sábado, 22 de octubre de 2016

Mañana vamos con todo...

Universitario: Roberto Chale ya definió al equipo que enfrentará a Comerciantes Unidos  
El técnico de Universitario de Deportes quiere mantenerse en la punta del campeonato y por eso no dará tregua ante Comerciantes Unidos.  
 Roberto Chale ya definió al equipo que enfrentará a Comerciantes Unidos.  
El “Maestro” la tiene clarita. Roberto Chale infla el pecho por sus jugadores, pero afirma que ante la seguidilla de partidos hará variantes en su equipo para jugar mañana ante Comerciantes Unidos en Huacho. John Galliquio y Horacio Benincasa arrancarían.  
“Llevamos dos equipos. Todos van, porque el partido en Piura fue muy desgastante y hemos sentido el cansancio al retorno. Es posible que haya muchas variantes para el duelo del domingo. Estamos mal, muy cansados”, dijo el DT.  
Y acotó: “Recién comienza la seguidilla de cinco partidos y ya hemos ganado un juego. Eso moralmente nos hace grandes, pero físicamente todavía nos perjudica.
Estoy fastidiado porque jugamos el domingo y luego el miércoles con San Martín, que está en buen momento. Nos metieron tres la otra vez y ahora quiero pasarlo por encima y a ‘Chemo’ agarrarlo a cabezazos”.  
¿Qué variantes haría? Cáceda seguirá en el arco, Estrada iría por Cuba, Galliquio por García, Benincasa por Rodríguez y Aguirre seguirá como lateral izquierdo.  
Balbín junto a Trauco se mantienen, Gómez también y la novedad sería Manicero. Guastavino y Ugarriza comandarían el ataque.  
EL DATO  
“Dirigí en Huacho en Copa Perú. Sé de todo de la cancha y el viento”, dijo Roberto Chale.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-22-universitario-roberto-chale-ya-definio-al-equipo-que-enfrentara-comerciantes-unidos  
---------------------------------------------------------  
Roberto Chale quiere que Germán Leguía se quede en Universitario de Deportes  
El entrenador de Universitario de Deportes opinó sobre el cambio de administración y desea que Germán Leguía se quede en el club.  
Roberto Chale tiene a Universitario de Deportes en la cima de la tabla con 67 puntos.  
Universitario de Deportes tiene nuevo administrador temporal, Carlos Alberto Moreno, y los primeros en reclamar fueron Roberto Chale y José Luis Carranza, técnico y asistente del equipo que marcha en la primera casilla del Descentralizado.  
El estratega de Los Cremas quiere que se quede Germán Leguía porque es fundamental en el buen momento del plantel y clave en la seguidilla de encuentros que afrontará el club en los próximos días.  
"Está muy mal. Estamos muy cansados y recién comienza la seguidilla de cinco partidos, ha pasado uno que hemos ganado 3 puntos y eso moralmente nos hace grandes, pero físicamente no estamos acomodados. La asistencia de Germán Leguía te da la posibilidad que este par de días se pueda hacer 11 cambios", explicó el DT a los medios deportivos.
"Queremos quedarnos, queremos seguir colaborando con la buena marcha del club, la parte administrativa es otra cosa, pero Germán (Leguía) no tiene comparación, es el mejor dirigente deportivo que hay en el Perú", culminó Chale.  
José Carranza también pide que se quede Germán Leguía.  
José Luis Carranza también opinó acerca del cambio de administración y precisó que tanto él como el plantel están concentrados en el partido ante Comerciantes Unidos este domingo 22 de octubre desde las 11:00 am en Huacho.  
"No sabemos nada, nosotros tenemos que pensar en el domingo, eso deben preguntarle a la administración", explicó El Puma a los medios deportivos.  
Acerca de la posible salida de Germán Leguía, Carranza sacó las garras y pidió que se quede: "Nosotros lo conocemos, es una persona capaz y por eso estamos en los primeros lugares, es un referente en el club, es un ídolo".  
El exjugador de Universitario dejó en claro que el equipo se crece cuando las cosas vienen complicadas: "¿Cuándo no hay problemas? Siempre la 'U' se hace más fuerte con eso. Ellos deciden, nosotros acatamos, pero estamos tranquilos, hasta el momento vamos primeros contra todos. Esto es la 'U'. Somos diferentes a todas las instituciones"  
Universitario de Deportes tiene desde este jueves 20 de octubre como nuevo administrador a Carlos Moreno, sin embargo todavía no asume su función y en lo deportivo, Miguel Trauco seguirá jugando de volante ofensivo al lado de Diego Guastavino.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-quiere-que-se-quede-german-leguia-noticia-1004223  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Leguía fue suspendido por la CJ-ADFP  
El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes no podrá ejercer cargo de directivo ni ingresar a los estadios en el 2016.
 El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía ha sido suspendido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por “formular declaraciones irrespetuosas contra las autoridades de la ADFP”.  
La resolución No. 109 de la CJ-ADFP destaca las siguientes palabras del dirigente crema: “LA COMISION DE JUSTICIA DE LA ADFP HACE UN CIRCO…..,DE QUÉ HABLAMOS, MIRA ESE COMITÉ DE JUSTICIA HA CORRIDO SOLO Y LLEGÓ SEGUNDO”.  
Leguía fue autor de estas declaraciones luego de que la CJ fallara a favor de Alianza Lima y declarara fundado el reclamo de los íntimos por la mala inscripción del jugador de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino. De esta forma, se le otorgó los tres puntos del último clásico empatado 1-1, aunque el club merengue decidió apelar.  
La CJ-ADFP decidió:  
Primero: “Abrir proceso investigatorio de oficio contra el señor German Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes, corriéndosele traslado para que en el plazo de tres días, formule su descargo y alegaciones en defensa de su derecho”.  
Segundo: “Emplazar al citado oficial para que pruebe ante esta Comisión de Justicia la validez de los comentarios y manifestaciones que ha formulado públicamente por medio de la prensa escrita y televisada, con relación a dicho órgano de justicia”.  
Tercero: “La suspensión inmediata de sus funciones del señor German Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes y prohibírsele ejercer cualquier actividad en el futbol, así como todo acceso a los estadios donde se desarrolle el presente Torneo Liguilla 2016, hasta el pronunciamiento definitivo que se emita en este procedimiento”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-german-leguia-fue-suspendido-cj-adfp-1082848  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Leguía se pronunció por sanción que lo inhabilita como dirigente  
El dirigente anunció que apelará ante la C.J. de la Federación y explicó por qué calificó de “circo” al estamento de justicia de la Asociación.  
Germán Leguía fue sancionado por la C.J. de la Asociación.  
Fiel a su estilo, Germán Leguía no se quedó callado tras conocer la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP). El gerente de Universitario de Deportes no aceptó la resolución y apelará ante la C.J. de la Federación, el lunes.  
“Ya no les hago caso. Voy a apelar a la Comisión de Justicia de la Federación. A ellos (CJ-ADFP) no se le puede decir nada. Uno reclama y lo castigan por cualquier cosa”, indicó el dirigente merengue a Depor.
Germán Leguía reconoció que calificó de “circo” a la C.J. de la Asociación. Sostuvo que fue por enojo ante la forma en que se salió el fallo que le entrega los puntos a Alianza Lima por una supuesta mala inscripción del delantero crema Juan Pablo Pino.  
“El lunes un periodista sabía del fallo que recién se iba anunciar el miércoles. ¿A eso cómo se llama? ¿No es un circo?”, señaló Leguía. Otro aspecto que no le agradó es el tiempo de la demora.  
“Si la comisión hubiera dado alguna interpretación del caso a la semana después del partido, puede decir que se puede equivocar, pero no después de 34 días. Esa resolución es perjudicial para Universitario”, apuntó.  
‘Cocoliche’ se encuentra inhabilitado en sus funciones como dirigente deportivo. Además, tampoco puede ingresar a los estadios. Leguía confirmó que no acompañará al equipo a Huacho el domingo, pero el lunes a primera hora se presentará en la Federación para interponer su apelación.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-german-leguia-se-pronuncio-sancion-cj-asociacion-1082870  
--------------------------------------------------------------  
Germán Leguía le declaró la guerra a la nueva administración de Universitario  
El club estudiantil tiene nueva administración y la continuidad de Germán Leguía no está garantizada como gerente deportivo.  
Germán Leguía habló para Fútbol Como Cancha.  
Germán Leguía fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y aprovechó los micros de RPP Noticias para brindar su descargo y hablar de la nueva administración de Universitario de Deportes.  
El popular 'Cocoliche' explicó cómo se dio la sanción que lo tendrá lejos de las canchas y Universitario: "Fue por el tema de Pino. Lo manejaron de una forma que era un tema de decirles que está interpretado por Regla FIFA, presentamos documentos, enviamos documentos, pidieron de Francia, lo citaron a Pino y el jugador no tenía por qué ir ahí"  
"Lo que más me molestó es que el lunes me llamó un periodista diciéndome que le daban los puntos a Alianza, yo le dije que no porque venía de estar en la Comisión de Justicia de la ADFP, y el jueves sale a favor de ellos el fallo", explicó a Fútbol Como Cancha.
"Se han demorado 35 días, bueno y que me disculpen, pero el Chavo me hace reír y ellos me hacen llorar. Encima no me dejan ir al estadio y eso va en contra de todo lo normal. Yo puedo ir al estadio como cualquier persona", explicó Leguía indignado por la sanción que no le permitirá estar con Universitario.  
Mensaje a la nueva administración. Carlos Moreno es el nuevo administrador temporal de Universitario y antes de que se plasmen las intenciones de la nueva cabeza del club, Leguía indicó que dará batalla para que no se venda Campo Mar.  
"Ese estadio (Monumental) fue el robo más grande de la historia, ese estadio si se llega a pagar el precio que Gremco quiere va a ser el más caro del mundo. Yo digo que no vamos a dejar vender Campo Mar U, así esté ahí (en el club) o donde sea, pero la guerra se las voy a hacer", concluyó.  
Universitario de Deportes enfrentará este domingo 23 de octubre a Comerciantes Unidos desde las 11:00 am y RPP Noticias brindará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-german-leguia-le-declara-la-guerra-a-la-nueva-administracion-noticia-1004278  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Mira cómo vacilaron sus compañeros a Diego Guastavino  
Universitario disfruta de la punta del campeonato con baile y vacilón. Ayer levantaron en peso a Guastavino en Campo Mar. ¡Mostro!
 Mira cómo vacilaron sus compañeros a Diego Guastavino.  
La alegría reina en Universitario de Deportes. Ni siquiera el cambio de Administración los movió. No se instaló la incertidumbre, puesto que el plantel de jugadores, junto al comando técnico, está totalmente mentalizado en lograr el título nacional, la soñada estrella 27.  
Ayer se llevó a cabo la tradicional “pichanga” de los viernes y nuevamente el equipo liderado por Diego Guastavino ganó y tuvo en el uruguayo a la figura del “picadito”. Lo hizo tan bien de arquero -una vez más- que fue “agasajado” por sus compañeros al punto que lo cargaron.  
Hasta el “Puma” Carranza, que jugó de “10” en la “pichanga”, se unió y armó el vacilón cargando a “Guastashow”. “Estamos muy unidos, todos tiramos para el mismo lado y apuntamos a lograr el objetivo a fin de año”, indicó Guastavino.
 La misma idea tiene Joaquín Aguirre, quien seguirá siendo titular mañana ante Comerciantes Unidos. “Estamos motivados, queremos ganar para seguir en la punta”, dijo.  
EL DATO  
Raúl Leguía le contó a LÍBERO que aún no harán la transferencia de poderes “hasta que el nuevo administrador se inscriba en registros públicos”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-22-universitario-mira-como-vacilaron-sus-companeros-diego-guastavino  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿John Galliquio se mete al once?  
‘Tyson’ debutaría este domingo con la crema ante cuadro de Cutervo en Huacho.  
El apretado calendario de partidos obligará a Universitario de Deportes a realizar modificaciones para el compromiso de este domingo frente a Comerciantes Unidos en el Segundo Aranda Torres de Huacho.  
Las novedades más importantes serían los regresos al once inicial de Horacio Benincasa y John Galliquio, quien hará su reestreno con la camiseta merengue tras firmar en setiembre último por lo que resta de la temporada.  
Universitario de Deportes sabe que en dos semanas tendrán una maratón de compromisos, que son claves en sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del campeonato.Como es sabido, el miércoles 26 de octubre jugará el partido pendiente con San Martín en el estadio Miguel Grau y el domingo 31 de octubre visitará al Sport Huancayo.  
Mientras que el 2 de noviembre jugará con Alianza Lima en una nueva versión más del clásico del balompié peruano en el Estadio Nacional. El partido se prevé que se juegue solamente con hinchada de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes se ubica en el primer lugar de la tabla, junto a Sporting Cristal con 67 puntos.  
Más variantes  
Sin embargo, habrá mayores variantes para el duelo frente a las ‘Águilas azules’ de Cutervo’. Y es que Josué Estrada tendría posibilidades de actuar en reemplazo de Rodrigo Cuba. Estrada volvería al concre crema luego de una suspensión por acumulación de tarjetas.  
De esta manera, el equipo que arrancará mañana las acciones estaría formado por Carlos Cáceda; Cuba, García, Benincasa, Trauco; Adán Balbín, Diego Manicero, Alexi Gómez, Diego Guastavino; Andy Polo y Hernán Rengifo.  
El técnico Roberto Chale trabajará esta sábado en el estadio Segunda Aranda Torres de Huacho, por última vez previo al duelo, y definirá el once que arrancará el domingo ante Comerciantes Unidos a las 11 de la mañana.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-john-galliquio-se-mete-al-once-133852/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario apelará el caso Pino ante la CJ de la FPF  
En Universitario están seguros que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol les darán la razón el próximo lunes.
Luego de que la CJ de la ADFP declarara fundado el reclamo de Alianza Lima sobre Universitario por el caso del colombiano Juan Pablo Pino, los cremas alzaron su voz de protesta y hoy presentarán la apelación ante la CJ de la FPF, máximo ente que dará veredicto en última instancia.  
“La FPF les envío un documento a la Comisión de Justicia de la Asociación diciéndoles que Pino estaba bien inscrito pero parece que tal vez no saben leer. Nos vamos a la FPF a apelar. Es una injusticia lo que están haciendo con Pino”, indicó Germán Leguía.  
Y acotó: “Es cómico todo esto, yo no les hago caso. Ya lo hicieron el año pasado con los doce puntos, luego con el reclamo de Raúl Ruidíaz y la FPF siempre termina dándoles la contra. Les encanta que los dejen mal. Tienen problemas psicológicos. La FPF nos dará la razón”.  
De otro lado, en Ate sienten un hostigamiento y mala intención de parte de Alianza. LÍBERO conoció que la CJ de la FPF se pronunciará este lunes y a favor de la “U”, pues para ellos Pino cumplió con los requisitos.
EL DATO  
Miguel Yagi, miembro de la CJ de la ADFP le contó a LÍBERO que él votó en contra del pedido de Alianza. “Para mí, con Pino, todo está en orden”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-20-universitario-apelara-el-caso-pino-ante-la-cj-de-la-fpf  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Fox Sports resalta campaña crema  
FOX SPORTS destacó el buen momento del equipo de Roberto Chale en el torneo local.  
Todos hablan de ellos. El buen presente de Universitario de Deportes del mismo modo que en nuestro país, en el exterior también llama la atención y es elogiado por su buen presente. Esta vez, fue el turno de la reconocida cadena internacional Fox Sports, quien reconoció el repunte del elenco dirigido por Roberto Chale, actual líder de la tabla acumulada en el torneo local y favorito a ganar el título nacional.
 "Universitario de Deportes recuperó su mejor versión en la recta final de la liga peruana y se aprovechó de los últimos malos resultados del Sporting Cristal para arrebatarle la primera posición de la clasificación.El equipo crema se impuso por 1-3 en su visita al Alianza Atlético e igualó a 67 puntos con Cristal, que acumuló una nueva derrota al perder por 2-0 en el estadio del Unión Comercio", cita la nota en la web de Fox Sports.  
"Los cremas ganaron con un doblete de Hernán Rengifo y otro gol del lateral izquierdo Miguel Trauco, mientras que el tanto del Atlético lo hizo el delantero colombiano Robinson Aponzá, quien sumó su vigésimo segundo gol en el campeonato peruano", continúa la nota acerca de Universitario de Deportes, que viene preparándose para su duelo del domingo frente a Comerciantes Unidos en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.  
"Gracias a Dios sacamos los tres puntos. Rengifo siempre está en los momentos decisivos, todos hicimos un gran esfuerzo. El grupo siempre está unido. Me han comentado que la cancha está bien. Comerciantes es un equipo complicado, tiene buenos jugadores, tenemos que salir concentrados", manifestó el golero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, que será de la partida en el encuentro frente a Comerciantes Unidos, con la intención de ratificar su buen presente para poder ser de la partida en la selección peruana ante Paraguay y Brasil.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cadena-extranjera-resalta-campana-crema-133820/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario y Melgar: los únicos que no perdieron en lo que va de las Liguillas  
Cremas y rojinegros solo saben de buenas noticias en las Liguillas y cada vez dejan más en claro que son serios candidatos al título nacional.
Melgar y Universitario son los únicos equipos que no han perdido en las Liguillas hasta el momento.  
Guardaron aire para el final del campeonato y ahora eso les permite sacar ventajas y perfilarse, a falta de 6 partidos, como serios candidatos a semifinales. “En el Perú no campeona el mejor equipo, campeona el mejor plantel”, dice Daniel Peredo en un comercial que da vueltas en cada partido del Descentralizado. Y pues, en esta última parte del año, Universitario de Deportes y Melgar parecen cumplir con el requisito que expuso el periodista.  
Ocho y siete son los partidos que han jugado rojinegros y cremas en las Liguillas, respectivamente, y la particularidad es que no perdieron en ninguno de ellos. A estas alturas,cuando solo restan seis partidos por jugar; son los dos únicos equipos que gozan de ese privilegio.  
Habla bien del trabajo de los entrenadores que, incluso, como en el caso de Chale, supieron reemplazar rápidamente a jugadores claves sin que el equipo pierda peso o su esencia. Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez, son algunos ejemplos.  
Además, con los 67 puntos Universitario y los 66 Melgar, solo haría falta ganar entre dos y tres partidos más para que ya nada ni nadie evite que inscriban sus nombre en semifinales.  
Por el lado crema la estrella 27 es la principal motivación para seguir por el mismo camnimo; mientras que para los arequipeños lograr el bicampeonato es un sueño que no permite bajar los brazos un solo minuto.  
Partidos de la ‘U’ en las Liguillas  
19.10.16 Alianza Atl. vs. Universitario 1 – 3 
02.10.16 Universitario vs. Ayacucho 4 – 2 
24.09.16 UTC vs. Universitario 1 – 1 
17.09.16 Alianza Lima vs. Universitario 1 – 1 
11.09.16 Universitario vs. Sport Huancayo 1 – 0 
24.08.16 Comerciantes Unidos vs. Universitario 1 – 1 
21.08.16 Universitario vs. Alianza Atl. 4 – 0  
Partidos de Melgar en las Liguillas  
19.10.16 César Vallejo vs. Melgar 2 – 3 
16.10.16 Melgar vs. Sporting Cristal 2 – 0 
28.09.16 Juan Aurich vs. Melgar 1 – 1 
25.09.16 Melgar vs. Defensor La Bocana 1 – 0 
19.09.16 Real Garcilaso vs. Melgar 1 – 2 
11.09.16 Melgar vs. Dep. Municipal 3 – 0 
25.08.16 Union Comercio vs. Melgar 0 – 0 
20.08.16 Melgar vs. César Vallejo 1 – 0  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-y-melgar-unicos-que-no-perdieron-lo-que-va-liguillas-1082895  
-----------------------------------------------------------------  
"El presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación es fanático de Alianza"  
El administrador de Universitario agregó que 3 integrantes de la comisión también lo son. Así fue su reacción tras la sanción a Germán Leguía.
 Raúl Leguía criticó a la Comisión de Justicia de la Asociación. (Andrea Closa/USI)  
La suspensión de Germán Leguía cayó como un baldazo de agua fría en Universitario Deportes. El administrador Raúl Leguía mostró su incomodidad y afirmó que eso se debe porque el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación, José Vega, y tres de sus integrantes son hinchas de Alianza Lima.  
“El fútbol no puede continuar así, con ese tipo de gente. Está bien de que 3 sean hincha de Alianza, que el presidente es fanático de Alianza, pero le hacen un daño a su institución”, señaló Leguía.  
El administrador de Universitario de Deportes afirmó que fue exageración tomar las palabras del gerente (“La comisión es un circo”) como una ofensa. Agregó que fue un momento de cólera por el anuncio de que la Asociación le daba los 3 puntos a los blanquiazules.
“Ustedes lo conocen a Germán. Él declara como si estuviera hablando entre amigos, pero no es así. Lo hace de buena onda”, explicó Raúl Leguía.  
El representante de los cremas mostró más su enfado al conocer de que la sanción también inhabilita a Germán leguía de sus funciones como gerente. “¿Quiénes son ellos para someter a Germán de esa forma?”, cuestionó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-raul-leguia-afirmo-que-presidente-cj-asociacion-hincha-alianza-1082883  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Gremco contraataca con este amenazante comunicado a Raúl Leguía  
Exigen a Raúl Leguía dejar la administración de Universitario.  
Universitario de Deportes viven momentos de crisis institucional, luego de la negativa de Solución y Desarrollo Empresarial, de Raúl Leguía, de abandonar su función como administrador para dar paso a Consultoría de Finanzas Corporativas de Carlos Alberto Moreno.  
La Junta de Acreedores se realizó el jueves 20 de octubre y ahí se designó a Gremco como presidente de dicha junta y a loa créditos laborales como vicepresidente. Luego se precedió a cesar en sus funciones a Solución y Desarrollo y nombrar a Consultoría de Finanzas Corporativas como su reemplazante.
Sin embargo, la empresa de Raúl Leguía lanzó un comunicado, utilizando la web oficial de Universitario de Deportes, en el que pretendía dar calma a los empleados, jugadores y proveedores del club, asegurando que se mantienen como administradores, dejando entrever que están pendientes de un posible fallo de Indecopi sobre el reconocimiento de la deuda de Gremco.  
Ante esta situación, Gremco lanzó un comunicado con el que busca contraatacar, advirtiendo a las empresas proveedoras de realizar alguna operación comercial con Solución y Desarrollo bajo su responsabilidad y señalando que tomarán las medidas legales correspondientes.  
Además, exige a la administración saliente entregue el acervo documentario a Consultoría de Finanzas Corporativas para que cumpla con presentar el plan de reestructuración en 60 días hábiles.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-gremco-contraataca-este-amenazante-comunicado-raul-leguia-noticia-480261  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: la ocurrente respuesta del 'Puma' Carranza sobre cancha de Huacho  
El asistente técnico de Universitario de Deportes respondió de una manera muy graciosa sobre el estado del campo del Segundo Aranda Torres.
 José Luis Carranza habló sobre el estado del campo de Huacho.(USI/Andrea Closa)  
Universitario de Deportes jugará este domingo ante Comerciantes Unidos en el Segundo Aranda Torres de Huacho, escenario que utilizará por primera vez en el año debido a que no puede contar con el Monumental y menos el Estadio Nacional por algunos problemas con los permisos.  
Y, por la misma razón que utilizará por primera vez el estadio de Huacho le consultaron al ‘Puma’ Carranza sobre el estado del campo. El asistente técnico del cuadro crema respondió de una manera muy peculiar que arrancó más de sonrisa.  
“¿Qué te han informado de la cancha de Huacho? Que está verde, jajaja”, soltó el ‘Puma’, pero acto seguido señaló que “Hemos jugado en cancha peores, así que debemos jugar”.
Sobre la resolución de la CJ-ADFP que le da a Alianza Lima puntos por el caso de Juan Pablo Pino, el asistente técnico de Roberto Chale aseguró que “no nos preocupa. Nuestra única preocupación es Comerciantes Unidos, equipo que vamos a enfrentar el domingo y que ha venido jugado bien. Le hizo un buen partido a Sport Huancayo.  
El ‘Puma’ Carranza también le tiró flores a Miguel Trauco. “Es un jugador diferente y cuando eres diferente puedes jugar en cualquier puesto. La idea (de cambiar de posición) fue de Roberto, que sabe mucho. ¿Si Trauco es como Marcelo? Si lo dice el maestro, será. Yo creo que es más que Marcelo, solo que estamos en el Perú”, finalizó.  
fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-luis-carranza-sobre-cancha-huacho-1082871  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: “Puma” Carranza asegura que Trauco es mejor que Marcelo del Real Madrid  
EL “Puma” Carranza le echó flores a Miguel Trauco y jura que el lateral es mejor que el brasileño. Chale, en tanto, indicó que es un “10” que merece ser explotado.
“Puma” Carranza asegura que Trauco es mejor que Marcelo del Real Madrid.  
Miguel Trauco es el niño mimado en la “U”. Es la nueva joya y el “Puma” Carranza lo llenó de elogios al decir que el zurdo es mejor que el brasileño Marcelo del Real Madrid.  
“¿De lateral o volante? Trauco, de lo que quiera jugar, lo hace bien. Los jugadores diferentes pueden jugar en cualquier puesto.  
La idea de ponerlo de “8” es de Chale, sabe mucho y estamos contentos con él. Es un maestro. Nosotros solo somos sus seguidores”, indicó.  
“Como dijo Chale, Trauco es como Marcelo y hasta mejor. Muchos se ríen, pero es más, solo que es peruano”. A su vez, Chale dijo que Trauco es un “10” y hay que aprovecharlo”.  
EL DATO  
“Acostumbrados a eso”, dijo el “Puma” sobre los puntos que ganó en mesa Alianza Lima.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-10-22-universitario-puma-carranza-asegura-que-trauco-es-mejor-que-marcelo-del-real-madrid

No hay comentarios: