miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cual es la realidad???

El futuro de Alberto Quintero y Arquímedes Figuera en Universitario  
El 'Negrito' está próximo a renovar contrato, mientras que el 'Camuro' dejaría el club a final de la temporada.  
La situación financiera de Universitario de Deportes los obliga a racionalizar sus recursos. Por ello, harán todo lo posible para extender el préstamo del panameño, Alberto Quintero, por toda el 2018, mientras que el venezolano, Arquímedes Figuera, deberá dejar el club a final de temporada.  
 La administración de Universitario de Deportes inició las gestiones con Lobos BUAP (México) para extender el préstamo del panameño Alberto Quintero. El último lunes, Carlos Moreno (administrador) dialogó con Luza Esparza (vicepresidente de la institución azteca ) y llegaron a importantes acuerdos para la permanencia del panameño.  
Ambos funcionarios aceptaron firmar un nuevo documento, fijando nuevas fechas y montos de pago. El cuerpo técnico de la 'U' pidió la renovación del jugador, ya que es una pieza vital en ataque.  
Asimismo, el deseo de Alberto Quintero de quedarse en Ate también fue importante para que estas gestiones puedan llegar a buen puerto y no se hagan muy extensas.  
En los próximos días, todo lo pactado deberá plasmarse en un contrato, que llevará la rúbrica de los dirigentes de Universitario de Deportes y Lobos BUAP.
 Sin embargo, no todas pueden ser buenas noticias, ya que retener al venezolano Arquímedes Figuera es una tarea imposible en Ate. Los merengues aún deben el 50% del préstamo al Deportivo La Guaira de Venezuela, cuyos dirigentes piensan en repatriarlo o cederlo a una liga más competitiva.  
Durante el presente campeonato, Figuera tuvo ofertas de clubes colombianos, así como mexicanos, las cuales podrían reactivarse en el transcurso de los próximos días.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/el-futuro-de-alberto-quintero-y-arquimedes-figuera-en-universitario-157989/  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Plantel crema está furioso  
Jugadores incómodos con la administración  
¿Qué sucede en la U? Según fuentes de El Bocón el buen clima de la última práctica se vio alterado por la colocación de un oficio en los vehículos de los jugadores. Si bien es una buena acción, la forma y contexto que viven en Universitario de Deportes sacó de cuadro a jugadores.  
Plantel incómodo  
En dicho documento, el presidente del comité organizador profondos canasta navideña de los trabajadores del club les pide a los jugadores de Universitario de Deportes colaborar con un monto para la compra de los premios que serán sorteados este sábado en el estadio Lolo Fernández, con la finalidad de recaudar fondos para las canastas.
 Esto ha generado malestar en el plantel de Universitario de Deportes, ya que denuncian ciertos retrasos en el pago de los sueldos, tal como sucedió también durante setiembre, y exigen respeto porque vienen luchando por meterse en la disputa del título nacional. En este escenario, el plantel buscará el triunfo frente a Deportivo Municipal, a fin de mantenerse en la lucha del torneo Clausura.  
Incluso representantes de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP) se reunieron con los jugadores de Universitario de Deportes para brindar una charla informativa de cara al final de la temporada.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-plantel-crema-esta-furioso-158010/  
------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio pone el pecho por Juan Vargas  
Universitario. “Es un jugador con mucha autoridad”, manifestó el DT.
 Troglio lo pone como central.  
El técnico de Universitario, Pedro Troglio, no hará cambios respecto al once que arrancó ante Cristal para el duelo de mañana ante Municipal. El DT insistirá en poner a Juan Vargas como defensa central, al lado de Alberto Rodríguez, y defendió su decisión.  
“En este momento está jugando ahí y creemos que lo está haciendo bien hasta que pueda llegar el final de año y Juan (Vargas) pueda hacer una pretemporada bien hecha. Es un jugador con mucha autoridad, que me da salida desde abajo. Hoy no lo pienso poner en otro lugar”, manifestó el estratega argentino. Los merengues tienen 22 puntos, están a cuatro del líder Real Garcilaso. ❧  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1148456-pedro-troglio-pone-el-pecho-por-juan-vargas  
---------------------------------------------------------------  
La “ex” emociona  
el lateral está listo para volver a marcar.  
Aldo Corzo tendrá una nueva prueba de fuego, pero esta vez ante su ex Deportivo Municipal, partido a jugarse mañana en el Estadio Nacional (8:00 p.m.). El lateral derecho sabe bien que un triunfo frente a los ediles los meterá de lleno a la lucha por el título del Clausura y así ganar terreno para disputar los play off de fin de año frente a Alianza Lima, el “compadre” de toda la vida.
“Hay que pensar en lo que viene y ganar. Nos restan tres puntos. Tendremos el aliento de nuestra hinchada, como siempre. Hay que hacer un gran partido”, dijo el recio defensor que acaba de clasificar al Mundial Rusia 2018. Por último, la “U” anunció que llegaron ofertas del extranjero por la “Muela”.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1148350-la-ex-emociona  
-------------------------------------------------------------  
Perú a Rusia 2018: Ricardo Gareca espera que Edison Flores se suelte en el Mundial  
El técnico de la Selección Peruana elogió a varios de los jugadores con los que cuenta en su plantel y reveló que espera de cada uno tras la clasificación al Mundial .
 Para bien las orejas. Ricardo Gareca tuvo palabras de elogio y admiración para Edison Flores quien, según dijo en entrevista con Sport Center de ESPN, es el jugador que más lo sorprendió en esta etapa como técnico de la Selección Peruana y de quien espera mucho tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 . Aunque hubo otros que también se robaron su atención.
Al 'Tigre' le preguntaron en ESPN por los jugadores que más lo sorprendieron en este proceso con la blanquirroja. Aquí te jugamos todas sus respuestas:.  
- " Paolo Guerrero es de los mejores delanteros. He tenido buenos delanteros, goleadores muy importantes, pero Paolo es extraordinario. Lo veo hacer cosas como bajar la pelota de una manera. Jefferson también hace cosas que uno no se imagina"  
" Miguel Trauco es un lateral que es como un enganche. Tiene cuestiones que se van corrigiendo pero sin perder lo mejor que tienen. Es solo enfocarse mas en otras cosas. Christian Cueva es un jugador con una inventiva que no sabes por donde va a salir. Carrillo también".
"' Orejas' Flores es el jugador que más me gusta, por perfil y por todo. Es un jugador muy humilde. que tiene talento y desearía que lo saquen y lo puedan ver. La lucha nuestra es tratar que ellos se den cuenta el talento que tienen y lo muestren".  
" Renato Tapia tiene 21 años pero muestra cosas de líder. Siendo tan joven y habiendo gente pesada, de nombre, en el vestuario, es un chico que habla, se manifiesta y que los grandes lo escuchan".
 Ahora, según propia confesión de Ricardo Gareca, la habilidad individual deben vertirla en favor del grupo y que sumado al haberse sacado la mochila de no clasificar a un Mundial hace 36 años permita ver "una versión más liberada de Perú. Si es así, seremos mucho más competitivos y a la próxima Eliminatoria llegaremos con jugadores de entre 24 o 25 años con más de 30 partidos entre Eliminatorias, Mundial y amistosos".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-rusia-2018-ricardo-gareca-espera-edison-flores-suelte-mundial-54715  
---------------------------------------------------------------  
Monarcas Morelia vs. Toluca: chocan hoy en la ida de cuartos por Liguilla MX Apertura con Ruidíaz y Polo  
Monarcas Morelia vs. Toluca : se enfrentarán por la ida de cuartos de final de la Liguilla Liga MX . Raúl Ruidíaz y Andy Polo están convocados.  
La vuelta se jugará en el Estadio Morelos.  
Monarcas Morelia vs. Toluca : se enfrentarán por la ida de cuartos de final de la Liguilla Liga MX en el Estadio Nemesio Díez. El partido se jugará el miércoles 22 de noviembre desde las 19:30 horas (en territorio mexicano) y 20:30 horas (en territorio peruano).  
El encuentro que será transmitido en directo por la señal de Televisa contará con la presencia de los jugadores peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo , quienes recientemente clasificaron al Rusia 2018 con la Blanquirroja.  
Monarcas Morelia vs. Toluca: horarios del partido
PAÍS HORARIO 
México 19:30 
Perú 20:30 
Ecuador 20:30 
Colombia 20:30 
Argentina 21:30 
Chile 21:30  
el Toluca del argentino Hernán Cristante, tiene como objetivo avanzar a la final en el años de su centenario, mientras que el Morelia sorprendió al meterse entre los cuatro primeros bajo el mando del mexicano Roberto Hérnadez.  
En la última jornada del torneo, que se jugó el fin de semana, el Morelia se impuso como visitante por 1-2 al Necaxa y el Toluca superó por 3-1 al Tijuana.  
El Toluca tuvo en el colombiano Fernando Uribe a su mejor hombre en la ofensiva con ocho tantos y por el Morelia su mejor artillero fue el peruano Raúl Ruidíaz , con nueve anotaciones.  
En el torneo regular, el Morelia se impuso como visitante por 0-1 al Toluca , en la decimoquinta jornada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-internacional/mexico/monarcas-morelia-vs-toluca-vivo-online-liguilla-liga-mx-apertura-2017-raul-ruidiaz-andy-polo-televisa-54667

No hay comentarios: