miércoles, 19 de octubre de 2016

Vamos merengue a ganar!!!

Universitario vs Alianza Atlético hoy por el Descentralizado 2016  
Universitario de Deportes vs. Alianza Atlético EN VIVO por la fecha 8 de Liguillas juegan en el estadio Sesquicentenario en la ciudad de Sechura.  
Universitario de Deportes vs Alianza Atlético en vivo por la fecha 8 de Liguillas .  
Universitario de Deportes vs. Alianza Atlético EN VIVO por la fecha 8 de la Liguilla B. Los cremas visitan por primera vez el estadio Sesquicentenario en la ciudad de Sechura, Piura. El duelo entre merengues y churres será el miércoles 19 de octubre desde las 3:30 p.m. y será transmitido por Gol Perú.  
A diferencia de Alianza Atlético (ganó 1-0 el domingo), Universitario llegará con más días de descanso al choque contra los de Sullana. La ‘U’ no jugó frente a la San Martín el sábado pasado, el choque entre ambos fue reprogramado para el 26 de octubre.  
 Cambios en la ‘U’  
Roberto Chale, entrenador de los cremas, realizará variantes para el juego contra Alianza Atlético. En la última práctica, Joaquín Aguirre jugó como lateral izquierdo. Mientras que Miguel Trauco, dueño habitual de la banda zurda, ensayó en la volante.  
Carlos Cáceda, después de estar con la selección, regresará al arco de la ‘U’. Rodrigo Cuba se mantendrá en la banda derecha, pese a que Josué Estrada cumplió su fecha de suspensión la fecha pasada. García, Rodríguez, Balbín, Polo, Guastavino, Rengifo completarán el once merengue.  
Así llega el local  
Alianza Atlético cortó una mala racha en las Liguillas. El equipo que dirige Gustavo Roverano venció en la fecha pasada a Comerciantes Unidos (1-0). Previamente, tenían cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres: un empate y tres derrotas. Antes del domingo, el último triunfo fue en la jornada 2 de las Liguillas ante Sport Huancayo (3-1).  
Alianza Atlético vs. Universitario: últimos enfrentamientos
21/08/16 Universitario 4-0 Alianza Atlético 
16/07/16 Alianza Atlético 2-3 Universitario 
13/03/16 Universitario 3-1 Alianza Atlético 
03/09/15 Alianza Atlético 1-2 Universitario 
05/05/15 Universitario 1-1 Alianza Atlético  
Universitario vs. Alianza Atlético: alineaciones probables  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Diego Rodríguez, Joaquín Aguirre; Adán Balbín, Diego Guastavino, Miguel Trauco, Andy Polo, Alexi Gómez, Hernán Rengifo. DT. Roberto Chale.  
Alianza Atlético: Diego Carranza; Luis Palacios, Janeiler Rivas, Manuel Calderón, Jesús Rabanal; Carlos Correa, John Jairo Valencia, Aldair Rodríguez, Renato Chira, Jamillacson Palacios, Robinson Aponzá. DT. Gustavo Roverano  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-atletico-vivo-online-liguilla-2016-1082656  
------------------------------------------------------------  
Que sea un look ganador  
al ataque. Universitario visita hoy (3:30 p.m.) a Alianza Atlético en Sechura y busca tres puntos claves para acercarse a los Play Off. Rengifo será el ‘9’.
 Universitario se encuentra motivado. No solo porque está muy cerca de sellar su pase a los Play Off que le permitirán luchar por obtener la ansiada estrella 27; también podría alcanzar el primer lugar de la tabla general que tiene, por ahora, Sporting Cristal.  
Si hace algunas jornadas eso parecía complicado por el buen momento futbolístico que estaba atravesando el cuadro cervecero, ahora el presente dice todo lo contrario. La derrota de los celestes ante Melgar el último fin de semana hizo que se quedaran solo con 67 puntos, a tan solo tres puntos de la ‘U’, que tiene un encuentro pendiente ante San Martín el cual se jugará el miércoles 26.  
Con esta realidad, los dirigidos por Roberto Chale están obligados a sumar de a tres hoy a las 3:30 p.m. ante Alianza Atlético, que está entonado luego de su ajustada victoria ante Comerciantes Unidos (1-0).
Para este partido válido por la Liguilla B, el técnico merengue, Roberto Chale, alinearía un equipo ofensivo: Joaquín Aguirre sería el lateral izquierdo porque ahora Miguel Trauco pasaría a ser volante junto con Adán Balbín en la volante central. La idea de Chale sería aprovechar la precisión de Trauco para que pueda desequilibrar con sus pases o con su velocidad.  
El posible once que alinearían los cremas en el estadio Sesquicentenario de Sechura sería: Cáceda, Cuba, García, Rodríguez, Aguirre; Balbín, Trauco; Polo, Gómez, Guastavino y Rengifo. El juez es Ivan Chang.  
Por otro lado, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, habló sobre el futuro de Miguel Trauco, quien tiene ofertas del extranjero y se iría en enero próximo: “Vamos a conversar con él y su representante para saber sus pretensiones económicas y negociar la ampliación de su contrato. Él nos confesó que de emigrar le dejaría un dinero a la ‘U’, está muy agradecido con el club”, aseguró.❧  
Sabía que...  
El partido también se juega fuera de la cancha. Mañana es el primer llamado a junta de acreedores del club merengue, donde Gremco pedirá el cambio de administración, mientras que la Sunat insiste en que se apruebe un plan de reestructuración que ayude a salir al club de la crisis.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/813331-que-sea-un-look-ganador  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes no se liquida, anunció SUNAT en un comunicado  
Universitario de Deportes continuará con el proceso de reestructuración, confirmó SUNAT en la nota de prensa.
 Los hinchas de Universitario de Deportes se preocuparon ante la posibilidad de que liquiden el club de sus amores por las múltiples deudas. Sin embargo, un comunicado de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) dejará más tranquilos a los seguidores merengues.  
En una nota de prensa, la institución del Estado reafirmó que Universitario de Deportes no se liquida. “En ningún caso SUNAT apoyará la opción de liquidación del club en tanto cuenta con activos que supera el monto de sus deudas y además genera ingresos corrientes que le permiten cubrir sus pasivos”.
El ente dio más detalles sobre el futuro de la ‘U’. “SUNAT reitera su decisión por la reestructuración a través de la aprobación de un Plan que le permitirá al Club Universitario de Deportes, cancelar sus deudas mediante la gestión de sus activos, la generación permanente de ingresos por varias fuentes y lograr su sostenibilidad a largo plazo; culminando el proceso de reestructuración”.  
Por otro lado, SUNAT aseguró que “la Junta de Acreedores deberá decidir sobre la Administración del Club”. ¿Cuándo ocurrirá? El documento dio a conocer las fechas: jueves 20 (primera citación) y martes 25 (segunda citación). ¡Atentos todos los hincha cremas!  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-no-se-liquida-anuncio-sunat-comunicado-1082673  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: jugadores preocupados por la cancha sintética  
Universitario de Deportes jugará por primera vez en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Allá hay calor y cancha sintética.
Universitario visita al Alianza Atlético el miércoles por la fecha 8.  
Universitario visitará al Alianza Atlético en la ciudad de Sechura, en Piura. El duelo será a las 3:30 de la tarde y, por esas horas, aunque no haya mucho calor, igual, la temperatura es alta. Pero hay otro elemento que preocupa a los jugadores de la ‘U’: la cancha sintética del Sesquicentenario.  
“El partido será muy difícil por el rival y la cancha. Tenemos entendido que es un sintético y no sabemos en qué condiciones está”, dijo Diego Guastavino antes de viaja a Piura. Por experiencias pasadas, el volante de Universitario sabe lo complicado que es jugar en pasto artificial y con calor.
“Preocupa que no sea un gramado natural, pero no es excusa para no salir a ganar”, agregó Rodrigo Cuba, quien seguirá en la banda derecha de Universitario. “Uno siempre se prepara para estar cuando el técnico lo requiera. Estoy listo”, añadió el ‘Gato’.  
Por otro lado, Universitario podría igualar a Sporting Cristal en la punta del torneo, si gana al Alianza Atlético. Los cremas coinciden en que “solo nos preocupamos por nosotros. Primero debemos sumar y no distraernos”. La ‘U’ tiene un partido menos en el torneo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jugadores-preocupados-cancha-sintetica-1082666  
----------------------------------------------------------  
Universitario: ‘Huacho’ será su casa  
Directivos junto a Benincasa y Dulanto viajaron para ver logística  
Mientras que el plantel está mentalizado en su cotejo ante Alianza Atlético, la dirigencia ‘merengue’ viajó a Huacho con el objetivo de ultimar detalles para lo que será el choque ante Comerciantes Unidos este domingo a las 11:00 am.
Se sabe que, Edwin Gamboa, Alejandro Montes y Rubén Zabala, personas de confianza al administrador Raúl Leguía se reunieron con el alcalde de esa ciudad para coordinar junto con el alcalde Beto Barba los pormenores de dicho encuentro. A ellos se le sumaron los jugadores Horacio Benincasa y Gustavo Dulanto.  
El resultado de la reunión fue positivo. Todo quedó con el visto bueno. El gerente de marketing del club Edwin Gamboa confirmó la inscripción del estadio Segundo Aranda Torres de Huacho como tercer recinto oficial del conjunto ‘crema’.
“Huacho es una buena plaza de fútbol y nos complace llegar a jugar a esta ciudad”, sostuvo.  
Asimismo, el gestor de esa ciudad indicó que las medidas de seguridad para este domingo 23 ya fueron realizadas.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-huacho-sera-su-casa/  
----------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas le piden a Trauco que se quede para jugar la Libertadores  
Hinchas de Universitario le piden a Trauco no irse pero propuesta de Palermo está desde enero. Su destino sería Italia.
El hombre de moda en Universitario es Miguel Trauco y ayer en el aeropuerto agradeció el cariño de los hinchas que le pidieron que no se vaya del equipo; aunque otros le decían que ni lo piense y asegure su futuro en Europa.
“No te vayas, quédate para la Libertadores”, le decían. “Asegura tu familia jugando en Europa”, le gritó otra señora. Pero, ¿qué piensa Trauco?  
Esto dijo: “La prensa especula mucho, yo vengo haciendo mi trabajo concentrado al 100% en la ‘U’ y del resto se encarga mi representante. Me ilusiona mucho estar en la mira de varios equipos ¿De Italia? Sí, claro (risas) ¿Renovar? Veremos”.  
Como se sabe, Palermo de Italia lo quiere desde enero en su equipo y de Brasil no existe nada concreto, solo opciones.  
De otro lado, hoy jugará de “8”. “Sería la primera vez que juego, yo jugaba de ‘10’ en mis inicios y se me hace familiar. Debe ser por el buen pie, pero también debo apoyar en la marca”, dijo.
EL DATO  
Miguel Trauco jugará hoy de titular ante Alianza Atlético. Será el "8" de Universitario en el horno de Sechura.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-19-universitario-hinchas-le-piden-trauco-que-se-quede-para-jugar-la-libertadores  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Que pasa con el tema Juan Pablo Pino?  
La ADFP podría darle los tres puntos a Alianza Lima por el tema Juan Pablo Pino.  
Hoy al medio día por fin saldría la resolución de la ADFP por el tema Juan Pablo Pino. Y es que a pesar que el jugador de Universitario demostró que tiene su carné de cancha, por ende está bien inscrito, Alianza Lima pugnará por los tres puntos.  
Según se conoció, Alianza Lima busca ampararse en que el último club de Juan Pablo Pino fue el Bastia cuando jugaba la segunda de Francia, por ende, según las bases, todo jugador mayor de 24 años debería llegar de un club de Primera División.
 Alianza Lima, además afirma que, su reclama no fue extenporaneo y están más que seguros que la Comisión de Justicia de la ADFP les otorgará los dos puntos, es decir, serían los ganadores del clásico fuera de las canchas.  
Sin embargo, Universitario hizo su defensa apoyado en el artículo cuarto de la FIFA donde dice que "todo jugador que finalice su contrato con su club, permanecerá 30 meses en la asociación de su club", es decir, Juan Pablo Pino proviene del Bastia, que actualmente es de la primera de FRancias.  
DATO:  
Juan Pablo Pino jugó la temporada 2014/2015 en el Bastia de Francia.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-19-universitario-que-pasa-con-el-tema-juan-pablo-pino  
-------------------------------------------------------------------  
¿Cuántos puntos sumaría Alianza Lima si la ADFP le da la razón por el caso Pino?  
La ADFP le daría los puntos del clásico a Alianza Lima por mala inscripción de Juan Pablo Pino. De esta manera, el sueño del play off se haría posible.  
No es un espejismo, no limpie los vidrios de sus lentes, Alianza Lima está próximo a sumar tres puntos por la mala inscripción del jugador Juan Pablo Pino y ello lo acercaría más al cuarto lugar de la tabla de posiciones.  
La Comisión de Justicia de la ADFP, al cierre de esta edición, todavía no lo hacía oficial pero LÍBERO sabe que el lunes por la noche y por mayoría de votos, resolvieron sancionar al club crema por encontrar irregular el registro del colombiano Pino.  
Alianza no solicitó los puntos, pero su reclamo originó que la Asociación simplemente se ciña a las bases del torneo Descentralizado 2016 para resolver a favor de los aliancistas.
Las bases indican que un jugador extranjero mayor de 25 años tuvo que actuar en primera tres meses antes de venir a jugar aquí, pero Pino lo hizo en el Bastia de Francia, hace dos años.  
El castigo, por ello, es la pérdida de los puntos ganados en cancha, la derrota por 3-0 y los puntos por el triunfo al equipo rival. Como el clásico quedó 1-1, los cremas pierden un punto y los grones se adjudican dos más.  
Si todo culmina como lo desea el hincha, es decir, si la Asociación oficializa la sanción, Alianza sumará 56 puntos y se ubicará en quinto lugar a cinco puntos de Municipal que está en 4 lugar con 61 puntos.  
La U, está claro, no se quedará de brazos cruzados, apelará. El primer round lo ganó Alianza.  
EL DATO  
Por lo difícil que se tornó clasificar a play offs, Juan Jayo se lamentó: “ver la tabla, a esta altura, es como meterse un tiro”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-19-cuantos-puntos-sumaria-alianza-lima-si-la-adfp-le-da-la-razon-por-el-caso-pino  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Rodríguez promete solidez defensiva  
Diego Rodríguez apuesta por la victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético.  
Con harta garra. Diego Rodríguez sabe que no hay tiempo para tropezar y menos en el tramo final del campeonato. Cada partido es una final para el uruguayo, quien desea sumar ante Alianza Atlético de Sullana y en los próximos encuentros consecutivos de Universitario de Deportes.  
“Se nos vienen muchos partidos consecutivos importantes. Estamos en la última etapa de la liguilla y no podemos regalar nada. Todas son finales porque en la parte de arriba (los cuatro primeros) está apretada la situación y cualquier tropiezo puede perjudicarnos”, manifestó el zaguero de Universitario de Deportes.  
“Los errores que hemos tenido antes del receso los hemos trabajado para que no vuelvan a suceder. Todos sabemos que sería perjudicial para nosotros caer en lo mismo constantemente”, agregó.
Nada de excusas  
El central de Universitario de Deportes habló de la complicada plaza que visitará debido al sofocante calor de Sechura, en Piura. “El torneo peruano es complicado y todas las plazas que se visitan son durísimas. Tengo entendido que a donde iremos el calor es sofocante, pero eso no es excusa. En el campo somos once contra once y el calor nos afectará a los dos equipos”, expresó.  
“Mantener el cero será clave y más cuando juegas en condición de visitante. Definitivamente no será fácil porque ellos como locales saldrán obligados a buscar los tres puntos, pero debemos estar bien parados en defensa y estar finos en el ataque si pretendemos traernos los tres puntos”, sentenció Diego Rodríguez.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-diego-rodriguez-promete-solidez-defensiva-133657/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Atlético: Guastavino habló sobre la nueva posición de Miguel Trauco en Liguillas 2016  
Previo al Universitario vs. Alianza Atlético, Líbero habló en exclusiva con Diego Guastavino antes del choque de mañana miércoles.
Diego Guastavino habló con Líbero antes del Universitario vs. Alianza Atlético en Liguillas 2016.  
Líbero interceptó a Diego Guastavino, jugador del Universitario de Deportes, en el Aeropuerto Jorge Chávez antes de que enrumbara hacia Sechura para enfrentarse a Alianza Atlético en el estadio Sesquicentenario, por la fecha 8 de las Liguillas 2016.  
Y es que el volante uruguayo está que la rompe con la camiseta 'merengue' y es el goleador del equipo de Roberto Chale en el Torneo Descentralizado 2016. Asimismo, segura que de visita la U siempre ha sacado puntos.  
"En este tramo del torneo no hemos perdido afuera y hemos empatado, y es importante sumar. Vamos con la idea fija de traernos los 3 puntos y seguir en la senda positiva que estamos hasta ahora", sostuvo el futbolista de 32 años.  
"Vamos a ver con qué nos encontramos. Me han dicho que es cancha sintética. Va a ser difícil por el rival que tiene jugadores interesantes de mitad de cancha hacia adelante, que nos han complicado cuando hemos jugado con ellos, pero lo solucionamos y espero que no sea la excepción", sostuvo Guastavino sobre el choque ante Alianza Atlético.
 Acerca de Miguel Trauco  
También habló sobre Miguel Trauco, de quien se rumorea que juega su última temporada en Ate, ya que tiene ofertas de varios clubes del extranjero. Cabe mencionar que frente a los pupilos de Gustavo Roverano el lateral izquierdo de la selección peruana jugará en el mediocampo.  
"Trauco es un jugador que ha crecido mucho en estos meses y seguramente no va a estar con nosotros la próxima temporada. Él es un lateral izquierdo como los de antes, con un estilo brasileño, buena pegada y buen pase; creo que hay escasez de esos laterales y tiene un buen futuro por delante", finalizó Guastavino.  
EL DATO Diego Guastavino tiene 10 goles con Universitario de Deportes en el Torneo Descentralizado 2016.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-18-universitario-vs-alianza-atletico-guastavino-hablo-sobre-la-nueva-posicion-de-miguel-trauco-en-liguillas-2016-video  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: César Ortiz se perfila como refuerzo crema para el 2017  
César Ortiz, de 32 años, tiene amplia experiencia y viene de hacer una gran temporada en Sport Huancayo. Es una opción para Universitario.
Mañana es la trascendental Junta de Acreedores en Universitario de Deportes, pero los directivos igual siguen trabajando en opciones para la próxima temporada y un nombre que está siendo analizado es el de César Ortiz, de Sport Huancayo.  
El huachano de 32 años fue ofrecido a la gerencia deportiva que mostró su aprobación en primera instancia, debido a su buena temporada y, además, en que se convirtió en un jugador de selección al ser llamado por Ricardo Gareca para jugar frente a Bolivia por las Eliminatorias.  
“Soy sincero, no tenemos nada bien avanzado con ningún jugador, pero sí estamos viendo algunos y por ejemplo César Ortiz de Huancayo gusta mucho. Puede ser una opción para el próximo año”, indicó a LÍBERO Germán Leguía, Director Deportivo de la “U”.  
Ortiz es volante de primera línea y su probable llegada al cuadro crema podría darse ante la eventual salida de algunos jugadores como Ángel Romero que culmina contrato.  
“Joel Sánchez también nos interesa, pero no es fácil. Depende de si no tiene nada en el extranjero”, acotó Leguía.  
EL DATO  
“El jugador Marcos Lliuya de Huancayo está en evaluación para reforzar al equipo”, afirmó ayer Raúl Leguía, administrador crema.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-19-universitario-cesar-ortiz-se-perfila-como-refuerzo-crema-para-el-2017  
----------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Universitario ofreció el Monumental para el duelo ante Brasil  
Universitario ofreció el coloso de Ate para el partido de la Selección Peruana con Brasil. Los cremas ganarían hasta 100 mil dólares.
Ante Argentina ya se demostró que todo aporte dentro y fuera de la cancha suma. Por esa razón, contar con más de 70 mil almas alentando a los nuestros frente a Brasil es una idea que no desagrada en la Videna.  
Raúl Leguía, administrador de Universitario, hizo público el pedido para que el partido ante la “Verdeamarleha” de Neymar se juegue en el Monumental.  
“La ‘U’ ha pedido a la Federación que el Perú-Brasil sea en Monumental, veremos qué pasa”, sostuvo el mandamás merengue en un programa radial.  
Como ya ocurrió en anteriores ocasiones, el pedido será evaluado por los directivos de la FPF, aunque esta vez podría haber luz verde.  
Un partido de tamaña envergadura -con Brasil y Neymar en un gran momento- permitiría que las ganancias sean altas. La “U” ganaría por alquilar el recinto de Ate aproximadamente 100 mil dólares.  
EL DATO  
El gerente de selecciones Antonio García Pye viaja el próximo lunes a Asunción para definir el tema logístico de hotel y canchas.  
Fuente: http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2016-10-19-seleccion-peruana-universitario-ofrecio-el-monumental-para-el-duelo-ante-brasil  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Mario Leguizamón reaparece en segunda división  
Mario Leguizamón tuvo breve paso por Universitario de Deportes.
Mario Leguizamón tuvo un corto paso por Universitario de Deportes, el uruguayo defendió seis meses la camiseta crema, entre diciembre del 2012 y mayo del 2013, pero se fue a inicios de campeonato porque no era considerado por Ángel Comizzo. Hoy en día 'Lisurita' milita en la segunda división del fútbol uruguayo.  
Mario Leguizamón juega en el Progreso del ascenso charrúa, al ex jugador de Universitario de Deportes no le va bien en el duro camino a la categoría estelar, su cuadro ocupa la última posición de la tabla con cero puntos en las cinco jornadas realizadas hasta el momento.  
En su último juego contra Miramar Misiones el ex volante de Universitario de Deportes fue dúramente criticado, la web uruguaya Tenfield.com le colocó 6 puntos a su actuación donde Progreso cayó 1-0 de visita. 'Mario Leguizamón (6) No pudo concretar su mejor juego. El resto del plantel a la orden de Marcelo Méndez. Los “gauchos” apuntan al primer triunfo en el Uruguayo Especial, el sábado en el Parque Paladino ante Cerrito.', añadió el medio.  
Como se recuerda Mario Leguizamón llegó al fútbol peruano para defender los colores de la Universidad San Martín, después pasó por José Gálvez, la Universidad César Vallejo, Cienciano y Universitario de Deportes, pero se hizo 'famoso' por insultar a una juez de línea luego de un choque en el Estadio San Martín. Hace unos meses reveló que en los inicios de su carrera estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.  
'Cuando tenía 18 años Real Madrid me quiso comprar y no se pudo dar, después tuve para irme al fútbol de Alemania y no se concretó. El América de México también estuvo interesado y no pude ir', dijo Leguizamón, quien hoy milita en la segunda división del fútbol uruguayo.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-mario-leguizamon-sorprende-en-segunda-division-133632/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Ayar López Cano anhela volver a ser administrador crema  
Ayar López Cano, manifestó su deseo de volver a ser administrador temporal de Universitario.
 La Sunat ha convocado hace unos días a los acreedores de Universitario a una reunión extraordinaria para este jueves 20 de octubre con el fin de raspaldar a la actual administración temporal o removerlo de su cargo.  
A su vez, Ayar López Cano, exadministrador crema, no dudó en mostrar su deseo de volver a Universitario. "Sin ningún interés nos gustaría volver a tener ese honor", afirmó el miembro de la anterior gestión sobre la reunión extraordinaria que habrá este jueves.  
Como se recuerda, Ayar López Cano, participó de la anterior administración temporal de Universitario junto a Rocío Chávez durante el año 2013. Precisamente aquel año, los merengues fueron campeones nacionales venciendo en la final a Real Garcilaso.  
Finalmente, este jueves 20 habrá reunión para conocer el destino de la actual administrador temporal de Universitario. A más tarde, el 25 habrá una decisión final tras la reunión de segunda instancia. La idea es para reafirmar la idea de reestructuración y en ningún caso la opción de liquidación.  
DATO:  
El último título de Universitario fue en el 2013, precisamente bajo el mandato de Ayar López Cano y Rocío Chávez quienes llegaron en el 2012 y se fueron dos años después.  
fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-19-universitario-ayar-lopez-cano-anhela-volver-ser-administrador-crema  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes fue recibido por el calor de su gente en Piura  
El equipo de Roberto Chale fue recibido por el calor de su gente antes de medirse a Alianza Atlético en Sechura.
La hinchada crema recibió a su equipo en Piura. (Celso Roldán)  
Universitario de Deportes no jugó el fin de semana y se nota que se hizo extrañar bastante. Este martes, en la llegada del equipo a Piura para enfrentar a Alianza Atlético, una gran cantidad de aficionados se dio cita en el aeropuerto para desear suerte y compartir con las figuras cremas.
 Y es que a pesar de que el duelo con San Martín fue suspendido, los cremas tienen la posibilidad este miércoles de conseguir un triunfo en Sechura e igualar a Cristal en el primer lugar del acumulado. Por eso, los hinchas saben que es el momento de ir a todos lados con su equipo.  
En esta galería de imágenes revisa los mejores momentos del encuentro de los cremas con sus hinchas y percibe el gran ambiente que se vive en el equipo de Roberto Chale a puertas de un partido trascendental para asegurar el cupo a semifinales.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-desato-locura-su-llegada-piura-1082672

No hay comentarios: