sábado, 9 de diciembre de 2017

Mantener el equipo...

a pelear el TÍTULO  
“rulo” Troglio quiere armar un equipazo en el 2018 con el “Mudo”, “Negrito”, “Camuro” y el “Loco” Vargas.  
A partir de este lunes, la administración de Universitario iniciará el proceso de renovación con seis jugadores claves, que serán el soporte de la propuesta de Pedro Troglio para la temporada 2018.  
Alberto Quintero, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Horacio Benincasa y Juan Vargas son los nombres que están marcados con resaltador en tienda crema.  
Con ellos ya se dieron algunos pasos para extender sus vínculos y las negociaciones van en casi un 50%.  
Se estima que no habrá problemas con ellos porque se ajustarán al presupuesto (ganarán lo mismo), están felices en la “U” y desean ayudar al club a salir de la crisis.  
¿Y Luis Tejada? La directiva no lo incluyó en esta primera lista de jugadores -con los que se consolidará el plantel- porque ya adelantó opinión. Su agente indicó que pedirá un aumento y eso no está en lo planificado.  
La “U” apunta a cuidar la economía, no quiere más problemas, y estos seis jugadores van por el camino correcto para poner su firma y seguir un año más con el objetivo de dar pelea en la Copa Libertadores y, además, buscar el título en el torneo local.  
Tras asegurar a “Negrito”, “Camuro”, “Mudo”, “Marrón”, “Che” y el “Loco”, se empezará a hablar con Javier Núñez, Giordano Mendoza y se analizará la continuidad de Adán Balbín. La “U” ya se va armando con todo.•  
La “U” no se saldrá del presupuesto y no hará locuras por mantener a algún jugador. Así de claro.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1155573-a-pelear-el-tItulo  
---------------------------------------------------------------  
¡“Bomba” para ti!  
balbín peleará por su revancha luego de estar fuera del once de Troglio en la campaña 2017. “Quiero estar bien y ser útil”, comentó.  
Durante la era Pedro Troglio del 2017, Adán Balbín fue el único jugador que no debutó. Muchas historias se tejieron, sin embargo el jugador habló con LÍBERO y hasta el momento continúa firme en Ate.
“Yo tengo contrato un año más con la ‘U’ y por mi mente lo único que pasa es demostrar que puedo aportar al equipo”, dijo de entrada el polifuncional jugador y ex seleccionado.  
Balbín debería estar de vacaciones, como casi todos sus compañeros. Sin embargo, le solicitó al club seguir utilizando las instalaciones de Campo Mar y entrena sin descanso para ponerse al 100% en lo físico y así llenarle los ojos a “Rulo”.  
“Decidí seguir entrenando en el club. El profesor Eusebio me trabaja. Hago labores de playa y campo. Quiero estar bien el próximo año, ser util. Yo estoy tranquilo, esperando mi momento de aportar”, dijo.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1155575-bomba-para-ti  
----------------------------------------------------------------  
¡La sangre es CREMA!  
“SUPERMáN” Fernández será el “1” de la “U” en la próxima temporada y se entrena a solas para ganarlo todo con el equipo de sus amores. Vargas también trabaja a conciencia.  
ambos jugadores se entrenan fuerte en plenas vacaciones para llegar en excelente forma física al 2018. ¡Bien!  
Renovados, como en su mejor momento. A eso apuntan Raúl Fernández y Juan Vargas, quienes serán las cabezas de la “U” versión 2018 que tendrá que luchar contra todo para hacerse respetar dentro y fuera de la cancha. ¡Ambos ya iniciaron su propia pretemporada!
“Supermán” tiene un año más de contrato y pacientemente esperó en la banca su gran oportunidad. Hoy, con la partida a México de Carlos Cáceda, el guardameta se alista para tener una gran temporada.  
A pesar de las vacaciones, el portero decidió seguir trabajando y se entrena por su cuenta en un gimnasio y con un preparador de arqueros personal.  
¿Y el “Loco”? Para Pedro Troglio es vital que siga. Es más, su renovación ya casi está acordada. Faltan detalles que empezarán a cerrarse desde este lunes.  
Vargas se va a tomar en serio el 2018. La quiere “romper”, callar a sus críticos y sacar a la “U” campeón. La “U” confía en él. Por tal razón, el zurdo también se entrena por su cuenta.  
Se levanta a las 6 a.m. todos los días y empieza con el trabajo físico en el gimnasio y un exigente circuito en playa.•  
Para el 2018, el DT tiene en mente utilizar a Vargas como volante de primera línea.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1155574-la-sangre-es-crema  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Hicimos todo lo posible para que Carlos Cáceda se quede"  
En Universitario de Deportes hablaron sobre la supuesta partida de la 'Pantera' a México.
 Universitario de Deportes no podrá fichar en el 2018 y encima estaría a punto de perder jugadores claves de cara a la siguiente temporada. Uno de ellos es el arquero Carlos Cáceda, quien culmina su contrato en diciembre y estaría negociando su pase al extranjero.  
Sobre este tema se refirió el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho y señaló que se hicieron todos los esfuerzos para retener a la 'Pantera'.
 "Él acaba su contrato el 31 de diciembre y, cuando un jugador tiene menos de seis meses para la expiración de su vínculo, puede ir negociando con otro conjunto. Solo he leído algo en la prensa de un supuesto interés de un club mexicano que ya está por concretarse. En todo caso, hemos hecho todo lo posible para que se quede, aunque todavía no hemos llegado a un final feliz con eso", dijo Ortecho en GolPerú.  
Asimismo, el dirigente crema habló sobre la renovación de Luis Tejada y la posible partida de Alexi Gómez al Atlas de México. Adelantó que ya llegó la oferta.  
"Con respecto al caso de Tejada, antes de que se vaya de vacaciones hablamos de la posibilidad que continúe. Esto se va a definir en la próximo semana. Por otro lado, formalmente el único interés que ha habido es con Alexi Gómez, del Atlas de México. Eso está en camino de verse si se va a concretar o no, depende de la voluntad del jugador", culminó  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-hicimos-posible-carlos-caceda-quede-56424  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Manicero no ocupará plaza de extranjero en 2018
El volante ya se encuentra recuperado de su lesión y se pondrá a órdenes de Pedro Troglio en la pretemporada de la 'U' .
Una publicación compartida de Diego Ariel Manicero ⚽️ (@diegomanicero) el
 
Universitario de Deportes: Diego Manicero se queda todo el 2018 y será peruano  
A lo largo del año, hubo dos cosas que complicaron la permanencia de Diego Manicero dentro del ‘11’ del técnico de Universitario de Deportes , Pedro Troglio: el cupo de extranjeros (solo se permiten tres por cancha, y Figuera, Quintero y Tejada sacaron ventaja), y –de todas maneras– las lesiones.  
La última vez que se le vio en un campo fue el 6 de agosto frente a UTC: luego, fue operado de la rodilla y se perdió lo que restaba de la temporada. Hoy –tomando en cuenta que tiene contrato por todo el 2018– hay tres noticias que levantan el ánimo a ‘Mani’.  
A partir del 16 de este mes, ya hará trabajos físicos, lo que significa que para el 3 de enero, fecha prevista para iniciar la pretemporada de Universitario de Deportes, estará apto. Además, ese mes recibirá su DNI (no ocupará plaza de extranjero). Y, como si fuera poco, será papá por tercera vez.  
¡Cómo no estar motivado! 
O sea, ‘Pedrito’ tendrá una nueva arma a su disposición. Diego tiene su revancha a la vuelta de la esquina y con todo a favor para ‘romperla’. Este 2018, puede ser el ‘cerebro’ de la ‘U’.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-diego-manicero-queda-2018-ocupara-plaza-extranjero-56414  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Andrea Pirlo se pondría la camiseta crema en 2018  
A pesar que ya anunció su retiro, un grupo de inversionistas quiere que Andrea Pirlo se ponga la camiseta de Universitario de Deportes en un amistoso que le permita generar ingresos al club.
 No pueden contratar jugadores por toda la próxima temporada, pero siempre hay formas de traer una mega figura para el club. Universitario de Deportes podría contar en sus filas con el italiano Andrea Pirlo en la próxima temporada, gracias a las gestiones de un grupo de inversionistas que quieren ver al italiano en el Perú.  
El fútbol elegante y con clase se aplaude. Y aunque hace un mes, a sus 38 años, anunció el final de su carrera profesional, el 'Arquitecto' aún tiene mucho que regalarle a sus aficionados. Hay una clara opción para que refuerce a los merengues en un amistoso que le permita generar ingresos al club.  
"Tenemos un amistoso programado antes del debut en Copa Libertadores (22 o 23 de enero). En los próximos días debemos definir el rival, pero va a haber una sorpresa grata para darle un atractivo especial”, nos contó el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, hace unos días. Y se trataría del italiano.  
En coordinaciones  
Universitario de Deportes no invertiría en traerlo, pues hay una empresa dispuesta a cubrir los gastos. Así, el ‘Maestro’ jugaría un tiempo con la camiseta crema. "Pirlo puede venir, pero es independiente de la Noche Crema. Sería otra fecha (aún por definir)", nos confirmó el gerente de comunicaciones del club, Juan Carlos Ortecho.  
La idea, teniendo en cuenta la situación económica del club, es que el evento tenga gran acogida y, así, se pueda recaudar una buena cantidad de dinero. Hace un par de meses hubo la posibilidad de llevarlo a cabo, pero no se dio. Ahora todo está encaminado. La ovación, esta vez, podría bajar del Monumental.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-andrea-pirlo-pondria-camiseta-crema-2018-56456  
--------------------------------------------------------------------  
El día que hinchas de Universitario se solidarizaron con los de Alianza por tragedia del fokker  
Un grupo de hinchas blanquiazules recordaron este momento en Twitter al cumplirse 30 años del accidente.  
El día que hinchas de Universitario de solidarizaron con los de Alianza Lima.  
Alianza Lima conmemoró este viernes los 30 años de la partida de los potrillos por la tragedia del fokker. Un grupo de hinchas blanquiazules recordó, vía Twitter, el gran gesto que tuvo un sector de la afición de Universitario de Deportes .  
El club íntimo organizó un partido amistoso contra Independiente de Argentina en Matute días después del accidente como homenaje a los fallecidos. Los cremas se hicieron presentes en estadio para mostrar su solidaridad.
 "¡Alianza, amigo, la ‘U’ está contigo!", cantaron los hinchas de Universitario de Deportes. La rivalidad entre ambos equipos quedaron de lado en un recuerdo inolvidable que hasta ahora perdura.  
"El día que nuestro eterno rival, Universitario de Deportes, tuvo un gesto de solidaridad con el equipo blanquiazul por los fallecidos del Fokker 27. Fútbol sin violencia", fue el mensaje de los blanquiazules este viernes en la red social del pajarito.  
Alianza Lima realizó una misa en Matute en la que acudieron familiares de las víctimas, jugadores e hinchas. Fue un momento emotivo. El Perú nunca los olvidará.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/dia-hinchas-universitario-deportes-solidarizaron-alianza-lima-tragedia-fokker-56413  
------------------------------------------------------------------------  
'Misterio' regresa al teatro en el 2018  
Regresa al teatro la historia del hincha de Universitario deportes
La serie producida por Aldo Miyashiro, 'Misterio', regresará al teatro La Plaza el próximo año. Esta vez será dirigida por el director Juan Carlos Fisher, quien dará vida a la historia del icono barrista del club Universitario de Deportes.  
Miyashiro ni Fisher han dado mayores detalles de esta nueva entrega de 'Misterio'. Se espera que en los próximos meses se conozca sobre los actores que representarán este exitoso guión que es parte del fútbol peruano.  
MISTERIO 
Percy es un joven de clase media, buen hijo, con un trabajo estable y un gran amor al club de sus amores, Universitario de Deportes. Después de una pelea en un bar con unos hincha de Alianza Lima, Percy y su amigo Caradura conocen a otros hinchas de la "U" y quedan en encontrarse otro día sin imaginar que en ese punto empezaría un gran cambio en sus vidas... sobre todo para Percy. Las drogas, el alcohol y su amor inacabable por la "U" terminarían por acabar con su propia vida.  
Fuente: https://diariocorreo.pe/cultura/misterio-regresa-al-teatro-en-el-2018-790944/

No hay comentarios: