jueves, 5 de octubre de 2017

Creer que se puede...

Perú vs. Argentina: la bicolor se juega la gloria en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018  
Perú vs. Argentina se enfrentan este jueves (6:30 p.m.) por las Eliminatorias Rusia 2018. El que gane tendrá pie y medio en el próximo Mundial. (Gol Perú-ATV)  
 Perú vs. Argentina chocan en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018  
EN DIRECTO. Perú vs. Argentina juegan este jueves EN VIVO en La Bombonera, por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, desde las 6:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y ATV, en señal abierta. Este será un partido muy caliente en la lucha de ambos por llegar al Mundial. El que gane tendrá pie y medio en Rusia.
A falta de dos jornadas para que Conmebol defina sus cuatro clasificados directos y quién irá al repechaje, Perú y Argentina juegan un partido decisivo en este camino que tiene a los hinchas de ambas selecciones comiendo ansias. La situación de ambas selecciones genera diversas expectativas.  
Por un lado están los albicelestes que sienten que deben hacer respetar la casa para seguir soñando con la clasificación y no depender de la hazaña en Quito, donde cierran las Eliminatorias, y otros resultados. Mientras que Perú está ante la mejor oportunidad en años de volver al Mundial y querrá asegurar el boleto en la mismísima Bombonera.  
Perú vs. Argentina: mira el historial entre ambas selecciones
FECHA MOTIVO LOCAL VS. VISITA 
06/10/16 Eliminatorias Perú 2 – 2 Argentina 
11/10/13 Eliminatorias Argentina 3 – 1 Perú 
11/09/12 Eliminatorias Perú 1 – 1 Argentina 
10/10/09 Eliminatorias Argentina 2 – 1 Perú 
10/09/08 Eliminatorias Perú 1 – 1 Argentina 
08/07/07 Copa América Argentina 4 – 0 Perú 
08/10/05 Eliminatorias Argentina 2 – 0 Perú 
03/09/04 Eliminatorias Perú 1 – 3 Argentina 
17/07/04 Copa América Perú 0 – 1 Argentina 
07/11/01 Eliminatorias Argentina 2 – 0 Perú 
02/09/00 Eliminatorias Perú 1 – 2 Argentina 
20/06/97 Copa América Argentina 1 – 2 Perú 
21/06/78 Mundial Argentina 6 – 0 Perú  
En cuanto al equipo titular, la Selección Peruana llegará con varias bajas sensibles en el equipo. Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado, están inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Christian Ramos debe cumplir su fecha e sanción por su expulsión ante Ecuador.  
Perú vs. Argentina: esto pagan las casas de apuestas  
Casa de Apuesta Argentina Empate Perú 
Te Apuesto 1.25 4.00 7.00 
Betsson 1.22 6.75 12.50 
Bet365 1.20 6.50 13.00 
Inkabet 1.22 6.00 12.00 
Bwin 1.22 5.75 12.50 
Apuesta total 1.2 6.2 9.2  
En tanto que Argentina solo sufrió la baja de Sergio 'Kun' Agüero por lesión y contará con Lionel Messi, y el regreso de Farnando Gago quien se postula como titular. Sampaoli ha practicado varios sistemas y buscará anular el juego de memoria del equipo de Ricardo Gareca.  
La Bombonera y las selecciones de Perú y Argentina ya están listas para lo que será un partidazo. Uno podría celebrar la ansiada clasificación al Mundial solo si es que gana. El empate no le sirve mas que a los rivales que aún pugnan por clasificar.  
Perú vs. Argentina: probables alineaciones  
Argentina: Sergio Romero; Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Rigoni; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.  
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-vivo-bombonera-fecha-17-eliminatorias-rusia-2018-49771  
------------------------------------------------------------  
¿Algún entrenador extranjero de la Selección Peruana le ganó a su país de origen?  
La Selección Peruana enfrentará a Argentina, país de origen de Ricardo Gareca. Será la segunda vez que el 'Tigre' enfrente a sus paisanos.
 Ricardo Gareca jugó en la selección de Argentina entre 1981 hasta 1986. (Diseño: Diego Carbajal)  
EDUARDO COMBE  
Lindo reto. El argentino Ricardo Gareca viene trabajando en cara al importante partido ante su país de origen. La Selección Peruana espera dar un paso importante para llegar a Rusia 2018, pero primero debe romper una mala racha: nunca un entrenador extranjero de la bicolor le ganó a su representativo patrio. El mismo Tigre está metido en esta nada positiva marca.
 Nueve directores técnicos foráneos de la Selección Peruana enfrentaron a su país de nacimiento sin éxito alguno. En 14 enfrentamientos oficiales, apenas logramos cuatro empates, uno con Ricardo Argentina ante Argentina en 2016. Quien más veces lo intentó fue Sergio Markarián, pero nunca pudo ganarle a Uruguay en cuatro partidos entre 2011 hasta 2013.  
El uruguayo Pedro Olivieri fue el primero en intentarlo, con un resultado para el olvido. La Selección Peruana perdió 4-0 ante Uruguay en la Copa América 1927, dando inicio a una, aún, nada favorable historia para la bicolor. La primera vez que no perdimos fue en un empate sin goles ante Brasil, con Pepe en el banquillo, en 1989.
Como visitante, la Selección Peruana empató un partido y perdió dos en estos casos.  
Ojo, Ricardo Gareca no es el único entrenador argentino de la Selección Peruana en jugar ante los albicelestes. Nos ganaron 3-1 en la Copa América 1942 bajo el mando de Ángel Fernández Roca. El gol del descuento bicolor fue, para variar, de Lolo Fernández. ¿La Bombonera será testigo de un triunfo histórico?  
Partidos oficiales de la Selección Peruana con entrenadores extranjeros ante su país de origen  
Partido Entrenador Torneo 
Perú 0-4 Uruguay Pedro Olivieri Copa América 1927 
Perú 1-4 Uruguay Julio Borelli Copa América 1929 
Perú 1-3 Argentina Ángel Fernández Copa América 1942 
Perú 2-4 Brasil Didí Mundial 1970 
Brasil 0-0 Perú Pepe Copa América 1989 
Perú 1-2 Colombia Francisco Maturana Copa Oro 2000 
Perú 0-1 Colombia Francisco Maturana Eliminatorias 2002 
Perú 1-1 Brasil Paulo Autuori Eliminatorias 2006 
Brasil 1-0 Perú Paulo Autuori Eliminatorias 2006 
Perú 1-1 Uruguay Sergio Markarián Copa América 2011 
Perú 0-2 Uruguay Sergio Markarián Copa América 2011 
Uruguay 4-2 Perú Sergio Markarián Eliminatorias 2014 
Perú 1-2 Uruguay Sergio Markarián Eliminatorias 2014 
Perú 2-2 Argentina Ricardo Gareca Eliminatorias 2018  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-entrenador-extranjero-seleccion-peruana-le-gano-pais-origen-49459  
------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Argentina: te emocionarás hasta la lágrimas al escuchar el Himno Nacional  
Revive el emocionante momento cuando miles de peruanos cantaron el Himno Nacional en el aeropuerto de Ezeiza, previo a la llegada de la Selección Peruana  
Te emocionarás hasta la lágrimas al escuchar el Himno Nacional (Foto/Video:Daniel Apuy)  
Por Omar Paredes 
Enviado especial a Argentina a Buenos Aires  
Dicen que no hay país que tenga más pasión por la ‘pelotita’ que Argentina. Que –más allá de sus figuras– la ‘12’ albiceleste tiene un ADN especial para hacer ‘temblar’ a los rivales. Que nunca dejan de alentar, sin importar la circunstancia de su selección.
 Bueno, anoche en el aeropuerto de Ezeiza se vivió un recibimiento espectacular, pero no por esperar a Lionel Messi y compañía, sino por Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. Sí, más de tres mil hinchas peruanos esperaron a lo grande a nuestra bicolor.  
“Nunca vimos algo similar”, decían los periodistas ‘ches’. Parecía Lima y no Buenos Aires.
 Incluso, en el hotel también hubo una gran cantidad de compatriotas. Quedó claro que Perú está más listo que nunca para jugar el partido de nuestras vidas. Y la gente así se lo hace sentir.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-emocionaras-lagrimas-escuchar-himno-nacional-49872  
------------------------------------------------------------------------  
La pelota con la que Perú dejó sin Mundial a Argentina en 1969 llegó a RPP  
Jorge 'Chupo' Arriola mostró el balón con el que Oswaldo 'Cachito' Ramírez anotó un doblete en La Bombonera.  
Jorge Arriola llevó parte de su colección deportiva a RPP Noticias.
 En la mañana de este jueves llegó a RPP Noticias una reliquia muy valiosa para la Selección Peruana. Jorge 'Chupo' Arriola estuvo presente en el programa Ampliación de Noticias y mostró la pelota con la que Oswaldo 'Cachito' Ramírez dejó sin Mundial a Argentina en La Bombonera en 1969.  
"Es un lindo recuerdo. Esta pelota me la obsequió Oswaldo Ramírez. Él mismo me dijo "qué mejor que esté en tus manos esta prenda". Está sellada, muestra de la autenticidad de este regalo", expresó el periodista y coleccionista que también cuenta con la redecilla que 'Lolo' Fernández utilizaba en la cabeza.  
"Es un lindo recuerdo. Esta pelota me la obsequió Oswaldo Ramírez. Él mismo me dijo "qué mejor que esté en tus manos esta prenda". Está sellada, muestra de la autenticidad de este regalo" Mucho mérito. Jorge Arriola también habló del equipo actual de la Selección Peruana, que este jueves enfrentará de visita a Argentina desde las 6:30 p.m. (hora peruana) nuevamente en el estadio de Boca Juniors. Para él, todo el éxito que está logrando se debe al director técnico, Ricardo Gareca.
"Este es el equipo de Gareca, es mérito de él. Les hizo entender a los jugadores que el fútbol farandulero no tiene éxito. El fútbol deportivo, de pasión, de sentirlo, de vibrarlo, es el que triunfa", dijo en la previa del encuentro por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-la-pelota-con-la-que-peru-dejo-sin-mundial-a-argentina-en-1969-noticia-1080847  
--------------------------------------------------------------------  
Fox Sports sobre Edison Flores: “Es la pieza clave que busca entrar en la historia grande”  
El medio argentino expuso los números que abalan el buen momento de Edison Flores.
 Flores lleva 5 tantos en las Eliminatorias.  
En Argentina no solo se habla de la trascendencia de Paolo Guerrero y de Jefferson Farfán, sino también de Edison Flores, el futbolista que trabajó en silencio y es goleador de la Selección Peruana. Por supuesto, el ‘Orejas’ será uno de los fijos de Ricardo Gareca para el choque ante la ‘albiceleste’ en La Bombonera.
Flores no tiene la prensa internacional de Guerrero. Para nada nada. Desde afuera no conoce muy bien la carrera del volante de la Selección Peruana que milita en el Aalborg de Dinamarca.  
Sin embargo, Fox Sports, a través de sus redes sociales, puso en modo de advertencia a los de Jorge Sampaoli con la buena estadística que goza Edison Flores con la Selección Peruana.
Evidentemente, Flores es junto a Paolo Guerrero el goleador de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias Rusia 2018. El ex ‘U’ tiene 5 tantos anotados y una precisión de pases que lo hace trascendente en el ataque nacional.  
Es preciso señalar que Flores, con 23 años encima, se verá por primera vez en La Bombonera con el asistente de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, quien lo rechazó como refuerzo de la U Católica de Chile.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/fox-sports-edison-flores-pieza-clave-busca-entrar-historia-grande-49812  
--------------------------------------------------------------  
Ezeiza se pintó de rojo y blanco: miles de hinchas le dieron la bienvenida a la Selección Peruana  
La Selección Peruana arribó esta noche a Buenos Aires para el choque contra Argentina y lo hizo en medio de un miles de hinchas que tomaron el aeropuerto de Ezeiza. Caravanas, cánticos y más en esta fiesta inolvidable para la bicolor.  
Buenos Aires es una locura futbolera que esta semana se ha teñido de rojo y blanco, colores que han opacado al blanco y celeste clásico de la nación 'che' previo al Perú vs. Argentinade este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018. La emoción está al límite porque el equipo de Ricardo Gareca puede llegar al Mundial ante el equipo de Messi y compañía, y el recibimiento fue una fiesta que hizo pensar: ¿Guerrero, Farfán y los demás se sentirán visitantes?
No hay quien pare la marea rojiblanca que ha invadido Buenos Aires esta semana. Desde el centro de la ciudad hasta el barrio porteño de La Boca y llegando hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza, por donde vaya hay hinchas peruanos esperando con ansias el día del partido. Pero lo que se vivió en el terminal aéreo fue descomunal.  
Una enorme caravana de buses y automóviles particulares, llevaron un número cercano a los tres mil hinchas que armaron la fiesta en el aeropuerto. Bombos, tarolas, trompetas, bengalas, humo blanco y rojo. Todo como sifuese un estadio para recibir a la Selección Peruana y demostrarles que no están solos en esta lucha por lograr el sueño de llegar a un Mundial.  
Un solo grito: ¡Arriba Perú! (Foto: Daniel Apuy/ Video: Steve Romero)  
Y a la salida del bus de la Selección Peruana, la fiesta explotó. Los cánticos se hicieron sentir y los jugadores atinaban a saludar a los hicnhas a través de los vidrios. Hubo hasta lágrimas de emoción de algunos hinchas que radican por años en Argentina y que esperan ver, algunos por primera vez, a su selección en un Mundial.
 La Selección Peruana se ha convertido en la sensación del momento y los hinchas creen ciegamente en lo que puedan hacer en La Bombonera. Ellos ya están dejando la garganta y esperan que los jugadores dejen el alma y se lleven los tres puntos que los ponga en Rusia. ¡Sí se puede!  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-impresionante-recibimiento-bicolor-aeropuerto-ezeiza-fotos-49852  
----------------------------------------------------------------------  
¡Contigo Perú!: ‘Cachito’ Ramírez e hinchas viajaron a Buenos Aires a ritmo de música criolla
Antes de que el avión despegara, los hinchas entonaron la mítica canción ‘Contigo Perú’.
 Perú llegará a Buenos Aires cerca de las 8:00 p.m.  
Con el pecho inflado y con los ánimos a flor de piel, un grupo de hinchas de la Selección Peruana cantó a todo pulmón la histórica canción criolla ‘Contigo Perú’, precisamente antes de que su vuelo parta con rumbo a Buenos Aires.
Con ‘Don’ Oswaldo Ramírez a la cabeza, los fanáticos de la 'bicolor' viajaron en el chárter de la Selección Peruana hacia Argentina. Eso sí, la canción que interpretó Arturo Cavero y Oscar Avilés se apoderó del momento. Todos, absolutamente todos, lo cantaron a viva voz. Esta situación, por supuesto, emocionó a más de un hincha de la Selección Peruana. De hecho, hace mucho tiempo no se evidencia esa unión por la ‘bicolor’.
Argentina esperará a estos apasionados de la Selección Peruana. La Bombonera se moverá pero también motivado por los cánticos peruanos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-cachito-ramirez-e-hinchas-viajaron-buenos-aires-ritmo-cancion-criolla-video-49825  
-------------------------------------------------------------------  
Eusebio Acasuzo: "La Selección Peruana tiene los argumentos para salir adelante"  
El ex arquero peruana elogió el rendimiento del equipo de Ricardo Gareca. Además, habló sobre quién debería ser el guardameta titular ante Argentina.  
Eusebio Acasuzo elogió el funcionamiento de la 'Blanquirroja'.  
La Selección Peruana se juega su clasificación en esta última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. En opinión del ex arquero Eusebio Acasuzo, el equipo de Ricardo Gareca tiene que apelar a la tranquilidad y confiar en el buen funcionamiento que ha demostrado en los últimos partidos.
"Perú ha demostrado que tiene un crecimiento bastante bueno, lo ha demostrado en la segunda fase de las Eliminatorias", dijo Eusebio Acasuzo, quien defendió el arco nacional en el recordado duelo ante Argentina en 1985. Aquella vez el 'Tigre' Gareca marcó el gol del empate que finalmente le terminó dando a la 'Albiceleste' la clasificación al Mundial México 86.  
"Ricardo Gareca les ha dado la confianza necesaria, yo creo que Perú tiene los argumentos para salir adelante", expresó el ex arquero a RPP Noticias. Sobre el duelo ante Argentina señaló: "Este partido va a ser emotivo de principio a fin, la tranquilidad es un factor importante y creo que nosotros la tenemos".
Respalda a los arqueros. El guardameta que defendió las camisetas de Unión Huaral y Universitario de Deportes también habló sobre el responsable de cuidar el arco de la 'Blanquirroja'. "El arquero no se puede equivocar. Si Pedro Gallese va a jugar es por la confianza que le da el técnico. Si en caso Gareca le dice a Carlos Cáceda que tiene que seguir en el arco, él tiene agilidad".  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/eusebio-acasuzo-la-seleccion-peruana-tiene-los-argumentos-para-salir-adelante-noticia-1080600  
-----------------------------------------------------------------  
Perú vs Argentina: Germán Leguía analiza a su estilo el compromiso  
El ex mundialista lanzó comentarios ácidos contra Jorge Sampaoli.  
Quien sino Germán Leguía para darnos un análisis previo al duelo de la selección peruana frente a su similar de Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018. El popular ‘Cocoliche’ , quién jugó en los Mundiales de Argentina 1987 y España 1982, para darnos un análisis de este trascendental compromiso. El ex deportista lanzó munición verbal de grueso calibre contra el técnico Jorge Sampaoli.  
Por: Martín Chilo Espinoza
Pese a las ausencias de Cueva o Carrillo ¿qué espera de la selección peruana esta tarde frente al combinado albiceleste?  
Quizá, al no tener a Christian (Cueva) y André (Carrillo), veamos a un Perú obligado a lanzar balones hacía Paolo Guerrero, quien deberá aguantar para la llegada de los volantes. Estamos en la capacidad de poder sacar un buen resultado, porque este equipo maneja muy bien el balón y eso desespera a los argentinos.  
¿Podemos sacar del mundial a la selección argentina?
Si y muchos argentinos van a suicidarse, porque estarán en el centro de la burla, ya que un equipo plagado de estrellas se quede sin mundial. Eso es inadmisible para ello, otras selecciones como la de 1978 o la de 1986 con poco ganaron cosas importantes y la Copa del Mundo.  
¿Cuál es el problema real con la selección argentina? ¿Dirigencial?  
La cosa aquí es el técnico. La federación eligió bien a Gareca como técnico de la selección peruana y ahí están los resultados, pero en Argentina contratan a Jorge Sampaoli, quien lleva la ropa de los seleccionados. Messi ha sido dirigido por Néstor Pekerman, Frank Rijkaard, Josep Guardiola ¿Le hará caso a Sampaoli? Messi es demasiado jugador para Sampaoli.
¿Solo Messi pensará lo mismo?  
El camarín de la selección argentina es demasiado para un técnico como Jorge Sampaoli. Necesitaban otra clase de estratega que haga al equipo más luchador y que corran para Messi. Uno como Marcelo Bielsa. Un técnico así Bielsa podría recuperar el prestigio de los argentinos y no le tiembla la mano para sentar históricos.  
¿Porque en Perú, mitificamos a Sampaoli?  
Alabamos mucho al extranjero, Marcelo Bielsa sentó las bases del fútbol chileno y Sampaoli recogió esa cosecha. En la Universidad de Chile, ese equipo lo hizo Sergio Markarián. En la Copa América (2015), Arturo Vidal estuvo involucrado en actos de indisciplina y no tuvo la personalidad de sentarlo. Un tipo sin códigos, Bielsa no negocia eso. Un tipo como Bielsa podría salvar a la Argentina de un posible descalabro.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-german-leguia-analiza-su-estilo-el-compromiso-155609/  
----------------------------------------------------------------
 
Argentinos recuerdan ayuda del Perú en Guerra de Malvinas
"A Perú jamás se le silba un himno, a sus jugadores no se les insulta y a su gente se la respeta", manifiestan los fanáticos
 
El Perú vs. Argentina se vive este jueves a las 06:30 p.m.  
Los argentinos llaman a evitar silbidos e insultos cuando se entone el Himno del Perú previo al decisivo partido este jueves por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en reconocimiento por la actitud de nuestro país durante la Guerra de Malvinas de 1982.  
"A Perú jamás se le silba un himno, a sus jugadores no se les insulta y a su gente se la respeta", se lee en un mensaje de 'La12tuitera', de hinchas de Boca Juniors, cuyo estadio La Bombonera albergará el partido Argentina-Perú.  
Junto al mensaje se ve una foto en blanco y negro, de un estadio repleto donde dos hombres en el césped exhiben una enorme bandera que dice "Para el Perú las Malvinas siempre argentinas".
"Eternamente agradecido por la ayuda durante la guerra de Malvinas de 1982", termina el mensaje de 'La12tuitera'.  
En el mismo sentido, se expresó el tuit de PolíticaenRiver, del clásico rival de Boca: "Perú es Argentina", se lee en el mensaje.  
La misma imagen se repite en la red social y los tuits fueron replicados miles de veces.  
"Yo no me olvidaré jamás. El jueves, antes de insultar o silbar al himno peruano, recuerden que fueron los únicos que mandaron 10 aviones Mirage", durante el conflicto bélico por las Islas Malvinas, agregó el tuitero Hugo Mettino.  
La Guerra de Malvinas, desencadenada el 2 de abril de 1982 por la dictadura militar argentina (1976-1983) al invadir el archipiélago, se prolongó por 74 días y dejó un saldo de 649 argentinos muertos y 255 del lado británico.  
Argentina reclama la soberanía de Malvinas desde que las tropas británicas las ocuparon en 1833, cuando las autoridades y la población eran argentinas.  
Durante el conflicto bélico, el ex presidente del Perú Fernando Belaunde Terry ofreció una mediación para lograr un acuerdo de paz y evitar una guerra abierta, pero la negativa del ex dictador argentino Leopoldo Galtieri hizo naufragar el intento el 1 de mayo de 1982.  
Al día siguiente, Inglaterra torpedeó y hundió el crucero argentino General Belgrano, y murieron 323 argentinos.  
Argentina pidió luego ayuda en armamento al Perú que envió diez aviones Mirage, entre otros aportes.  
Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/hinchas-argentinos-recuerdan-ayuda-peru-guerra-malvinas-noticia-463484  
------------------------------------------------------------  
Páucar quiere jugar la final ante Alianza Lima  
Páucar mantiene la esperanza de ganar el Clausura y disputar el play off ante íntimos por la estrella 27.  
El receso será utilizado como una minipretemporada física para los cremas enfocados en afrontar la última etapa del Clausura. Enmanuel Páucar tiene claros los objetivos del club y mantiene intacta la fe de lograr la estrella 27.
 Los merengues disputarán cinco partidos en apenas 13 días tras aplazar sus juegos por la fecha doble de Eliminatoria, pero el volante no baja los brazos mentalizado en conquistar el título del certamen y clasificar al play off.  
“Depende de nosotros lo que consigamos en estas fechas que vienen, pero nuestra idea desde el comienza es ganar el Clausura y llegar a la final”, aseguró el “29”.
 Asimismo, “Manolín” resaltó el trabajo de Pedro Troglio, cuya confianza le permitió consolidarse en el esquema titular de los merengues.  
“Ha sido un año importante para mí, espero seguir así, aún me falta mucho por mejorar. Esto lo conseguí en base a esfuerzo hasta que se dé la posibilidad y dar lo máximo en cada partido”, indicó el mediocampista.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1106441-paucar-quiere-jugar-la-final-ante-alianza-lima  

No hay comentarios: