viernes, 22 de diciembre de 2017

Para no creerlo...

Universitario de Deportes: la camiseta de la polémica  
Universitario de Deportes comunicó que 'rompió palitos' con Umbro, pero la empresa ya tenía lista la nueva piel. Aquí te la presentamos.  
 Así luce la camiseta de Universitario de Deportes, versión 2018.  
El miércoles se conoció que el rival de Universitario de Deportes en primera fase de la Copa Libertadores será Oriente Petrolero de Bolivia. Sin embargo, ese no es el único tema que preocupa en Ate. Por ejemplo, son días claves para renovar con la base del primer equipo.  
Y, de hecho, hay urgencia con ello. ¿El motivo? El Tribunal de Licencias sancionó al club para que no contrate el próximo año por deudas (ya se llevó el caso al TAS). Pero ojo, ahí no terminan los ‘roches’ en tienda crema.
 Hay un punto que generó interrogantes en las últimas horas. Universitario de Deportes, el miércoles por la noche, emitió un comunicado en el que informaba que resolvía su contrato con la empresa Umbro.  
Lista la camiseta de Universitario de Deportes  
Sin embargo, la marca deportiva afirmó que existe un vínculo hasta 2022 (aseguran, a su vez, que la institución tendría un perjuicio económico por los adelantos que recibió y hasta el pago de una penalidad por la resolución del contrato) .  
Encima, ya está lista la ‘mica’ que la ‘U’ tendría que usar en 2018 (Depor tuvo acceso en exclusiva a la misma). Gánate con los detalles.  
Universitario de Deportes, versión 2018  
El diseño de mangas y cuello. El primero será en triángulo y mantendrá el mismo color crema de los bordes.  
El escudo. Aquí si hay diferencia con modelos anteriores: será en alto relieve. 
Tecnología. Tendrá un sistema de hidrofugado para la rápida evaporación del sudor.  
Símbolo de la marca. A diferencias de otros años, no será rojo ni negro. Tendrá el mismo color de la camiseta.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-2018-camiseta-polemica-57823  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: la respuesta de Umbro a comunicado de cremas  
Universitario anunció que su vínculo con Umbro había terminado. Sin embargo, la marca deportiva emitió un comunicado en el que deja en claro su postura, bastante lejana a la de los cremas
 Universitario de Deportes y Umbro, marca que viste a los cremas, están en medio de un conflicto.  
Universitario de Deportes, a través de un comunicado, dio por concluido su vínculo con la empresa KS Depor S.A., representante de Umbro en el Perú.  
Frente a la postura de Universitario, la marca deportiva lanzó un comunicado en el que deja en claro su posición al respecto, la cual es bastante distinta al del club crema.  
"Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy", se indica en el comunicado de Umbro.  
Y en otra parte se señala que "en este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados".  
Como se recuerda, Universitario y Umbro tuvieron un conflicto en julio de este año, luego de que el conjunto crema jugara dos partidos del Descentralizado tapando el logo de la marca deportiva argumentando en un comunicado que no estaban muy contentos con el porcentaje que recibían por regalías anuales de parte de la empresa.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-respuesta-umbro-comunicado-cremas-noticia-483368  
---------------------------------------------------------------  
Umbro aclara que le adelantó dinero a Universitario de Deportes  
La marca deportiva aclara que si el club crema no cumple con el contrato, tendrá una penalidad muy fuerte.
 Universitario de Deportes jugará la Copa Libertadores 2018.  
Universitario de Deportes puso en conocimiento público este miércoles un comunicado oficial donde señala que están en haciendo todos los pasos para resolver el con Umbro con el fin de contratar una nueva marca deportiva buscando generar mejores ingresos para las arcas del club.  
Sin embargo, Umbro que tiene contrato con el club crema hasta el 31 de diciembre del 2022, negó que esa resolución haya procedido y dejó en claro que si la ‘U’ no cumple con lo firmado, tendrán una penalidad muy fuerte.  
“Se ha comunicado al Club que cualquier diferencia en materia contractual sobre los acuerdos suscritos deberá ser resuelta por las instancias correspondientes establecidas en las cláusulas del contrato. En línea con lo expuesto, en este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados”, dice el comunicado de Umbro.  
“Desde hace más de 20 años hemos venido apoyando al Club en momentos complicados siempre con disposición de escuchar pedidos razonables y de sentarnos a dialogar para buscar soluciones, por lo cual nos sorprende este tipo de acciones por parte la institución deportiva, las cuales únicamente le podrían generar un perjuicio económico por los dineros abonados al club en calidad de adelantos (de hasta 07 dígitos) y la penalidad por resolución establecida en el contrato”, finalizó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/umbro-aclara-que-le-adelanto-dinero-a-universitario-de-deportes-noticia-1095670  
-------------------------------------------------------------------  
Gerente de Umbro: "Rescindir el contrato traería consecuencias serias para la 'U'"  
Este miércoles el club Universitario de Deportes procedió a resolver el contrato con su marca auspiciadora.  
Universitario anunció la resolución d eun contrato, pero este estaría vigente hasta el 2022.  
Este miércoles, el club Universitario de Deportes decidió poner fin a las relaciones con Umbro, empresa que se encarga de vestir al equipo crema. El gerente de esta marca deportiva señaló que incumplir el contrato acarrearía en duras sanciones.  
“En definitiva, la irresponsabilidad de este tipo de comunicados y este tipo de acciones traería consecuencias serías. La contingencia es gravísima”, dijo Johan Vela, gerente de la marca Umbro, en exclusiva para RPP.
 Falta al contrato 
El gerente de Umbro en Perú señaló que el contrato está bajo el amparo de una medida cautelar y respalda al documento hasta el año 2022, fecha en la que vence la asociación con el club.  
Estamos sorprendidos. Ya no sabemos cómo tomar este tipo de avisos y notificaciones.  
"La realidad es una, de que el contrato sigue vigente no hay posibilidad alguna de resolver esto de manera unilateral", explicó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-gerente-de-umbro-rescindir-el-contrato-traeria-consecuencias-serias-para-la-u-noticia-1095529  
-----------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario se ilusionan con Nike y diseñan nueva 'piel' para la temporada 2018  
Universitario resolvió su contrato con Umbro y aguarda las ofertas para decidir la nueva marca deportiva que los vestirá en el 2018.
 Alberto Quintero y Roberto Siucho celebra un gol de Universitario.  
Tras un matrimonio de 22 años, Universitario decidió dejar de contar con Umbro como la marca deportiva que viste al club estudiantil. Mediante un comunicado, la "U" anunció que iniciarán licitaciones con las mejores marcas y finalmente escoger al mejor postor.  
Lejos de quedar decepcionados por esta situación, los de hinchas de Universitario se ilusionan con otra marca deportiva que no es ni Puma ni Under Armour, las que se rumorean puedan vestir al club estudiantil en las próximas horas.  
Hablamos de Nike, una de las marcas deportivas más prestigiosas del mundo, la misma que viste al eterno rival Alianza Lima. Sin embargo, aquello poco le importa a los hinchas estudiantiles que son optimistas con ver a la marca del check diseñando la nueva camiseta crema.  
"¡Hinchas de Universitario se ilusionan con que Nike los auspicie y ya diseñan la nueva piel del equipo de sus amores para el 2018!", fue el mensaje de Sportimba Fútbol, una página de Facebook que compartió una imagen de un diseño de la camiseta de Universitario con el logo de Nike, el mismo que respeta los colores crema y guinda que caracterizan al club de Ate.  
EL DATO: El gerente de Umbro, Johan Vela, aseguró que Universitario no puede resolver el contrato que mantienen hasta 2022 de manera unilateral.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1160794-hinchas-de-universitario-se-ilusionan-con-nike-y-disenan-nueva-piel-para-la-temporada-2018-foto  
---------------------------------------------------------------  
el lejano oriente  
cremas enfrentarán a Oriente Petrolero en la fase 1 de Copa Libertadores y LÍBERO te presenta una radiografía del conjunto boliviano.  
el sorteo de Copa Libertadores colocó a Oriente Petrolero como rival de Universitario en la fase 1 y de inmediato el hincha crema navegó en internet buscando información sobre el conjunto boliviano. ¿Cómo le fue en el torneo? ¿Quiénes son sus figuras?
 El “Refinero” clasificó al certamen internacional como tercero del puntaje acumulado boliche, pero fue irregular en el Clausura, donde finalizó en sexto lugar.  
Además, el “Albiverde” atraviesa una crisis económica y seis jugadores podrían abandonar el club por la incertidumbre con sus directivos.  
Sin embargo, “Petro” tiene figuras como el portero Romel Quiñónez, el delantero argentino Maximiliano Freitas, el capitán Marcel Román y el enganche Damián Lizio, quien es inamovible en el esquema del equipo, dueño de un potente remate y especialista en tiros libres.  
El partido de ida entre cremas y boliches será el 22/1 en el Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz y la revancha se jugará cuatro días después en el Monumental.  
El ganador de la serie rivalizará contra Jorge Wilstermann. En caso la “U” supere la fase 2, chocará contra Concepción (CHI) o Vasco da Gama (BRA) por un lugar en el Grupo 5, conformado por “U” de Chile, Racing (ARG) y Cruzeiro (BRA).•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1160991-el-lejano-oriente  
----------------------------------------------------------------  
Los reyes magos  
troglio se ampara a experiencia de Rodríguez, Vargas y Fernández para dar pelea en el 2018. El tridente será presentado a lo grande en la Noche Crema, el 17 de enero ante DIM.  
Es lo que hay y Pedro Troglio lo entiende, lo asume, y prometió hacerle frente a las adversidades. El técnico crema no pateará el tablero y así Luis Tejada no siga, él aseguró armar un equipo fuerte mentalmente que logre imponer condiciones en la cancha.
 Y es que por ahí, siente “Rulo”, radicará el éxito de esta nueva “U” para el 2018. Hay tantos golpes, muchas malas noticias, que lo mejor es hacerse espíritu de cuerpo y por ello se apoyará en tres líderes: Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez.  
El arquero tiene contrato todo el año, mientras que el “Loco” y el “Mudo” ya tienen acuerdo de palabra con el administrador Carlos Moreno y en cualquier momento renovarán. Los mencionados jugadores serán los tres capitanes del equipo, son importante por jerarquía y el técnico siente que reflotarán al equipo.  
Por último, la directiva merengue confirmó que el DIM de Colombia será el rival en la “Noche Crema” el 17 de enero en el Monumental. El club estima recaudar más de 1 millón de soles en taquilla.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1160992-los-reyes-magos  
-----------------------------------------------------------------  
Navidad merengue  
QUINTERO y Figuera aceptaron condiciones del club, renovarán por todo 2018 y sponsor pagará sus préstamos.  
¡Asegurados! Las próximas horas serán claves, pues la administración crema deberá conseguir liquidez y así cerrar formalmente las renovaciones del panameño Alberto Quintero y el venezolano Arquímedes Figuera. Por lo pronto, ambos ya le dieron su palabra al club.
Y es que con Lobos de México (por “Negrito”) y La Guaria de Venezuela (por “Kamuro”), la “U” ya tiene todo acordado. Lo que falta es que los cremas cumplan con el pago para hacer efectiva la nueva cesión.  
En breve se cerraría con un sponsor (se habla de una empresa cervecera y otra marca de autos). Quintero y Figuera no piden aumento, ellos quieren quedarse.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1160993-navidad-merengue  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Horacio Benincasa definió futuro al renovar un año con 'cremas'  
Horacio Benincasa se quedará en Universitario un año más por pedido de Pedro Troglio.
 Horacio Benincasa tuvo una irregular campaña con Universitario e incluso de amor y odio de los hinchas por sus partidos. El central tras recibir la propuesta de los 'cremas' decidió continuar para ayudar en un momento complicado.  
El defensa comenzó muy bien en el once que armó el entrenador Pedro Troglio en su llegada, pero algunas lesiones hicieron que pierda piso en el titularato la cual fue ganada por Juan Vargas junto a Alberto Rodríguez.  
Benincasa sabe que tiene una revancha con Universitario por ello decidió continuar para aportar conociendo que los 'cremas' por el momento hasta agosto no podrán sumar futbolistas.  
EL DATO El zaguero central de esta manera jugará su cuarto año consecutivo con camiseta de Universitario.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1160777-universitario-horacio-benincasa-definio-futuro-al-renovar-un-ano-con-cremas  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Jersson Vásquez renovó con la crema por un año más  
El lateral seguirá vistiendo la camiseta merengue en la siguiente temporada, a pedido del entrenador argentino Pedro Troglio .  
Jersson Vásquez seguirá de crema en la temporada 2018.  
Ante la negativa de contratar de jugadores, Universitario de Deportes se concentra en la renovación de la base de su plantel 2017. Este jueves, los cremas concretaron la ampliación del vínculo del lateral Jersson Vásquez .  
El defensa llegó a un acuerdo con la administración para afrontar el próximo torneo Descentralizado, en que los merengues buscarán sacarse el clavo de la última edición. Además, tendrá participación en la Copa Libertadores.  
Con la renovación de Jersson Vásquez se cumple uno de los pedidos del entrenador argentino Pedro Troglio, que necesita mantener a los titulares. La tarea no es sencilla ante las exigencias de los jugadores.  
Todo hace indicar que el goleador panameño Luis Tejada no continuará con la crema. Este jueves, el 'Pana' le respondió el comentario a un hincha que había manifestado que "nadie es indispensable".  
Universitario de Deportes espera concretar la renovación del delfensa Alberto Rodríguez y el lateral Juan Manuel Vargas. Las conversaciones se encuentran avanzadas con ambos.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jersson-vasquez-renovo-crema-ano-57810  
-----------------------------------------------------------------  
Luis Tejada le respondió así a hincha que le recordó que la 'U' no tiene plata para renovarle  
Universitario de Deportes no le renovaría el contrato a Luis Tejada luego de que pida un aumento con miras a la temporada 2018.
 Luis Tejada fue el goleador de Universitario de Deportes en 2017.  
"Las pretensiones de Luis Tejada no están al alcance de lo que puede pagar Universitario de Deportes ", explicó días atrás el administrador Carlos Moreno. De esta forma, el delantero panameño se aleja del club crema a pesar de los 18 goles que marcó esta temporada.  
Y los hinchas lo entienden. Saben que la 'U' tiene deudas que sanear lo antes posible. Que la situación económica está complicada y que no por las puras su club tiene prohibido fichar por todo el próximo año.  
Es por eso que no insisten, aunque sí agraden el desempeño de Luis Tejada en Universitario de Deportes: "Eres un gran jugador, pero lamentablemente el club no pasa por su mejor momento. Suerte en el club que vaya. Gracias por defender y sudar la camiseta. Bendiciones", le escribió una hincha vía Instagram.  
A lo que el 'Pana', respondió: "¿Cuántos goles marqué está temporada? Acuérdame, por fa".  
"Marcaste 18 goles, campeón. Sudaste la camiseta desde el inicio hasta el final. Le pusiste huevos y no te importó jugar en altura, frio o calor. Te pediría que te quedes, pero mi club no está bien económicamente, pero estoy segura que la vas a romper en cualquier equipo que vayas", volvió a escribir la fanática de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-le-respondio-hincha-le-recordo-u-plata-renovarle-57751  
-------------------------------------------------------------------  
Copa Libertadores: Conmebol duplicó premios para el campeón y semifinalistas  
La Copa Libertadores de 2018 incrementará sus premios para el campeón. Los equipos peruanos debutan en abril en busca del sueño.
 La Conmebol informó que la Copa Libertadores de 2018 tendrá para el ganador un premio económico que pasa de 3 a 6 millones de dólares, duplicando el de la edición anterior.  
"El Consejo de la Conmebol aprobó el régimen económico para la edición 2018 del torneo, que repartirá 4,9 millones de dólares más que la edición 2017, duplicando el premio para el campeón, que de 3 millones de dólares por el título, pasará a ganar 6 millones de dólares", indicó el ente en su página web.  
Además también habrá un mayor incentivo para el subcampeón, que pasará de ganar 1,5 millones de dólares a tres millones de dólares en 2018. Los dos semifinalistas que no lleguen a la final se embolsarán 100.000 dólares más que la pasada cita continental, llegando a un premio para cada uno de 1,35 millones de dólares.  
El resto de equipos que participen en el próxima torneo recibirán el mismo premio que los de la edición de 2017 en función de la eliminatoria en la que queden a lo largo de la competición.  
EL DATO Este miércoles la Conmebol sorteó los emparejamientos de las tres fase previas de la Copa Libertadores, que arrancará el 22 de enero, y la fase de grupos.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-internacional/1160807-copa-libertadores-conmebol-duplico-premios-para-el-campeon-y-semifinalistas  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: fecha, hora y rivales de partidos de Copa Libertadores 2018  
Universitario de Deportes jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero de Bolivia.
 Universitario de Deportes participará en la Copa Libertadores 2018.  
Universitario de Deportes jugará la Copa Libertadores 2018 desde la fase 1 y su primer rival será Oriente Petrolero de Bolivia. El cuadro crema disputará una llave de partidos de ida y vuelta para intentar seguir con vida.  
Según confirmó la Conmebol, la 'U' debutará el lunes 22 de enero a las 8:15 pm. en calidad de visita en Santa Cruz. El partido de vuelta se jugará el viernes 26 del mismo mes en Lima a las 8:45 p.m.  
De ganar la llave, Universitario de Deportes chocará en la fase 2 de la Copa Libertadores 2018 ante Jorge Wilstermann, otro club boliviano. Los cremas arrancarían como locales el jueves 1 de febrero y luego cerrarían en Cochabamba el jueves 8 del mismo mes.  
De seguir avanzando, el equipo de Pedro Troglio jugaría en la fase 3 ante el ganador de la llave entre Vasco Da Gama de Brasil y U. Concepción de Chile. Los merengues volverían a jugar primero de locales el 14 de febrero y de visita el 21 del mismo mes.  
Si Universitario de Deportes pasa las tres fases previas de la Copa Libertadores 2018 caerá en el grupo 5 donde esperan la Universidad de Chile, Cruzeiro de Brasil y Racing de Argentina.  
¿Y Melgar?  
Melgar de Arequipa jugará el torneo desde la fase dos. El cuadro de Arequipa se medirá ante Santiago Wanderers el martes 30 de enero a las 7:30 en Chile. El 'Dominó' disputará la vuelta como local el martes 6 de febrero a la misma hora.  
De avanzar a la fase tres de la Copa Libertadores 2018 jugará ante el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y Deportivo Tachira de Venezuela o Deportivo Macara de Ecuador.  
En la fase de grupos caería en el grupo 4 donde ya están Emelec de Ecuador, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/copa-libertadores/universitario-deportes-fecha-hora-partidos-copa-libertadores-2018-57826  
---------------------------------------------------------------------  
Conoce a todos los peruanos que fueron goleadores de la Copa Libertadores  
A pesar que ningún equipo peruano ha logrado ganar el torneo continental, más de un delantero peruano pudo
 Solo en dos ocasiones en la historia de la Copa Libertadores dos equipos peruano llegaron a la final. Fueron Universitario de Deportes el año 1972 y Sporting Cristal la temporada 1997. A pesar de eso, los peruano que disputaron el primer lugar de goleadores del torneo más importante de esta parte del continente son varios. La edición de año 1972 fueron tres los peruanos que compartieron el primer lugar al lado del brasileño Toninho Guerreiro: Oswaldo Ramírez, Teófilo Cubillas y Percy Rojas. Todos anotaron 6 goles.  
Tres años después, Oswaldo Ramírez volvería a compartir la primera lista de los máximos artilleros de la Copa Libertadores. Anotaría 8 goles, la misma cantidad de tantos que anotó el uruguayo Fernando Morena. El año 1978 y 1979 los representantes nacionales que se hicieron presentes nuevamente fueron de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Guillermo La Rosa por parte del equipo íntimo con 8 goles y Juan José Oré por el lado de los cremas con 6 tantos.  
Los número solo son de una cifra, pero hay que tener en cuenta que de todas esas ocasiones, solo en una un club peruano pudo jugar la final. Tampoco es coincidencia que todos los delanteros antes nombrados, siempre destacaron por ser goleadores. Teófilo Cubillas es el peruano con más goles en la historia de los mundiales (10) y Oswaldo Ramírez es el segundo futbolista peruano que más goles anotó en la historia de la Primera División del fútbol peruano.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/conoce-todos-peruanos-que-fueron-goleadores-copa-libertadores-159453/  
-----------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Aldo Corzo nunca perdió la fe en Paolo Guerrero  
Defensa nacional mostró su alegría por la vuelta del ''Depredador''
 El defensa de la selección peruana Aldo Corzo celebró en sus redes sociales la reducción de la sanción a Paolo Guerrero con una breves palabras.  
''La FE nunca se perdió! El capitán está de vuelta'', escribió el jugador de Universitario en su cuenta de Instagram con una foto de Paolo Guerrero.  
Paolo Guerrero inicialmente fue suspendido por 30 días por la FIFA. Luego, tras ir a juicio, le dieron como sanción 1 año. Este miércoles el máximo ente del fútbol mundial decidió reducir el castigo a seis meses.  
Es así, que Paolo Guerrero podrá volver a las canchas de fútbol el 3 de mayo.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/seleccion-peruana-aldo-corzo-nunca-perdio-paolo-guerrero-159461/  
------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: "Estoy feliz por Paolo Guerrero, él se merecía estar en el Mundial"  
El lateral y compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo se mostró contento por la reducción a seis meses de la sanción de FIFA y que podrá jugar en Rusia 2018.  
Escucha las declaraciones de Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero.  
Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana y compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo, se pronunció sobre la reducción de la sanción de un año a seis meses de FIFA al capitán de la Blanquirroja que le permitirá jugar en el Mundial Rusia 2018.
“Me siento feliz, es una buena noticia porque sabíamos que él se merecía estar en el Mundial. A buena hora para que esté con nosotros para que nos regale la calidad de jugador que es”, dijo Trauco a RPP Noticias.  
El jugador de 25 años contó que todavía no se ha comunicado con Guerrero pero dijo que debe estar feliz así como todo el pueblo peruano en vísperas de Navidad.  
Especulaciones 
Por otro lado, según informó el portal Foot Mercato, especializado en trasferencias, señaló que Miguel Trauco es uno de los principales objetivos del Olympique de Marsella y Bordeaux de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, Trauco señaló que son especulaciones y no hay ningún acercamiento con ambos clubes.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-miguel-trauco-estoy-feliz-por-paolo-guerrero-el-se-merecia-estar-en-el-mundial-noticia-1095575  
----------------------------------------------------------------------  

Edison Flores se disfrazó de él mismo para sorprender a una niña  
Conocer al jugador del Aalborg de Dinamarca era el máximo sueño de Melissa, una niña de 11 años y fanática de la Selección Peruana.  
Edison Flores se encuentra de vacaciones en Lima.  
Sus buenas actuaciones y goles lo han convertido en un verdadero ídolo. Edison Flores le cumplió el sueño a Melissa, una niña de 11 años que anhelaba conocer al hábil volante del Aalborg de Dinamarca.  
La agencia que maneja al 'Orejas', AGREF, colocó un video donde el futbolista de 23 años llegó a la casa de la menor y con una máscara gigante de él mismo le brindó una linda sorpresa por Navidad.
 "El momento que vivimos ayer fue indescriptible. ¡Gracias Melissa por recibirme con tanta alegría en tu casa y espero te haya gustado la sorpresa!", citó Flores en Twitter con el video del emotivo momento.  
Edison Flores antes de irse de vacaciones logró disputar los 17 encuentros del Aalborg en la Liga Danesa y anotó un gol, mientras que por la Copa de Dinamarca también celebró con un tanto.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-edison-flores-se-disfrazo-de-el-mismo-para-sorprender-a-una-nina-noticia-1095711

No hay comentarios: