sábado, 4 de noviembre de 2017

Como todo el Perú...

CREMAS se solidarizan  
EL “LOCO” VARGAS y su gente ponen el pecho por Paolo Guerrero, y están seguros que pronto volverá a las canchas.  
juan manuel vargas es amigo cercano de paolo guerrero y le da todo su apoyo. el “Loco” fue aclamado en chiclayo.  
los gestos de solidaridad con Paolo Guerrero no dejan de llegar y a los mensajes de aliento y buenas vibras se sumó el de uno de sus amigos con quien compartió muchos años en la selección peruana.  
Se conoció que Juan Vargas no fue ajeno a las muestras de afecto hacia “Paolinho” y le habría comentado a su entorno que confía en que el goleador volverá pronto a las canchas.  
El ex Fiorentina, según nos dijeron, confía en que todo saldrá bien y que sus goles se verán en el Mundial de Rusia 2018, siempre y cuando Perú elimine a Nueva Zelanda.  
Como se sabe, Vargas ha compartido camerinos con Guerrero desde la Sub 20 hasta la selección absoluta, jugando un total de cuatro Eliminatorias.  
Incluso, ambos formaron el denominado clan de “Los 4 fantásticos” y se llevaron con honores el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011 y la de Chile en el 2015.  
Vargas Risco, así como los demás jugadores de la “U”, confía en que pronto este espinoso tema será esclarecido. El “Loco” no dejará de apoyarlo en estos dificiles momentos, porque es ahora cuando se necesita de los verdaderos amigos. •  
Vargas vuelve al once de Universitario este domingo ante Comerciantes.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1140497-cremas-se-solidarizan  
---------------------------------------------------------------------  
ATrincherados por el capitán  
trinchera norte con la “U” en chiclayo.
 
el perú se convirtió nuevamente en una sola fuerza a raíz del díficil momento que atraviesa el capitán y goleador de la selección peruana Paolo Guerrero. La Trinchera Norte, barra principal de Universitario, demostró una vez más que el país no conoce de colores ni de camiseta cuando se trata de la bicolor.
“Cuando se trata de la Seleccion no hay camiseta que valga ni nos distinga. #FuerzaGuerrero”, fue el mensaje de la Trinchera en Twitter, sumándose a las muestras de afecto que viene recibiendo Guerrero. De inmediato el pueblo crema se puso de pie para destacar el sentimiento de todo el Perú.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1140498-atrincherados-por-el-capitan  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Daniel Chávez será la novedad en el once crema para choque ante Comerciantes Unidos  
Universitario de Deportes jugará este domingo, a las 4:00 p.m. ante Comerciantes Unidos, partido válido por la fecha 7 del Torneo Clausura.
 
Daniel Chávez será la novedad en el once crema para choque ante Comerciantes Unidos  
No fue difícil para el técnico de Universitario de Deportes elegir al reemplazante de Luis Tejada, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá jugar ante Comerciantes Unidos. En su lugar irá Daniel Chávez.  
Esta será la primera vez que arranque un partido con los cremas. A Pedro Troglio le gusta su trabajo, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo empezar. En esta ocasión le llegó su hora y confía en la experiencia del ‘Bombarderito’.
 El atacante ingresó en siete partidos con los de Ate y sumó 159 minutos. Sin embargo, no ha marcado goles.  
Esta será la tercera vez que Universitario de Deportes visiten Cutervo, en donde nunca ganaron. Antes empataron en dos ocasiones y en su última visita cayeron 3-0.  
La ‘U’ ya está en Chiclayo y esta tarde tomará el bus que la llevará a Cutervo en busca de un triunfo que lo acerque a la punta.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-daniel-chavez-sera-novedad-once-crema-choque-comerciantes-unidos-52859  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes con licencia para participar del Descentralizado 2018  
Universitario de Deportes recibió el visto bueno de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para jugar el próximo año.
 Un plan de reestructuración aprobado y viable sirvió para que Universitario de Deportes reciba la licencia para ser parte del Descentralizado 2018. Esta es una buena noticia para la institución y los hinchas merengues que se preocupaban por la deudas que tenía el club que hace unos meses ponía en duda su presencia en el torneo del próximo año.  
La junta de administradores de Universitario de Deportes, liderada por Carlos Moreno, presentó ante la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol los documentos que muestran la reorganización económica y financiera, que se viene aplicando en la institución hace cinco meses, para obtener el permiso y participar sin problemas del Descentralizado 2018.
 Según los documentos mostrados, Universitario de Deportes ha logrado un ahorro de 11 millones de soles debido a, entre otras cosas, la implementación de políticas de compras, profesionalización de los cargos y poner en funcionamiento un grupo capacitado que lleve la contabilidad del club.  
Además el valor del primer equipo de Universitario de Deportes también sufrió una racionalización para encajar en los estándares de FIFA que exige que el costo de la plantilla no debe exceder el 65% del presupuesto anual. Todo ello sirvió para que obtengan la Licencia FIFA y no tengan problemas para el Descentralizado 2018.  
Tu también, pero debes quedarte  
Otro club que recibió la Licencia FIFA para participar del Descentralizado 2018, fue Alianza Atlético de Sullana. Sin embargo, el cuadro presidido por Lander Áleman no puede cantar victoria porque necesita, primero, salvar la categoría.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-licencia-participar-del-descentralizado-2018-52841  
-------------------------------------------------------------------  
¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero en el Perú vs. Nueva Zelanda?  
Ricardo Gareca ya piensa en el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son las opciones. ¿Hay alguien más?  
Sin Paolo Guerrero -suspendido provisionalmente por la FIFA-todos quieren saber quién lo reemplazará en los partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. Eso se pregunta el hincha peruano en las calles y también en las redes sociales.  
Dos fieras parten como fuertes opciones para ser el ‘9’ de la Selección Peruana. Nos referimos a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, quienes ya han tenido chances bajo el mando de Ricardo Gareca quien tranquilamente puede echar mano de ellos en el juego ante Nueva Zelanda.
 La ‘Foquita’ tiene grandes posibilidades de ocupar ese lugar por el buen momento que atraviesa en el Lokomotiv de Moscú. De hecho, en el cuadro ruso, Farfán viene jugando de ‘9’ y ha marcado tres ‘pepas’ en los últimos dos partidos que ha disputado. Su experiencia es otro punto a su favor. En este proceso jugó seis partidos y marcó tres ‘pepas’. Además, la ‘Foquita’ es el máximo goleador de la selección en la historia de las Eliminatorias. Eso le otorga un ‘plus’.  
¿Te apuntas, ‘Pulga’?
Otro convocado que puede ocupar el lugar de Guerrero es Raúl Rudíaz. Poner a la ‘Pulga’ por Paolo era un cambio natural para el ‘Tigre’ Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018.  
Es más, el atacante del Monarcas Morelia de México ocupó el lugar que dejó el 'Depredador' en el único duelo que se perdió en este certamen. Fue ante Bolivia, en la victoria 2-1. Aunque esa noche, la ‘Pulga’ no pudo hacer olvidar al ‘Depredador’.
El ex atacante de Universitario arribará a nuestro país hoy y mañana realizará su primer entrenamiento. Ahí tendría una ligera ventaja sobre Farfán. Esas son las chances que maneja Perú. Gareca tiene la última palabra.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/reemplazara-paolo-guerrero-peru-vs-nueva-zelanda-52832  
----------------------------------------------------------------  
Paolo Guerrero: la reacción de Edison Flores y Raúl Ruidíaz por caso del 'Depredador'  
Siguen las muestras de solidaridad con el delantero de la Selección Peruana luego la suspensión provisional que le impuso la FIFA este viernes.
 Paolo Guerrero recibió el apoyo de sus compañeros en Twitter.
La Selección Peruana sufrió un duro golpe este viernes al conocerse la suspensión provisional a Paolo Guerrero por 30 días. El volante Edison Flores y el delantero Raúl Ruidíaz mostraron su solidaridad con el 'Depredador' mediante Twitter.  
"Creemos en ti. Fuerza capitán. Contigo hasta el final. Una sola fuerza", escribió el 'Orejas', quien junto al 9 fueron los goleadores de la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018 con 5 goles.
 
Edison Flores se solidarizó con Paolo Guerrero. (@edisonflores135)  
El sentido mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero  
"Todos sabemos la clase de profesional que eres. ¡Fuerza, capitán!", publicó Ruidíaz en la red social del pajarito. La 'Pulga' podría ser una de las opciones para ocupar el lugar de Guerrero en en los duelos contra Nueva Zelanda por el repechaje.
 
Raúl Ruidíaz se solidarizó con Paolo Guerrero. (@RaulRuidiazM)  
La Selección Peruana cumplió su quinto día de trabajo bajo esta difícil noticia. El técnico Ricardo Gareca deberá rearma su esquema táctico sin el 'Depredador' en los duelos contra los kiwis, el 10 (Wellington) y 15 de noviembre (Lima).  
Paolo Guerrero es un pieza clave de la bicolor. Además de capitán, es el goleador histórico con 33 goles.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/twitter-seleccion-peruana-paolo-guerrero-recibio-apoyo-raul-ruidiaz-edison-flores-52814  
--------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco a Depor sobre Guerrero: “Estamos con él hasta la muerte”  
El lateral de Flamengo respaldó al capitán de la Selección Peruana, luego de la suspensión que el impuso la FIFA.
Trauco fue convocado para enfrentar a Gremio. ARTURO REYES  
Mientras que en Perú lloramos en silencio profundo la suspensión provisional que le impuso FIFA a Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso que se le detectó, en Brasil se paralizó el fútbol a su estilo, porque Flamengo perderá también por lo menos 30 días a su delantero estrella. Claro, todos aman y están del lado de Paolo, el profesional a tiempo completo.
A pesar de que es casi imposible tener contacto directo con Guerrero, Miguel Trauco, su compañero en Flamengo y en la Selección Peruana, nos responde el celular en un momento más que delicado y no duda en respaldar al capitán y crack de la ‘bicolor’.  
“Estamos con él hasta la muerte”, nos dice, mientras evita profundizar sobre la suspensión de Guerrero, lo cual lo alejará de los partidos decisivos ante Nueva Zelanda: “Es un tema muy delicado y estoy seguro de que Paolo lo resolverá rápido”, agrega.  
Según nos cuenta Trauco, Guerrero entrenó hoy con normalidad junto a sus compañeros de Flamengo. De hecho, el delantero estaba ilusionado con enfrentar el fin de semana a Gremio, antes de emprender su viaje con destino a Nueva Zelanda.
“Él nos acompañó normal en los entrenamientos. Nadie sabía nada. Yo me enteré cuando regresé del entrenamiento. A él lo veo tranquilo, porque, ante todo, es un profesional”, concluye Trauco, que será uno de los fijos este 10 de octubre.  
Estamos contigo, Paolo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/miguel-trauco-depor-paolo-guerrero-muerte-52791

No hay comentarios: