domingo, 4 de junio de 2017

[Universitario 1 - 2 Alianza]: Mas bronca que fútbol...

Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario de Deportes y es líder del Apertura con puntaje perfecto  
Alianza Lima remontó el marcador a Universitario de Deportes y sumó seis puntos en el Torneo Apertura. Tejada falló un penal y Fernández cometió un blooper y en la visita anotaron Ramírez y Cruzado.  
Alianza Lima ganó el tercer clásico del año a Universitario de Deportes. (Francisco Neyra)  
Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario de Deportes, en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura, y sumó puntaje perfecto. Luis Tejada anotó para el cuadro local, luego de haber desperdiciado un penal, pero luego aparecieron Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado para darle vuelta al marcador.  
No fue un clásico a ritmo intenso pero sí donde primó la inteligencia y el amor propio. Universitario de Deportes salió a arriesgar con todo y encontró rápido el premio a esa dinámica que intenta imponer desde la llegada de Pedro Troglio. Primer con un penal errado por Luis Tejada y luego con la revancha del 'Pana' anotando a los 4 minutos. Alianza Lima se veía sorprendido y tenían que replantear pronto.  
Pero el equipo de Pablo Bengoechea tardó en despertar. Los cremas dominaban el partido a su antojo y se daban un festín ante una defensa blanquiazul dubitativa y que dejaba pasar a todo jugador local que llegaba. Pero ahí estaba Leao Butrón para ahogar los gritos cremas, putear a sus compañeros y decirles que no todo estaba perdido.  
Y llegó el gol que cambió totalmente el rumbo del partido: un tiro libre de Luis Ramírez que venció la falta de ritmo de Raúl Fernández y a festejar. El empate provocó que el partido se nivele, que Alianza Lima acorte los espacios y que Universitario de Deportes solo encuentre peligro en las jugadas de balón detenido que el portero visitante controló con solvencia. Hasta que llegó el golazo de Rinaldo Cruzado y se bajó el telón.  
Los merengues no pudieron con 'San Butrón' y así los íntimos sumaron su segunda victoria consecutiva que los pone de líderes del Torneo Apertura. Con los errores aún pendientes por corregir los de Bengoechea pueden trabajar tranquilos y seguir entregando todo. El ritmo llegará pronto, mientras que los triunfos ayudan a disimularlo.  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: alineaciones  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Josué Estrada, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romerco, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho; Luis Tejada. DT: Pedro Troglio  
Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramìrez, Óscar Vílchez, Kevin Quevedo; Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.  
Al final los puños y las patadas cerraron el clásico.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-alianza-lima-vivo-enfrentan-torneo-apertura-38277  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Butrón atajó penal, pero en la siguiente jugada Tejada lo dejó en ridículo  
El delantero panameño Luis Tejada aplicó toda su experiencia y, tras fallar un penal, logró reivindicarse y consiguió el primer tanto de Universitario en el clásico ante Alianza Lima  
Gol de Tejada en el inicio del clásico.  
Luis Tejada tiene 35 años, pero aún hace emocionar los corazones del público crema. El atacante de Universitario falló un penal, pero en la jugada siguiente se llevó a Butrón y anotó el primero para los merengues.
 Todo empezó ni bien iniciado el partido. El árbitro del cotejo sancionó un penal a favor de Universitario. Luis Tejada cayó en el área blanquiazul al ser tomado por Riojas. El atacante panameño se paró frente al balón y remató. Leao Butrón, alegando a sus reflejos, se lanzó hacia la derecha, donde iba el esférico y detuvo la pelota.  
Pero, por cuestiones del destino y por qué Luis Tejada así lo quiso, Estrada lanzó un pase en profundidad en la siguiente jugada. Luis Tejada le ganó la posición a Hansell Riojas con el cuerpo y amagó a Leao Butrón.  
El portero blanquiazul quedó de rodillas, mientras Tejada se iba solo por el lado derecho del guardameta. El panameño disparó a placer y anotó el primero para Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-butron-atajo-penal-siguiente-jugada-tejada-dejo-ridiculo-428488  
 
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Luis Tejada se quedó con las ganas de celebrar ante Alianza Lima  
Luis Tejada anotó, pero se quedó con bronca por la derrota de Universitario. Al final, el panameño le armó la bronca al jugador de Alianza Lima, el uruguayo Gonzalo Godoy.  
 
Luis Tejada tuvo una noche negra en el clásico que jamás podrá olvidar. Perdió un penal, se cobró la revancha anotando un gol y encima, buscó la bronca al final del partido metiéndole un “tackle” al defensa aliancista Gonzalo Godoy.
 El “Pana” Tejada fue la esperanza en el ataque de Universitario, siempre buscó el arco rival, pero le faltó algo de control para concretar en el pórtico defendido por Leao Butrón.  
“Tratamos de hacer un buen partido. Lo habíamos controlado, pero se fue dejándonos el resultado en contra. El grupo nunca bajó los brazos, peleó siempre hasta el final. Lo del penal fue para el recuerdo, fallé, pero luego se me dio la opción de anotar. La idea era ganar pese a la ausencia de cuatro jugadores de selección”, dijo Tejada.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186515-universitario-luis-tejada-se-quedo-con-las-ganas-de-celebrar-ante-alianza-lima  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Schuler salió lesionado y Galliquio casi anota en la primera que tocó  
'Tyson' entró con todo y estuvo a centímetros de poner el 2-0 para Universitario de Deportes.  
Lo que iba a ser el Monumental si entraba esa pelota de Jhon Galliquio. El defensor entró en lugar del lesionado Werner Schuler y estuvo a nada de poner el segundo tanto de Universitario de Deportes en el clásico.  
Galliquio subió al tiro libre en la primera que tocó e impactó un centro que se fue apenas centímetros afuera del arco defendido por Leao Butrón.
 Werner Schuler se golpeó la cabeza en un choque en la mitad de la cancha y no pudo continuar con el encuentro. En su lugaren tró 'Tyson' con muchas ganas.  
Universitario de Deportes consigue por ahora su segunda victoria en el Torneo de Verano. El tanto de los cremas lo hizo Luis Tejada, quien ya es el goleador del campeonato.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-schuler-salio-lesionado-y-galliquio-anota-primera-toco-38412  
-------------------------------------------------------------------------  
Raúl Fernández tras el clásico: “No me voy a engañar, siete meses sin jugar pasan factura”  
El arquero de Universitario de Deportes habló de la bronca al final del partido y reconoció que los meses sin tapar le pasaron factura.  
Raúl Fernández reconoció que estuvo falto de distancia.  
Con mucha rabia, así quedó Raúl Fernández tras la derrota ante Alianza Lima en el clásico. El arquero de Universitario de Deportes reconoció que estar parado tanto tiempo le paso la factura y habló de la bronca que se desató al final del partido.  
"Se quisieron burlar y así no es, está bien ganaron, jugaron mal y vale los tres puntos. Pero si ya ganaste ya chau, no te puedes burlar. Lamentablemente en la cancha todos son guapos pero en la calle, cuando te encuentran cara a cara, te saludan y te hablan bonito", dijo el crema.
 El arquero de Universitario de Deportes dijo que en un momento del partido le ganó la ansiedad y que sabía que pararse nuevamente bajo los tres palos iba a ser difícil. "Tampoco no me voy a engañar, son casi siete meses que no vengo jugando y eso pasa factura", afirmó.  
"Me quedo con bronca porque quiero ganar y más en un partido así con Alianza Lima y en casa. Pero no le corro a esto, siempre estoy aquí, pongo el pecho a las críticas y a todo, esto es fútbol", comentó.  
Raúl Fernandez dijo esto del golazo de Rinaldo Cruzado: "Con tres o cuatro partidos encima se la saco, pero sí me quedo con bronca porque igual fue un golazo". El arquero crema afirmó que estuvo falto de distancia pero dijo que no busca excusas. "Asumo el error y ya está", dijo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/raul-fernandez-universitario-deportes-cancha-son-guapos-calle-cara-cara-saludan-hablan-bonito-38438  
-----------------------------------------------------------------  
Alianza Lima: 'Cachito' anotó golazo de tiro libre: ¿Se lo 'comió' Raúl Fernández?  
El mediocampista blanquiazul Luis 'Cachito' Ramírez marcó la igualdad 1-1 en el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes con ayuda de Raúl Fernández  
Gol de Alianza de Luis Ramírez con complicidad de Raúl Fernández.  
Luis 'Cachito' Ramírez volvió al gol. El mediocampista de Alianza Lima fue el encargado de anotar la igualdad en el duelo ante Universitario de Deportes con ayuda de Raúl Fernández.  
Alianza Lima tenía un tiro libre a su favor. El cobro lo realizó Luis 'Cachito' Ramírez desde el sector izquierdo del campo. El volante íntimo mandó un balón al área de Universitario de Deportes.  
El esférico se elevó y tomó rumbo de arco. El portero de Universitario Raúl Fernández decidió salir a cortar el balón, pero el disparo de Luis Ramírez lo sobró y se convirtió en la igualdad para Alianza Lima.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-cachito-ramirez-anoto-tiro-libre-complicidad-raul-fernandez-428493  
 
------------------------------------------------------------  
Universitario: John Galliquio falló de manera increíble ante Alianza Lima en el Monumental  
El defensa de Universitario, John Galliquio, dejó pasar clara ocasión de gol ante Alianza Lima en el Monumental  
El gol fallado de John Galliquio  
Con razón de defensa. El futbolista de Universitario, John Galliquio, no pudo marcar ante Alianza Lima y dejó pasar clara opción de gol en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 2 del Torneo Apertura.  
Esto pasó en el minuto 19 del partido, cuando Universitario ganaba 1-0 a Alianza Lima con gol de Luis Tejada. John Galliquio había ingresado segundos antes por el lesionado Schuler.
Jersson Vásquez cobró un tiro libe y la pelota cayó en los pies de John Galliquio, quien hizo su primer toque con la redonda y falló de manera increíble en el corazón del área de Alianza Lima.  
Sin duda, John Galliquio pudo marcar en su primera jugada luego de estar lesionado y reaparecer con camiseta de Universitario en la fecha 2 del Torneo Apertura.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-john-galliquio-fallo-manera-increible-alianza-lima-monumental-video-52034  
--------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio: "Perdimos inmerecidamente, pero el fútbol tiene estas cosas"  
El técnico de Universitario de Deportes señaló que los íntimos castigaron en las únicas dos oportunidades que tuvieron.  
A pesar de la derrota encasa, el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se mostró tranquilo ante la prensa. El argentino sabe que el resultado no acompañó, pero señaló que su equipo hizo todos los méritos para llevarse el encuentro.  
"Duele por la manera. No merecimos para nada perder y esto tiene el fútbol, donde con poco pudieron ganarlo. Las situaciones hay que hacerlas. Tuvimos muchísimas, no las hicimos y ellos aprovecharon sus únicas dos situaciones", señaló Troglio en GolPerú..
"Me deja tranquilo el juego del equipo, pero me preocupa haber perdido de esa manera. No pasa nada, me quedo satisfecho y ahora solo nos toca ir a enfrentar a Juan Aurich con muchos menos jugadores y ver qué pasa", añadió.  
Asimismo, el entrenador dejó en claro que no influyó para nada en el partido los 4 jugadores con los que los cremas no pudieron contar por estar convocados a la Selección Peruana.  
"Hicimos todo para ganar sin los cuatro jugadores, esos son supuestos. Las ausencias no afectaron porque ya sabíamos que había que jugar sin ellos. No es excusa porque el equipo jugó bien y pudimos haberlo ganado", puntualizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-perdimos-inmerecidamente-futbol-cosas-38425  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: lo que dijo Pedro Troglio sobre la actuación de Raúl Fernández en el clásico  
Raúl Fernández recibió dos goles de Alianza Lima en su vuelta como titular en el arco de Universitario de Deportes.
 "Tampoco no me voy a engañar, son casi siete meses que no vengo jugando y eso pasa factura", dijo Raúl Fernández tras recibir dos goles de Alianza Lima en su vuelta como titular en el arco de Universitario de Deportes.  
Los cremas cayeron 2-1 ante los blanquiazules en el clásico y el arquero tuvo más responsabilidad en el primer gol que anotó Luis Ramírez. Sin embargo, tras el encuentro aseguró que pudo hacer más para evitar el gol de Rinaldo Cruzado: "Con tres o cuatro partidos encima se la sacaba".  
¿Qué dijo Pedro Troglio sobre su actuación? "Los jugadores de fútbol tienen partidos buenos y malos. Nadie va a condenar a nadie por un error. A veces te toca ser figura y otras el malo de la película. Me voy satisfecho con lo que han hecho", dijo el DT de Universitario de Deportes.  
Raúl Fernández volvió al arco de Universitario de Deportes luego de Carlos Cáceda, habitual titular para Troglio, fuera convocado para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-dijo-pedro-troglio-actuacion-raul-fernandez-clasico-38459  
-----------------------------------------------------------------------  
Bronca Monumental  
‘Clásico’ terminó a los golpes. Vargas se rayó y se le fue encima a Aguiar  
 
El pitazo final de Víctor Hugo Carrillo terminó el clásico pero desató otro encuentro donde no hubo fútbol sino puñetes y patadas. Las burlas por el triunfo conseguido por parte de Alianza Lima desató un connato de bronca, donde hasta la seguridad de ambos equipos debió intervenir para cortarla.  
Todo comenzó en un intercambio de insultos por parte de Josué Estrada y Gonzalo Godoy, quienes en cuestión de segundo quisieron irse a los puños, sus compañeros intervinieron pero en lugar de separar complicaron más la situación. El escenario fue el área crema, manazos, empujones y patadas se vieron de ambos lados se calmó el ambiente pero en el medio campo continuó con Luis Aguiar y Luis Tejada, quienes estuvieron cerca de irse a los puños pero los comandos técnicos de los compadres los dispersaron en el momento justo.
El uruguayo fue sacado del lugar pero continuó vociferando, esto generó la cólera de Juan Vargas, que dejó de separar para intentar ponerlo en su lugar con frases subidas de tono. “¿Te gusta hablar no? Estás en mi casa respeta co….”, le gritó el “Loco” al mediocampista charrúa.  
El plantel íntimo tuvo que ser resguardado por la policía al abandonar el estadio Monumental para evitar cualquier tipo de inconveniente. Para el bien de los íntimos llegaron tranquilos hasta su destino sin recibir ningún tipo de ataque.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/alianza-lima/bronca-monumental-7377  
-------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién comenzó pelea al final del clásico?  
El clásico terminó con un vergonzoso episodio de pelea entre algunos jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Pero ¿Quién comenzó con la bronca? te lo contamos.  
Alianza Lima se llevó tres puntos importantes ayer del Monumental, recinto donde celebraba desde el año 2008. La alegría de los íntimos era obvia dentro del campo y hubo un jugador de Universitario de Deportes que no le gustó la derrota, comenzando una pelea que gracias a Dios no pasó a mayores.  
Las imágenes indican que Josue Estrada y Gonzalo Godoy fueron los principales protagonistas de la bronca en el Monumental que trajo la intervención de otros futbolistas; sin embargo, quien comenzó todo no fueron ellos.  
En otras imágenes, se pudo ver quién comenzó toda la pelea que duró varios minutos y que fue lo vergonzoso que tuvo el clásico del fútbol peruano.
Se trata de Luis Tejada, el panameño que falló un penal y pudo anotar el primer gol de la noche para Universitario de Deportes.  
Todo ocurrió en el final del partido, cuando Gonzalo Godoy logra despejar un balón que justamente Luis Tejada estaba luchando. Al escuchar el pitazo final y mientras el defensor aliancista se le cruzaba, el panameño le propinó un puntapié originando toda la trifulca.  
EL DATO Alianza Lima no ganaba en el Monumental desde el Descentralizado 2010. Anotó Paolo Hurtado tras pase de Donny Neyra.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186589-universitario-vs-alianza-lima-quien-comenzo-pelea-al-final-del-clasico-video  
 
---------------------------------------------------------------------  
Los detalles que no se vieron de la pelea entre Universitario y Alianza  
La patada de Tejada a Hohberg, un golpe de Aguiar a Riojas, caídas de periodistas y el caos que se formó en el campo del Estadio Monumental.  
La pelea se dio dentro del área en donde tapó Leao Butrón durante el segundo tiempo.  
Alianza Lima ganó el Clásico del Torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El partido jugado por la fecha 2 acabó con una lamentable pelea entre jugadores de ambos clubes y RPP Noticias te muestra algunos detalles que no se vieron durante la transmisión.  
- Luis Tejada vs. Alejandro Hohberg. Antes de que el 'Pana' se enfrente con el volante uruguayo Luis Aguiar, agredió a Alejandro Hohberg con una patada a metros del arco delante de la tribuna sur. De inmediato el futbolista de la 'U' empujó al número 8 de Alianza y el blanquiazul prefirió no responder.  

 La agresión de Luis Tejada a Alejandro Hohberg (0:06 - 0:10).  
- Luis Tejada vs. Luis Aguiar. Luego del encuentro con Hohberg, Tejada siguió furioso y esta vez golpeó con un puñete a Luis Aguiar. Al revisar las imágenes se observa que el mediocampista 'Charrúa' se acerca al panameño para calmarlo y el goleador crema lo aparta con un impacto en el rostro. Desde ese momento Aguiar se descontrola.
- Luis Aguiar golpea a Hansell Riojas. Cuando Aguiar está intratable y lo único que quiere es responder a Tejada, varios compañeros lo agarran y forcejean. Uno de ellos es el defensa Hansell Riojas, quien recibió un fuerte golpe (sin intención) del número 7 de Alianza en su intento de desprenderse de sus colegas. Segundos después se observa a Riojas tocándose la cara en señal de dolor.  
- Caída de periodistas. En medio de toda la trifulca, los reporteros gráficos intentaban sacar las mejores fotografías y uno de ellos cayó al césped por caminar hacia atrás. Germán Pacheco se salva de también tropezar pero otro periodista no tuvo la misma suerte y terminó tendido en el campo.  
- Horacio Benincasa vs. Gonzalo Godoy y Paolo de La Haza. Luego de algunos minutos parecía que el vergonzoso momento había terminado. Sin embargo, cuando los jugadores de Alianza Lima se dirigían al vestuario, Horacio Benincasa fue directamente hacia Gonzalo Godoy, pero fue anticipado por de La Haza y un integrante del comando técnico. Además, la policía actuó rápido y también separó al futbolista de Universitario.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-lo-que-no-se-vieron-de-la-pelea-entre-universitario-y-alianza-noticia-1055371  
-------------------------------------------------------------  
Alianza Lima ganó 4-3 a Universitario y se quedó con el clásico de las Reservas  
Alianza Lima ganó 4-3 a Universitario en el estadio Monumental en un emotivo e intenso clásico del Torneo de Reservas, partido corresponde a la segunda jornada.
 Universitario perdió de local 4-3 ante Alianza Lima en la previa del clásico  
En la previa del clásico, las reservas de Alianza Lima y Universitario protagonizaron un emotivo y apasionante partido, que terminó con un total de 7 goles, aunque el triunfo fue íntimo en el propio Monumental y con hinchas cremas.  
Y es que a pesar que el partido iba con un contundente marcador de 3-0 a favor de Alianza Lima, el equipo de Universitario reaccionó a tiempo y casi lo voltea, pero lamentablemente terminaron perdieron 4-3.  
El partido terminó con una gresca entre el plantel de Alianza Lima y Universitario. Diego Guastavino habría sido insultado por un integrante del plantel íntimo, finalmente no pasó a mayores y fueron separados por los respectivos comando técnicos.  
Cabe recordar que los goles para Alianza Lima fueron convertidos por Jonatham Chamba, Aurelio Gonzales Vigil y Kevin Ferreyra en doble ocasión. Mientras tanto, para los merengues anotaron Tito, Huamantica y Ugarriza.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186499-alianza-lima-gano-4-3-a-universitario-y-se-quedo-con-el-clasico-de-las-reservas  
----------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: Diego Guastavino se falló gol sin nombre en clásico de Reservas  
El volante uruguayo de Universitario tenía a tiro el 3-3 en el Monumental, quedó solo ante el arquero rival, pero remató desviado. Al rato, Alianza Lima anotó el 4-2.  
Diego Guastavino se lamenta la ocasión fallada ante Alianza Lima.  
Las reservas de Alianza Lima y Universitario ofrecen un partidazo en el Monumental. El equipo de Fabricio Sierra llegó a estar 3-0 arriba en el marcador, pero el equipo de Javier Chirinos sacó a relucir su amor propio para acortar distancias.  
A los 62' cuando el marcador iba 2-3, Adrián Ugarriza asistió a Diego Guastavino, que quedó en inmejorable posición para lograr el empate a favor de Universitario.  
No obstante, el volante uruguayo, totalmente solo ante Ángelo Campos, cruzó su remate, pero sin acierto. El balón se fue desviado del palo derecho del arco de Alianza Lima.  
Para colmo de males, Kevin Ferreira puso el cuarto gol de Alianza Lima y puso aún más cuesta arriba el partido a Universitario.  
Diego Guastavino fue considerado por Pedro Troglio para el clásico Universitario-Alianza Lima y el uruguayo, que recién sale de una lesión, pidió jugar el partido de reservas.  
EL DATO: Diego Guastavino lleva 8 partidos con Universitario en este 2017, pero todavía no anota goles.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186496-universitario-vs-alianza-lima-diego-guastavino-se-fallo-gol-sin-nombre-en-clasico-de-reservas-video  
---------------------------------------------------------------  
Alianza Lima ante Universitario de Deportes: partido de reservas acabó con conato de bronca  
La calentura del partido hizo que algunos jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima perdieran los papeles.  
Alianza Lima venció 4-3 a Universitario en el Monumental.  
Los equipos de reservas de Universitario de Deportes y Alianza Lima regalaron un bonito espectáculo en el partido preliminar del clásico de mayores. Sin embargo, el final no fue el mejor: casi acaba en pelea.  
De acuerdo a las imágenes de Gol Perú, el volante uruguayo Diego Guastavino tuvo un intercambio de palabras con un blanquiazul ni bien sonó el pitazo final. Luego los ánimo se caldearon y empezaron los empujones entre los jugadores.  
Los técnicos de Universitario de Deportes y Alianza Lima tuvieron que entrar inmediatamente al campo para controlar a sus pupilos. Los policías también tuvieron que ayudar. Felizmente, la situación no pasó a mayores.  
Alianza Lima venció 4-3 a Universitario de Deportes en un partido vibrante de principio a fin. Los cremas reaccionaron en el segundo tiempo, pero no les alcanzó el tiempo para conseguir la igualdad.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-universitario-deportes-partido-reservas-acabo-conato-bronca-video-38405  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs Alianza Lima: Seleccionados visitaron compañeros  
Jugadores de la Selección peruana llegaron hasta el Monumental para desear buena suerte a sus compañeros
 Algunos convocados por Ricardo Gareca a los partidos amistosos de la Selección peruana llegaron hasta el Estadio Monumental para desearle buena suerte a sus compañeros previo al clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.  
Alexi Gómez y Carlos Cáceda se dejaron ver en la puerta del vestuario merengue antes de ingresar para realizar las clásicas arengas previas a saltar al terreno de juego para disputar el clásico entre Universitario vs Alianza Lima.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-seleccionados-visitaron-companeros-147940/  

No hay comentarios: