martes, 14 de noviembre de 2017

Después del repechaje...

¡Acá te espero!  
cremas saldrán con toda su artillería para vencer a rimenses e ir con todo en busca del título del Clausura.  
cremas no tienen lesionados y esperan la vuelta de sus jugadores de la selección.  
Si desde el Rímac mandan mensajes que quieren tumbarse a la crema para sacarla de la pelea por el campeonato, en tienda estudiantil hay razones para creer. Y es que los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero se recuperaron de sus lesiones y serán de la partida en el duelo ante Sporting Cristal, este domingo en Ate.  
Los cremas son conscientes que no pueden trastabillar, pues la tabla arriba está apretada y al menor resbalón pueden quedar fuera de la pelea por el primer lugar. Por eso la recuperación de los panameños hizo recuperar la sonrisa a Pedro Troglio, quien además espera que Alexi Gómez confirme el buen momento que atraviesa. Por si fuera poco, hasta Werner Schuler superó la lesión que tenía y será una opción en la zaga ante la ausencia del seleccionado Alberto Rodríguez.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1144935-aca-te-espero  
------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Brasil: la blanquirroja va hoy por su clasificación a la semifinal del Sudamericano Sub 15  
Perú se juega sus chances de clasificar a la semifinal del Sudamericano Sub 15 ante Brasil, en Mendoza. Un empate le basta para meterse entre los cuatro mejores. (7:00 pm.)
 Perú vs. Brasil: bicolor va por su clasificación a la semifinal del Sudamericano Sub 15  
Perú vs. Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE juegan este martes, desde las 7 de la noche (hora peruana) por la última fecha del grupo B del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo de Édgar Texeira va por ese punto que necesita para hacerse inalcanzable en el segundo lugar y meterse entre los cuatro mejores del certamen.  
Perú parte como el gran favorito a meterse en la semifinal del Sudamericano Sub 15, al que ya clasificó Brasil con puntaje perfecto. La bicolor se ganó el rótulo por resultados y calendario pues jugará el último partido del grupo y sabiendo cómo quedaron Venezuela y Ecuador. Así los dirigidos por Edgar Texeira sabrán si van a por todo o dosifican energías para la fase final.
 ¿Qué tiene que pasar para que Perú se juegue la vida ante Brasil?  
Por el orden del fixture del Sudamericano Sub 15, Venezuela y Ecuador jugarán los primeros partidos de la jornada ante las eliminadas Bolivia y Croacia, respectivamente. Las selecciones que mantienen chances de clasificar tienen 5 puntos (se encuentran a 3 de Perú) y una diferencia de gol de menos uno, contra los 6 de Perú. A simple vista, la Selección Peruana parece casi inalcanzable, pero en esta categoría los resultados abultados son comunes.
Si al menos una de esas selecciones (Venezuela y Ecuador) golea en su partido, la Selección Peruana estará en la obligación de sumar al menos un punto contra Brasil o, en su defecto, perder por un marcador que le permita mantener la ventaja sobre sus rivales.  
Perú vs. Brasil: posibles alineaciones  
Perú: Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz. DT: Édgar Texeira
Brasil: Cristian; Cadu, Renan, Fabinho, Eduardo; Veron, Talles, Reinier, Kaká; Gabriel, Kario. DT: Paulo Víctor  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-brasil-vivo-juegan-ultima-fecha-grupo-b-sudamericano-sub-15-53870  
---------------------------------------------------------------------  
Rojas: “Sería conveniente la presencia de Ruidíaz con Farfán”  
Tengo 68 años y el honor de representar a Perú en los mundiales de Argentina 78 y España 82. Además, fui parte del plantel que ganó la Copa América de 1975 y también fui campeón de la Libertadores con Independiente ese mismo año
tengo 68 años y el honor de representar a Perú en los mundiales de Argentina 78 y España 82.  
Aldo Cadillo  
Percy Rojas vistió la camiseta de la selección nacional en la época del 70, gloriosa para el fútbol peruano y para él. Goleador de la Copa Libertadores 1972, Campeón de la Copa América 1975 y con siete tantos con la Blanquirroja, el ‘Trucha’ es una voz autorizada cuando de anotaciones se habla. Algo a lo que tendrá que recurrir la actual bicolor, que tiene que marcar –si es que no pasa por penales– por lo menos uno para vencer a Nueva Zelanda y volver a un Mundial tras 36 años de ausencia.
 —¿Qué sensación le dejó el empate 0-0 en Wellington entre Perú y Nueva Zelanda?  
Me dejó una sensación un poco preocupante. Teníamos toda la expectativa de sacar un buen resultado allá, de obtener un triunfo. Quizá si hubiese sido un 1-1 o 2-2 hubiese sido más conveniente porque ahí sí tendríamos posibilidades de que con un empate acá (Lima) poder clasificar. Pero ahora prácticamente la clasificación se nos va a dar, si es que no hay alargue o tiro de penales, solamente con un triunfo. Pero creo que podemos lograrlo.  
—Tuvimos la posesión de la pelota pero nos faltó el gol...  
Claro. Tuvo posesión, pero la selección no contó con los espacios necesarios para poder intentar el gol. Tuvimos algunas oportunidades, es cierto. La de Farfán fue la más clara y el cabezazo de Corzo que casi sorprende al arquero de Nueva Zelanda. Pero muy pocas oportunidades para el juego que veníamos haciendo nosotros habitualmente. El equipo no hizo una actuación como veníamos jugando.
—¿Definitivamente se sintió la ausencia de Paolo Guerrero?  
Yo creo que sí. Él venía siendo un jugador importante en estos últimos partidos. Si bien no se hizo buenos cotejos ante Argentina y Colombia, su presencia siempre fue determinante para seguir avanzando. Lo extrañamos en este partido no porque Farfán haya jugado mal, sino porque era un jugador que ya estaba involucrado en el sistema de juego. En ese sentido está la importancia que él tenía en este grupo que levantó los últimos partidos.  
—¿El resultado, por el juego mostrado, llega a ser malo?  
No, no, no. Hemos empatado de visita y lo que pasa es que ahora tenemos que ganar acá si queremos clasificar. Y si queremos ganar este partido tenemos que arriesgar. Yo pienso que ahora sería conveniente la presencia de Ruidíaz junto con Farfán.  
—¿Es optimista con el desarrollo del partido del miércoles?  
Sí. Yo soy optimista. Acá vamos a tener el apoyo del público. Vamos a tener a favor el campo de juego, pues por lo que observamos por televisión era un campo pequeño en el que se jugó allá en Nueva Zelanda. No había espacio donde trasladarse teniendo a todo el equipo local defendiendo. Por momentos se vio un fútbol bastante desordenado. Parecía un partido de recreo de un colegio. Una confusión terrible. Pero eso era por lo estrecho del campo y porque ellos habían hecho una táctica netamente defensiva.
 —Pero igual la presión será enorme para la selección tras el empate sin goles en Wellington.  
El equipo de Nueva Zelanda está jugando a eso. Vendrán acá a especular también y conseguir un empate. Y después ir a la tanda de penales para encontrar la clasificación. Porque si un equipo que juega de local se defiende de la manera que se defienden ellos, no creo que de visita hagan algo diferente.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/percy-rojas-seria-conveniente-presencia-ruidiaz-farfan-noticia-473839  
--------------------------------------------------------------------  
En el fondo son buenos  
dupla Ramos-Rodríguez irán sobre la marca del neozelandés Chris Wood.
SI LA ida no fue una tarea fácil, en Lima tendrán que exigirse el doble. Alberto Rodríguez y Christian Ramos serán los pilares que sostendrán a todo el equipo peruano y ya entrenan a máxima intensidad para frenar la potencia de Chris Wood, el delantero estrella de Nueva Zelanda y que nos dio un par de sustos en Wellington.  
Teniendo en cuenta que Rodríguez ya entrena con total normalidad y que junto a Ramos fueron claves en el partido de ida, Ricardo Gareca no hará variantes en la zaga central salvo urgencia de último minuto.
Tanto el “Mudo” como la “Sombra” estuvieron en el equipo titular en la práctica de ayer en La Videna. El juego aéreo fue prioridad así como la salida limpia del balón. Miguel Araujo y Adrián Zela serán el “back up” de la dupla. •  
la dupla de zagueros de perú tendrán una dura tarea con wood.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1144912-en-el-fondo-son-buenos  
-------------------------------------------------------------------  
Ex jugador de Universitario dejó la cárcel tras cumplir su condena  
El ex delantero merengue salió de la cárcel este lunes después de cumplir su condena por narcotráfico en Chile.
Luis Núñez recuperó su libertad en Chile.  
Luis Núñez, ex futbolista de Universitario de Deportes, recuperó su libertad este lunes. El jugador chileno cumplió una condena por varios delitos en una cárcel de su país. Él fue acusado de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.  
Estos delitos provocaron que un Tribunal de Chile lo sentencie a cuatro años y a 61 días de cárcel en mayo de 2016. A la condena se le restaron los dos años y ocho meses de cárcel que el ex jugador merengue cumplió antes de conocer su sentencia definitiva.
Luis Núñez jugó en Universitario en 2007. Tras ello regresó a su país para seguir con su carrera futbolística. En septiembre de 2013 fue detenido bajo el cargo de narcotráfico. Durante el juicio, el jugador admitió haber actuado como financista de una banda que comercializaba marihuana.  
Día especial. El jugador chileno quedó libre este lunes, justo el mismo día del cumpleaños de su hijo. Él se llama Bryan y actualmente es futbolista del club Real San Joaquín de la Tercera División de Chile.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/ex-jugador-de-universitario-dejo-la-carcel-tras-cumplir-su-condena-noticia-1088474

No hay comentarios: