sábado, 11 de noviembre de 2017

Todavía se puede soñar...

Perú empató 0-0 contra Nueva Zelanda en Wellington por la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018  
Perú hizo el gasto ante Nueva Zelanda en Wellington, pero fue muy pasivo. Empató y solo el triunfo le da la clasificación al Mundial Rusia 2018.  
 Perú vs. Nueva Zelanda disputaron el primer partido del repechaje en Wellington.  
Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington por la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. A pesar de que hizo el gasto y fue amplio dominador, la bicolor casi se va con un resultado adverso por la reacción de los locales sobre el final. En Lima, solo sirve ganar.  
Perú fue amplio dominador del partido. La tuvo, la llevó, la controló a su antojo contra un equipo que defendió su arco con el alma, pero pocas veces intentó. Porque había, también, que cuidar el cero en arco propio, pero eso no significaba ser pasivo. Pero lo fue y terminó -como buen equipo peruano- sufriendo.  
Porque los ocho jugadores neozelandeses que siempre estaban destrás de la línea del balón cada que la blanquirroja la tenía, lo hicieron un muro inquebrantable para Cueva, Carrillo, Flores y Farfán. Se asociaron cuanto quisieron al borde del área, pero cuando intentaron profundizar una pierna de los All Whites alejaba el balón.  
En el juego aéreo, ni hablar. Los 'Kiwis', como era de esperarse, superaron ampliamente a los peruanos. Así que ese no era el camino y solo quedaba el remate de media distancia. Y aunque parezca increíble se usó poco y solo uno, el de Edison Flores, llegó al cuerpo de Stefan Marinovic, quien controló sin problemas. Sobre el final, un remate peligroso de Marco Rojas terminó rozando el palo de Pedro Gallese.  
Al final, fue un empate sin goles que deja la llave abierta para un Perú que deberá hacerse fuerte mentalmente y definir en casa. Solo sirve ganar. No importa por cuanto. Un triunfo por la diferencia mínima nos pone en el Mundial. Hay expectativa, hay ganas, solo falta concretarla. Que el miércoles Lima se vista de gala para festejar la clasificación después de 36 años. ¡Sí se puede!  
Perú vs. Nueva Zelanda: alineaciones  
Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas; Marco Rojas, Kosta Barbarouses. 
DT: Anthony Hudson  
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Jefferson Farfán. 
DT: Ricardo Gareca  
Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-vivo-online-directo-partido-ida-repechaje-mundial-rusia-2018-53389  
-------------------------------------------------------------------  
¿Qué resultados necesita Perú en el partido de vuelta ante NZL para clasificar al Mundial?  
La Selección Peruana empató sin goles en Wellington y definirá su clasificación al Mundial en el partido de vuelta en Lima.
 Selección Peruana se jugará la clasificación en Lima.  
La Selección Peruana empató sin goles ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington y definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el partido de vuelta en Lima. Pero, ¿qué resultados permitirán que la bicolor cumpla el objetivo?  
Si Perú le gana a los All Whites por cualquier marcador en el Estadio Nacional el próximo miércoles 15 de noviembre, se quedará con el boleto a Rusia 2018 y romperá la racha de 36 años lejos del torneo más imporante a nievl de selecciones.
 Si Perú pierde por cualquier marcador, sus chances de jugar el Mundial serán nulas. Será el equipo de Oceanía el que se clasifique a la Copa del Mundo.  
Si el marcador 0-0 a se repite en Lima, se jugarán dos tiempos extras de quince minutos cada uno. Si aún así siguiera el empate, se realizará una tanda de penales para definir al ganador.  
La regla del gol de visita y el alargue
Aquí hay que hacer una breve pausa para explicar al detalle la regla del gol de visitante -que no vale doble- y por qué Nueva Zelanda clasificaría directamente si hay empate ante la Selección Peruana con marcador diferente al 0-0.  
Los criterios de desempate de la FIFA para este tipo de definiciones son: puntos, diferencia de goles y mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante. Y esta regla incluye los alargues. Es decir que si en los 90 minutos el marcador se mantiene 0-0, pero en el alargue llegan los goles pero persiste el empate entre ambas selecciones, serán los Kiwis quienes estén en Rusia 2018 por haber anotado mayor cantidad de goles en condición de visitante.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-resultados-necesita-bicolor-clasificar-mundial-53595  
-------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado ante Nueva Zelanda  
El volante de la Selecciójn Peruana no quedó contento con el resultado. 'Orejas' siente que equivocaron el concepto de tener el balón.  
Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado por la Selección Peruana ante Nueva Zelanda  
DANIEL APUY (ENVIADO ESPECIAL A NUEVA ZELANDA)
Para él, un empate sin goles ante Nueva Zelanda no fue un buen resultado. Edison Flores siente que Perú pudo llevarse algo más que ese amargo empate y que no lo lograron porque equivocaron el concepto de la tenencia de la pelota. Aún así, el volante está tranquilo porque "todavía tenemos una chance más".  
La principal autocrítica que hizo Flores, apenas culminó el partido fue que "la tenencia del balón fue muy larga de nuestra parte. Eso permitía que ellos agrupen sus líneas, sin presionar a quien tenía el balón, solo esperando el error para contragolpear", señaló apenas culminó el partido a Movistar Deportes.
Y agregó: "El 0-0 no nos pone contentos porque sabemos que pudimos sacar algo más. Tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar y ahora hay que ir a Lima porque allá se define. Tenemos que dar lo mejor. Hemos trabajado para pero y aún nos queda un partido más".  
Una de las opciones con las que contó la Selección Peruana nació de los pies de Edison Flores en el segunod tiempo cuando enconetró un espacio para rematar, pero el balón fue al centro, fácil para el portero Stefan Marinovic.  
'Orejas' ya encontró el error que cometió la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. En Lima no hay margen de error. El que gana estará en la justa mundialista y todos esperan que ese sea Perú.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-hizo-autocritica-juego-mostrado-nueva-zelanda-53598  
----------------------------------------------------------------  
Alberto Rodríguez: "Nueva Zelanda nos respetó demasiado"  
El capitán de la Selección Peruana tampoco quedó contento con el resultado pero tiene confianza de ganarlo en Lima "con nuestra gente".  
DANIEL APUY (ENVIADO ESPECIAL A NUEVA ZELANDA)  
Triste porque no era el resultado que la Selección Peruana fue a buscar a Wellington contra Nueva Zelanda, pero con la confianza al tope de que en Lima lograrán la tan ansiada clasificación. Alberto Rodríguez, capitán de la bicolor, analizó el choque de ida en el estadio Westpac y fue claro: "nos respetaron mucho".  
El 'Mudo' se mostró algo fastidiado por el empate sin goles. El capitán de la bicolor contó que sabían que los 'Kiwis' jugarían a defenderse, pero que nunca pudieron encontrar una situación clara de gol. Ahora la tarea tienen que cumplirla en casa, ante su gente y en Estadio Nacional.
 "Nueva Zelanda fue un equipo que se replegó mucho. Nos respetó mucho", señaló el capitán quien se lamentó por no haberlñe dado vuelta a la situación. "Sabíamos que iba a ser así proque ese es su estilo. Fuimos con todo al ataque, pero no pudimos hacer gol. Estamos tristes porque luchamos y no se consiguió".
Sin embargo, la revancha legará pronto pues este miércoles se jugará el partido de vuelta en Lima y "con nuestra gente, en nuestra casa, tenemos que ganar. Hay que aprovechar esa situación para sacar ventaja y lograr el objetivo de llegar al Mundial", contó.  
"En Lima será un partido mas que importante en el que jugamos todos. El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo", concluyó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-stefan-marinovic-evito-gol-aldo-corzo-video-53591  
----------------------------------------------------------------  
Alberto Rodríguez, el silencioso líder que habla en el campo  
Alberto Rodríguez fue el futbolista de la selección peruana que no desentonó en Wellington. Sus entradas y salidas le brindaron seguridad a un equipo que padeció más de la cuenta
 Alberto Rodríguez fue el mejor de Perú ante Nueva Zelanda.  
Renzo Galiano Sedán  
Intentar descifrar a una figura en un partido tan apagado es como buscar una aguja en un pajar. El trámite del Perú vs. Nueva Zelanda dejó más incertidumbres que certezas. Realmente casi todos estuvieron desconocidos. El único que no desentonó fue Alberto Rodríguez, ese defensa elegante que habla en cada intervención.
 El 'Mudo' siempre tuvo los pies sobre la tierra. No entró en desesperación cuando los neozelandeses atacaban de manera esporádica. Tampoco se mareó o perdió los papeles como lo hizo en el primer tiempo Yotún, con un codazo infantil hacia un rival que le pudo costar su continuidad en el cotejo.  
A veces, Alberto Rodríguez salía de la zona defensiva para iniciar acciones ofensivas mediante pases rasantes. Fue arriesgado, pero era consciente que jugando al ras se podía causar ciertos estragos en algunas líneas de un equipo básico y rústico como el de Oceanía.  
Una vez que Nueva Zelanda empezó a crecer en base a su perseverancia, el central peruano jugó con una concentración digna de un zaguero de élite. Sabía cómo alejar esas pelotas largas que complicaban a Christian Ramos o Aldo Corzo.  
Es más, cuando se dio el ingreso del tan temido Chris Wood, Alberto Rodríguez lo siguió con cuidado extremo. En una jugada final quitó un balón con la cabeza y terminó jugando con los pies como si nada hubiese pasado. Aunque, la verdad pasaron muchas cosas que terminaron por afectar a un aficionado que daba este partido como ganado.  
Mejor seamos como Alberto: callados, seguros, cautelosos y fríos. Así tenemos que mantenernos hasta el día del compromiso de vuelta. Sigamos el ejemplo de nuestro líder, ese que actúa como su apelativo.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/alberto-rodriguez-lider-silencioso-habla-campo-opinion-noticia-473064  
---------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco pide apoyo de hinchas para lograr clasificación a Rusia 2018  
El lateral izquierdo mediante sus redes sociales le pidió al público que apoye al combinado patrio en el próximo duelo ante Nueva Zelanda.
 La próxima semana la selección peruana tiene un duelo de vital importancia ante Nueva Zelanda. Exactamente el miércoles, los de Ricardo Gareca se juegan su última chance de poder ubicar a Perú en un Mundial luego de 35 años de ausencia. En ese sentido, Miguel Trauco sabe lo importante que será el aliento de los hinchas en el choque de vuelta ante los neozelandeses y por medio de sus redes sociales ha solicitado el respaldo necesario para lograr la hazaña.  
"Después de un duro partido de vuelta a Lima por la clasificación. Nos quedan 90 minutos y necesitamos del aliento de todos", fueron las palabras del 'Genio', las mismas que se pudieron leer a través de su cuenta oficial de Facebook.
Casi sin cambios  
Miguel Trauco será una de las piezas que Ricardo Gareca no cambiaría en el equipo para la vuelta en Lima el próximo 15 de noviembre en la vuelta del repechaje mundialista. No sucedería lo mismo con Aldo Corzo, quien podría ser cambiado por Luis Advíncula por el sector derecho.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/miguel-trauco-pide-apoyo-de-hinchas-para-lograr-clasificacion-rusia-2018-157479/  
--------------------------------------------------------------  
El potente cabezazo de Aldo Corzo que no acabó en gol de Perú de milagro  
El arquero de los kiwis impidió la conquista del lateral de la Selección Peruana, a los 63 minutos.  
Aldo Corzo casi abre el marcador ante Nueva Zelanda.  
La Selección Peruana no se cansa de atacar a Nueva Zelanda. La bicolor tuvo una ocasión clara de abrir la cuenta en este primer partido del repechaje al Mundial de Rusia 2018. Increíblemente el cabezazo de Aldo Corzo no acabó en gol.  
Sucedió a los 63 minutos. En un tiro de esquina desde la derecha, cobrado por André Carrillo, la 'Muelita' se anticipó a su marcador y conectó el esférico con potencia. Los hinchas se alistaban a celebrar la conquista.
 Sin embargo, el arquero Stefan Marinovic tuvo una reacción formidable bajo los palos. A pesar del corto tiempo, logró poner las manos para bloquear la pelota que buscaba las redes de Nueva Zelanda.  
Fue la segunda ocasión clara de peligro de la Selección Peruana. La primera ocurrió a los 8 minutos por intermedio de Jefferson Farfán. La 'Foquita' logró puntear el balón en una pelota divida. Marinovich, otra vez, impidió la caída con una rápida intervención.  
La Selección Peruana busca su pase al Mundial de Rusia 2018 en 180 minutos. El segundo encuentro se disputará el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Lima.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-el-cabezazo-de-aldo-corzo-que-pudo-ser-el-primer-gol-de-peru-noticia-1088063  
----------------------------------------------------------------  
Ricardo Gareca: "No hay nada fácil para nosotros, pero tengo fe"  
El entrenador de la Selección Peruana no quedó conforme con el resultado, pero sí con el rendimiento y entrega de sus jugadores.  
Ricardo Gareca no quedó nada conforme con el 0-0 ante Nueva Zelanda en Wellington, pero igual destacó el esfuerzo de sus jugadores en cada jugada. Para el 'Tigre' nada de esto será fácil, pero confía en conseguir el objetivo en Lima con nuestra gente.
"Para nosotros no hay nada fácil. Todos los partidos que hemos jugado han sido complicados. Confío en poder hacer un buen partido de local con todo nuestro potencial", reveló el 'Tigre'.  
"Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo que se hizo en una cancha difícil. No pudimos ganar el partido, me hubiese gustado ganarlo, pero bueno creo que está abierto, ambos equipos tenemos posibilidades. Ahora depende de nosotros jugando de local", agregó.  
Ricardo Gareca señaló además que para él la bicolor mereció irse con un triunfo de Wellington, pero que no pudo concretar las opciones que generó y Nueva Zelanda mejoró defensivamente en la segunda mitad.  
"Me gustó el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Nueva Zelanda se cerró más y nos costó vulnerar ese bloque defensivo. Si me preguntan, merecimos ganar", agregó.
 "Neutralizamos el contrataque del rival, por eso digo que hicimos cosas buenas", dijo el 'Tigre' quien espera poder romper el cerrojo de los 'Kiwis' en la capital.  
Por último, el estratega argentino habló para los hinchas y les pidió tranquilidad en este último partido de cara al Mundial de Rusia 2018.  
"Si la gente está preocupada, les digo que ellos han confiado siempre en nosotros y en el próximo partido vamos a devolverles la alegría", puntualizó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/ricardo-gareca-hay-facil-fe-53601  
----------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: el UNOxUNO de la bicolor  
La selección peruana empató 0-0 frente a Nueva Zelanda en Wellignton. Así vimos a los jugadores en el duelo de ida del repechaje  
Perú no pasó del empate sin goles frente a Nueva Zelanda
 Miguel Villegas  
Las veces que Perú ganó fuera de casa en la Eliminatoria, jugó. No fue azar: fue juego y eficacia. Fue mejor que Paraguay, fue mejor que Ecuador. Ahora, en cancha de Nueva Zelanda, vimos una versión discreta de la selección: sin juego, sin asociación, shockeado por el físico y el trajín local. Faltan 90 minutos. Tiene que ser otro Perú, básicamente por lo que dijo Gareca al final: "Esto no es un trámite, nos estamos jugando el pase a un mundial".
 Pedro Gallese (5): un picnic. Así pasó el primer tiempo de este largo repechaje el arquero de Perú. Tanto para los 80 minutos en que Nueva Zelanda no pateó al arco, como para ese remate final que besó el poste.  
Miguel Trauco (5): nunca encontró el espacio para el pase ni la referencia. Y aunque fue su lado el más incisivo para atacar, las paredes color blanco de Nueva Zelanda truncaron cualquier opción de ataque. En la marca sí, seguro.  
Alberto Rodríguez (7): podría haber jugado en el equipo del 81. Solo tuvo 10 minutos finales de riesgo, cuando entró el gigante Wood, pero no fue alarma. En Lima, su importancia tiene que notarse no solo en el campo: también en el ánimo de un plantel que -necesario recordarlo- estaba acostumbrado a otro líder, Paolo.  
Christian Ramos (6): el jugador que menos hemos aplaudido en la Eliminatoria. Dijimos mil veces que Nueva Zelanda nos iba a matar a pelotazos y sí, lo hizo, y ahí estuvo Ramos. De sombra, de poste, con el pie preciso. Al final tuvo que exigirse en el rechazo pero si Perú va al Mundial no hay dudas quién es el otro back.
Aldo Corzo (5): más entregado a la marca que al ataque, su presencia no gravitó más allá de sus funciones. En Lima -por la urgencia de ganar- la discusión será la pelea por el puesto con Advíncula.  
Renato Tapia (5): corta y corre pero le sigue faltando ese cambio de ritmo que hizo marca en América José Velásquez. Esta noche marcó más de lo que jugó y ante el discreto juego nacional, poco a poco fue desapareciendo. Los del medio nunca pudieron encontrar ese último pase, el previo al gol.
Yoshimar Yotún (4): se ganó la amarilla de impotencia, la presión de su marcador de Nueva Zelanda lo obligó a tirar un codazo. Esa sola jugada resume su primer tiempo. En el segundo, dueño del medio peruano, jamás se pudo asociar con Tapia o Cueva. Sin eso, Perú no tiene más.  
Christian Cueva (4): desde el 2-1 con Bolivia en Ate, Cueva no es Cueva: no influye en el juego, no hace la diagonal, no tiene pase seguro. Ahora tuvo demasiadas piernas enfrente, sin espacios y sin chance de pegarle al arco. Él, uno de los mejores pies de Perú, nunca pateó. En Lima necesitamos otro.  
Edison Flores (5): ausente en el primer tiempo, en el segundo tuvo un disparo directo y nada más. Su cara vista por el cable, mezcla de frustración y dudas, también fue el reflejo de un Perú que siempre chocó y casi nunca pudo jugar al ras. En Lima se define y 'Oreja' es clave. Por juego y por gol.  
André Carrillo (5): arrancó por derecha, se movió a la izquierda pero ni su velocidad ni el pase estuvieron precisos. Parecía que le faltaba cancha. Salió demasiado tarde para el ingreso de Hurtado.  
Jefferson Farfán (5): puede -podía- jugar de 9, pero no es 9. Es decir, su capacidad para el juego le pide retroceder y, en ese sentido, deja la zona del punta para asociarse. Salvo la jugada inicial, Farfán no fue solución. El equipo pidió a Paolo a gritos.  
Paolo Hurtado (4): fue el primer cambio de Gareca. Entró por Carrillo pero no pudo reeditar actuaciones anteriores, como la de Ecuador. No gravitó por la banda derecha.  
Pedro Aquino (4): reemplazó a Yotún en el mediocampo. Sobre el final del partido tuvo la chance marcar pero su remate salió por encima del arco de Nueva Zelanda.  
Andy Polo (-): ingresó en los instantes finales por Cueva. Estuvo muy poco tiempo en el campo.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-unoxuno-seleccion-nueva-zelanda-noticia-473066  
-------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: las razones que explican el empate  
La selección peruana no pasó del empate sin goles ante una permisiva selección de Nueva Zelanda. La blanquirroja definirá la llave este miércoles en Lima. Debe ganar para clasificar  
La selección peruana no pasó del empate sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington. Sergio Merino Sánchez
 Alberto Rodríguez, un líder silencioso que habla en el campo  
Alberto Rodríguez fue el único futbolista de la selección peruana que no desentonó en Wellington. Sus entradas y salidas le brindaron seguridad a un equipo que padeció más de la cuenta Si bien es cierto, siempre es importante mantener el cero en el arco, el rival le cedió la pelota a la selección peruana, hecho que no aprovechó. La bicolor fue de más a menos, sin que signifique nuestra mejor versión.  
A continuación, las razones del empate de Perú ante Nueva Zelanda:
1. No hubo juego vertical ​  
Perú abusó del toque intrascendente por las bandas. Esto generó que el rival tome precauciones defensivas y nunca la selección tenga sorpresa en ataque. Se sabía que los defensores neozelandeses no eran los más virtuosos en el uno contra uno y los más habilidosos de la selección como André Carrillo o Christian Cueva no los encararon. Se desaprovechó una gran oportunidad de sacar ventaja.  
2. Se abusó de los centros ​ 
Con la ausencia de Paolo Guerrero, era más que claro que se perdía al referente en el área. Jefferson Farfán hizo lo que pudo, pero no es un habitual '9' que gane todas por arriba. Cuando no se tenía un pase claro se enviaba el balón aéreo y estos centros tampoco fueron precisos. No hubo variantes ofensivas y se recurrió a lo más fácil, pero poco productivo en este partido.
 3. Nueva Zelanda fue inteligente ​ 
La selección local leyó muy bien a Perú y supo replegar líneas cuando la blanquirroja atacó. Una vez que los dirigidos por Gareca se cansaron de trasladar el balón, los 'All Whites' impusieron su juego y por momentos inquietaron el arco de Gallese. Siempre apuntaron a los pelotazos largos, sobre todo con el ingreso de su mayor referente en ataque Chris Wood.  
4. Los cambios demoraron ​
En la segunda mitad, Perú perdió el control del juego. Se notó a un equipo sin ideas que necesitaba variantes en ofensiva. Corzo no tuvo mucho trabajo defensivo en banda derecha porque Nueva Zelanda no suele atacar de esa manera. Advíncula le ofrecía a la selección una opción más en ataque y vaya que fue necesario. Farfán no se sintió cómodo y Ruidíaz pudo haber sido una buena opción.  
5. El circuito del mediocampo no funcionó ​ 
Siempre destacamos a una volante con ritmo, dinámica y sorpresa, pero este partido debe ser uno de los más flojos que se le vio al equipo en el actual proceso. La producción fue prácticamente nula. Yotún, acostumbrado a ser un gran asistidor de los atacantes, en este partido nunca apareció. Carrillo tampoco sacó provecho de su habilidad y velocidad. Flores no estuvo fino y la sociedad con Cueva no caminó. Por momentos hasta se estorbaron.  
La serie está abierta y se define en Lima con el apoyo de la hinchada. Pese a que este factor influye, si Perú no mejora, veremos un partido similar al jugado en Wellington.  
No podemos caer en el juego brusco y largo como el que proponen los 'All Whites'. Perú si llegó hasta donde está es porque hizo lo que sabe: tocar la pelota al ras del campo y sorprender en ataque. Es el momento de jugar una verdadera final. Se jugó mal, pero lo del miércoles debe ser otra historia.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-nueva-zelanda-razones-empate-wellington-noticia-473059  
-----------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿A qué hora se juega el partido?  
Cada vez falta menos para el partido entre Perú y Nueva Zelanda por la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018  
Faltan muy poco tiempo para que Perú juegue uno de los dos partidos más importantes de su vida. Ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.  
Luis Horta, ex consejero de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje, afirmó que el delantero puede probar que no hubo culpa o negligencia, lo que "es prácticamente imposible en este caso" La ida se jugará en Wellington y la vuelta en el Estadio Nacional de Lima. Todo el Perú espera con ansias que el equipo de Ricardo Gareca saque un resultado favorable.
El encuentro de ida se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana). La transmisión del encuentro será a través de la señal de Movistar Deportes, ATV y América TV.  
La vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana). Movistar Deportes y ATV se encargarán de la transmisión en vivo.  
Perú llegó a esta instancia luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-nueva-zelanda-hora-juega-noticia-472228  


 

No hay comentarios: