domingo, 27 de julio de 2014

Atados a una ilusión...

Torneo Apertura 
Inti Gas vs. Universitario de Deportes: cremas buscan el primer lugar en Ayacucho  
Raúl Ruidíaz sabe lo que es anotar en la altura de Ayacucho.  
Los dirigidos por José del Solar saltarán al terreno del estadio Ciudad de Cumaná con opciones de culminar la fecha como puntero. Universitario de Deportes visitará la sierra peruana en la búsqueda del primer lugar del Torneo Apertura. 
Sin embargo, los cremas no la tendrán nada fácil ante Inti Gas, otro de los equipos que se encuentra en lo más alto de la tabla de poosiciones. El partido se jugará desde las 3:30 p.m., en el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho. La buena campaña de Inti Gas puede dar un salto de calidad mañana si le gana a un Universitario. Los dirigidos por Carlos Leeb dependen de sí mismos para liderar en solitario el campeonato, y continuar con la gran campaña que vienen realizando. "Vengo de hacer goles y estoy seguro que le anotaré ante Universitario", indicó Jairsinho Gonzales, figura de los ayacuchanos, quien puede ser decisivo para que el Inti Gas alcance la el primer lugar. 
 Por otro lado, el conjunto merengue se recuperó en el clásico tras varios partidos sin poder ganar, e incluso un par de ellos (ante UTC y Melgar) perdiéndolos en los minutos de descuento. Sin embargo, su último triunfo ante el rival de siempre les ha dado un empuje anímico con el que saltarán a la cancha en Ayacucho, buscando prolongar los festejos. "Considero que este partido será clave, Inti Gas es un buen rival y aunque la cancha de Ayacucho no ayuda mucho, estamos preparados y mentalizados en sacar un buen resultado”, afirmó Christofer Gonzales, quien deberá ser la manija del equipo y alimentar de balones al goleador del campeonato Raúl Ruidíaz. Eso sí, José Del Solar seguirá sin poder contar con Edison Flores. 
 PROBABLES ALINEACIONES 
 Inti Gas: Villasanti; Arismendi, Guerra, Penalillo, Benincasa, Reyes; Prado, Joya; Gonzales, Arroyave, Oliveira. DT: Carlos Leeb. 
Universitario: Carvallo; Dávila, Duarte, Romero, Gómez; A. Gonzales, Vargas, R. Torres; C. Gonzales, Cris Martínez y Ruidíaz. DT: José del Solar. 
 Árbitro: Henry Gambetta Estadio: Ciudad de Cumaná, Ayacucho Hora: 3:30 p.m. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/27-07-2014/inti-gas-vs-universitario-de-deportes-cremas-buscan-el-primer-lugar-en-ayacucho 
---------------------------------- 
Universitario visita a Inti Gas en Ayacucho (3:30 p.m.) 
 Los cremas pueden convertirse en los nuevos líderes del Torneo Apertura. Ayacucho, ‘Ciudad de las Iglesias’, será escenario de un duelo electrizante que podría marcar el futuro de ambas escuadras en el Apertura. Inti Gas y Universitario se jugarán hoy (3:30 p.m.) sus chances de ganar el campeonato. El triunfo, hoy más que nunca, es de vital importancia.  
La llegada del Carlos Leeb ha provocado una revolución en el equipo gasífero. Lo convirtió en una escuadra protagonista y de local no ha perdido ningún partido en el Apertura, registra dos victorias e igual cantidad de empates. El último resultado con Melgar 2-2, en calidad de visita, ha caído bien en los ayacuchanos, quienes llegan motivados para medirse a los merengues. 
El técnico no variará su dibujo táctico 4-4-2 y solo presentará un cambio, Jorge Bazán ingresará por Jeickson Reyes. En el fortín crema todo es felicidad luego del triunfo en el clásico. Los muchachos de Chemo han recobrado confianza y en el momento preciso enrumbaron el camino hacia un nuevo título. Las ausencias de Edison Flores, Rainer y Antonio Gonzales, obligará al DT a recurrir algunas variantes por lesión. Cristian Dávila, quien tiene un esguince al tobillo fue descartado para el cotejo. Néstor Duarte jugará como lateral para dar ingreso a Maelo Reátegui, que hará dupla en la zaga central con Werner Schuler. No se exagera que este duelo tiene tintes de final. Quien comete un error habrá hipotecado grandes opciones en este Apertura corto. Hoy más que nunca deberá aflorar esa garra para imponerse a un adversario complicado. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/51531-universitario-visita-a-inti-gas-en-ayacucho-330-p-m.html 
------------------------------- 
Universitario llegó a Ayacucho con toda la ilusión de ganar los 3 puntos 
 El equipo merengue ya está en la ciudad de Ayacucho para enfrentar a Inti Gas y mantenerse en los primeros lugares. Universitario partió desde Lima pasada las 7 de la mañana del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con toda la ilusión de traerse los tres puntos y empezar una semana intensa de la mejor manera en la previa del encuentro ante la Fiorentina en el Nacional este sábado 2 de agosto.  
El cuadro crema llegó a la ciudad de Ayacucho y en unos minutos partirá al estadio Ciudad de Cumaná, donde se enfrentará a Inti Gas sobre las 15:30 de la tarde. El equipo de reservas ya se encontraba desde anoche en la ciudad de la sierra peruana y disputará su partido dos horas antes. Universitario tiene 14 puntos e Inti Gas tiene 15. De ganar los locales, serán punteros absolutos; si ganan los merengues compartirán la punta con Aurich, Vallejo y Melgar. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-07-27-universitario-llego-a-ayacucho-con-toda-la-ilusion-de-ganar-los-3-puntos-noticia_711393.html 
------------------------------------ 
Universitario: este será el once para enfrentar a Inti Gas en Ayacucho 
Chemo del Solar realizará tres cambios respecto al equipo que se llevó el triunfo en el clásico ante Alianza Lima. Rainer Torres quedó descartado. Universitario es el vigente campeón del Descentralizado. (Fernando Sangama) Chemo del Solar definió el equipo con el que Universitario buscará el triunfo ante Inti Gas en la altura de Ayacucho. Habrá dos cambios en el equipo crema respecto a los once que vemcieron a Alianza Lima en el clásico de la semana pasada.  
Antonio Gonzales tiene una inflamación en la planta del pie izquierdo, por lo que no llegó al 100$ para este fin de semana. El cuerpo técnico lo quiere recuperar para el partido ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana. Rainer Torres es otro de los que no estarán en Ayacucho. El ‘Motorcito’ tiene una contusión en el muslo derecho que no lo permitirá siquiera viajar el mismo domingo. Aunque lo esperarán hasta último momento. 
Finalmente Christian Dávila también quedó descartado. Tiene un esguince en el tobillo derecho. Los que ingresarán al once de Chemo serán Werner Schuller, totalmente recuperado, Maelo Reátegui y Giordano Mendoza. Este último actuó en el clásico frente a Alianza, reemplazando a Antonio Gonzales. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-este-once-enfrentar-inti-gas-ayacucho-1021556 
---------------------------------- 
Germán Alemanno ya quiere estar en la cancha 
 El refuerzo crema ya se encuentra listo para enfundarse la crema ante la Fiorentina. Cuenta los días para el ansiado debut con su nueva camiseta. A menos de una semana para el juego contra Fiorentina por la Copa Euroamericana, Germán Alemanno se pone a punto para debutar en este partido internacional, a jugarse el 2 de agosto, en el estadio Nacional.  
‘Avatar’, quien estará en el Clausura, entrena bajo las ordenes del preparador físico Octavio Manera, y a partir de la próxima semana se unirá a las labores tácticas con miras al juego frente a los italianos. "Este partido será importante, ya que nos enfrentamos un rival de historia como Fiorentina. El juego me servirá para llegar en optimas condiciones al Clausura y conocer a mis compañeros", sostuvo el argentino. 
 De otro lado, el volante Edison Flores, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha, realiza trabajos de fortalecimiento muscular y el miércoles será evaluado a fin de conocer si llega al cotejo frente a los europeos. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/51538-german-alemanno-ya-quiere-estar-en-la-cancha.html 
------------------------------------ 
“Chumpi” la rompe en Chile 
 El gran Héctor Chumpitaz se encuentra en Chile como invitado estelar del evento gastronómico internacional Perú Mil Sabores, que organiza el peruano Max Herrera, destacado dirigente del club Incas del Sur que juega en el país sureño. Chumpi alegra a nuestros compatriotas en Santiago, donde todos lo aclaman por su calidad. Bien ahí.  
Condecoran a crema Nicolini 
 La Municipalidad de La Molina condecoró al ex presidente de la “U”, Jorge Nicolini, por su buena labor en el distrito. El ex directivo crema recibió la distinción Medalla de la Rinconada por su destacado aporte a la comunidad. Vale. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2014-07-27-chumpi-la-rompe-en-chile 
------------------------------------ 
Universtiario: Cris Martínez busca su primer gol en Torneo Apertura ante Inti Gas 
 Sobre los 2,761 metros de altura de Ayacucho, Cris Martínez buscará anotar su primer gol en el Apertura. El delantero paraguayo convenció a “Chemo” del Solar por su potencia en el clásico disputado la fecha anterior.  
Además, la perseverancia del “Torito” tras superar la lesión en el hombro derecho que lo alejó tres meses de las canchas, fue un punto destacado por el entrenador para considerarlo en el equipo titular. Será el “9”, adelante de Raúl Ruidíaz. “Lo que más deseo es anotar un gol, pero ya vendrá solo, pues ya superé lo peor, como lesiones”, indicó el atacante tras el último entrenamiento crema en Lima. Asimismo ni la altura ni el calor de Ayacucho asustan al “Torito”, ya que en su paso por el San Luis de Quillota de Chile jugó en similares condiciones geográficas y destacó. 
Está curtido. “Jugué en Calama, no me afecta. Mi cuerpo se acostumbra rápidamente y espero que ante Inti Gas no sea la excepción”, agregó Martínez, que disputó el partido contra Cienciano en Espinar por el Torneo del Inca. Cabe recordar que el guaraní jugará su tercer partido tras recuperarse de una operación en el hombro derecho. Ingresó en la derrota ante Melgar (1-0) y fue titular en el triunfo ante Alianza (1-0). 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-27-alza-vuelo 
------------------------------------- 
Universitario: Diego Chávez volverá a entrenar con la reserva de los cremas  
Diego Chávez entrenará con la reserva desde la próxima semana y realizará una minipretemporada para convencer a “Chemo” buscando ser incluido en el primer equipo. El lateral no juega desde el 20 de abril, luego fue operado en los meniscos de la rodilla derecha y separado por indisciplina. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-27-sera-tu-ultima-oportunidad
 --------------------------------------- 
Universitario: Raúl Ruidíaz sabe lo que es anotar en altura 
El delantero de Universitario ya hizo 11 goles y hoy promete más. “Sería lindo convertir para estar arriba”, le dijo a Depor Raúl Ruidíaz tiene tres títulos: dos con Universitario y otro con la Universidad de Chile. Raúl Ruidíaz es un todoterreno. Pese a que nunca jugó en un equipo de una ciudad con altura, la ‘Pulga’ sabe cómo romper redes en esas canchas. Y los números hablan solos. Ya en el 2013, el goleador de Universitario hizo dos goles en Ayacucho, donde se jugará esta tarde. Y ahora promete agrandar su racha en la ‘Ciudad de las iglesias’. “Sería lindo anotar (ante Inti Gas). Ojalá que sirva para trepar en la tabla y mantenernos entre los primeros puestos”, le dijo a Depor Raúl Ruidíaz. Es más, ese fue el deseo de cumpleaños del delantero, que apagó 24 velitas el último viernes. El ‘9’ solo piensa en volver a liderar el Apertura.  
 La ‘Pulga’ también reconoce que esta tarde enfrentarán a uno de los rivales más complicados, pero no se ‘achica’. “El rival, Inti Gas es un equipo completo. Por algo está en los primeros puestos, pero nosotros hemos trabajado para ganarle”, declaró. El goleador, que suma 11 goles este año, agregó que la clave para ganar en la altura de Ayacucho, en este Torneo Apertura, será dosificar la energía. Y como viene de anotar en el clásico, la ‘Pulga’ quiere seguir ‘picando’ y sumar 3 puntos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-raul-ruidiaz-sabe-lo-que-anotar-altura-1021586 
------------------------------------- 
Edison Flores: "Debo volver a jugar dentro de pocos días" 
 Edison Flores habló sobre su recuperación.  
El centrocampista peruano, Edison Flores, espera retornar en las próximas fechas con Universitario de Deportes. Lima, Perú. Edison Flores, de 20 años. fue partícipe de la presentación del disco por los 90 años de la fundación del club Universitario de Deportes. 
 “La presentación de este disco nos transmite alegría y confianza. Demuestra que hay mucha gente que apoya al club. El apoyo del hincha y el manejo de una buena administración permitió que saliéramos de la crisis y volviéramos a ser campeones”. De igual forma, Flores habló sobre la actualidad del equipo y su lesión, “Regresar a Universitario y luchar por el título es una nueva experiencia que me da la vida. Por ahora estoy fuera, debido a que aún me falta fortalecer, pero en pocos días debo volver a jugar, solo debo estar bien preparado para que no pase nada”. 
 Finalmente, el creativo merengue dio estar seguro que el equipo se regresará con los tres puntos de Ayacucho, “Veo bien al equipo, dando todo de sí por conseguir el objetivo. De hecho se han dado ciertas circunstancias en algunos partidos, pero en el clásico se notó que estamos mejorando y espero que se repita el domingo”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-debo-volver-jugar-dentro-pocos-dias-noticia-270696

No hay comentarios: