lunes, 2 de octubre de 2017

Todavía se puede...

Universitario: Pedro Troglio aún sueña con conseguir la estrella 27  
Pedro Troglio mantiene la fe de lograr la estrella 27 y confía en la respuesta física de sus jugadores en seguidilla.  
 El receso cayó como anillo al dedo a los cremas para alistar la artillería y afrontar la seguidilla de partidos enfocados en el título del Clausura. Los merengues retornarán hoy a los trabajos en Campo Mar.  
En la mente de Pedro Troglio circula como objetivo inmediato conquistar el torneo para tentar la posibilidad del play off contra Alianza Lima y alcanzar la estrella 27. Así, ingresar en la historia del club.  
Los cremas disputarán cinco partidos en 13 días cuando retomen la competencia en el Clausura. Por ello realizarán un reacondicionamiento físico para estar preparados en la última etapa del certamen.
 Pese al punto restado por las licencias, el argentino no baja los brazos mentalizado en dar el golpe y recuperar la senda del triunfo. Solo así, la “U” estará más cerca del objetivo: el título nacional.  
“Hay que aceptar la seguidilla de compromisos. Nosotros decidimos esto de postergar compromisos (Sport Huancayo y Comerciantes Unidos). Será difícil y más con el punto que nos quitaron. Hay que hacer frente a todo”, indicó “Rulo” sobre la maratón de partidos.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1105248-universitario-pedro-troglio-aun-suena-con-conseguir-la-estrella-27  
---------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: "No me importa si Messi no está en el Mundial, yo quiero estar"  
El defensa de la Selección Peruana aseguró que el partido ante Argentina será "el partido de su vida".  
Le preguntaron cómo sería un Mundial sin el mejor jugador del mundo yMiguel Trauco no dudó: "No me importa si Lionel Messi no está, yo quiero estar. Si no está él, es problema solo de él", comentó el defensa de laSelección Peruan tras el entrenamiento de este domingo en la Videna.
 Agregó: "Estoy muy bien, con buenos ánimos. Con esa alegría de saber que quedan dos partidos para conseguir la gloria. Después de 35 años sabemos todo lo que significa para nosotros. Todos sabemos que es el partido de nuestras vidas".  
Trauco, jugador del Flamengo de Brasil, destacó la entrega de esta Selección Peruana para llegar a este momento: "Con todo el sacrificio que hizo este grupo, llegar a estas instancias es muy bonito. Todo esto ha sido difícil, nada ha sido fácil".
Sobre jugar en La Bombonera, dijo: "Todas las canchas son difíciles, la hinchada puede jugar a favor o en contra de ellos. La presión la van a sentir ellos cuando no anoten un gol en los primeros minutos".  
La Selección Peruana tiene 24 puntos y está en cuarto lugar, ubicado en la zona de clasificación directa. Por ahora en el área de repesca lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero con peor saldo de goles.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/miguel-trauco-me-importa-messi-mundial-quiero-49529  
---------------------------------------------------------------------  
Andy Polo: "Difíciles fueron todos, no solamente lo es Argentina"  
La Selección Peruana visitará La Bombonera a Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias.  
Se ha vuelto una frase muy recurrente entre los jugadores de la Selección Peruana: "Ante Argentina será el partido de nuestras vidas". Esta vez lo repitió Andy Polo tras el entrenamiento de este domingo en la Videna.
 El jugador del Monarcas Morelia de México, agregó: "Estamos fuertes mentalmente. Sabemos que estamos a 180 minutos de lograr un objetivo muy grande después de tanto tiempo. Depende de nosotros mismos".  
Luego, le puso paños fríos al partido: "Difíciles fueron todos, no solamente lo es Argentina. Es una final para nosotros y nos prepararemos de la mejor manera".  
"Sabemos que en la Selección Peruana tenemos equipo para jugarle a cualquiera de igual a igual en cualquier cancha. Se ha visto reflejado en nuestros últimos partidos de visitante y ahora debemos seguir por esa senda para lograr el objetivo", finalizó.
Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el día 10 el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/andy-polo-dificiles-argentina-49538  
----------------------------------------------------------------  
¿Otro lesionado?: Raúl Ruidíaz fue con Jefferson Farfán a la clínica  
La ‘Pulga’ llegó con dolores musculares a Lima y se sometió a una resonancia magnética.  
Farfán y Ruidíaz son las cartas de gol para el duelo ante Argentina.  
Entre algodones. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz no entrenaron con normalidad en La Videna y fueron trasladados a la clínica para someterse a una resonancia magnética. La intención es determinar la gravedad de sus molestias musculares. ¿Estarán ante Argentina?
A pesar de que el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, no se animó a dar un diagnóstico, se supo que Ruidíaz y Farfán llegarán bien para el duelo decisivo ante la ‘albiceleste’ en La Bombonera.  
Por un lado, Ruidíaz entrenó este domingo unos minutos con sus compañeros de la Selección Peruana. Conversó mucho con el cuerpo técnico y no fue exigido.
Mientras tanto, Jefferson Farfán fue a La Videna pero no entrenó a la par de sus compañeros. Por supuesto, Ricardo Gareca no está dispuesto a exponerlo a una lesión grave.  
Es preciso señalar que Ruidíaz jugó los 90 minutos del último duelo que protagonizó Monarcas ante Tijuana. En cambio, Farfán apuró su regreso a Lima y no participó del partido de hoy ante Dinamo Moskva.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-argentina-raul-ruidiaz-jefferson-farfan-clinica-video-49514  
-------------------------------------------------------------  
'Canchita' Gonzales sobre la selección: "Le doy bendiciones en cada partido"  
Christofer Gonzales aseguró que sigue a la selección peruana desde Chile.
 El volante del Colo Colo, Christofer Gonzales, se refirió al buen momento de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.  
"Muy contento por los objetivos que están logrando los compañeros, me tiene muy feliz, estoy pendiente de ellos, dándole bendiciones en cada partido", dijo Christofer Gonzales en Ovación.  
Christofer Gonzales también elogió el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana y señaló que hay que tener paciencia. "Todo es un proceso que poco a poco se va ir dando, ahora estamos con la gran ilusión", expresó.
Cabe recordar que Christofer Gonzales fue parte del proceso de Ricardo Gareca, pero su falta de continuidad en el Colo Colo de Chile hizo que desaparezca de las convocatorias a la selección peruana.  
Fuente: https://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/christofer-gonzales-sobre-seleccion-peruana-bendiciones-cada-partido-155405/

No hay comentarios: