lunes, 9 de octubre de 2017

Todo listo...

Perú vs. Colombia: día, hora y canal del partido por la clasificación al Mundial de Rusia 2018  
Tras su visita ante Argentina, la Selección Peruana jugará un duelo decisivo ante Colombia en Lima por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.  
Perú vs. Colombia por la última fecha de las Eliminatorias.  
De vida o muerte. Perújugará un duelo decisivo ante Colombia en Lima para intentar sellar su clasificación al Mundial en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.  
La Selección Peruana recibirá a los 'cafeteros' el próximo martes 10 de octubre en el Estadio Nacional. El duelo ha sido programado para las 6:30 p.m. y la trasmisión estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y ATV (canal 9 en señal abierta).
 Colombia perdió 2-1 ante Paraguay de local y vendrá al estadio Nacional a jugarse la clasificación directa al Mundial, que le puede ser arrebatada por la Selección Peruana, Argentina e incluso Paraguay.
Por el momento, Chile y Colombia ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 26 puntos. Lo siguen Perú y Argentina con 25 unidades, pero la bicolor saca ventaja por amplia diferencia en goles anotados. Paraguay tiene 24 puntos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-colombia-fecha-hora-canal-partido-eliminatorias-rusia-2018-49928  
--------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿Cómo se define la clasificación en caso haya empate en puntos?  
Si dos o más equipos empatan en puntos culminada la última fecha de las Eliminatorias, se procederá de la siguiente manera.
 Solo falta una jornada y muchos hinchas ya no pueden con los nervios. En el país, por ejemplo, todos se han vuelto matemáticos y los aficionados ya se saben hasta de memoria las opciones que tiene la Selección Peruana de clasificar en caso gane, empate o pierda ente Colombia.  
Sin embargo, no todo está claro para los hinchas: A estas horas muchos se preguntas que pasará en caso hayan dos equipos o más empatados en puntos al término de la última jornada.
 De pesar esto último, todo se resolverá de acuerdo al reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, el cual nos índica los siguientes puntos para desempatar:  
Lo primero que se toma en cuenta en caso haya igualdad de puntos será la diferencia de goles que haya obtenido cada selección durante todos los partidos de las Eliminatorias. Por ejemplo, si un equipo tiene diferencia de +1 y otro de 0, el que tuvo ese gol más a su favor será el que logre el boleto al Mundial
 De persistir la igualdad en la diferencia de gol, se tomará como clasificado al equipo que haya anotado más goles. Con esto ya es complicado que el empate siga, pero, de ser el caso, el reglamento habla de otros puntos especiales para acabar con ese empate:  
-Mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión. 
-Diferencia de goles en los partidos entre las selecciones en cuestión. 
- Mayor número de goles en los partidos entre las selecciones en cuestión. 
-si el el empate es entre dos selecciones, los goles como visitante valen doble.  
-Sorteo.
Así se definiría todo en caso de una igualdad alucinante; sin embargo nosotros debemos estar tranquilos y empujar a la bicolor hacia una victoria el próximo martes. Solo así aseguraremos nuestra presencia en Rusia, o, en el peor de los casos, el repechaje.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-define-clasificacion-caso-haya-empate-puntos-50243  
-----------------------------------------------------------  
Selección Peruana entrena sin Edison Flores por segundo día consecutivo  
El volante realiza trabajos diferenciados en la Videna. Se espera su recuperación para el duelo del martes en el Estadio Nacional.  
La Selección Peruana cumple con su segundo día de entrenamientos en Lima tras empatar con Argentina en Buenos Aires. El equipo trabaja de cara al duelo del martes con Colombia, a disputarse en el Estadio Nacional.
La novedad en la práctica sigue siendo la ausencia de Edison Flores. La bicolor trabaja por segundo día consecutivo sin el volante. Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado tampoco forman parte de los trabajos en campo.  
A Edison Flores se le practicó una resonancia la mañana del sábado y luego realizó trabajos de gimnasio. El departamento médico todavía no da a conocer el parte médico oficial pero se habla de una fatiga muscular.  
El jugador le aseguró a Depor que se encuentra en buenas condiciones físicas. Todo parece indicar que su ausencia en los entrenamientos es por precaución y que el volante no se perderá el partido ante Colombia.
La Selección Peruana y la Selección de Colombia se medirán este martes, a las 6.30 p.m. en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-peru-colombia-entrena-edison-flores-segundo-dia-consecutivo-50182  
-----------------------------------------------------------  
Perú vs. Colombia: el cariño del hincha por Edison Flores es reflejado en una pared  
En Collique le rindieron homenaje a Edison Flores pintando los muros con mensajes de aliento para el jugador y la bicolor.
 Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana. 
ROSARIO SALAZAR  
Edison Flores se ha ganado el cariño de los hinchas de la Selección Peruana y sobre todo de los vecinos de Collique, su barrio. Por eso allí se vive el partido con Colombia de manera muy especial y el apoyo al 'Orejas' llega de distintas maneras.
Abraham Ricaldi, un vecino de la primera zona de Collique, pintó varios muros en homenaje al jugador y a la Selección Peruana que este martes se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante los cafeteros.  
La Selección Peruana se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 este martes, a las 6.30 p.m., en el Estadio Nacional. El equipo de Ricardo Gareca necesita de un triunfo para clasificar directo y no sufrir a la espera de otros resultados.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-colombia-carino-hincha-edison-flores-reflejado-pared-50291  
-----------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿cuántas veces le ganó a Colombia en el Estadio Nacional?  
La Selección Peruana volverá al Estadio Nacional para el partido ante Colombia en el cierre de las Eliminatorias. Los 'cafeteros' no la pasan tan mal ahí. La Selección Peruana ha clasificado a cuatro ediciones del Mundial Colombia, a cinco.
EDUARDO COMBE  
Todos vuelven. El Estadio Nacional ha sido elegido para el partido entre la Selección Peruana contra Colombia el 10 de octubre a las 6:30 pm. Perú regresará al principal recinto deportivo del país en el cierre de las Eliminatorias. Ojo, el cuadro norteño es la verdadera bestia negra en la historia del balompié bicolor, ya que solo le ganamos una vez en procesos clasificatorios.
El único triunfo de Perú ante Colombia en el Estadio Nacional por Eliminatorias fue en el camino a España 1982. Con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe, los dirigidos por Tim dieron un paso enorme para su clasificación al Mundial. Luego de esto, los cafeteros la han pasado más que bien en Lima: ganaron cuatro partidos y empataron tres. La última vez que recibieron un gol en dicho estadio fue en 1996.
Este fue el último once que le ganó a Colombia en un partido oficial jugado en Lima, en la Copa América 1983.  
Sumando todos los partidos oficiales, la Selección Peruana ganó tres partidos más en el Estadio Nacional ante Colombia, todos por Copa América. Luego del triunfo en 1983, Perú no le volvió a ganarle a los norteños jugando como local, ni en amistosos. El actual plantel bicolor ha roto varias malas rachas, y esta debe ser más que supere.  
La primera vez que la Colombia le robó un punto a Selección Peruana en Lima fue en la increíble eliminación de la bicolor al Mundial 1962. Los cafeteros son el único rival al que no le hemos ganado en casa en estas casi cuatro décadas de Eliminatorias. Este 10 de octubre la historia debe escribirse a nuestro favor.  
Todos los partidos de la Selección Peruana como local ante Colombia  
Resultado Fecha Motivo 
Perú 4-1 Colombia 27.03.1957 Copa América 
Perú 1-1 Colombia 07.05.1961 Eliminatorias 
Perú 1-1 Colombia 18.06.1969 Amistoso 
Perú 0-0 Colombia 06.06.1972 Amistoso 
Perú 3-1 Colombia 01.07.1973 Amistoso 
Perú 2-0 Colombia 22.10.1975 Copa América 
Perú 0-1 Colombia 18.07.1979 Amistoso 
Perú 2-0 Colombia 16.08.1981 Eliminatorias 
Perú 1-0 Colombia **17.08.1983* Copa América 
Perú 0-0 Colombia 09.08.1984 Amistoso 
Perú 0-0 Colombia 09.05.1985 Eliminatorias 
Perú 0-1 Colombia 08.08.1993 Eliminatorias 
Perú 1-1 Colombia 02.06.1996 Eliminatorias 
Perú 2-1 Colombia 24.08.1997 Amistoso 
Perú 0-1 Colombia 19.07.2000 Eliminatorias 
Perú 0-2 Colombia 31.03.2004 Eliminatorias 
Perú 2-2 Colombia 12.07.2004 Copa América 
Perú 2-2 Colombia 08.09.2007 Amistoso 
Perú 1-1 Colombia 14.06.2008 Eliminatorias 
Perú 0-1 Colombia 03.06.2012 Eliminatorias  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-veces-le-gano-colombia-estadio-nacional-47923  
-------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿cuánto dinero ganará si logra clasificar al Mundial de Rusia 2018?  
La Selección Peruana se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias y tiene altas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
 La Selección Peruana buscará clasificar a un Mundial de fútbol después de 36 años. El rival para logra el objetivo será Colombia. Ambos países se enfrentarán este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias.
Pero no solamente la bicolor lograría la ansiada clasificación a Rusia 2018, sino también se beneficiaría económicamente, pues cada país que logre su pase al Mundial, recibirá un monto de 2 millones de dólares. La Selección Peruana podrá lograrlo si es que derrota a los 'cafeteros'.  
Los 16 países que sean eliminados en el primera fase del Mundial, se llevarán a casa 10 millones de dólares. La cifra irá yendo en aumento conforme pasen las distintas instancias. Para la final, el segundo puesto se meterá al bolsillo 40 millones de dólares, mientras que el campeón, 50 millones de dólares.
En caso la Selección Peruana no alcance la clasificación directa al Mundial, podría quedar en zona de repechaje y deberá enfrentarse a Nueva Zelanda en noviembre. El vencedor asegurará su nombre en Rusia 2018.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-colombia-dinero-ganara-bicolor-clasifica-mundial-rusia-2018-50279  
--------------------------------------------------------  
El especialista  
Vargas será el dueño de la pelota parada en el equipo de Troglio. Guastavino también está ganoso por jugar.  
Vargas le sacó provecho al receso y junto a “guasta” perfeccionaron su técnica.
El receso le ha servido a Juan Vargas no solo para recuperarse de la lesión que lo aquejaba, sino también para mejorar su puntería en los disparos con pelota parada. Y Pedro Troglio ya le encargó la responsabilidad de ser el ejecutor de todos los tiros libres en la crema.  
Vargas tiene contrato hasta fin de año con la “U” y antes de pensar en regresar al extranjero, su deseo es irse con la frente alta del equipo de sus amores, logrando el título.  
Por esa razón, Vargas aguarda dar el cien por ciento en los partidos que restan del Clausura y llevar a Universitario a la final soñada con Alianza Lima.
Pero no solo a Vargas le ha caído bien la para. Diego Guastavino también luce en mejor nivel y dispuesto a ganarse un lugar en el once. El charrúa fue pieza vital en el título crema del 2013 y espera repetir el plato. En los disparos con pelota parada, será la segunda opción para Troglio, quien confía en el repunte crema.•  
Cremas esperan que la CJ de la ADFP les confirme triunfo en mesa sobre Municipal.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1108134-el-especialista  
-----------------------------------------------------------  
Colo Colo debutó en la Libertadores femenina con un vendaval de goles sobre Universitario de Deportes  
Las albas se alzan como favoritas en su grupo.  
Jugarán con las paraguayas de Cerro Porteño el miércoles por la segunda fecha.
Colo Colo arrasó en Paraguay con una magistral goleada de 5-1 sobre Universitario de Deportes en la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina, donde las "albas" ya se anotan como favoritas en el Grupo B, el que además comparten con Cerro Porteño y Colón FC.  
El primer tiempo se vivió de manera friccionada, aunque la primeras en desnivelar fueron las chilenas mediante Geraldine Leyton (8').  
A los 31', Pierina Núñez marcó la igualdad transitoria hasta que Bárbara Muñoz apareció con la segundia diana sobre el arco de las campeonas peruanas (41').  
El segundo tiempo fue una tormenta sobre el área de "Las Merengues", el que se vio acompañado por una intensa lluvia en el Estadio "Luis Alfonso Giagni".  
A los 60' Nathalie Quezada se anotó con el tercero, Karen Araya abultó a los 75' y Gloria Villamayor finiquitó a los 84'.  
El gran nivel de las nacionales, certificado con la goleada, volverá a ponerse a prueba este miercoles 11 en el "Arsenio Erico", cuando Colo Colo se mida con las paraguayas de Cerro Porteño.  
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-femenino/colo-colo-debuto-en-la-libertadores-femenina-con-un-vendaval-de-goles/2017-10-08/204147.html

No hay comentarios: