martes, 26 de diciembre de 2017

Nada resuelto...

Universitario de Deportes: ¿cómo va la negociación con Alberto Rodríguez?  
Pese a que será uno de los últimos en renovar, dorectivos cremas están seguros de que Alberto Rodríguez seguirá sí o sí en Ate.
 Alberto Rodríguez renovaría con Universitario de Deportes.  
Entre el 2006 y 2014, Alberto Rodríguez vivió en Portugal: defendió a Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave. Jugó a tan buen nivel que en su momento tuvo al mismo agente de Cristiano Ronaldo (Jorge Mendes) y –a su vez– estuvo cerquita de firmar por Atlético de Madrid.  
Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada. En 2015 regresó a Perú y este año decidió ponerse la camiseta de Universitario de Deportes , y pese a que no logró el título, sí cumplió el objetivo de un zaguero ‘top’: clasificar al Mundial de Rusia.
 “Le alcanza por su experiencia”, escribieron los hinchas en el Twitter y Facebook cada vez que le tocó ‘anular’ a Luis Suárez u otro delantero de nivel. Claro, sabe de distancias y manejar sus tiempos. Ahora eso no solo lo hace dentro del campo, sino también fuera del mismo.  
Por ejemplo, Depor conoció que ya dio su palabra a los directivos de Universitario de Deportes: será el último en renovar (está de vacaciones con la familia). O sea, de todas maneras pondrá su firma.  
Pedido de Navidad  
Ni bien terminó el torneo, Pedro Troglio hizo un pedido especial: ponerle ‘cerrojo’ a la mayoría de titulares. Aunque un nombre tenía resaltador. Obvio, el del ‘Mudo’ Alberto Rodríguez. Sabe que con él hay garantía en el fondo. Ojo, Juan Manuel Vargas es otro de los zagueros que tiene todo listo para asegurar su permanencia.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-negoaciacion-alberto-rodriguez-58098  
----------------------------------------------------------------  
“Loco” al ataque  
en el perú solo jugará por universitario.  
Juan Manuel Vargas pasó la Nochebuena en compañía de su familia y se mostró feliz porque ya tiene un acuerdo de palabra con la administración de Universitario para renovar por todo el 2018. Solo restan detalles para que el capitán del cuadro merengue ponga la firma y esto se daría entre hoy y mañana.
“Vargas sabe de la situación del equipo y está dispuesto a seguir con las condiciones de ayudar. Hay interés mutuo para que siga y Pedro Troglio pidió su continuidad”, indicó una fuente del cuadro estudiantil. ¡Bien puesto!•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1162466-loco-al-ataque  
--------------------------------------------------------------  
GARRA Mundial “NEGRITO” 
Quintero reiteró su deseo de campeonar con la “U” y romperla en Rusia 2018 con la “sele” panameña.  
El “fono” del representante de Alberto Quintero no para de sonar. Sporting Cristal, Real Garcilaso y dos clubes del extranjero lo quieren. Ponen buenas intenciones sobre la mesa para ficharlo, pero para el “pana” hay algo más importante: el cariño que la hinchada crema le tiene.  
Eso, para el buen “Negrito”, es impagable y por ello su deseo es continuar en la “U”. Siente que es el lugar ideal para seguir potenciando su fútbol, llegar bien al Mundial de Rusia y, además, su familia está cómoda.  
“Yo estoy tranquilo, disfrutando de mis vacaciones y esperando que se resuelva todo. Como siempre lo he dicho, quiero quedarme en la ‘U’ porque me ha ido bien ahí y me quiere mucho la hinchada”, indicó el habilidoso jugador.  
Entre hoy y mañana, la administración deberá tener liquidez y con eso pagará la cuota establecida para, acto seguido, firmar el nuevo préstamo con el Lobos BUAP de México, club dueño del pase de “Negritime”.  
Quintero mantiene constante comunicación con las cabezas de Universitario. Los puntos están claros y el jugador espera que en las próximas horas ya se concrete todo a su favor.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1162465-garra-mundial  
------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: en México anuncian a Carlos Cáceda como refuerzo de Puebla  
Otro jugador de la Selección Peruana se sumaría al cuadro azteca en donde Juan Reynoso es asistente.
 
Uno más. El buen momento de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes y la Selección Peruana podría estar apunto de ser premiado. Desde México informan que la 'Pantera' ya tiene todo listo para convertirse en un peruano más en el país azteca.  
En Twitter diversas cuentas de fichajes mexicanos anunciaron al portero de Universitario de Deportes como nuevo integrante del Puebla de México.
 Según dicen las fuentes, el golero, que llega en calidad de libre, será el siguiente refuerzo después de presentar al boliviano Alejandro Chumacero.  
Carlos Cáceda tiene 26 años y estaría a punto de dar el gran salto a México después de una temporada en el nivel más alto. El '1' defendió también a la bicolor en dos partidos de Eliminatorias.
 De concretarse el arribo de Carlos Cáceda al Puebla, el equipo mexicano contará hasta con 3 jugadores que estuvieron jugando en el Perú el 2017. Además de la 'Pantera' ya aseguraron los servicios del defensor Anderson Santamaría y del volante colombiano Omar Fernández.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-mexico-anuncian-carlos-caceda-refuerzo-puebla-58105  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: a trece años de la despedida oficial de José "Puma" Carranza  
José Carranza se despidió de Universitario hace trece años anotando en la goleada crema de 5-2 sobre Deportivo Wanka
 Hoy es un día especial para los hinchas de Universitario. Hace trece años, exactamente el 26 de diciembre del 2004, José Carranza le puso fin a su carrera deportiva, en un partido que los cremas afrontaron ante Deportivo Wanka por la última fecha del Torneo Clausura.  
Universitario no tenía nada por qué pelear, pues el título de ese año lo definirían Alianza Lima como campeón del Apertura y Sporting Cristal como ganador del Clausura. Sin embargo, despedir a lo grande a su referente de las últimas dos décadas, José Carranza, fue la principal motivación del equipo entonces dirigido por Ramón Mifflin.  
El partido de Universitario frente al Deportivo Wanka se jugó en el Estadio Monumental y la "U" presentó como oncena Carvallo; Guadalupe, Pajuelo, Domínguez, Wilder Galliquio; Fernando Del Solar, Carranza, Bernales, Maldonado, Zúñiga y Alva. En el segundo tiempo ingresaría Juan Vargas, quien al año siguiente se fue al Colón de Santa Fe.
 Un partido que se le complicó a Universitario, porque empezó perdiendo, lo terminó ganando por 5-2- El primero sería obra del "Puma" Carranza. Los otros tantos para la goleada crema fueron gracias a un doblete de Ysrael Zúñiga y los restantes de Michael Guevara y Piero Alva. De esta forma, Universitario le dio una despedida digna a su ídolo, que se fue tras 19 años vistiendo una sola camiseta y con siete títulos nacionales en su haber.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1162615-universitario-a-trece-anos-de-la-despedida-oficial-de-jose-puma-carranza  
-----------------------------------------------------------------------  
Edison Flores escucha ofertas y podría cambiar de aires en 2018  
Edison Flores podría dejar Dinamarca. “Se conversa con algunos clubes de Europa”, nos contó su agente.
 Edison Flores marcó cinco goles en las Eliminatorias Rusia 2018.  
En la espalda lleva la 10, tal como le prometió a su abuelo cuando era niño. Frente a él, la hinchada corea su nombre. “¡Edison Flores , Edison Flooores..!”, canta. Él alza los brazos, salta y agradece.  
Los fanáticos del Aalborg lo ovacionan por el gol del triunfo y él celebra con ellos. La escena se vivió hace ya 20 días, tras ganarle al Helsingor, pero describe la actualidad de ‘Orejas’ en Dinamarca: tiene continuidad y es querido.  
Su buen nivel no pasa desapercibido. Edison Flores ya fue pretendido por Sevilla y Valencia (España), y si ahora hubiese una buena oferta, no se descartaría un cambio.
Sería un golazo  
“Hay interés de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia, y se viene conversando. La idea inicial es que Edison continúe en su equipo hasta fin de temporada. Sin embargo, si surgiera una opción importante para él y para el Aalborg, definitivamente se evaluaría”, dijo Carlos Gonzales, su agente, a Depor.  
“Me enfoco en mi selección y mi club, pero obvio estoy abierto a todo lo bueno que pueda venir para mí. Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, nos contó Edison Flores días atrás. Está preparado.  
Andrea Closa Paredes andrea.closa@depor.pe  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-cambiar-aires-2018-58111  
-----------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz mostró todo su espíritu navideño y se disfrazó de Papá Noel  
El delantero de la Selección Peruana se esforzó para contagiar de alegría y buen humor a sus familiares y seguidores en redes sociales.
 La 'Pulga' y sus locuras: todo un clásico, sobre todo en las fechas especiales como lo es la Navidad. Esta vez, el atacante de la Selección Peruana no dudó en sorprender a su familia con un gigantesco 'jo jo jo' al mejor estilo de Papá Noel.  
La 'Pulga' no se mide cuando se trata de sacarle una sonrisa a sus seres queridos. Antes se pintó el pelo de rubio para aparentar ser 'Goku' ante sus hijos y ahora se puso el traje rojo para demostrar todo su espíritu navideño.  
Raúl Ruidíaz compartió su nueva locura en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron rápidamente. Además, el atacante acompañó su publicación con un significativo mensaje por fiestas.  
"Deseo que todos pasen una alegre navidad con sus seres queridos. Mis mejores deseos. Feliz Navidad 2017", escribió el ex Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Instagram.
 Raúl Ruidíaz vive un gran momento en el fútbol mexicano y ahora espera seguir por ese camino para llegar de la forma posible al Mundial Rusia 2018.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-mostro-espiritu-navideno-y-disfrazo-papa-noel-58102

No hay comentarios: