jueves, 9 de noviembre de 2017

Vuelve el equipo...

Universitario: Luis Tejada y Alberto Quintero jugarán ante Sporting Cristal  
Panameños Tejada y Quintero se recuperaron y reaparecerán ante cristal.  
Tras tres días de descanso, Pedro Troglio volvió de Argentina y desde hoy todos los jugadores están citados en Campo Mar para volver a los entrenamientos y ya preparar lo que será el compromiso ante Sporting Cristal el próximo domingo 19 en el estadio Monumental, valido por la fecha 12 del torneo Clausura.  
 La buena noticia es que el panameño Alberto Quintero volvería para el choque frente a los celestes, pues ya casi está recuperado de la lesión que sufrió en el muslo posterior de la pierna derecha.  
“Negrito” tuvo absoluto descanso y los mejores cuidados del cuerpo médico del club merengue y su presencia es más que segura para enfrentar a Cristal, vital partido que podría definir la suerte de la “U” que busca ganar el Clausura.
 Otro que pegaría la vuelta, también tras superar molestias musculares, es el panameño Luis Tejada. Sin duda, la para le vino bien al “Matador” que buscará regresar recargado y con hartos goles, como ha sido a lo largo del año.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1142659-universitario-luis-tejada-y-alberto-quintero-jugaran-ante-sporting-cristal  
---------------------------------------------------------------------  
La reprogramación oficial del Deportivo Municipal vs. Universitario  
Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, confirmó la nueva fecha del duelo entre Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes cumplirá su partido pendiente ante los 'Ediles'.
 El duelo de la jornada 5 del Torneo Clausura entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes ya tiene fecha para jugarse tras la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  
El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, desde Nueva Zelanda confirmó que el choque será el jueves 23 de noviembre desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional.  
Cabe señalar que Universitario quería ganar los puntos en mesa y recibió el visto bueno de la Comisión de Justicia de la ADFP, sin embargo en la segunda instancia, la FPF decidió que se juegue porque Municipal procedió de forma correcta con los permisos para el 'Coloso de José Díaz'.  
Universitario de Deportes está cuarto con 21 puntos, mientras que Municipal está quinto con 20. Por la fecha 12, 'Los Ediles' jugarán contra Real Garcilaso (18 de noviembre) y 'Los Cremas' serán locales ante Sporting Cristal (19 de noviembre).  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/la-reprogramacion-oficial-del-deportivo-municipal-vs-universitario-noticia-1087538  
-----------------------------------------------------------------  
¿La ‘Pulga’ Ruidíaz salta al once?  
Sorpresa. El técnico de Perú, Ricardo Gareca, estaría analizando jugar con dos delanteros frente a Nueva Zelanda.
 estelar. El delantero del Morelia de México compartiría el ataque con Jefferson Farfán. Todas las armas para ganar.  
Redacción: Redacción LR  
Todo el país está ansioso por saber qué es lo que está pensando el técnico de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca. Cuál es la estrategia que está rondando su mente para obtener un buen resultado ante Nueva Zelanda. Sobre todo por conocer quién suplirá al delantero Paolo Guerrero. Una interrogante que tiene en vilo a todos los peruanos.  
Todo haría indicar que el ‘Tigre’ rompería el esquema (4-2-3-1) que utilizó en las Eliminatorias que lo llevó a disputar el repechaje y mantener la ilusión de llegar a Rusia 2018. En su segundo día de entrenamiento en Auckland, el ‘Tigre’ sorprendió a propios y extraños al alinear un sistema de 4-4-2. La defensa sufriría un cambio: Luis Advíncula sería el lateral derecho en lugar de Aldo Corzo. El resto seguirá conformado por Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.
El puesto de volante de marca lo estarían disputando Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Edison Flores y André Carrillo serán los volantes por izquierda y derecha, respectivamente.  
Christian Cueva será el mediocampista encargado de crear las jugadas. Ante la duda del ‘9’, el ‘Tigre’ saca las garras y hace una apuesta doble en el ataque: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.  
Sería la primera vez que realice ese cambio de táctica, que lo ha hecho en pocas oportunidades, en algunos partidos complicados y en el segundo tiempo. El olfato goleador y la movilidad de ambos pondrían en aprietos a la defensa rival. Ese es el principal argumento para pensar en ese cambio de fichas.
otra posibilidad 
El técnico Ricardo Gareca también plasmó el esquema que siempre utilizó en el entrenamiento realizado en el estadio QBE.  
Aldo Corzo volvió a adueñarse del puesto de lateral derecho. Renato Tapia y Yoshimar Yotún fueron los volantes de marca. Mientras que el único delantero fue Farfán. Alternativa que seduce a muchos por el gran momento que la ‘Foquita’ está pasando en su club, Lokomotiv de Moscú, donde está jugando en esa posición y ha logrado anotar goles tanto en la liga de Rusia como en la Europa League.  
Por otro lado, había una pequeña esperanza de que el defensa Miguel Araujo supere su lesión muscular; sin embargo, no fue así. Por ello, el central quedó descartado para el duelo con Nueva Zelanda. Como se recuerda, Araujo sufrió esta dolencia en su club Alianza Lima, cuando se enfrentó a Sport Huancayo. Podría jugar en la vuelta.❧
Sabía que...  
TRASLADO. Hoy a las 6:00 p.m. la selección peruana viajará a Wellington y reconocerá el estadio Westpac, donde enfrentará a Nueva Zelanda. palabra. El técnico de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, ofrecerá una conferencia de prensa hoy por la noche.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1142864-la-pulga-ruidiaz-salta-al-once  
-----------------------------------------------------------------  
El 'bailecito' de Miguel Trauco que sorprendió a Raúl Ruidíaz
El lateral izquierdo de la Selección Peruana se mandó con un baile y la 'Pulga' le hizo una divertida pregunta.  
Conocido es el buen ambiente que reina en la concentración de la Selección Peruana en Auckland. El equipo entrena fuerte para el partido del viernes ante Nueva Zelanda, pero siempre hay espacio para divertirse y relajar la tensión del trascendental choque por la clasificación al Rusia 2018  
Las redes sociales de los jugadores de la bicolor son el mejor canal para saber que el ánimo está al tope. Un video de Raúl Ruidíaz lo demuestra, allí se ve a la 'Pulga' escuchando música y de un momento a otro es sorprendido por MIguel Trauco y un bailecito muy peculiar.
 ¿Quieres vacilarte de lo lindo? Mira el video que acompaña esta nota porque en él, además del baile de Miguel Trauco, te vas a reír con la cara de sorpresa de Raúl Ruidíaz y la pregunta que la 'Pulga' le hace al lateral de la bicolor.  
La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-instagram-bailecito-miguel-trauco-sorprendio-raul-ruidiaz-video-53287  
---------------------------------------------------------------  
Perú vs. Nueva Zelanda: los buenos deseos de Panamá para la bicolor en el repechaje  
La representación de Luis Tejada y Alberto Quintero ya se encuentra clasificada al Mundial de Rusia y espera que la Selección Peruana le siga los pasos.
 Los buenos deseos de Panamá a Perú pare el repechaje.  
La Selección Peruana no solo será apoyada por los 30 millones que habitan el país en los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje del Mundial Rusia 2018. Panamá también se pondrá la bicolor el 10 y 15 de noviembre.  
Los 'Panas', que ya están clasificados al campeonato mundial por primera en su historia, utilizaron su cuenta oficial de Twitter para enviarle sus mejores deseos al equipo de Ricardo Gareca en los decisivos duelos de la repesca ante los 'Kiwis'.
 "Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano Perú que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Nueva Zelanda. ¡Panamá está con ustedes!", dicta la publicación en la red social del pajarito.  
La Selección Peruana entrena en Auckland con miras al primer encuentro a disputarse ese viernes en la ciudad de Wellington. A pesar de la ausencia del goleador Paolo Guerrero, el 'Tigre' Gareca se las ingenia para presentar el mejor once posible.
El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se realizará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima que lucirá un marco impresionante de público.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-nueva-zelanda-buenos-deseos-panama-bicolor-repechaje-traves-twitter-53314

No hay comentarios: