lunes, 28 de julio de 2014

[Inti Gas 2 - 0 Universitario]: Todavía se puede...

Cremas sufren mal de altura  
en el aire. Cris Martínez lucha un balón con Yoshiro Salazar. El delantero paraguayo no hizo un buen partido en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Irregulares. 
La ‘U’ cayó 2-0 de visita ante Inti Gas en Ayacucho y perdió la chance de meterse en la pelea por los primeros lugares. Arismendi y Prado anotaron los goles del cuadro local, que es líder del Apertura con 18 puntos. Ayacucho.  
La ‘U’ se ha vuelto un equipo gitano, un cuadro que empieza a ir por una montaña rusa de resultados y juego. A veces están en su cúspide, juega bien y gana, pero hay otros días donde parece ir en caída libre, sin poder frenar. Ayer fue uno de los últimos y perdieron una oportunidad clara de seguir peleando por el primer lugar del Apertura. Después de ganar el clásico, la moral estaba al tope pero Chemo del Solar tuvo algunos problemas para conformar su equipo titular: Antonio Gonzales y Cristian Dávila serían bajas por lesión ante Inti Gas. 
La altura no era el único enemigo, sino también el cuadro ayacuchano que desde la llegada del técnico argentino Carlos Leeb, han levantado su nivel hasta trepar a lo más alto de la tabla. A pesar de los cambios, los cremas empezaron mejor con la velocidad de Raúl Ruidíaz y el ímpetu de Cris Martínez. La ‘Pulga’ intentó en dos oportunidades pero sin puntería. La juventud en la defensa se empezó a notar en cada ataque de Inti Gas que aprovechó un rechazo de Maelo Reátegui, para anotar el primer gol.  
Jesús Arismendi le pegó de volea sin que el balón toque el grass y fue imposible para José Carvallo, que ya había salvado en un par de oportunidades. El golpe fue fuerte para la ‘U’ que lució desconcertado. Es así como un centro preciso encontró a Amilton Prado que superó a Werner Schuler en el salto para celebrar sus 500 partidos con un gol. Entonces los cremas esperaban que se acabe el primer tiempo sin solución a la vista. 
En el complemento, Del Solar hizo ingresar a Miguel Torres y Rainer Torres para sumar experiencia en la volante pero Inti Gas estaba sólido. Andrés Arroyave fue un constante dolor de cabeza para la ‘U’. Su velocidad y regate fue pocas veces controlado por la defensa rival y Carvallo evitó que la diferencia sea más amplia. Los minutos pasaban y las ideas no prosperaban. Los cremas estuvieron al final cerca de descontar pero el poste evitó que el tiro de Christofer Gonzales ingresara. Luego fue el golero paraguayo Mario Villasanti el que desvió un potente disparo de ‘Canchita’. No hubo más tiempo y la ‘U’ perdió la chance de meterse en la pelea, mientras que Inti Gas celebra trepar hasta el primer lugar de la tabla con 18 puntos. No solo aprovechan la altura sino que también se han consolidado con un ataque veloz y con definición. 
Mientras tanto, los cremas deberán arreglar sus problemas pronto ya que el miércoles a las 8 de la noche reciben a Garcilaso en el Monumental. Del Solar aún no encuentra la fórmula para reemplazar a Edison Flores, clave en la remontada que tuvieron los cremas en el Apertura. Sin ‘Orejas’, el ataque falla. No se crean ocasiones de gol y Ruidíaz queda lejos del arco rival. Ahora le suma las lesiones de ‘Toñito’ y Dávila, que obligan a hacer variantes y cambiar de posición a algunos jugadores. Un plantel muy corto tiene Chemo, que deberá encontrar respuestas en los futbolistas a su disposición para pelear por el título, aunque ahora estén a cuatro puntos de Inti Gas, este cuadro ayacuchano que cada partido que pasa está más consolidado en el torneo.  
 Caimanes logró su primer triunfo San Simón fue sorprendido en el Estadio 25 de Noviembre al caer 4-2 ante Los Caimanes, que así consiguió su primera victoria en el torneo Apertura. Roberto Jiménez fue la figura del cuadro de Puerto Eten al anotar un triplete. Diego Chávarri abrió el marcador para el cuadro local a los 13 minutos pero ‘Malingas’ marcó a los 30’ el empate. Ojeda dio vuelta al resultado a los 45 minutos. En el complemento, Jiménez volvió a anotar a los 80’ pero Silva descontó (83’) nuevamente para San Simón. ‘Malingas’ selló el triunfo visitante a los 89’. Los Caimanes suma 4 puntos en el torneo. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/28-07-2014/cremas-sufren-mal-de-altura  
-------------------------------------- 
Fuimos héroes: futbolistas peruanos que enorgullecieron al país 
‘Cachito’ Ramírez, Paolo Guerrero, Sotil, Cubillas, ‘Chorri’ Palacios, entre otros, conforman este grupo de privilegio Ellos inmortalizaron su momento con un golazo, un triunfo, o un título que marcó nuestro balompié. Si en la historia quedaron las hazañas del gran Lolo Fernández, ‘Manguera’ Villanueva y otros grandes jugadores de antaño, aquí recopilamos otras gestas que alegraron a todo el país. 
 ... 
 3. Juan Manuel Vargas. En las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, el volante realizó una carrera memorable ante la Argentina de Messi que fue determinante en el 1-1 definitivo en el Estadio Monumental. El gol lo hizo Fano, pero todos recuerdan la gran trepada del ‘Loco’. "Con los h... de Vargas...", diría Peredo.  
... 
 5. Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez. Sus golazos ante Argentina en ‘La Bombonera’ le dieron la clasificación a Perú al Mundial de México 70. Sus dos escapadas, y sus gritos, hasta ahora son una pesadilla para los argentinos porque les negó clasificar por única vez a una Copa del Mundo.  
... 
 10. Universitario Sub 20. Los cremas vencieron a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores Sub 20 en el 2011. La 'U' se quedó con el título luego de la tanda de penales en el Monumental, y Edison Flores fue premiado como el mejor jugador del torneo.  
... 
 12. Roberto Chale. En 1969, por Copa Libertadores, Universitario se dio el lujo de humillar en Buenos Aires a dos grandes del fútbol argentino en solo 48 horas: River (1-0) y Racing (2-1). Sin duda, el mejor jugador fue Roberto Chale. El volante estaba en su mejor momento, hizo gala de su mejor fútbol en Argentina y hasta le anotó un golazo a Racing.  

 13. Carlos ‘Mágico’ Gonzales. En la Copa Libertadores de 1996 el atacante crema le marcó un golazo a Peñarol para ganar 2-1 en el estadio Centenario de Montevideo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/fuimos-heroes-futbolistas-peruanos-que-enorgullecieron-al-pais-noticia-1745878 
---------------------------------------- 
Cris Martínez habló tras la derrota frente a Inti Gas 
Cris Martínez espera recuperar el camino de la victoria. El joven delantero de Universitario de Deportes, Cris Martínez, se mostró molesto por la derrota frente a Inti Gas, pero espera recuperar el camino.  
Ayacucho, Perú. Cris Martínez delantero de Universitario de Deportes, se mostró molesto por la derrota sufrida frente a Inti Gas en Ayacucho. El jugador aseguró que no jugaron su mejor partido y que se complicaron en los dos goles, pero el partido fue muy parejo. Además aseguró que deben seguir peleando las próximas fechas. 
 “El partido fue raro, el rival tuvo dos oportunidades y las aprovechó”, el jugador agregó que el rival no los superó y que a pesar de la derrota deben seguir luchando por conseguir las victorias hasta la última fecha y poder tentar la posibilidad de ser campeones. “La verdad fue un partido muy raro, ellos aprovecharon las dos pelotas que llegaron. Lo importante es que hay una revancha el miércoles. Hay que pelear hasta la última fecha, hay que seguir trabajando no queda otra”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cris-martinez-hablo-derrota-frente-inti-gas-noticia-271051 
--------------------------------------- 
Inti Gas vs. Universitario: incendio se registró a las afueras del 'Ciudad de Cumaná' 
Durante el partido entre gasíferos y cremas, se pudo observar una humareda que venía del exterior del escemario. Felizmente se pudo controlar.  
Inti Gas y Universitario se disputan la punta del Torneo Apertura. (Fernando Sangama) 
 Inti Gas y Universitario se enfrentaban en el Ciudad de Cumaná de Ayacucho cuando de pronto una humareda negra se empezó a observar en el sector de la tribuna occidente. Los hinchas presentes en el estadio se alarmaron de inmediato. 
Lo cierto fue que el humo provenía de las afueras del escenario. Exactamente de la avenida Universitaria, que colinda con el Ciudad de Cumaná. No fue hasta el inicio del segundo tiempo que los bomberos lograron controlar la situación. Inti Gas ganaba al finalizar la primera mitad gracias a los goles de Jesús Arismendi y Amilton Prado. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/inti-gas-vs-universitario-incendio-se-registro-afueras-ciudad-cumana-1021612 
---------------------------------------- 
Universitario tendrá fiesta en el Lolo Fernández por 90 años de vida institucional 
Concierto y mucho más. En Universitario de Deportes habrá una fiesta total por sus 90 años de vida institucional.  
Por ejemplo, el 7 de agosto se realizará un concierto en el estadio Lolo Fernández que se denominará Expo 90 'U', donde se exhibirán camisetas de todos los años del club en la sala de trofeo, además de la feria gastronómica y Universo Crema. 'Motorcito' a la expectativa Se recuperó de su dolencia en el muslo derecho, pero no será de la partida en el once inicial ante Inti Gas. Rainer Torres será una alternativa para José del Solar en su equipo. Es probable que el 'Motorcito' sea utilizado por 'Chemo' en el complemento, dependiendo de las circunstancias del encuentro. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-tendra-fiesta-en-el-lolo-fernandez-por-90-anos-de-vida-institucional/&sid=71&id=842989 
---------------------------------------- 
Le faltó el bate 
 La necesidad –ante tantos lesionados– obligó a “Chemo” del Solar a alinear juveniles en defensa e improvisar posiciones ante Inti Gas. El experimento le salió caro al entrenador.  
Aunque Werner Schuler reapareció con un casco impresionante, tras sufrir un traumatismo encefalocraneano, no fue solución en una zaga que cometió errores a granel. El “Gringo”, ni Duarte como lateral derecho, Reátegui y Gómez, estuvieron finos. Jugaron un partido de pesadilla. A todos le temblaron las piernas. Responsabilidad en ambos goles: Maelo le dejó el balón servido a Arismendi en el primer gol; mientras Duarte fue bailado por Jairsinho Gonzales y Schuler nunca luchó con Prado en el segundo tanto. 
 En Ate se encendieron las alarmas por la falta de zagueros seguros y muchos preguntaron por Diego Chávez, quien entrenará esta semana en la reserva. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-28-le-falto-el-bate 
---------------------------------- 
Universitario: José Carvallo fue el valor más alto del cuaro crema ante Inti Gas 
 Como para no perder la costumbre, el arquero José Carvallo fue de lo mejorcito de Universitario y salvó al cuadro crema de una goleada en Ayacucho.  
Y es que la infantil defensa crema lo dejó desprotegido, solo contra el mundo, solo contra los bombardeos del conjuntos “gasífero”. Sin embargo, el “1” crema estuvo allí, una vez más, para poner el pecho, las manos salvadoras y no permitir que el campeón sufra más. 
“Fue un partido muy duro. Hay que recuperarnos rápido”, indicó. Pero, ojito, no siempre será así. Carvallo necesita de gente que lo ayude en la tarea de lograr el título del Apertura. Solo no puede. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-28-universitario-jose-carvallo-fue-el-valor-mas-alto-del-cuaro-crema-ante-inti-gas 
-------------------------------------- 
Torneo Apertura: Conozca la programación de la décima jornada del campeonato 
 Alianza Lima abrirá la fecha 10 el martes contra Cienciano. Una nueva fecha del Torneo Apertura se disputará esta semana. La décima jornada tendrá en vilo a diferentes equipos que luchan por apoderarse del liderazgo de la tabla de posiciones, mientras que otros buscan remontar ubicaciones para no sufrir complicaciones con el descenso. 
 La fecha 10 se iniciará el martes cuando Alianza Lima visite a Cienciano a las 3.30 p.m. Los blanquiazules buscarán obtener un resultado alentador en el estadio Garcilaso de la Vega, en donde luchará por sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Hay que recordar que su mala racha en el torneo y así sumar su segunda victoria. Hay que señalar que los íntimos llegaran impulsado animicamente, ya que el fin de semana registraron un histórico triunfo ante Valencia por la Copa Euroamericana.  
La fecha proseguirá el miércoles 30 con tres duelos, en los que sobresale aquel en el que se midan Universitario de Deportes y Real Garcilaso. Los merengues buscarán recuperar su paso en el Torneo Apertura, aunque tendrán que enfrentar a un duro elenco cusqueño. Al día siguiente se llevarán a cabo 3 choques, entre los que resalta el duelo en el que Sporting Cristal enfrente a León de Huánuco. Los rimenses tentarán conseguir los tres puntos como locales, para así escalar posiciones en la tabla de posiciones del torneo. 
 Finalmente, la jornada concluirá el domingo, cuando el líder Inti Gas reciba a San Simón en Ayacucho, con la consigna de asegurar la victoria para así mantener su privilegiada posición. 
 A continuación puede ver la programación de la jornada 10. 
 MARTES 29 DE JULIO 
 Cienciano vs Alianza Lima Hora: 3:30 pm. Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco) 
 MIÉRCOLES 30 DE JULIO 
 Los Caimanes vs U. César Vallejo Hora: 1:15 pm Estadio: Francisco Mendoza (Olmos) 
 UTC vs Juan Aurich Hora: 1:15 pm Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca) 
 Universitario de Deportes vs Real Garcilaso Hora: 8:00 pm Estadio: Monumental (Lima) 
 JUEVES 31 
 Unión Comercio vs Sport Huancayo Hora: 11:00 am Estadio: IPD de Moyobamba FBC 
Melgar vs U. San Martín Hora: 1:15 pm Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa) 
 Sporting Cristal vs León de Huánuco Hora: 3:30 pm Estadio: Alberto Gallardo (Lima) 
 DOMINGO 3 DE AGOSTO 
 Inti Gas vs San Simón Hora: 1:15 pm Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho) 
Fuente: hhttp://www.larepublica.pe/27-07-2014/torneo-apertura-conozca-la-programacion-de-la-decima-jornada-del-campeonato 
-------------------------------------- 
Torneo Apertura: hasta 13 equipos tienen posibilidades de título 
Inti Gas lidera el torneo corto más parejo de la historia. Alianza Lima, en el lugar 13, está a 8 puntos y a falta de 6 fechas no está descartado. El ganador del Torneo Apertura clasificará al Play Off del Descentralizado 2014.  
Cada jornada del Torneo Apertura trae consigo un resultado que comprime más la diferencia entre los líderes y los perseguidores en la tabla de colocaciones. Las derrotas de Universitario y Sporting Cristal, así como el empate de Melgar en la fecha 9 derivó en que Inti Gas tome la punta. A ello hay que sumarle la irrupción de Juan Aurich y César Vallejo como legítimos aspirantes a la corona. Desde la jornada 5, la punta tiene un auténtico tinte provinciano, tanto que entre Inti Gas y Melgar se han turnado el primer lugar, es más siendo escoltados por Vallejo y Aurich. 
Por su parte Universitario solo pudo ser líder en dos jornadas, pero sus irregularidades lo han relegado de los puestos de privilegio. Así y todo, la diferencia entre los 3 colíderes con los ‘Gasíferos’ es de apenas 1 punto. La ‘U’ (5° lugar) se ubica a 4 unidades de la punta, Sporting Cristal (8° ubicación) a 6, mientras que Alianza Lima (13° puesto) a 8. Distancias remontables si consideramos que quedan 6 fechas por delante. Checa la tabla de colocaciones y saca tus conclusiones: 
 Pos Equipos              PJ PG PE PP DG PTOS 
1. Inti Gas                  9 5 3 1 5 18 
2. Juan Aurich            9 5 2 2 10 17 
3. U. César Vallejo    9 5 2 2 7 17 
4. FBC Melgar          9 4 5 0 7 17 
5. Universitario          9 4 2 3 3 14 
6. U. San Martín       9 3 4 2 6 13 
7. Real Garcilaso       9 4 1 4 -1 13 
8. Sporting Cristal     9 3 3 3 7 12 
9. Cienciano (*)        9 4 3 2 4 12 
10. León de Huánuco 9 3 3 3 1 12 
11. Unión Comercio  9 3 2 4 1 11 
12. UTC                  9 2 5 2 -5 11 
13. Alianza Lima      9 2 4 3 0 10 
14. San Simón         9 2 1 6 -14 7 
15. Los Caimanes    9 1 1 7 -15 4 
16. Sport Huancayo 9 1 1 7 -16 4 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-hasta-13-equipos-tienen-posibilidades-titulo-1021631 
------------------------------------ 
Universitario: Edison Flores y su influencia en los resultados negativos 
Sin ‘Orejas’, Universitario perdió 2 partidos, algo que no pasaba mientras él estaba en el campo. Chemo Del Solar lo considera irreemplazable.   Con Edison Flores en la cancha, Universitario solo perdió un partido. Sin él, perdió 3. 
 La ausencia de Edison Flores sí se siente en Universitario y eso se refleja en los números. La llegada de ‘Orejas’, coincidió con la recuperación de Universitario en la Copa Inca y se afianzó en el Torneo Apertura con los cremas peleando los primeros lugares. Pero desde que se lesionó, los dirigidos por Chemo Del Solar perdieron 2 partidos ante rivales directos. ¿Coincidencia? Los números no mienten y aseguran que con Edison Flores en la cancha obtuvo 7 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Este resultado adverso se dio contra UTC en Cajamarca en el partido en el que Edison Flores salió lesionado. Y los goles cajamarquinos, llegaron después de que ‘Orejas’ sintío la molestia que hasta esta fecha le impidió jugar. 
 Estos son los partidos que jugó Edison Flores en Universitario:  
Fecha             Partido                      Minutos jugados 
05/04/2014 César Vallejo 1-1 Universitario 77’ 
14/04/2014 Universitario 0-0 Los Caimanes 90’ 
20/04/2014 Melgar 0-1 Universitario 90’ 
28/04/2014 Universitario 2-0 Cienciano 90’ 
04/05/2014 San Martín 2-3 Universitario 90’ 
10/05/2014 Universitario 1-1 UTC 90’ 
08/06/2014 Universitario 3-0 Sport Huancayo 90’ 
15/06/2014 Cienciano 1-2 Universitario 89’ 
22/06/2014 Universitario 0-0 Sporting Cristal 90’ 
30/06/2014 Los Caimanes 2-4 Universitario 90’ 
06/07/2014 Universitario 0-0 Unión Comercio 84’ 
12/07/2017 UTC 2-1 Universitario 65’ (lesionado) 
Y aunque parezca mentira, Universitario disputó 4 partidos sin Edison Flores y ¡perdió 3! El único triunfo sin el ex volante del Villareal de España fue en el clásico ante Alianza Lima, pero los cremas sufrieron mucho, sobre el final del partido, para llevarse el triunfo. Las otras derrotas, las que más dolieron, fueron ante Melgar en el Monumental y esta fecha ante Inti Gas. 
 Los partidos de Universitario sin Edison Flores: 
 Fecha          Partido 
18/05/2014 Sport Huancayo 1-0 Universitario 
16/07/2014 Universiatrio 1-2 Melgar 
19/07/2014 Universitario 1-0 Alianza Lima 
27/07/2014 Inti Gas 2-0 Universitario 
Para Chemo Del Solar, Edison Flores es un jugador irremplazable: “Es difícil de reemplazar. Da verticalidad que pocos jugadores en Perú tienen”, dijo el técnico de Universitario el pasado 22 de julio. Pero antes de eso, Del Solar ya había asegurado que ‘Orejas’ ““puede jugar de lo que sea, hasta de punta””:http://depor.pe/futbol-peruano/chemo-solar-universitario-se-ha-sacado-gran-peso-encima-1014681 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-edison-flores-y-su-inluencia-resultados-negativos-1021622 
----------------------------------------- 
Universitario: Christofer Gonzales falló un gol de forma increíble 
El volante de Universitario no tuvo suerte cuando estaba solo ante Mario Villasanti, tras un gran contragolpe: ¡su remate fue al palo!  
Universitario tuvo una oportunidad clarísima para poner el descuento y meterle presión a Inti Gas cuando restaban 10 minutos para el final del partido, pero Christofer Gonzales, cuando estaba solo, falló. Era una ocasión inmejorable para que los de Chemo del Solar intenten empatar el partido. 
 Tras un gran contragolpe, Christofer Gonzales recibió solo en el área de Inti Gas y definió en primera de pierna izquierda. Su remate colocado se estrelló en el palo cuando todos ya estaban festejando el 2-1 y las chances de robar algún punto de Ayacucho era posible. Sin embargo la jugada no terminó ahí. La defensa de Inti Gas no pudo despejar el balón y Miguel Torres llegó para pegarle en primera a palo cambiado. 
Pero ahí estaba Horacio Benincasa para poner la punta del pie izquierdo y evitar el gol crema. A la postre, esa jugada le aseguró el triunfo a los locales. Universitario no pudo sumar por tercera fecha consecutiva y dejó que Inti Gas, nuevo líder del Torneo Apertura, se ponga 4 puntos por encima de ellos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-christofer-gonzales-fallo-gol-forma-incrible-1021616 
-------------------------------------- 
Reservas: Universitario de Deportes no pudo ante Inti Gas Intis Gas 2-0 
Universitario de Deportes. Universitario de Deportes fue derrotado cayó 2-0 ante Inti Gas en la fecha 9 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas.  
Lima, Perú. La Reservas de Universitario de Deportes perdió la punta tras perder 2-0 ante su similar de Inti Gas por la fecha 9 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014. El cuadro ‘crema’ que es dirigido por Carlos Silvestri no pudo repetir la buena actuación que tuvo en el clásico frente Alianza Lima en este partido que se disputó en el estadio Cuidad de Cumaná. Universitario de Deportes se quedó con 18 puntos en la tercera posición. Mientras que el Inti Gas sumó 14 puntos y ascendió a la sexta posición de la tabla general. 
 DATO: FBC Melgar es el nuevo escolta de Sporting Cristal. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-universitario-deportes-no-pudo-ante-inti-gas-fotos-noticia-270974 
----------------------------------------- 
ÁREA DEJUEGO 
90 añosde la “U”
Roberto Salinas - Periodista Se viene el 7 de agosto, fecha de fundación de la Federación Universitaria de Fútbol, en 1924, que luego, en enero de 1933, pasó a denominarse Universitario de Deportes, tal como se le conoce hasta ahora.Siempre usó la casaquilla crema con la U encerrada en un círculo también granate y al lado del corazón.  
Inicialmente, el equipo de la Federación Universitaria estuvo integrado por estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos y como tal ganó su primer título en 1929. El año anterior, en que se juega el primer campeonato organizado por la Federación Peruana de Fútbol, iguala el título con el ya consagrado equipo de Alianza Lima (campeón de la Liga Peruana en 1918 y 1919), que debió jugar dos partidos más para finalmente imponerse 2-0 y ganar esa histórica corona. El 23 de setiembre se enfrentan por primera vez y ganan los universitarios 1-0. Y nace el Clásico del fútbol peruano, pues son los únicos clubes limeños que siguen con vida hasta hoy. 
 La historia de la “U” está llena de hechos notables. Nunca ha perdido la categoría, es el club con más títulos en la historia, pues ha logrado 26, y tuvo en sus filas al máximo anotador del fútbol peruano, el siempre extrañado Lolo Fernández, goleador histórico e ídolo máximo del fútbol nacional. Feliz día, cremas…Hasta la próxima. 
Fuente: http://www.elperuano.com.pe/edicion/noticia-90-anosde-u-20656.aspx

Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: