miércoles, 18 de octubre de 2017

Que queremos la copa...

Universitario vs. Huancayo chocan hoy en partido pendiente por la fecha 6 del Clausura  
Universitario de Deportes buscará seguir escalando posiciones cuando reciba al 'Rojo Matador' en el estadio Monumental. (7:00 p.m/GolPerú)  
 Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo EN VIVO se enfrentan este miércoles en un partido pendiente a la jornada número 6 del Torneo Clausura. Los cremas van por su cuarta victoria al hilo para seguir escalando posiciones.  
Si eres crema y también poco observador, seguramente te desanimaste cuando compraste tu Depor y viste la tabla de posiciones. A pesar de ganar sus últimos 3 partidos, el equipo de Troglio solo tiene 11 puntos y, estando lejos de los 22 de Garcilaso, el título parecería una cosa de locos.
 Si sentiste esto, tranquilo. A veces las cosas no son lo que parecen y pues aunque Universitario de Deportes parezca estar lejos ahora, esto puede revertirse rápidamente. Este miércoles, por ejemplo, los cremas disputarán uno de los 3 partidos pendientes que le quedan.  
Ante Sport Huancayo en el Monumental, el equipo de Troglio tendrá la gran chance de volver a ganar ante su gente y empezar a respirarle en la nuca a su rival cusqueño.  
Se co'LOCO' en la defensa  
Para este encuentro, otra vez, Juan Manuel Vargas será el capitán del equipo, pero lo hará desde la zaga central de los merengues. Ante las lesiones de Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa (habituales titulares) Vargas y Galliquio serán los encargados de poner el pecho.  
Asimismo, en este encuentro Arquímedes Figuera volverá al equipo titular y Alexi Gómez jugará de volante por dentro. Mientras que Luis Tejada será el encargado de pilotear el frente de ataque.  
Por el lado de Sport Huancayo la situación está un poco más complicada, pero igual no pierden las esperanzas de ganar en Ate y empezar a remontar en el torneo.  
Probables alineaciones:  
Universitario de Deportes (Confirmada): Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Alexi Gómez, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.  
Sport Huancayo: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Diego Minaya, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, César Ortiz, Marcos Lliuya, Víctor Peña, José Montiel. Julio Landauri y Mauricio Montes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-vivo-partido-pendiente-fecha-6-clausura-51133  
------------------------------------------------------------------  
¿Troglio en problemas?: "Me encantaría ser un técnico más asentado en el fútbol peruano"
El entrenador de Universitario de Deportes explicó que le genera "un placer enorme" que se lleven a sus jugadores a la Selección Peruana, pero...  
Pedro Troglio en conferencia de prensa. (Foto: USI/ Video: Mauricio Motta)  
El compromiso de Universitario de Deportes con la Selección Peruana en la previa del repechaje al Mundial es total. Así lo dejó claro el técnico Pedro Troglio cuando decidió prescindir del defensa Alberto Rodríguez para que llegue al cien por ciento a los choques de la bicolor.  
"La lesión no lo dejará estar en condiciones antes de la para. Por eso no hay tiempo para exigirlo antes de tiempo. Quizás sí, si no tuviera que jugar los partidos de selección, pero todos los clubes estamos intentando dar una mano por la clasificación. Por eso hemos tomado la decisión que se recupere en la Videna", comentó en conferencia de prensa.
 Sin embargo, el técnico de Universitario de Deportes explicó que ser el equipo que más jugadores presta a la Selección Peruana, no es fácil: "Me genera un placer enorme, pero me encantaría estar mucho más asentado como entrenador en el fútbol peruano para permitirme estos desfasajes que provoca dirigir a un equipo que tiene que postergar partidos, jugar cada tres días, que pierde jugadores importantes, que vienen cansados o lesionados".  
Agregó: "Si hablo como técnico me hubiera gustado que esto me pase con dos o tres años en Perú, siendo campeón y teniendo una espalda como para soportarlo. Pero me causa placer ver a jugadores que uno entrena en su plenitud. Son pequeñas cosas que uno suma a su trabajo. No solo es salir campeón, hay cositas para ir sumando".  
Troglio felicitó que la Selección Peruana haya alcanzado el puesto 10 en el ranking FIFA: "Lo de Perú es meritorio. La posición que ocupa es a base de un gran año. Le dio vuelta a una posición incómoda en las Eliminatorias y con un grupo de jugadores muy jóvenes y con potencial de cara al futuro. Sería ideal clasificar".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/troglio-problemas-me-encantaria-tecnico-asentado-futbol-peruano-51111  
---------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio: "El puesto de defensa central es el ideal para Juan Vargas"  
Universitario de Deportes enfrentará a Sport Huancayo y el fin de semana tendrá que visitar a Real Garcilaso que anda imparable en el Descentralizado.  
Pedro Troglio analiza la seguidilla de partidos que tendrá Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes jugará este miércoles 18 de octubre ante Sport Huancayo en el Monumental y Pedro Troglio opinó sobre la inclusión de Juan Vargas como defensa central y la medida de ceder a Alberto Rodríguez a la Selección Peruana.  
El 'Mudo' tiene un problema muscular y Universitario de Deportes decidió dejarlo ir a la Videna para que complete su recuperación, ante esta ausencia, Troglio pensó en Vargas como zaguero central y el resultado (2-1) ante San Martín terminó avalando esta propuesta.
"Su lesión le provoca no estar en condiciones de acá al 28 (de octubre) que sería el último partido que jugaríamos ante Melgar, entonces a partir de ahí los jugadores estarían ocupados con la Selección y no nos da el tiempo para exigirlo antes de tiempo. Todos los clubes estamos intentando dar una mano a este momento de la Selección y hemos decidido dejarlo que entrene en la Videna", expresó Troglio en conferencia de prensa.  
El 'Loco' sorprende en esta nueva ubicación, pero Troglio considera que una buena opción por su condición física: "Es una posición ideal para él porque los metros para recorrer son más cortos, es un jugador respetado, es un jugador fuerte y en los choques o mano a mano con los '9' puede ganar. Fallas puede tener como cualquier otro central, después tiene buena técnica para salir jugando y encima con un tiro libre es una carta de triunfo".  
La 'U' tiene 11 puntos y está en la quinta casilla del Torneo Clausura, el puntero Real Garcilaso será su oponente el sábado 21 de octubre desde las 3:00 pm en el Estadio Garcilaso de la Vega.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-pedro-troglio-el-puesto-de-defensa-central-es-el-ideal-para-juan-vargas-noticia-1083264  
--------------------------------------------------------------  
Juan Vargas a Roberto Siucho: "¿Marcas un gol y ya das entrevistas?"  
El capitán de Universitario de Deportes vaciló a uno de los más jóvenes del plantel crema.  
Juan Vargas se metió en la conferencia de Siucho y lo avergonzó horrible. (Mauricio Motta)  
Cuando Juan Manuel Vargas aprovechaba la coyuntura de la huelga de jugadores y hacía su estreno con Universitario de Deportes en el 2002, Roberto Siucho apenas tenía 5 años. Tranquilamente uno podría ser el padre del otro, sin embargo esa diferencia en edad no fue impedimento para que se hagan amigos y, claro, el 'Loco' lo 'ponga al centro' cada vez que tenga la oportunidad.  
Ante San Martín el último domingo, Siucho brilló y encaminó la victoria crema con un golazo de media distancia. Obviamente, después del encuentro la prensa iría con él para preguntarle por su gol, no obstante esta situación descuadró un poco al 'Loco' Vargas'.
 En medio de la conferencia de Siucho este martes, Vargas apareció para 'hacerle el pare' y cuestionarlo por su aparición frente a las cámaras y reflectores.  
"¿Metes un gol y ya das entrevistas? Bab... de ...", le dijo Juan Manuel Vargas a Roberto Siucho, quien no pudo hacer otra cosa que reírse y decir "la relación con el 'Loco' es muy importante".  
Ante la San Martín, Roberto Siucho anotó su segundo tanto en la temporada (anteriormente lo había hecho en el 1-0 ante Comerciantes Unidos) y poco a poco se gana un espacio en el once titular de Pedro Troglio. El volante de 20 años fue confirmado por el argentino para estar desde el arranque este miércoles ante Sport Huancayo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-vargas-roberto-siucho-marcas-gol-y-ya-das-entrevistas-51122  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: Titular de Troglio resalta punto flaco de los cremas  
'“Falta mejorar más el pressing', asegura Jersson Vásquez
 El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, aseguró que la defensa no ha sido abatida, pues en los últimos tres partidos solo ha recibido un gol. Además, mencionó que todas las líneas deben mejorar en el tema de la presión.  
Quiere más presión  
'Todas las líneas deben manejar el tema del pressing. La defensa no tanto, porque en los últimos tres partidos solo hemos recibido un gol, lo cual no es malo, más aún si tenemos en cuenta que ese gol fue de penal. Quizás, la falta de continuidad de algunos haga que nos cueste un poco más, pero ahora con la seguidilla de partidos podemos acoplarnos un poco mejor', resaltó el lateral de Universitario de Deportes.  
También se refirió a la ausencia de Alberto Rodríguez, una pieza clave en Universitario de Deportes, aunque precisó que todos los jugadores están preparadas para ocupar el lugar de buena manera.
 'No tener a Alberto es una baja importante. Sabemos de la calidad de jugador que es, pero los que están alternando vienen haciendo un buen trabajo, por algo somos un grupo', dijo el lateral de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-titular-de-troglio-resalta-punto-flaco-de-los-cremas-156288/  
---------------------------------------------------------------------  
Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: el camino que les resta rumbo al título del Torneo Clausura  
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal pasan por diferentes momentos. Mira el fixture que le resta a cada uno.
 Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: el camino rumbo al título del Torneo Apertura  
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal pasan por diferentes momentos en el Torneo Clausura. Mientras que los íntimos pelean el liderato, los cremas aspiran a meterse en la lucha tras jugar sus duelos pendientes. Los celestes, por su parte, se llevan la peor parte mirando desde muy abajo. En Depor analizamos el fixture que le resta a cada uno.  
Lo de Alianza Lima en el Torneo Clausura no es malo en cuanto a números. Los íntimos han ganado cinco partidos, empatado uno y perdido uno más. Producto de estos resultados suman 16 puntos que los ubican en el segundo lugar de la tabla, a tres del líder Real Garcilaso.
 El equipo de Pablo Bengoechea tiene una gran ventaja en los ocho encuentros que le restan en busca del título Clausura. Solo deberán salir de casa en tres oportunidades y solo una de esas los obliga a ir a la altura cuando jueguen ante Sport Huancayo.  
Fecha 7 Alianza Lima vs. UTC Cajamarca (postergado) 
Fecha 9 Alianza Lima vs. Unión Comercio 
Fecha 10 Sport Huancayo vs. Alianza Lima 
Fecha 11 Alianza Lima vs. Alianza Atlético 
Fecha 12 Juan Aurich vs. Alianza Lima 
Fecha 13 Alianza Lima vs. Municipal 
Fecha 14 San Martín vs. Alianza Lima 
Fecha 15 Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos 
Con tres partidos pendientes, Universitario de Deportes aspira a levantarse y alcanzar la pelea por el título del Torneo Clausura. El equipo de Pedro Troglio marca 11 puntos en la tabla con cuatro victorias y una derrota.  
Sin embargo, lo que viene es duro. De no volver a modificar fechas de encuentros, Universitario tendría que afrontar ocho partidos en solo tres semanas.  
Fecha 5 Deportivo Municipal vs. Universitario (postergado) 
Fecha 6 Universitario vs. Sport Huancayo (postergado) 
Fecha 7 Comerciantes Unidos vs. Universitario (postergado) 
Fecha 9 Real Garcilaso vs. Universitario 
Fecha 10 Universitario vs. Sport Rosario 
Fecha 11 Melgar vs. Universitario 
Fecha 12 Universitario vs. Sporting Cristal 
Fecha 13 Ayacucho vs. Universitario 
Fecha 14 Universitario vs. UTC Cajamarca 
Fecha 15 Cantolao vs. Universitario  
La situación de Sporting Cristal es más preocupante. Los celestes casi no tienen chances tras caer cuatro veces, sacar dos empates y apenas una victoria. Solo tienen cinco unidades en la tabla y se ubican en la décimo tercera posición. ¿Pueden aún aspirar al título? Matemáticamente sí, pero tendrán que jugar lo que resta sin margen de error y esperar otros resultados a favor.  
Fecha 6 Sporting Cristal vs. Melgar (postergado) 
Fecha 9 Sporting Cristal vs. Sport Rosario 
Fecha 10 UTC Cajamarca vs. Sporting Cristal 
Fecha 11 Sporting Cristal vs. Academia Cantolao 
Fecha 12 Universitario vs. Sporting Cristal 
Fecha 13 Sporting Cristal vs. Alianza Atlético 
Fecha 14 Juan Aurich vs. Sporting Cristal 
Fecha 15 Sporting Cristal vs. Unión Comercio 
LA TABLA DE POSICIONES
Puesto Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos 
1 Real Garcilaso 7 6 1 0 13 3 10 19 
2 Alianza Lima 7 5 1 1 10 8 2 16 
3 Municipal 7 4 2 1 13 8 5 14 
4 UTC 6 4 1 1 8 3 5 13 
5 Universitario (-) 5 4 0 1 9 4 5 11 
6 Melgar 7 3 2 2 9 6 3 11 
7 Sport Huancayo 7 2 4 1 10 8 2 10 
8 Juan Aurich 8 3 1 4 12 13 -1 10 
9 Alianza Atlético 8 2 4 2 8 10 -2 10 
10 Sport Rosario 8 2 3 3 9 10 -1 9 
11 Comerciantes U. 7 2 1 4 12 11 1 7 
12 Ayacucho FC 8 2 0 6 9 18 -9 6 
13 Sporting Cristal 7 1 2 4 12 16 -4 5 
14 Unión Comercio 8 1 2 5 11 15 -4 5 
15 Cantolao (-) 7 1 3 3 5 10 -5 5 
16 San Martín 7 1 1 5 6 13 -7 4 
(-) La Comisión de Licencias de la FPF restó un punto a Universitario de Deportes, Cantolao (Clausura) y Juan Aurich (Apertura), y fue ratificado por el Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-universitario-sporting-cristal-camino-les-resta-rumbo-titulo-torneo-clausura-51098  
-------------------------------------------------------------------  
Cerro Porteño vence al Universitario y avanza a las semifinales  
Cerro Porteño superó 3-0 al Universitario de Deportes para acceder como mejor segundo del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Femenina, donde anteriormente habían clasificado el Colo Colo y por el Grupo A, River Plate.
 
Las chicas del ‘Ciclón’ fueron contundentes para doblegar a las peruanas, en fecha de regularización cumplida este martes, en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción y que sirvió para conocer al mejor segundo del certamen.
 Con la obligación de ganar, las últimas campeonas de la Liga paraguaya fueron avasallantes en busca de abrir el marcador, que brotó gracias a la presión. Las azulgranas adelantaron las líneas con el objeto de ampliar el marcador, forzando el error de la defensa del Universitario.  
De esta manera, Cerro alcanza 7 unidades al igual que el Colo Colo, que posee mayor diferencia de goles; sin embargo, el conjunto paraguayo se instala en las semifinales como mejor segunda del torneo.  
Tabla Grupo B  
Colo Colo 7 +7  
Cerro Poteño 7 +4  
U. de Deportes 3 -3  
Colón FC 0 - 5
 -En la tarde de este martes, se conocerá al último conjunto clasificado a las semifinales, del duelo entre Independiente San Fe y Audax / Corinthians, por el Grupo C; completando el calendario Sportivo Limpeño vs Deportivo Ita.  
Fuente: http://conmebol.com/es/cerro-porteno-vence-al-universitario-y-avanza-las-semifinales  
----------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: delegación peruana reconoció el estadio Westpac
Néstor Bonillo, preparador físico, y Antonio García Pye, gerente de la bicolor, se encuentran en Nueva Zelanda.
 
delegación peruana reconoció estadio Westpac de Wellington  
No pierde el tiempo. La Federación Peruana de Fútbol envió a su equipo de avanzada para coordinar la llegada y estadía de la Sección Peruana en Nueva Zelanda. La ventaja de planificar ya dio sus frutos, Néstor Bonillo y Antonio García Pye ya visitaron el Westpac Stadium.  
El preparador físico de Ricardo Gareca y el gerente de la bicolor, Antonio García Pye, recorrieron todas las instalaciones del recinto donde el equipo de todos buscará su primer triunfo en el repechaje, en el mes de noviembre.
 La delegación peruana se encargará además de preparar la logística para la llegada de la bicolor. Vuelo, hotel, transporte, cancha de entrenamiento, todo será coordinado con anticipación para facilitar el trabajo de Ricardo Gareca.
La bicolor disputará su primer partido en Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.  
La Selección Peruana tiene pensado viajar en charter hasta Nueva Zelanda, en un vuelo que realizaría una escala técnica en Chile. La lista de convocados se dará a conocer este viernes.
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-delegacion-peruana-reconocio-estadio-westpac-51132  
----------------------------------------------------------------  
Morelia derrotó 1-0 a Atlas con pase gol de Raúl Ruidíaz por la Liga MX  
Morelia sacó un triunfazo de visita ante el Atlas y ascendió al cuarto lugar de la Liga MX. Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares, aunque este último fue cambiado en la segunda mitad.  
Monarcas Morelia visita esta noche (09:30 pm.) el Estadio Jalisco para medirse ante Atlas, por la fecha pendiente a causa del terremoto. El peruano Raúl Ruidíaz sería titular  
Monarcas Morelia consiguió un importante triunfo de visita ante el Atlas en partido jugado por la fecha 10 de la Liga MX, la cual tuvo que ser reprogramada por el terremoto que afectó al pueblo mexicano.  
El único gol del encuentro llegó a los 3 minutos por intermedio de Carlos Guzmán. Su definición de derecha llegó luego de una muy buena asistencia del peruano Raúl Ruidíaz, que esta vez se quedó sin anotar en la Liga MX, donde es uno de los goleadores.
Con la victoria, Morelia se mete al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades. El equipo de los peruanos Ruidíaz y Polo suma 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Además, tiene 21 goles a favor y 14 en contra.  
Altas queda por debajo de los ocho primeros puestos con la derrota. Está en la casilla 10 con 16 unidades.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/monarcas-morelia-vs-atlas-vivo-online-raul-ruidiaz-estadio-jalisco-liga-mx-noticia-466289  
------------------------------------------------------------------  
¡Qué tal Cuto!: "Cuando un pelotazo me hizo ver pajaritos"  
Luis Guadalupe sigue contando sus memorias. Esta vez cuenta cómo buscó al autor del pelotazo que casi lo deja con los ojos en la nuca.
 Luis Guadalupe colabora con fundación que promueve la lectura en los jóvenes  
Ya pasó el Perú-Colombia, Cuto Guadalupe vuelve con la quinta entrega de ¡Qué tal Cuto!, sus columnas semanales en las que cuenta anécdotas que le pasaron a uno de los exfutbolistas más queridos y carismáticos. Cuto, empecemos:  
Nosotros, los del primer equipo de Universitario, entrenábamos en el Estadio Monumental, como era usual. Los trabajos habían sido exigentes y ya habíamos terminado. Ahora tocaba el momento de los estiramientos necesarios luego de la actividad física. Y ahí empezó todo.  
Un pelotazo me estalló en toda la cara, en el preciso momento que estaba elongando. Fue tal el misil que me tumbó, me hizo ver pajaritos, caí, me dejó movido. Como un boxeador luego de recibir un derechazo y caer a la lona.
 Fueron unos segundos que parecieron una eternidad. No se iba ese ardor en la cara que te causa rabia, impotencia y la sensación de sentirse un tarado. Ni bien recuperé el aliento me levanté cual demonio de Tazmania, cual Leónidas de la película 300 (¡mi favorita!). Solo quería buscar al responsable de tamaña osadía contra mi persona.  
Es que era tanta mi ira, mi rabia, mi furia, que más parecía un león, que había escapado de la jaula e iba en busca de mi presa. Reaccioné con las siguientes palabras, disculpen el francés, sabrán comprender que era un momento de ira.  
- ¿Quién Chucha ha sido?, grité a toda voz.  
Estaba engorilado. Transformado. Era un gladiador capaz de tumbar el estadio Monumental con tal de encontrar al responsable. Todos mis compañeros me miraban asustados. Yo, poseído, seguí preguntando.  
- Quién mierda ha sido?  
Todos se miraban la cara. Era un silencio total. Era un momento de película, de desenlace.  
Nadie decía nada.  
Hasta que una voz rompe el momento.  
- Oe negro maricón he sido yo, dijo el Puma Carranza.  
Obviamente, el ‘Puma’ no había sido, lo dijo para calmar las cosas.  
Entonces, sigo mirando a todos, molesto, con ira. Mis ojos encuentran al ‘Loco’ y le digo "¿tú tú fuiste? Él me responde muy apresurado y asustado "No, no, no".  
Ante ese panorama tenso y de miedo me dirigí a todos. Grité: "Me voy a enterar de quién es el responsable, esto no se quedará así, pagará las consecuencias, encima del pelotazo es cobarde, arruga". Tras ello me fui a las duchas para meterme un duchazo de agua fría, una buena receta para bajar las revoluciones.  
Luego de unos minutos, veo al 'Loco' Vargas que se había puesto mi salida de baño. Era una prenda especial, porque mi mamá Prince me la había confeccionado. Le digo: "Oe, tú qué haces con mi salida de baño?".  
Luego de un silencio me responde con miedo, mirando a los lados. "Cuto, no te vayas a molestar, pero fui yo quien tiró el pelotazo y te cayó en la cara". Yo lo miraba molesto, ya estaba más tranquilo, pero el 'Loco' tenía la cara del Chavo del Ocho cuando Don Ramón le iba a dar su golpe. Y siguió hablando.  
"No fue mi intención, te pido disculpas", continuó el 'Loco', que aún era uno de los más chibolos de ese Universitario. Lo dijo con una carita y una voz de timidez, de culpable, que me conmovió. Era un gatito inofensivo y yo no soy abusivo. Me ganó la risa, solté carcajadas.  
"Ya sácate mi salida de baño, oe, estás todo cochino, ni te has bañado", le dije.  
Sucede que la ducha fría ya me había bajado los caballos del Apacalipsis que tenía en la cabeza. Y, encima, me dio risa verlo puesto con mi salida de baño.  
Así terminó ese momento. El ‘Loco’ siempre tiene esas ocurrencias para hacer las paces. En ese entonces, como joven del equipo y ahora como experimentado. Eso sí, aquella vez se salvó de que le saque el matamoscas.  
Para culminar debo decir que no estoy agarrando de punto a mi compadre Juan Vargas. Lo digo porque esta es la segunda columna que le dedico. ¡pero esta anécdota merece ser conocida! Y ojo, que en esta historia salgo perdiendo. Tranquilo ‘Loco’, no te olvides de que acá el que se pica pierde. Acá va lo que sucedió. “Un pelotazo que me hizo ver pajaritos”.  
Fuente: https://trome.pe/deportes/cuto-guadalupe-juan-vargas-universitario-deportes-que-tal-65093  

No hay comentarios: