lunes, 14 de julio de 2014

Quien es Jorge???

Lima: ¿Quién estaría detrás de la violencia de las barras bravas? 
 ¿Quién está detrás del tráfico de entradas?  
La principal razón por la que se enfrentan las barras bravas es tener un mayor número de entradas a los partidos que se juegan en los estadios. 
 Lima. Audios fotos y videos apuntarían a que el presunto responsable de la distribución y entrega de este preciado botín sería el gerente general de Universitario de Deportes, Jorge Vidal. 
 ¿Qué papel jugaría el gerente general de la U en los hechos de violencia que protagonizan las barras bravas? Según informó un reportaje de Panorama, Jorge Vidal también es un hincha muy apasionado del club y, además, su brazo derecho sería un barrista conocido bajo el apelativo de ‘Chapulín’, cuyo nombre aparece en los registros de varias comisarías de Lima.  
“Lo conozco y siempre se ha comportado conmigo de la mejor forma”, dijo Vidal. ‘Chapulín’, al que el gerente general ha confiado su seguridad personal, fue en su momento uno de los principales sospechosos para la Policía de la muerte del barrista Bryan Huamanlazo el pasado 30 de marzo. A pesar de diversas evidencias mostradas por el programa nocturno, Vidal no acepta que él personalmente es quien se reuniría con los cabecillas de las diversas facciones de la trinchera norte, el que decidiría qué facción es la más beneficiada. Uno de los audios revela el poder y control que tendría el gerente y control que tendría Vidal sobre las barras bravas. Él estaba en contra de la realización de un concierto en la explanada del Monumental. 
 “No puedes construir cuando nosotros entrenamos, no pueden hacer absolutamente nada. Y la misma trinchera norte y todo el pueblo crema va a tener que reaccionar, yo no lo voy a permitir”, se escucha en el audio. Además, grupos de brazaletes que llegan a manos violentas habrían sido impresos y repartidos de manera clandestina. Panorama confirmó que estos no tienen un padrón de barristas y el cintillo no mostraría ningún código para una debida identificación del hincha. 
Fuente: http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/lima-quien-estaria-detras-violencia-barras-bravas-noticia-267304 
--------------------------------------- 
Alexis Gómez habló de la pelea que tuvo con Christofer Gonzáles 
 Alexi Gómez seguir recuperse la próxima fecha.  
El lateral de Univeristario de Deportes, Alexis Gómez, se refirió a la pequeña discusión que surgió con su compañero Christofer Gonzáles al final del partido. 
 Lima, Perú. El joven jugador de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, explicó en su cuenta oficial de Twitter la breve discusión que sostuvo con Christofer Gonzales en el partido que perdieron ante UTC en Cajamarca, y que les dejó un sabor amargo a los jugadores ‘merengues’. 
 “La discusión con Christofer Gonzales no fue por el centro sino por otra jugada. Solo un intercambio de palabras y no volverá a pasar”, aseguró Gómez en us cuenta oficial de Twitter. 
 “Son cosas que suceden dentro del campo, el que ha jugado al fútbol lo sabe. No se trata de buscar culpables jugamos once y los responsables somos todos. No siempre se puede ganar. Hoy al mejor le tocó perder y es de hombres poner el pecho a las balas, yo acepto toda crítica de la mejor manera”, finalizó el lateral izquierdo de la ‘U’, además espera poder recuperarse la próxima fecha. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/alexis-gomez-hablo-pelea-que-tuvo-christofer-gonzales-noticia-267195
 ------------------------------------------ 
Universitario: Este lunes presentan a Germán Alemanno como nuevo jugador crema 
Argentino entrenó hoy con sus nuevos compañeros Apretones de manos y calurosos abrazos recibió Germán Alemanno, el nuevo atacante de Universitario en su primer entrenamiento en el estadio Monumental.  
'Chemo' Del Solar y sus nuevos compañeros de equipo le dieron la bienvenida al argentino, quien desde las nueve y media de la mañana estuvo presente en tienda crema. 'Avatar' dialogó con su nuevo técnico, quien lo utilizará como dupla ideal de la 'Pulga' Ruidíaz en el Torneo Clausura. 
Por ahora, el delantero se pondrá a punto en la parte física y realizará un minucioso trabajo bajo las órdenes del preparador Octavio Manera. Mañana, el 'gaucho' será presentado oficialmente por los cremas en el hotel Carrera de Lince. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-este-lunes-presentan-a-german-alemanno-como-nuevo-jugador-crema/&sid=71&id=841097
 ------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Edison Flores estará dos semanas fuera de las canchas por lesión 
 Malas noticias. Está de más decir que Édison Flores es pieza clave, fundamental, en Universitario. Por eso, el desgarro en el muslo de la pierna izquierda que sufrió ante UTC, el último sábado, hizo temblar a todos. Lo que todos temían ayer se confirmó. Flores estará fuera de las canchas dos semanas, 14 días que provocarán que se pierda los que seguramente serán los partidos más importantes de Universitario en el Apertura pensando en la obtención del título.  
 ¿Cuáles? El primero es este miércoles ante Melgar de Arequipa en el Estadio Nacional. Los “characatos” son rivales directos en la pelea por la punta del torneo. Y el otro cotejo será el superclásico del fútbol peruano, a disputarse este sábado 19 también en el coloso de José Díaz. Es en este partido donde “Chemo” del Solar extrañará más al trajinador volante, que le da a los cremas otra dinámica y mayor potencia en ataque. Lo más probable es que Luis García lo reemplace. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-14-fuera-de-juego 
----------------------------------------- 
Torneo Apertura: hora y canal de los partidos de la séptima fecha 
Los partidos por la jornada 7 del Torneo Apertura se jugarán entre martes y jueves. 
Mira aquí la programación de la fecha. Inti Gas lidera la tabla del Apertura con 13 puntos, uno más que Melgar, el segundo puesto. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario tampoco consiguieron un triunfo en la fecha 6 del Apertura.
 Por eso en esta nueva jornada buscarán volver a la victoria. Los íntimos jugarán en Huánuco, mientras que los celestes deberán enfrentarse a Juan Aurich, que ocupa el tercer lugar de la tabla. Universitario, por su parte, chocará con Melgar en un encuentro importante para ambos. 
Los cremas perdieron ante UTC y permanecieron con sus 11 puntos. Los arequipeños, en cambio, empataron y tienen 12 unidades. Por otro lado, Inti Gas buscará mantenerse en la punta frente a UTC. A continuación te mostramos la programación de la séptima fecha: 
 ► Martes 15 de julio 
 San Martín vs. Los Caimanes Hora: 3:30 pm. Estadio: Miguel Grau Transmisión: CMD/Gol TV 
 ► Miércoles 16 de Julio 
 Real Garcilaso vs. Unión Comercio Hora: 11:00 am. Estadio: Garcilaso de la Vega Transmisión: CMD/Gol TV 
Inti Gas vs. UTC Hora: 1:15 pm. Estadio: Cuidad de Cumaná Transmisión: CMD/Gol TV 
 León de Huánuco vs. Alianza Lima Hora: 3:30 pm. Estadio: Heraclio Tapia Transmisión: CMD/Gol TV 
César Vallejo vs. Sport Huancayo Hora: 5:45 pm. Estadio: Mansiche de Trujillo Transmisión: CMD/Gol TV 
Universitario vs. Melgar Hora: 8:00 pm. Estadio: Nacional Transmisión: CMD/Gol TV 
 ► Jueves 17 de Julio 
 San Simón vs. Cienciano Hora: 3:00 pm. Estadio: 25 de Noviembre Transmisión: CMD/Gol TV 
 Juan Aurich vs. Sporting Cristal Hora: 8:00 pm. Estadio: Elías Aguirre Transmisión: CMD/Gol TV 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-fecha-hora-y-canal-septima-fecha-1020698 
--------------------------------------- 
Estos son todos los resultados del Torneo de Reservas 
 Alianza Lima sigue con racha de victorias.  
Finalizada la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reserva del Apertura, estos son los resultados de cada partido del campeonato. 
 Lima, Perú. Tras disputarse el último partido del Torneo de Promoción y Reserva del Apertura, Alianza Lima sigue con su racha de victorias y se mantiene como líder del campeonato. Los ‘íntimos’ vencieron por 1-0 frente a César Vallejo. Más atrás aparece Melgar que venció a León de Huánuco. En tanto Sporting Cristal empató frente a la Universidad San Martín por 2-2, en tanto Universitario de Deportes perdió 2-1 en su visita a UTC. En otros partidos Cienciano se impuso a Juan Aurich por 1-0 y sigue sumando puntos para salir de los últimos lugares de la tabla. 
 Resultados de la fecha 
 Unión Comercio 4-1 Inti Gas 
Melgar 3-0 León de Huánuco 
Sporting Cristal 2-2 San Martín 
Sport Huancayo 5-1 San Simón 
UTC 2-1 Universitario 
Los Caimanes 2-0 Real Garcilaso 
Alianza Lima 1-0 César Vallejo 
Cienciano 1-0 Juan Aurich 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/estos-son-todos-resultados-torneo-reservas-noticia-267218

No hay comentarios: