jueves, 2 de noviembre de 2017

Arma el once...

Universitario de Deportes: John Galliquio será la novedad en Cutervo  
El popular 'Tyson' jugará como lateral derecho en reemplazo de Estrada.  
La última derrota en Arequipa, obligará al cuerpo técnico de Universitario de Deportes a aplicar algunas variantes para enfrentar a Comerciantes Unidos. Una de las novedades más importantes sería el regreso de John Galliquio en la defensa como lateral derecho en lugar de Josué Estrada, quien tuvo una pálida actuación frente a Melgar.  
Tyson hizo los trabajos tácticos defensivos junto a los elementos que iniciarán las acciones este domingo en el duelo de Universitario de Deportes en Cutervo. Al deportista se le vio con bastante ánimo y estar en plenitud física para este juego difícil, en donde la victoria en obligada.  
Una de las razones para el ingreso de John Galliquio es la cuota de experiencia que aportará en un compromiso clave para seguir con las aspiraciones de ganar el Clausura.  
Asimismo, Diego Guastavino está en el equipo titular, que tendrá Universitario de Deportes para enfrentar a Comerciantes Unidos. Todo indica que el mediocampista charrúa juega sus últimos partidos con la institución, ya que no renovaría para la temporada 2018.  
Por otro lado, Juan Manuel Vargas evoluciona de su sobrecarga muscular en el muslo y todo hace pensar, que llegará al duelo de la 'U' correspondiente a la fecha 5 del presente campeonato.  
 El Loco continuará en el bloque posterior como defensa central junto a Horacio Benincasa y por el sector izquierdo estará Jersson Vásquez.  
En Universitario de Deportes, esperan traerse los tres puntos de Cutervo para irse con calma al receso, que servirá para hacer un reacondicionamiento físico y afrontar con calma la última parte del año.  
En la 'U' saben que el titulo depende de ellos y ganando este duelo y los cinco restantes (Sporting Cristal, Municipal, Ayacucho, UTC y Cantolao) serán duelos de vida o muerte.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-john-galliquio-sera-la-novedad-en-cutervo-156986/  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes agudiza crisis financiera  
Administración utilizó dinero de transmisión de compromisos hasta agosto de 2018.  
Universitario de Deportes lucha por ganar el torneo Clausura con la fiereza que lleva en su ADN, pero viene perdiendo el partido más importante: el tema concursal. La crisis económica en Ate ha obligado a la actual administración a pedir adelantado los pagos por concepto de televisión hasta agosto del 2018.  
Escribe: Martín Chilo Espinoza.  
El diario EL BOCÓN tuvo acceso a documentación que obra en el Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Indecopi) y comprobó que el 24 de agosto último, la empresa encargada de la transmisión de los cotejos del campeonato local hizo dos desembolsos a la administración de Universitario de Deportes: uno de $324,500 y otro de $216,333.34, correspondientes a agosto del 2018.  
Consultada sobre el hecho, la SUNAT (acreedor del club) mostró su preocupación, debido a que estas acciones de Carlos Moreno lo único que hacen es recortar el presupuesto para la próxima temporada. El contrato de televisión es hasta el 2022 y temen que en el último año del acuerdo se agote y la 'U' no tenga de donde recibir.
 Asimismo, afirmaron que este dinero se utilizó para pagar a la empresa española Caire Perú S.A.C., que tiene como misión ejecutar un análisis interno de Universitario de Deportes, una labor que podría hacer la administración de Carlos Moreno. Además, revelaron que en las reuniones mensuales que tienen los acreedores no se hizo caso al reclamo por este gasto.  
Del mismo modo, informaron que el club acordó con la empresa cancelar 28 cuotas de 8, 107 dólares y que este pago está garantizado con el monto de los derechos de televisación, algo destinado al pago del equipo profesional y cuerpo técnico. Un verdadero autogol de los funcionarios de Universitario de Deportes en el objetivo de salir de la crisis.///  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-complica-su-situacion-financiera-156984/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Deportivo Municipal: ¿se jugará en Villa El Salvador?  
Deportivo Municipal evalúa la posibilidad de enfrentar a Universitario de Deportes en el estadio 'Iván Elías Moreno'.
 La Comisión de Justicia de la FPF determinó que el encuentro entre cremas y ediles se juegue.  
Deportivo Municipal evalúa la posibilidad de enfrentar a Universitario de Deportes en Villa El Salvador. El presidente de los ediles, Óscar Vega, dijo que analizan la posibilidad de reprogramar el partido ante los cremas en el estadio Iván Elías Moreno.  
"Estamos analizando la fecha ya que hay dos partidos importantes y partidos programados para esos días, nos encantaría jugar en Villa El Salvador”, dijo el dirigente en Radio Ovación. Además añadió que se está evaluando el tema de horarios por la TV y si se juega de noche.  
Deportivo Municipal también evalúa la opción de recibir a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. “Pero el partido sería entre el 22 y 23, estamos definiendo el escenario", afirmó el directivo de los ediles.  
"Los últimos resultados nos ayudaron a trepar en la tabla y podemos decir que seguimos en la pelea por el título. Vamos a tener una seguidilla importante de partidos con rivales que también luchan por el título. Esperamos poder sacar buenos resultados”, dijo.  
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió que el encuentro por la fecha 5 del Torneo Clausura sea reprogramado El partido fue postergado porque Deportivo Municipal no consiguió que el IPD le ceda el Estadio Nacional, debido al partido de la Selección Peruana ante Colombia.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-deportivo-municipal-jugara-villa-salvador-52559  
--------------------------------------------------------------  
Ni “Loco”, Vargas  
zurdo con molestias en el muslo, pero no se perderá el duelo ante Comerciantes Unidos.
 el “loco” vargas continuará en su nueva posición de zaguero central. Todavía tiene algunas molestias en el muslo derecho a causa de una sobrecarga, pero Juan Manuel Vargas ya dejó en claro que por nada del mundo se pierde el choque de este domingo ante Comerciantes Unidos en Cutervo.  
“Rulo” lo celebra, pues para él la persencia del “Loco” es vital en su esquema titular. Lo volverá a utilizar como zaguero, junto a Horacio Benincasa.  
Vargas hoy hará trabajos de fútbol y se espera que supere al 100% todo tipo de molestias. El zurdo, ex Fiorentina de Italia y Betis de España, sabe bien que Universitario depende de sí mismo para lograr el título del Clausura.  
Por eso, le pone todas sus fichas a ganarle a Comerciantes Unidos y así acercarse a la punta para no soltarla más e ir derechito rumbo a ganar el campeonato que les permita pelear el play off, su más grande anhelo por estas semanas. •  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1139513-ni-loco-vargas  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes asegura estos jugadores para el 2018  
Universitario comienza a asegurar su 'columna vertebral' de cara al 2018
 En Universitario de Deportes son conscientes de que mantener la columna vertebral en la campaña 2018 será clave para alcanzar las metas planteadas. Por ello, dialogarán para renovar los contratos de los panameños Luis Tejada y Alberto Rodríguez y extender los préstamos del panameño Alberto Quintero y del venezolano Arquímedes Figuera, cuyos derechos deportivos pertenecen a Lobos BUAP (México) y Deportivo La Guaira (Venezuela), respectivamente.  
Aseguran sus pilares  
También la clasificación a una copa internacional (Copa Libertadores o Sudamericana) será importante para agilizar estas negociaciones en Universitario de Deportes y al menos asegurarlos por una temporada más. Los elementos mencionados han sido importantes para Pedro Troglio, quien ha exigido a la administración las gestiones para asegurar su renovación y continuidad.
 Universitario de Deportes viajará mañana en la tarde rumbo a Chiclayo, donde descansará. Al día siguiente, harán trabajos tácticos y luego se desplazarán vía terrestre hacía Cutervo. El regreso a Lima está previsto para el lunes.  
Hoy Universitario de Deportes tiene programada una práctica de fútbol formal en el Estadio Monumental. Esta sesión permitirá al DT Pedro Troglio definir el once que iniciará las acciones frente a Comerciantes Unidos.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-asegura-jugadores-futbol-peruano-2018-157004/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario obtiene licencia para jugar Campeonato Descentralizado el 2018  
El equipo obtuvo, esta tarde, la licencia para jugar el Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional de Primera División 2018, tras presentar ante la Comisión de Licencias de la FPF la reorganización financiera y económica del equipo.
 Miguel Juape miguel.juape@diariogestion.com.pe  
El equipo de Universitario de Deportes obtuvo, esta tarde, la licencia para jugar el Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional de Primera División 2018, luego que el administrador, Carlos Moreno, presentará ante la Comisión de Licencias de las Federación Peruana de Fútbol (FPF) la reorganización financiera y económica del equipo, que viene aplicándose desde hace cinco meses.  
La misma que ha significado un ahorro de S/ 11 millones debido a la implementación de políticas de compras, profesionalización de los cargos y el establecimiento de una contabilidad en la institución. Además Gestión.pe supo que se racionalizó el gasto del primer equipo del total del presupuesto a los estándares FIFA, es decir, hasta un 65% del total.  
La nueva estructura económica y financiera del equipo merengue fue posible por la intervención de la empresa auditora española Caire, liderada por Carlos Freire.  
Otro factor que también consideró la comisión fue el diseño estratégico para el 2018 del primer equipo liderado por el nuevo gerente deportivo, Juan Carlos Ortecho, quien ejerce el puesto tras la salida de Cesar Vento, indicaron fuentes cercanas a la FPF. © Copyright Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.  
Fuente: https://gestion.pe/empresas/universitario-deportes-obtiene-licencia-jugar-campeonato-descentralizado-2018-2203889  
------------------------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas y la última ‘locura’ que hizo  
El capitán crema protagonizó un momento divertido, junto a sus compañeros.  
Vargas lleva 4 goles en el año.  
Desde que Juan Manuel Vargas regresó a Perú, el camerino de Universitario de Deportes es otro. Si antes existían preocupaciones, ahora todo es alegría y, sobre todo, ‘locuras’, de la mano del capitán crema, que busca jugar una final con el equipo de sus amores.
Ahora, Juan Vargas protagonizó un divertido momento junto a sus compañeros de la ‘U’. Y fue Horacio Benincasa el que lo hizo público desde su cuenta de Instagram.  
A través del video que colgó el defensa crema, se aprecia al ‘Loco’ pidiendo dinero a sus compañeros, a lo que Benincasa responde: “tantos años en Europa y pidiendo plata [risas]”.  
Evidentemente, el ex Fiorentina solo atinó a sonreír, pero antes intentó ‘bajarse’ el espejo del auto de Benincasa. Claro, todo en tono de burla.
Por otro lado, Vargas no figurará en el once que mandará desde el inicio Pedro Troglio para el choque ante Comerciantes Unidos. El ‘Loco’ sufrió un golpe en la rodilla derecha, pero lo esperarán hasta el último.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-ultima-locura-hizo-video-52631  
----------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: Edison Flores y su racha sin derrotas con la bicolor
Edison Flores es un jugador clave para Ricardo Gareca y es el goleador de la bicolor junto a Paolo Guerrero.
 Edison Flores es uno de los jugadores de confianza para Ricardo Gareca.  
A Ricardo Gareca nunca se le vio con un rosario en la mano o en el cuello, pero todos saben que es un hombre religioso. La semana pasada, por ejemplo, el técnico de la Selección Peruana visitó al Señor de los Milagros, en la iglesia de Las Nazarenas, y en la Videna cuentan que reza antes de cada ‘entreno’.  
Sí, el ‘Tigre’ es un hombre de fe, pero también de cábalas: no le gusta nada de color verde en el camarín ni que se escuchen canciones de Marc Anthony. O hacer reconocimiento del campo rival un día antes del cotejo. Incluso, ya encontró su amuleto dentro del equipo.
Se trata de Edison Flores: desde que la ‘mueve’ de titular, la ‘sele’ alcanzó nueve partidos sin perder (revisar cuadro). Encima, todo este año, el guía está invicto: son las mejores cifras de Gareca en la Videna.  
Ahora, que ‘Orejas’ esté dentro del equipo no solo es por un tema de suerte. En realidad, es por lo que hace dentro del campo. Junto a Paolo Guerrero es el goleador de la bicolor en la Eliminatoria, con cinco anotaciones.  
Además, con tan solo 14 partidos y 1,203 minutos, ‘Orejas’ es el tercer jugador que más veces remató al arco rival: registra 14 disparos, solo por detrás del ‘Depredador’ y Christian Cueva, con 45 y 22, respectivamente. Ojalá y se mantenga la racha de Flores, este 10 y 15, ante Nueva Zelanda.  
Eliminatoria Paraguay 1-4 Perú 10/11/16 
Eliminatoria Venezuela 2-2 Perú 23/03/17 
Eliminatoria Perú 2-1 Uruguay 28/03/17 
Amistoso Perú 1-0 Paraguay 08/06/17 
Amistoso Perú 3-1 Jamaica 13/06/17 
Eliminatoria Perú 2-1 Bolivia 31/08/17 
Eliminatoria Ecuador 1-2 Perú 05/09/17 
Eliminatoria Argentina 0-0 Perú 05/10/17 
Eliminatoria Perú 1-1 Colombia 10/10/17  
La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-edison-flores-racha-derrotas-bicolor-52643  
--------------------------------------------------------  
¿Presión es de Perú? Aldo Corzo se refirió a declaración del técnico de Nueva Zelanda
Anthony Hudson calificó de "catástrofe" si la bicolor no clasifica al Mundial de Rusia 2018. La 'Muelita' salió al frente.  
Aldo Corzo aseguró que la Selección Peruana solo se concentra en llegar bien al repechaje. (Steve Romero/Francisco Neyra)  
Más sobre:Eliminatorias Rusia 2018, Selección Peruana, Aldo Corzo, Selección De Nueva Zelanda, Anthony Hudson El partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda se empezó a jugar fuera de la cancha. El técnico de los kiwis, Anthony Hudson, movió el balón al manifestar que la presión será para la bicolor. Aldo Corzo prefirió pisar el esférico y tocarla con clase para no entrar en polémicas.  
"No escuchamos mucho lo que dicen ellos. Examinamos lo que hacen, pero nos preocupamos por nosotros. Estamos tranquilos con lo que venimos trabajando", señaló la 'Muelita' tras el tercer día de trabajo en la Videna.
 Aldo Corzo sostuvo que manejar de esa forma los comentarios del rival de turno no fue una indicación del comando técnico, sino una costumbre de estas Eliminatorias. "Es algo tácito. En las fechas pasadas hemos hecho lo mismo. Pensamos más en nosotros que en rival", puntualizó.  
En relación a la presión, el lateral de Universitario de Deportes reconoció que sí existe, pero aclaró que es la misma que el plantel tuvo desde la segunda mitad de las Eliminatorias, cuando empezó a escalar en la tabla hasta conseguir el quinto puesto.  
"Hace 8 fechas que decimos que si no ganamos un partido o no sumamos, estamos fuera. Gracias a Dios una vez más depende de nosotros hacer bien las cosas para lograr el objetivo", precisó.
Entre amigos  
Aldo Corzo felicitó a su compañero Adrián Zela por su convocatoria a la Selección Peruana. Afirmó que el defensa será un gran aporte para la bicolor. "Él está acá porque viene jugando bien desde hace 3 años, no de ahora", finalizó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-aldo-corzo-oidos-sordos-declaraciones-kiwis-52572  
-------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo va la recuperación de Alberto Rodríguez?
El 'Mudo' es pieza clave en la Selección Peruana y se lesionó en el empate con Colombia por la última fecha de las Eliminatorias.  
Alberto Rodríguez es titular en la Selección Peruana. (Francisco Neyra)
Buenas noticias para la Selección Peruana de cara a los partidos contra Nueva Zelanda. El defensa Alberto Rodríguez prácticamente se encontraría recuperado del desgarro que sufrió en el muslo derecho durante el empate con Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.  
El 'Mudo' realizó su rehabilitación con los médicos de la Selección Peruana desde hace 3 semanas. Y el progreso ha sido satisfactorio para los intereses de la bicolor a solo 9 días para el primer partido contra los kiwis.
 Alberto Rodríguez volverá a entrenar con normalidad este jueves, en el cuarto día de trabajo en la Videna. Así lo informó el seleccionado Anderson Santamaría, quien es una de las alternativas en la zaga de la bicolor.
Las situaciones del defensa Miguel Araujo (desgarro en el muslo posterior izquierdo) y el volante Andy Polo (problema muscular) son distintos. Ambos continuarán con el entrenamiento diferenciado.  
El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, reza para que todos sus jugadores lleguen en óptimas condiciones a los duelos de la repesca. Renato Tapia, otro jugador que sufrió una lesión, ya está restablecido y este miércoles volvió a jugar en la Champions League.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-alberto-rodriguez-volvera-entrenar-jueves-videna-52606  
-----------------------------------------------------------  
Súper Diosa Depor: Simone Villar, suspira por la crema  
LaSúper Diosa Depor de esta semana es hincha de Universitario de Deportes
 Desde Paraguay, la sensual Simone Villar nos cuenta que es hincha de Universitario de Deportes. La modelo confía que el equipo de Pedro Troglio logrará llegar a la final del Torneo Clausura y, que a fin de año peleará por el título nacional con Alianza Lima.  
Cumpleaños: 4 de junio 
Altura: 1.70 metros 
Medidas: 95-69-105
 Modelo: Simone Villar 
Agencia: Independiente 
Fotos: Gustavo Segovia 
Retoque: Roger Báez 
Audiovisual: Roger Báez 
Producción: Adalberto Gómez.  
Fuente: https://depor.com/diosa/super-diosa-depor-simone-villar-suspira-universitario-deportes-fotos-video-52650  
------------------------------------------------------------------------  
Alfredo Gonzales y la vez que casi no la cuenta tras una visita de Universitario de Deportes a Matute  
No te pierdas la columna de Ruckelly, con las mejores historias del deporte nacional.
 ALFREDO, MÁS PAN CON CHICHARRÓN  
Alfredo Gonzales no necesita presentación. Polémico, burlón, ‘cachoso’, criollo, un ‘blanco’ con calle y parte de la historia de Universitario. Siempre vivió los clásicos a su estilo, sobre todo cuando entró atrevido a Matute con papel higiénico en la mano. Pero un día casi no la cuenta. La ‘U’ debía ir a La Victoria, las medidas de seguridad fueron extremas, el plantel llegó en portatropas y al expresidente crema no le quedó otra que subirse al vehículo.  
Todo estaba calmado hasta que un guardaespaldas soltó un comentario: “Las piedras no nos hacen nada, pero en una emboscada nos tiran gasolina, prenden el carro y morimos quemados”. El ‘Gordo’ se loqueó, quiso bajarse, pero era demasiado tarde. Estaban a solo unos metros del estadio aliancista. Esa tarde el equipo ganó. El festejo en el camarín fue bullicioso, Alfredo estaba en otra. En su cabeza revoloteaba una frase: “Nos emboscan y prenden el carro”. Con uno de su seguridad armaron un plan de escape. “Llama un taxi, salimos por Abtao y les sacamos la vuelta”.  
Pero a pesar de eso, fue reconocido por los rivales, le lanzaron piedras y el vehículo aceleró al estilo de ‘Rápidos y furiosos’. Despistaron al enemigo y a Gonzales le dio hambre del susto. Pararon por Balconcillo por un pan con chicharrón. “Ya no pasa nada con eso, hue... Les gané en su casa”, dijo con una risa socarrona. Se sentaron a comer y de pronto aparecieron 50 barristas. Lo reconocieron: “¡Gallina, te vamos a matar...!”. El taxista subió volando al auto, el seguridad empujó al ‘Gordo’ y ambos se metieron con el vehículo en movimiento. Los ‘grones’ los siguieron en motos. Alfredo le gritó al seguridad: “¡Saca el ‘fierro’ que nos matan!”. La respuesta lo dejó frío: “No traje el arma”. El chofer aceleró, pero los alcanzaron. El ‘Gordo’ sudaba de los nervios.
De pronto vio un tubo de desodorante negro entre los asientos. Lo tomó, bajó la luna y apuntó a su enemigo: “¡Ahora te mato, cagón!”. El hincha se asustó, creyó que era un revólver y advirtió a sus compinches: “¡La gallina tiene fierro, corran!”. Alfredo los vio alejarse asustados, detuvo el carro, bajó y gritó: “¡Maricones, se corren, se mueren de miedo, toda la vida serán cagones!”. Del infarto pasó a la vida. El terror se convirtió en burla. Por segunda vez, en una misma tarde, le había ‘ganado’ al ‘compadre’. Volvió al auto sacando pecho y se fue comiendo su pan con chicharrón.
El Deportivo - Alfredo Gonzales y Todas Sus Faltas  
UNA ‘RUBIA’ TENTACIÓN  
1997 fue un año inolvidable para Sporting Cristal. Al club le quedó el recuerdo del subcampeonato de la Copa Libertadores y al preparador físico Mario Mendaña, una anécdota como nunca antes. Los rimenses eliminaron a Vélez y en cuartos de final debían enfrentar al Bolívar. Para el duelo de ida, en La Paz, el técnico Sergio Markarián planificó una aclimatación en el Cusco. Al quinto día de trabajo, el plantel estaba exhausto. Nolberto Solano y Miguel Rebosio, a nombre del grupo, pidieron unas horas libres. Mendaña lo negó rotundamente. Todos renegaron. “El profe’ era exigente, dejaba de comer para ver que todos terminen. Luego pasaba por las habitaciones a ver qué hacíamos y revisaba si había alguna botella de licor o comida extra”, rememoró un integrante de la plantilla.  
Un día, ‘Ñol’ y ‘Conejo’ armaron un plan para cobrárselas con Mendaña. Le contaron al ‘Mago’ y dio su aprobación. Apenas acabaron de cenar, se fueron a sus cuartos. Eso llamó la atención del PF. Fue puerta por puerta para ver que todo estaba en orden. Llegó al dormitorio de Solano. “Mario, no jorobes. Estamos durmiendo. Nos dejaste molidos, ya mañana nos vemos. Buenas noches”, le dijo ‘Ñol’ sin abrirle la puerta. El uruguayo se puso furioso. “Voy a entrar sí o sí”.  
Cuando ingresó vio a ‘Nobby’ echado en su cama y la de Rebosio estaba vacía. “¿Dónde está Miguel...? ¿Se escapó?”, preguntó Mendaña. “No sé. Estará en el baño. No soy su mamá para cuidarlo”, respondió Nolberto. El ‘charrúa’ iba a explotar cuando se escuchó un gemido. “¡Quién está ahí! Si es lo que estoy pensando, te jodés”, advirtió Mario. Entró al baño y en la ducha, la cortina dejó entrever una cabellera rubia que caía por una espalda desnuda. Una voz simulando ser femenina dijo: “¿Quién eres? Me estoy bañando”. Mendaña no aguantó más, tiró la cortina al suelo y se encontró con Rebosio: “Tranquilo profe’, no pasa nada”.  
El PF lo agarró del cuello, lo sacó del baño y se encontró con los jugadores y Markarián carcajeándose. “Hijos de p... Vos me venís a hacer esto. Sergio, sos una m... Te prestás para el quilombo”, reclamó Mendaña y salió corriendo. Al día siguiente, el entrenamiento fue más exigente que nunca. El preparador físico no habló y mucho menos sonrió. Cristal perdió en La Paz 2-1, pero en Lima goleó 3-0. En semifinales eliminaron a Racing y en la final cayeron con Cruzeiro. Una Copa doblemente inolvidable.  
Fuente: https://trome.pe/deportes/alfredo-gonzales-universitario-deportes-alianza-lima-66442  

No hay comentarios: