viernes, 28 de octubre de 2016

El tío quiere hacer historia...

La arenga de Chale a sus jugadores para la remontada de la 'U' ante San Martín  
Universitario de Deportes iba 4-1 abajo, pero los cremas reaccionaron y lograron empatar el partido 4-4. ¿Qué pasó en el vestuario crema en el entretiempo? Aquí te lo contamos.  
Universitario de Deportes es líder en solitario del Descentralizado 2016.  
Muchos se preguntan qué es lo que pasó en el vestuario, al final del primer tiempo, cuando Universitario de Deportes perdía por 4 a 1. En Depor te contamos algunos ‘secretos’ que explican el por qué de la recuperación del equipo merengue.  
Al ir al descanso, y ya en el camarín, no hubo recriminaciones. Nadie se peleó ni tampoco reclamó. Paolo Maldonado fue quien se paró frente a la pizarra y puso las cosas en orden. Dio indicaciones técnicas en forma grupal e individual.
Al rato, Roberto Chale tomó la palabra y dijo: “¡Muchachos, vamos a dar la cara. No podemos quedarnos así. Vamos a dar la cara, señores, caraj…!”.  
El DT crema siguió hablando y añadió: “¡Tenemos que remontar de todas formas. Quedan 45 minutos y, como sea, vamos a hacer los goles!”. Chale habló en tono eufórico. Fue la motivación que necesitaba el equipo para levantarse, tras el tremendo golpe inicial. Este fue el ‘café cargado’ que despertó a los jugadores.  
Los referentes  
Luego el DT crema se fue a un costado. En ese momento, los propios jugadores empezaron a hablar.Acordaron dar vuelta a la situación, pero todos se comprometieron a no hacerse expulsar.  
“¡Esto lo levantamos entre todos. Acá nadie se hace expulsar. Los necesitamos a todos!”, se escuchó decir a los referentes, cuando ya salían para jugar el complemento.  
No hubo peleas. Eso ratificó que el equipo está más unido que nunca. Los mayores dieron su respaldo a los más jóvenes. La idea era jugarse la vida en los 45 minutos que faltaban.
 Se ganó orden  
Otro punto que jugó a favor de la recuperación crema, fue que el equipo se reacomodó en el complemento. Con la salida de Gómez por lesión, Chale dejó el sistema 4-1-4-1 y pasó al 4-2-3-1. Aguirre entró de lateral y subió a la volante a Trauco, quien tuvo más espacio para asociarse con Manicero. Eso generó fútbol y ello se unió a la mística del camarín. Había despertado la garra.  
Lo que Chale contó del empate  
“¿Quién iba a pensar en un 4 a 4 después de un 4 a 0? Creí que sucedería algo como le pasó a Vallejo. Acabé preocupado el primer tiempo, porque yo leo los periódicos antes que los escriban. Ya no era hora de jugar al fútbol, era hora de tirarla y eso nos dio los cuatro goles. Les dije a mis jugadores que yo estaba seguro de que haríamos tres goles en el segundo tiempo: ‘Si ellos nos han metido cuatro, por qué nosotros no podemos meterles tres’”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-arenga-roberto-chale-sus-jugadores-ante-san-martin-1083346  
---------------------------------------------------------------  
El amo del GOL  
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y LA BOCANA, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO NACIONAL.
Manicero fue figura ante San Martín y está a la espera de su renovación
 Desde que llegó al fútbol peruano demostró que podía ser un jugador de jerarquía y diferente. Se trata de Diego Manicero, quien se convirtió en el héroe de la noche tras marcar sus dos ‘pepas’ante la Universidad San Martín. Debutó en nuestro balompié con camiseta de León de Huánuco, pasó por Sporting Cristal y actualmente viste la camiseta de Universitario. En todos los equipos donde ha estado, siempre ha dejado huella.  
Las críticas que en su momento tuvo, las calló respondiendo dentro del campo y hoy es elogiado por sus buenas actuaciones.  
El volante argentino, se puso el equipo al hombro y logró transmitir a sus compañeros lo que se necesitaba: tranquilidad y confianza. Pero, a su vez, el volante argentino manifestó que el grupo siente este empate ante San Martín como una victoria.  
“Lo pudimos empatar y lo sentimos como un triunfo por cómo se dio todo”, declaró. Asimismo, contó la charla que dio el técnico crema, Roberto Chale, en el entretiempo. “Lo que nos dijo Roberto es que salgamos y demos la cara, porque el primer tiempo San Martín nos avasalló”, agregó.
De villano a héroe  
Sin duda alguna, con sus dos tantos salvó al equipo y ayudó al empate del conjunto estudiantil.  
Pero, así como fue vital para la remontada de la ‘U’, una tarde de 2014 se convirtió en verdugo de los ‘merengues’ al alejarlos de la posibilidad de ganar el Apertura.  
En la fecha 14 del certamen, el exRacing marcó un gol tras un autopase y una genial definición frente a Raúl Fernández.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-amo-del-gol/  
-----------------------------------------------------------------  
Tras el 'U' vs. San Martín: cuestionado árbitro volverá a dirigir el fin de semana  
Michael Espinoza fue criticado luego del Sporting Cristal vs. César Vallejo y el Universitario de Deportes vs. San Martín.
Michael Espinoza ha mostrado un total de 101 tarjetas amarillas y 12 rojas. (Eddy Lozano)  
Michael Espinoza es el árbitro más criticado de la última semana tras dirigir el Sporting Cristal vs. César Vallejo y el Universitario de Deportes vs. San Martín. Sin embargo, ha vuelto a ser programado para dirigir en la jornada 10 de las Liguillas del Descentralizado 2016: será el juez del importante duelo entre Municipal vs. Melgar.  
Pero, ¿por qué está en el ojo de la tormenta? Michael Espinoza ha dirigido 19 partidos esta temporada cobrando un total de 10 penales, seis de ellos en sus dos últimos encuentros, en donde su actuación fue muy polémica.  
En el primero, por la fecha 9, Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo y el juez cobró tres penales a favor del cuadro celeste, siendo el último (contra Revoredo) el más cuestionable.  
“Estoy molesto con el accionar de los árbitros. Había pedido que Michael Espinoza no nos dirija. No le vamos a quitar mérito a Cristal por la victoria (7-2) pero hay ciertos árbitros que nos condicionan”, comentó Ángel Comizzo, técnico de Vallejo, quien además realizó un polémico gesto dando a entender que había un pago de por medio y le podría costar una dura sanción.  
Pero la historia no termina ahí. En el Universitario de Deportes vs. San Martín del último miércoles, Espinoza volvió a ser uno de los protagonistas al cobrar tres penales: uno para los santos y dos para los cremas, que finalmente empataron el marcador tras ir perdiendo 4-0. Todos sus cobros fueron polémicos, pero justamente en el último (que puso la igualdad) la falta fue fuera del área.
“Para mí ninguno de los 3 fue penal, en el primero y el segundo hubo un brazo por ahí, pero el tercero, está medio metro fuera del área, increíble”, comentó Chemo del Solar, DT de la Universidad San Martín.  
A pesar de todo esto, Michael Espinoza dirigirá un duelo decisivo este fin de semana cuando se enfrenten Deportivo Municipal y Melgar, dos equipos que luchan por el cuarto puesto que les permita jugar los Playoffs por el título nacional.  
Mira la programación de árbitros para la fecha 10  
Viernes, 28 de octubre  
Unión Comercio vs. César Vallejo Estadio IPD de Moyobamba Hora: 1:15 p.m. Árbitro: Henry Gambeta  
Comerciantes Unidos vs. UTC Estadio: Juan Maldonado – Cutervo Hora: 3:30 p.m. Árbitro:Micke Palomino  
Sábado, 29 de octubre  
Deportivo Municipal vs. Melgar Estadio Iván Elías Moreno – Villa El Salvador Hora: 3:00 p.m. Árbitro: Michael Espinoza  
Alianza Atlético vs. Ayacucho FC Estadio Melanio Coloma – Bellavista, Piura Hora: 12:30 p.m. Árbitro: Javier Camacho  
Domingo, 30 de octubre  
Real Garcilaso vs. Sporting Cristal Estadio Garcilaso de la Vega Hora: 1:00 p.m. Árbitro: Joel Alarcón  
Sport Huancayo vs. Universitario Estadio Huancayo Hora: 11:15 a.m. Árbitro: Miguel Santivañez.  
Alianza Lima vs. San Martín Estadio Alejandro Villanueva – La Victoria Hora: 4:00 p.m. Árbitro: Ramón Blanco Lunes, 31 de octubre  
La Bocana vs. Juan Aurich Estadio Sesquicentenario – Sechura, Piura Hora: 3:30 p.m. Árbitro: Luis Garay  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/vs-san-martin-cuestionado-michael-espinoza-volvera-dirigir-fin-semana-1083325  
-----------------------------------------------------------  
Alianza Lima ratificó su objetivo de obtener los puntos del clásico  
El caso Pino sigue en curso. Los íntimos pidieron, a través de un comunicado, que se respeten las bases del torneo.
Alianza Lima enfrenta el domingo a San Martín en Matute.  
Alianza Lima pidió, a través de un comunicado, que se cumplan las bases del torneo. Los íntimos buscan que se mantenga la decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP que le otorgó los puntos del clásico, que se jugó el pasado 17 de setiembre, y en el que jugó Juan Pablo Pino.  
En este comunicado los íntimos afirmaron que las bases del campeonato Descentralizado 2016 organizado por ADFP, fueron oportunamente aprobadas por la Asamblea de Delgados y ratificadas por la FPF, y conforman un cuerpo normativo que entre otras cosas, expresan requisitos de observancia obligatoria para los clubs que participan en este.  
Además se tocaron los siguientes puntos:
-Que si bien es cierto el artículo 39° de las bases regula los requisitos para la contratación de jugadores extranjeros, donde se señala el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) como indispensable (Lo cual cumplió el club infractor) ; no es menos cierto que el artículo 55° en su penúltimo párrafo determina también obligatoriamente que los jugadores extranjeros mayores de 25 años , como es el caso de Juan Pablo Pino, deben acreditar estar inscritos los últimos tres meses en un equipo de primera división.  
-Es público que el jugador Juan Pablo Pino se desligo de su último club SC Bastía de Francia en el mes de enero de 2015, esto declarado por el mismo jugador Pino ante la Comisión de Justicia de la CJ-ADFP y además por comunicación oficial del Club Universitario de Deportes dirigido a la misma Comisión de Justicia de fecha 28 de setiembre de este año, en misiva firmada por el señor Raúl Leguía Puente, Administrador Concursal de esa institución; lo cual corrobora plenamente la base de nuestra reclamación, ya que claramente con estas expresiones de parte de ellos queda totalmente aclarada la violación del artículo 55° antes citada.  
- Como todos sabemos la redacción del artículo 55° se hizo con la intención que los jugadores extranjeros que vengan a jugar a nuestros torneos, estén física y técnicamente aptos para aportar positivamente al espectáculo futbolístico y de esa manera elevar la calidad de nuestro fútbol y respetar a los hinchas que acuden a los estadios, de allí radica su tremenda importancia.  
Tras la determinación de la ADFP de otorgarle los puntos a Alianza Lima, Universitario de Deportes apeló ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, la misma que deberá resolver el tema en los próximos días.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-ratifico-su-objetivo-obtener-puntos-clasico-1083318  
-------------------------------------------------------------------------  
El uruguayo Miguel Ximénez se retiró del fútbol a los 39 años  
El ‘Chino’ Ximénez anunció el fin de su carrera como jugador profesional, pero seguirá ligado al fútbol como entrenador.
 Miguel Ximénez ganó su único título nacional con Universitario de Deportes.  
El delantero uruguayo Miguel Ximénez decidió ponerle fin a su carrera como jugador profesional, luego de 19 años de actividad. El ‘Chino’, quien jugó por Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Cienciano, continuará en el fútbol como entrenador.  
“Punto final a una etapa tan linda y que me brindó más alegrías que tristezas. Ahora enfocado en una nueva etapa que es la de entrenador. ¡Vamos arriba que lo mejor está por venir!”, escribió el charrúa en su cuenta de Facebook.  
Miguel Ximénez se hizo querido por sus goles en los clubes en los que estuvo. Llegó a Sporting Cristal en el 2008, temporada en que acabó como goleador del campeonato con 32.
 El ‘Chino’ fue contratado por Universitario de Deportes en 2012, en un año difícil para el club por la situación económica. En la temporada siguiente formó parte del plantel que consiguió el título nacional al vencer a Real Garcilaso en los penales de la final.  
Su último equipo de Miguel Ximénez en el Perú fue Cienciano del Cusco, en 2015. No tuvo la misma fortuna que en sus anteriores experiencias y el ‘Papá’ perdió la categoría.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-cristal-y-cienciano-miguel-ximenez-se-retiro-futbol-1083315  
--------------------------------------------------------------------  
Phillip Butters y su polémico comentario sobre la remontada de Universitario
 Phillip Butters habló de la remontada de Universitario de Deportes.  
Gran repercusión ha causado la remontada de Universitario de Deportes ante Deportivo San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, en el que perdía por 4-0 y terminó empatando 4-4. Phillip Butters no podía ser ajeno a ello.  
El periodista de radio Capital dijo que parecía un resultado lapidario, cuando la ‘U’ estaba 4-0 abajo, pero lograron remontarlo con “huev..”  
“Universitario de Deportes perdía 4 a 0. Parecía lapidado. Las webs, los tuits y los Facebook estaban ardiendo. Sin embargo, cuatro huevos cremas ponen a la U en la punta”, expresó Phillip Butters.
Los cremas, con este resultado, se colocaron como líderes absolutos de la tabla acumulada y su nombre ya figura entre los semifinalistas para pelear por el título del fútbol peruano.  
Universitario ahora deberá visitar a Sport Huancayo este domingo desde las 11:15 horas.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/phillip-butters-y-su-polemico-comentario-sobre-remontada-universitario-noticia-481164  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: Germán Leguía admite posibilidad de convertir el Estadio Monumental en un centro comercial  
El exgerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, descartó que el Estadio Lolo Fernández vaya a convertirse en un centro comercial, aunque no pudo decir lo mismo del Monumental de Ate.
 Germán Leguía no descartó posibilidad que Monumental se vuelva centro comercial.  
El Lolo Fernández no se toca. En una entrevista como 'El Comercio', Germán Leguía salió a desmentir aquellas informaciones que colocan al histórico estadio de Universitario como un futuro centro comercial.  
"Nosotros vamos a cuidar lo que le pertenece a Universitario. Leí en una entrevista que quieren convertir al Lolo Fernández en un centro comercial; cómo piensan meterse con un lugar con mucha historia, donde salieron varios jugadores", aseguró Leguía.  
El gerente de la Administración saliente de Universitario dio una posible solución al momento que se vive en la institución. "Nosotros planteamos concesionar una parte de Campo Mar y dejar una parte para las divisiones menores. Lo que convertiríamos en un centro comercial es el Monumental. Con ese dinero podemos remodelar el Lolo", indicó.
 Germán Leguía valoró las acciones de la Administración de Raúl Leguía y lamentó que no haya sido valorada su labor. "Hemos reducido un promedio de 21 millones de soles de la deuda del club. Es mentira que no hacíamos nada por el equipo. Nosotros nunca hemos gastado de más, siempre fuimos muy cuidadosos", sostuvo.  
EL DATO: El exgerente deportivo de Universitario aseguró que es poco probable que la nueva Administración decida no renovarle el contrato a Roberto Chale y Miguel Trauco.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-27-universitario-german-leguia-admite-posibilidad-de-convertir-el-estadio-monumental-en-un-centro-comercial  
----------------------------------------------------------------------  
Descentralizado: ¿Qué equipo lleva más hinchas al estadio?
Universitario de Deportes no solo lidera la tabla de posiciones del Descentralizado 2016. También es el equipo que más hinchas ha llevado a su estadio esta temporada jugadas ya 39 fechas.  
Alianza Lima se ubica en el segundo lugar del ránking de recaudación, aunque todavía tiene un partido pendiente en Matute. De todas formas, así se llene el estadio íntimo ese día (35 mil personas), la 'U' seguirá siendo el primero de esta tabla ya que tiene aproximadamente 45 mil personas de ventaja sobre los blanquiazules.  
FBC Melgar, equipo que apunta llegar a la final del Playoffs, es el tercero de esta clasificación.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/descentralizado-que-equipo-lleva-mas-hinchas-al-estadio-noticia-1942219  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: John Galliquio reveló que 'asustó' a jugadores de San Martín  
John Galliquio ironizó sobre la clave de Universitario para levantar el 0-4 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.
 John Galliquio se lamenta una opción perdida en el área de San Martín.  
La gran novedad de Roberto Chale en el San Martín-Universitario fue John Galliquio. El veterano defensa volvió a las canchas luego de diez meses y debió enfrentar a uno de los ataques más demoledores del campeonato con Alexander Succar, Christian Ortiz y William Palacios a la cabeza.  
Tras una primera parte desastroza, John Galliquio volvió hecho un león tras el descanso y dejó seco al colombiano Palacios. Logró imponer respeto y fue uno de los más altos valores de la remontada de Universitario. ¿Qué dijo sobre su gran rendimiento? 'Tyson' no pudo evitar la broma ante la prensa.
"¿Impusiste respeto en la defensa con tu presencia? - De verdad que sí, con mi presencia. Con mi cara no mas estoy ganando puntos a favor", afirmó Galliquio. "¿Podemos decir entonces que asustaste a los jugadores de San Martín? - Tampoco tampoco pues", indicó ante la risa de los periodistas presentes en el Hotel Costa del Sol.  
John Galliquio, por otro lado, valoró su debut y manifestó su deseo de volver a ser campeón con Universitario. "Tranquilo por mi debut y falta muchísimo. Lo que queremos desde un comienzo de año es campeonar y seguiremos luchando por ese objetivo", cerró.  
EL DATO: John Galliquio ha sido campeón nacional con Universitario en 2000, 2009 y 2013.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-27-universitario-john-galliquio-revelo-que-asusto-jugadores-de-san-martin-video  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Carlos Galván está de cumpleaños  
Carlos Galván cumple 43 años. Hoy, recordamos el duro choque que tuvo con Leandro Freitas en los play off del 2009.
 En los últimos años, a Universitario de Deportes le ha costado encontrar a un zaguero con el argentino Carlos Galván. Desde que se fue el 'Negro', al conjunto de Ate no le ha ido bien al momento de contratar a un defensa que -de alguna u otra manera- supere lo hecho por el ex central crema.  
Hoy, en su cumpleaños número 43, recordamos unos de los momentos que marcó la carrera de Carlos Galván en Universitario de Deportes. El argentino siempre se caracterizó por su entrega, sacrificio, y su voz de mando dentro del campo.  
Pero después de ese día en los play off del 2009, el nombre Carlos Galván, tuvo un significado especial para los hinchas de Universitario de Deportes.  
Se jugaba el partido de vuelta para definir al campeón nacional de aquel año. Frente a frente, los equipos más populares del país.  
En el partido de ida en Matute, Universitario de Deportes había ganado 1-0 con gol de Piero Alva. Una gran ventaja para los entonces dirigidos por Juan Reynoso.
En el encuentro de vuelta, Universitario de Deportes encontró el gol rápido, gracias a la ejecución vía penal de Nolberto Solano en el primer tiempo. La ventaja para los cremas se extendía aún más, y el partido parecía casi definido.  
No obstante, en una jugada aislada en la segunda parte del juego, Carlos Galván, acostumbrado a ir todas las pelotas como si fuera la última, busco el balón en la mitad del campo. Leandro Fleitas, por su parte, también fue al encuentro del esférico.  
La jugada acabó con un choque brutal entre ambos futbolistas, que cayeron en el piso con un dolor considerable. Fleitas cayó inconsciente al césped ante la preocupación de sus compañeros. Fue el que se llevó la peor parte. El blanquiazul tuvo que ser sacado del campo en camilla.  
Carlos Galván, por su parte, se puso una venda en la cabeza, y siguió jugando la final. A pesar del dolor, el zaguero crema se mantuvo en el terreno de juego. Este suceso marcó aún más la estadía del argentino, que hasta el día de hoy, es muy querido por los fanáticos de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-carlos-galvan-esta-de-cumpleanos-video-134228/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza revela secreto de Chale  
Entrenador de Universitario de Deportes motivó a sus jugadores en el entretiempo del partido con San Martín
El emocionante empate 4-4 entre San Martín y Universitario de Deportes sigue generando noticia. En esta ocasión, el asistente técnico de Universitario de Deportes, José Carranza, reveló detalles de la charla técnica de Roberto Chale durante el entretiempo con el plantel. Con este resultados, los merengues mantienen un invicto de nueve partidos sin conocer la derrota.  
“En el entretiempo, Roberto Chale habló con los jugadores y ánimo a los muchachos. Les dijo que este partidos lo ganamos los once. Esas palabras fueron importantes, porque comprometió al equipo para buscar el resultado. Los muchachos hicieron un gran trabajo”, señaló el asistente técnico de Universitario de Deportes.  
Asimismo, el 'Puma habló del desempeño de Jhon Galliquio, quien jugó luego de diez meses un partido en el campeonato, en la defensa de Universitario de Deportes. "Jugó Galliquio después de mucho tiempo y lo hizo bien. Un jugador que no ha tenido el ritmo de competencia fue también una presión este juego. Pese a ellos, hizo un buen trabajo y sacamos un resultado bastante importante", agregó.
 El ex jugador de Universitario de Deportes pensó que en algún momento era difícil revertir la situación. "Era díficil, porque eran cuatro goles. La anotación de Hernán rengifo fue determinante, porque nos hizo creer en que era posible remontar. Nos dios la inyección anímica fue más importante que el 4-4", aseveró el 'Puma'.  
De otro lado, habló de su amistado con José del Solar. "Los amigos aparecen en los peores momentos difíciles. Me acompañó en el deceso de mi hermano y él (José del Solar) estuvo acompañándome en mi dolor. Eso es más importante que cualquier riña como todos pueden tener. Yo siempre he sido fiel y honesto" concluyó la gloria de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/universitario-de-deportes-puma-carranza-revela-secreto-de-chale-134206/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Chale sufre baja en su equipo titular  
Alexi Gómez será baja en Universitario de Deportes frente al Sport Huancayo.
Momento de hacer cambios en el plantel de Universitario de Deportes. La seguidilla de compromisos hace que en tienda merengue apliquen las rotaciones para el compromiso frente a Sport Huancayo este domingo a las 11:15 horas. La consigna del entrenador, Roberto Chale, será extender su invicto en el torneo.  
El entrenador de Universitario de Deportes todo indica que sufrirá la baja de Alexi Gómez por desgarro. Y es que la 'Hiena' terminó con molestias en la región posterior del muslo derecho y de esta manera no estará en el compromiso frente al 'Rojo Matador'.  
De esta forma, su lugar sería ocupado por Ángel Romero, quien acompañaría a Adán Balbín en la primera línea del mediocampo. Roberto Chale tratará de poblar el medio campo para cortar los circuitos de su rival, que en el estadio Huancayo es inexpugable.
Desde que regresó a jugar por Universitario, Alexi Gómez o si usted prefiere la 'Hiena', solo se ha dedicado a trabajar y entrenar muy fuerte para ganarse un puesto en el once de Roberto Chale y así lo consiguió, pero ahora luego de haber demostrado un buen nivel, también se le abrirían las puertas de la selección nacional para los cotejos ante los guaraníes y los auriverdes.  
Tal es así que había trascendido que en la próxima fecha doble, el 'Tigre' lo tenía en sus planes para los compromisos frente a Paraguay y Brasil. Y es el buen andar de la 'Hiena' Gómez en Universitario de Deportes no ha pasado desapercibido por el entrenador de la selección.  
Es preciso mencionar que desde que Alexi Gómez regresó a Universitario de Deportes, ha jugado ocho partidos y ha anotado cuatro goles, uno a Ayacucho FC, otro a UTC de Cajamarca y dos a Alianza Atlético de Sullana.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-chale-sufre-baja-en-su-equipo-titular-134203/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: Andy Polo se perderá el clásico del fútbol peruano  
Universitario echará en falta a sus jugadores seleccionados en el clásico del próximo 6 de noviembre ante Alianza Lima.
 Andy Polo enfrenta a Luis Trujillo en un clásico en Matute.  
Una de las mejores noticias del San Martín-Universitario fue el buen nivel mostrado por Andy Polo. El extremo, quien volvió ante Comerciantes Unidos tras superar una lesión, fue un puñal por banda izquierda, asistió a Adrián Ugarriza y fue uno de los responsables del repunte estudiantil en la épica segunda parte en el Callao.  
No obstante, Roberto Chale deberá buscar un reemplazante a Andy Polo ante su inminente convocatoria a la Selección Peruana. Fue el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien adelantó su vuelta a la 'Bicolor' al asegurar que Cristian Benavente fue marginado por la presencia de André Carrillo y Andy Polo.  
El extremo de 22 años no será el único ausente de Universitario ante Alianza Lima. Miguel Trauco, Carlos Cáceda y muy posiblemente Hernán Rengifo serán convocados a la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil, por lo que, quedarán automáticamente descartados para el clásico del fútbol peruano.
Cabe destacar que Andy Polo no estuvo ante Argentina y Chile, en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, por sufrir un esguince en su rodilla derecha.  
EL DATO: Alianza Lima perderá para el clásico a su seleccionado Miguel Araujo y, en caso se recupere de su lesión, Óscar Vílchez.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-27-universitario-vs-alianza-lima-andy-polo-se-perdera-el-clasico-del-futbol-peruano  
------------------------------------------------------------------  
Rocio Miranda sorprende a todos al mostrar transparencia en Facebook  
La voleivolista hincha de Universitario de Deportes, quiso promocionar una conocida página de apuestas sin saber que la ropa que tenía mostraba todos sus atributos
 Rocio Miranda vuelve a ser noticia en redes sociales. Y es que la bella morocha siempre sube videos mostrando el espectacular cuerpo que mantiene a punta de gimnasio. Esta vez la voleibolista subió unas imágenes donde sin querer, se le nota sus pronunciados senos.  
La hincha acérrima de Universitario de Deportes, subió un video al Facebook donde promocionaba una conocida página de apuestas. Sin embargo, mientras ella hablaba, no se dio cuenta que el top pegado que tenía dejaba ver sus pezones, algo inevitable de observar por sus seguidores.  
El video ya es viral en redes sociales, teniendo miles de 'me gusta' y miles de comentarios que en su mayoría son halagadores para la bella deportista.
Rocio Miranda cuenta con dos millones de seguidores en Facebook que están a la espera de que la deportista siga subiendo videos e imágenes mostrando su hermoso cuerpo.  
EL DATO Rocio Miranda de 29 años logró el ascenso con Universitario de Deportes tras ganar la Liga Superior de Vóley el 2009. Fue capitana de aquel equipo.  
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2016-10-28-rocio-miranda-sorprende-todos-al-mostrar-transparencia-en-facebook-video  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Guns N' Roses publicó foto del logo crema  
Guns N' Roses publicó foto del estadio de Universitario de Deportes.
El integrante de Guns N´Roses Duff McKagan se dio tiempo para publicar una fotografía del Estadio Monumental durante el reconocimiento de campo que realizó la banda en el recinto donde Universitario de Deportes suele jugar como local.  
Mítico rostro de Guns N´Roses decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del lugar donde harán delirar a los fans peruanos con sus canciones, además mostró el logo de Universitario de Deportes a todos sus followers.  
Universitario de Deportes no ha jugado los últimos partidos de las Liguillas en el estadio Monumental porque estaban acondicionándolo para el esperado concierto de los Guns N´Roses. Faltan horas para el evento musical del año Axl Rose y Slash, dos de los miembros originales de la banda norteamericana, afinan los detalles del concierto como parte de la gira mundial “Not in this lifetime world tour”.
Sweet Child O´Mine, Patiente, Dont cry, Welcome to the jungle, Paradise city y November rain son algunas de las canciones clásicas que los fanáticos esperan escuchar en vivo este jueves 27 de octubre. Lima será la primera ciudad en Sudamérica en el que el grupo ofrecerá su concierto pero no será el único lugar pues el show recorrerá Argentina, Brasil, Chile y Colombia.  
La expectativa por el concierto de los norteamericanos con su formación original asegura que más de 50 mil personas abarroten el Estadio Monumental de Universitario de Deportes en uno de los conciertos más esperados del año.  
Por otro lado, los buses del Corredor Javier Prado – La Marina - Faucett brindarán un servicio especial para las personas que acudan al Estadio Monumental con motivo del concierto de los Guns N´Roses, informó la Municipalidad de Lima a través de Protransporte.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-guns-n-roses-publico-foto-del-logo-crema-134192/  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario: aficionados 'cremas' agreden a hinchas de Alianza Lima que buscaron tomarse fotos en murales del Monumental  
Varios hinchas de Alianza Lima asistieron al estadio Monumental donde se realizaba el concierto de los Guns N' Roses para tomarse fotos en los murales de Universitario.
 Este jueves se realizaba con normalidad el concierto de los Guns N' Roses en el estadio Monumental hasta que algunos hinchas de Alianza Lima provocaron a los aficionados de Universitario de Deportes al quererse tomar fotos con la camiseta 'blanaquiazul' en los murales 'cremas' que se encuentran en la tribuna norte.  
Dos videos compartidos por el Facebook de Trinchera U Norte, se pueden apreciar a un sujeto llevaba debajo de su chompa la camiseta de Alianza Lima. Minutos antes de ser desbubierto, quiso tomarse fotos en los murales 'cremas'. Algunos hinchas de Universitario se dieron cuenta agrediendo al 'grone' siendo salvado por la seguridad que se lo llevó a las afueras del coloso de Ate.  
Otro hincha de Alianza Lima fue golpeado saliendo de la tribuna norte. Los aficionados 'cremas' lo dejaron ensangrentado a la vez que alejaba del Monumental entre insultos y pierdas.
Todos estos actos de violencia se realizaron previo al clásico de este 6 de noviembre en el estadio Monuemental. Ambas escuadras jugarán sin seleccionados peruanos por la fecha de las Eliminatorias de este 10 y 15 de noviembre ante Paraguay y Brasil respectivamente.  
EL DATO Universitario es líder del torneo Descentralizado con 71 puntos. Mientras que Alianza Lima marcha sexto con 57 unidades.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-28-universitario-aficionados-cremas-agreden-hinchas-de-alianza-lima-que-buscaron-tomarse-fotos-en-murales-del-monumental-video  

No hay comentarios: