miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las cosas claras...

Universitario de Deportes se pronunció sobre la partida de Alexi Gómez  
Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes , dijo que está cerca de concretarse el pase de Alexi Gómez al Atlas mexicano.  
Alexi Gómez tiene contrato con Universitario de Deportes por todo 2018.  
 Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes , dijo que está cerca de concretarse el pase de Alexi Gómez al Atlas mexicano. ¿Qué es lo que falta? Que el jugador dé su visto bueno, ya que sí existe un acuerdo entre clubes.  
"Hemos estado conversando con un club mexicano, el tema ecónomico ha sido cerrado. Hemos enviado un documento con algunos ajustes a la propuesta que ellos enviaron, pero también tiene que estar de acuerdo el jugador y sé que están en conversaciones", comentó para Radio Ovación.  
 Moreno explicó que se que se trata de un préstamo con opción de compra: "Entiendo que entre hoy y mañana se debe estar cerrando lo de Alexi Gómez. Es un préstamo con opción de compra y Universitario de Deportes se queda con el 50 por ciento del pase".  
Sobre la posible renovación de Juan Manuel Vargas indicó: "También tenemos pendiente una conversación. Él ayudó bastante en la última parte del campeonato y los resultados saltan a la vista, el club obtuvo resultados favorables con Juan Manuel en la defensa".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pronuncio-partida-alexi-gomez-56812  
-------------------------------------------------------------------  
¡Y no lo sueltes!  
cremas apelan a la plata de la Libertadores, al préstamo de Gómez y a un inversionista para asegurar la continuidad de Quintero.  
Universitario de Deportes tiene una urgencia. La de siempre: la plata. Por eso, la administración ya arma una estrategia para no verse sorprendido con perder a sus habituales titulares.  
Ya lo dijo Pedro Troglio, es obligación renovarle a la base de su equipo. En especial al panameño Alberto Quintero y al venezolano Arquímedes Figuera.
Para que estos dos jugadores sigan defendiendo a los merengues, se tiene que cumplir con pagar las últimas cuotas pendientes de los préstamo del presente año que ya se va. Y no es poca plata.  
El administrador Carlos Moreno sabe que se tiene que cumplir esto para poder extender los préstamos de “Negrito” y el “veneco”. Para eso necesita plata líquida, cosa que por ahora no hay. Lo que sí hay son ingresos confirmado por participar en la Copa Libertadores y el préstamo de Alexi Gómez al Atlas de México.  
Con esta plata segura en un futuro no muy lejano, la “U” acude a un inversionista para conseguir liquidez y así (en las próximas horas) cumplir con las obligaciones pendientes.•  
Por el préstamo de Gómez son menos de 500 mil dólares y por la Copa 200 mil “cocos”.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1157191-y-no-lo-sueltes  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: los jugadores a préstamo que regresarían a Ate  
Estos jugadores podrían pegar la vuelta a Universitario de Deportes para el 2018.
 El club está en aprietos y es momento de que todos estén juntos y remen hacia el mismo lado. Universitario de Deportes no podrá fichar jugadores en todo el 2018, pero igual podría potenciar su plantel con 3 jugadores que jugaron este año en otros clubes en calidad de préstamo.  
Y son 3 los jugadores que cumplen este requisito: se trata de Josimar Vargas, quien jugó este año en Sport Rosario, Gerson Barreto, quien estuvo en Cantolao y de Raúl Tito, quien jugó desde mitad de año en Real Garcilaso.
Ellos tienen contrato con Universitario de Deportes y deberán regresar para el 2018. Claro, dependerá de Pedro Troglio tenerlos en cuenta o volverlos a prestar.  
Aunque en este momento, lo más lógico para el entrenador argentino sería tener la mayor cantidad de variantes dentro de su plantel.  
Hasta ahora hay varios jugadores que no tienen claro si continuarán o no en el equipo crema, pero en Universitario de Deportes el objetivo es que se queden la mayoría.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jugadores-prestamo-regresarian-ate-56804  
----------------------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas cerca de renovar con Universitario de Deportes  
Universitario de Deportes quiere seguir contando con Juan Manuel Vargas para el próximo año.
 Todo está encaminado para que Juan Manuel Vargas continúe en Universitario de Deportes en la próxima campaña. El administrador crema, Carlos Moreno aseguró que se reunirán con el 'Loco' será esta semana y no habrá problema para que estampe su firma.  
"Tenemos pendiente una conversación con Juan Manuel. Él ayudó bastante en la última parte del campeonato y los resultados saltan a la vista, el club obtuvo resultados favorables con Juan Manuel en la defensa", dijo en Ovación.  
Juan Manuel Vargas jugó el último tramo del Torneo Clausura como defensa central y en Universitario de Deportes quedaron conformes con su rendimiento.
Asimismo, pedirán que Juan Manuel Vargas recupere su estado físico durante la pretemporada y sea el referente de Universitario de Deportes.  
Ante la imposibilidad de contratar jugadores, la Administración de Universitario de Deportes está obligada a renovar con la mayoría de elementos con experiencia y sumar elementos jóvenes para afrontar el campeonato.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-cerca-de-renovar-con-universitario-de-deportes-159021/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: las condiciones de Tejada para seguir en el club  
Luis Tejada espera firmar contrato por dos años y un aumento salarial para seguir en Universitario de Deportes la próxima temporada.  
La renovación de Luis Tejada será una tarea compleja para la administración de Universitario de Deportes, ya que las condiciones que pedirá el panameño serán muy elevadas. ¿Podrá cumplirlas el club?  
El agente del futbolista, Emiliano Sebastiano, dialogará con los funcionarios de Universitario de Deportes y exigirá un contrato de dos años como mínimo y aumento salarial para su patrocinado toda vez que su rendimiento ha sido importante durante esta temporada.  
El entorno del jugador reveló que la intención de Luis Tejada es continuar en Ate y espera que el club así como su agente lleguen a un acuerdo.
La idea es que continúe en Perú y en la U, pero que sean los términos deseados. Yo tengo que plantear un aumento no una reducción salarial, 18 goles en cualquier liga son bien cotizados, aseguró el representante de Luis Tejada.  
Asimismo, el empresario dijo que el objetivo principal es buscar la tranquilidad al panameño previo al mundial. Uno trata de darle esa estabilidad y que este cómodo para que no haya un periodo de adaptación de cara jugar un Copa del Mundo. Tenemos que ser sensatos y que el bolsillo de Luis Tejada no se vea afectado, continúo.  
En Ate sienten que las pretensiones salariales de Luis Tejada son altas por más que haya sido el goleador del equipo en el campeonato. El aumento está descartado para el Pana, ya que la idea es reducir en un 30% el salario de la plantilla a fin de evitar problemas financieros.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-las-condiciones-de-tejada-para-seguir-en-el-club-159018/  
----------------------------------------------------------------------  
Y vuelaSuperman  
fernández se entrena a doble horario para llegar en sus mejores condiciones a la Copa Libertadores. Reemplazará a Carlos Cáceda.  
Ya es un hecho que Carlos Cáceda no seguirá en Universitario para la temporada 2018. La “Pantera” decidió no renovar y ya anda por México para crecer profesionalmente. Por eso, llegó el momento de Raúl Fernández y ser el dueño del arco.  
“Supermán” espero pacientemente dos años por su oportunidad. Nunca puso caras largas, siempre respetó las decisiones de los entrenadores que pasaron por tiempo crema. Y ahora, con la partida de Cáceda, es el llamado a ser el título el próximo año.
Fernández tiene contrato con los merengues por una temporada más y cuenta con el visto bueno del comando técnico, liderado por Pedro Troglio, para ser el “1”.  
Ya que el guardameta está inactivo hace mucho tiempo, por decisión propia se entrena en Campo Mar por las mañanas y con un entrenador de arqueros particular por las tardes.  
Hace doble turno, a pesar de que ya debería de estar en vacaciones. Fernández buscará aprovechar al máximo esta oportunidad de consolidarse en el pórtico estudiantil y, además, callar a los críticos que tuvo y le pedían no seguir en la “U”. “Estoy listo”, dicen que le comentó a su entorno..•  
Patrick Zubzuck será el segundo arquero en la temporada. El “gringo” quiere pelearla.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1157197-y-vuelasuperman  
-----------------------------------------------------------------  
Perú al Mundial: Carlos Cáceda viajó con su familia ¿se fue a firmar por Puebla de México?  
El portero de Universitario de Deportes fue captado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez junto a su familia. ¿Está viajando a México para firmar por su nuevo club?
 Carlos Cáceda viajó con su familia ¿se fue a firmar por Puebla de México?  
Un nuevo jugador de la Selección Peruana al exterior. Este martes, Carlos Cáceda fue visto por hinchas de Universiatrio de Deportes en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia. ¿Acaso viajó a México para firmar contrato con Puebla o simplemente está saliendo de vacaciones familiares?  
Al portero de 26, internacional con la Selección Peruana y titular en Universitario de Deportese hace tres temporadas, lo vieron este martes por la noche en el aeropuerto junto a su esposa e hija. La foto se publicó en Twitter y en México hablan de que firmará en los próximos días.
 "Carlos Cáceda hace minutos en el aeropuerto con su familia, deja Universitario y al parecer parte rumbo a México para firmar por el Puebla", se leyó en Twitter y minutos después el portal Tribuna Noticias de Puebla rebotó lo mismo y aseguró de que el arquero peruano está listo para firmar.  
"el portero peruano Carlos Cáceda fue captado en el Aeropuerto Jorge Chávez a punto de partir con destino a México para una nueva experiencia en su carrera. El ex portero de Universitario se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del Puebla. Cabe destacar que Cáceda se fue en calidad de jugador libre al terminar contrato con Universitario este 2017, por lo que la ‘U’ lamentablemente para sus intereses no recibió ninguna prima", se lee en el portal Tribuna Deportes de México.  
Este miércoles podría haber novedades respecto al futuro de Carlos Cáceda quien fue vinculado, primero, al Xolos de Tijuana y finalmente al Puebla, también de la Primera División. Por lo pronto, el arquero ya dejó Lima y solo falta saber a dónde fue.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-mundial-carlos-caceda-viajo-familia-firmar-puebla-mexico-56824  
-------------------------------------------------------------------  
Daniel Chávez da la cara: "Universitario tiene un buen equipo para el 2018"  
Universitario de Deportes deberá afrontar un 2018 recontra complicado al no poder contratar a ningún jugador, pero el atacante Daniel Chávez confía en que harán una gran temporada.  
Daniel Chávez asegura que el 2018 será un mejor año para Universitario.  
Universitario de Deportes tendrá un año complicado con la salida de algunos jugadores como Alexi Gómez y la sanción impuesta por la Federación Peruana de Fútbol de no contratar a nadie en todo el 2018. Sin embargo, Daniel Chávez salió a dar la cara e indicó que mejorará su nivel para que la siguiente temporada sea mejor.
Y es que el exdelantero de la selección peruana no tuvo un buen rendimiento en el cuadro 'Crema'; por eso pidió disculpas y prometió entrenar para destacar en el esquema de Pedro Troglio. También habló sobre los rumores que revelan una supuesta salida del entrenador argentino, pero manifestó respeto en caso se quede o se vaya.  
"Creo que, haciendo un balance, he tenido la continuidad que he querido. Sin embargo, sé de mis condiciones y que puedo dar mucho más. Aún no he podido conversar con Troglio pero siempre respeto las decisiones de los entrenadores. Ojalá se pueda solucionar los temas en el club para que siga la base del equipo y se queden los jugadores que tengan que quedarse", sostuvo a Gol Perú.
"El hecho de no poder contratar futbolistas nos complica el panorama, pero igual espero que se solucione el asunto de renovaciones para que la base se queda. Aunque igual la U tiene un buen equipo para el 2018. Nos acaban de decir que el 3 inicia la pretemporada, en Campo Mar. Nos vamos a quedar ahí unos 15 días y de ahí ya tendremos el compromiso en la Copa Libertadores", agregó Chávez.  
EL DATO Daniel Chávez jugó en las divisiones inferiores de la Academia Cantolao, pero debutó profesionalmente en el Brujas de Bélgica.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1156997-universitario-de-deportes-daniel-chavez-asegura-que-el-2018-sera-un-mejor-ano-para-los-cremas  
------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: "Paolo Guerrero nos hace mucha falta en Flamengo"  
El volante de la Selección Peruana dijo que quieren el título de la Copa Sudamericana para dedicárselo a Paolo Guerrero. "Ha luchado con nosotros", dijo.  
Flamengo juega este miércoles la final de la Copa Sudamericana.  
Flamengo jugará este miércoles la final de la Copa Sudamericana y Paolo Guerrero será el gran ausente. Miguel Trauco habló desde Brasil de la ausencia del delantero y lo que significa para el equipo y la Selección Peruana.  
" Paolo Guerrero nos hace mucha falta, sabemos la calidad que él tiene pero hay que tratar de asumir su ausencia. Queremos regalarle este campeonato porque es parte del grupo, ha luchado con nosotros y este campeonato también él se lo merece", dijo en entrevista con el programa NexSport.
 Miguel Trauco también habló de, Francia, Dinamarca, Australia, los rivales de la Selección Peruana en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.  
"Todos los rivales son complicados en el Mundial, va a depender de nosotros. Tenemos que prepararnos bien y tratar de hacer el mejor partido de nuestras vidas, sea quien sea el rival. Tenemos que salir con la misma mentalidad los tres partidos y tratar de hacer el mejor partido de nuestras vidas sea quien sea el rival", comentó.  
El volante de la Selección Peruana dijo que la bicolor logró la clasificación porque el comando técnico siempre creyó en los jugadores. "Nos cambió el chip, tal vez creyeron más que nosotros mismos. Luego la gente comenzó a ilusionarse, nosotros a entregar más en la cancha y al final se dieron las cosas", apuntó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-rusia-2018-miguel-trauco-paolo-guerrero-falta-flamengo-56797  
--------------------------------------------------------------------------  
"Raúl Ruidíaz se quedará en Morelia porque no tenemos ofertas por él", aseguró el presidente del club  
Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia , habló sobre la situación de Raúl Ruidíaz durante el Draft de la Liga MX .
 Raúl Ruidíaz marcó nueve goles en el Apertura 2017.  
Diversas publicaciones colocan a Raúl Ruidíaz en otros clubes de la Liga MX distintos al Monarcas Morelia . En tiempos de Draft , es común leer ese tipo de noticias. ¿Pero qué dice una voz oficial del club michoacano al respecto?  
El Presidente de la 'Monarquía' comentó sobre la posible salida del atacante. " No tenemos ninguna oferta ni ningún comentario de que se vaya. Lo que ha salido son especulaciones, o alguien que suelta notas, pero oficialmente yo no tengo ni siquiera una pregunta de ningún equipo", reveló a 'ESPN'.
El directivo de Monarcas Morelia , mientras tanto, aseguró que Raúl Ruidíaz no se moverá de la institución. "Entonces, mientras no haya una oferta interesante, pues el señor se va a quedar con nosotros", sentenció.  
El peruano ha sido relacionado con el América, club que busca desesperadamente un atacante para el Clausura 2018 . Además del Cruz Azul, institución con la que ha sido vinculado en el Draft previo al Apertura 2017.  
Fuente: https://depor.com/futbol-internacional/mexico/raul-ruidiaz-presidente-monarcas-morelia-recibio-oferta-delantero-liga-mx-56783  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario y sus posibles rivales para la fase previa de la Copa Libertadores  
Universitario jugará la primera fase de la Copa Libertadores, ante ello, te jugamos los posibles rivales de los merengues, hay un uruguayo, un boliviano y ecuatoriano.
 Universitario tendrá que jugar dos instancias y ganarlas, antes de llegar llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Pedro Troglio conocerá a sus rivales el próximo miércoles 20 de diciembre cuando se realice el sorteo oficial en la sede de la Conmebol.  
Primero te presentamos a los equipos que disputarán la primera fase de la Copa Libertadores, la misma que arranca el 22 de enero. Universitario estará en el Bombo 1 junto a Táchira (VEN) y Olimpia (PAR). En el bombo 2 estará: Montevideo Wanderers (URU), Oriente Petrolero (BOL) y Macará (ECU).  
Es decir, el rival de Universitario en la fase 1 puede ser, Montevideo Wandereres (URU), Oriente Petrolero (BOL) o Macará (ECU), esta llave se conocerá de manera oficial el próximo lunes. El formato de la Copa Libertadores 2018, será igual que la de este año.  
Los equipos clasificados a la fase 2 de la Copa Libertadores son: Banfield (ARG), el campeón del Clausura de Bolivia, Vasco da Gama y Chapecoense (BRA); Santiago Wandereres y U. Concepción vs Unión Española (CHI); Junior y Millonarios o Santa Fe (COL); Independiente del Valle (ECU); Guaraní (PAR); Melgar (PER); Nacional (URU); Carabobo (VEN).  
Es importante resaltar que, sí hoy Flamengo gana la Copa Sudamericana, Vasco Da Gama entrará directamente a la fase de grupos y Atlético Mineiro jugará la fase previa, pero sí pierda, Mineiro se quedará sin nada.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1157310-universitario-y-sus-posibles-rivales-para-la-fase-previa-de-la-copa-libertadores  
------------------------------------------------------------------------------  
Universitario le ganó el título del 2009 a Alianza Lima un día como hoy  
Hace ocho años Universitario y Alianza Lima se enfrentaban en el segundo partido del play off para definir al campeón en el Monumental  
El traspaso de Juan Reynoso a Universitario a inicios de los ‘90 fue uno de los fichajes más sonados en la historia del fútbol peruano, pues el defensor había nacido en La Victoria y se mudaba nada menos que al rival de frente.Y en la crema, el “Cabezón” hizo historia.
 En 1993 Reynoso fue pieza clave para la obtención del título crema. Solo estuvo dos años en Universitario, equipo al que ya regresaría en otra faceta, como técnico, en la temporada 2009. Y justo un día como hoy, el “Cabezón” sumó una nueva pita con los estudiantiles.  
Hace ocho años Universitario y Alianza Lima se enfrentaban en el segundo partido del play off para definir al campeón en el Monumental. En la ida había ganado la “U” 1-0 con gol de Piero Alva en Matute. En el coloso crema, los grones debían ganar para alargar la definición.  
Pero ante un estadio repleto de camisetas cremas, la “U” no desaprovechó la oportunidad de celebrar en su casa y ante el eterno rival. Con gol de Solano, de penal, el equipo de Reynoso ganó 1-0 y los cremas volvieron a saborear un título después de nueve años.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1157072-universitario-le-gano-el-titulo-del-2009-a-alianza-lima-un-dia-como-hoy

No hay comentarios: