martes, 15 de julio de 2014

Ojalá no sea un ave de paso...

Germán Alemanno fue presentado como nuevo refuerzo de la ‘U’ 
“Espero conseguir el bicampeonato”, dijo el delantero gaucho quien llegó a un acuerdo con el club para jugar hasta diciembre  
Germán Alemanno fue presentado como nuevo refuerzo de la ‘U’ Desde ayer entrena con el equipo dirigido por Chemo del Solar. Álvaro Ampuero practica como invitado.  
Chemo del Solar siempre lo quiso en su equipo y finalmente lo consiguió. Germán Alemanno se convirtió desde hoy en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. “Las negociaciones se cerraron muy rápido y mi representante llegó a un acuerdo con Jorge Vidal debido a que las condiciones fueron favorables. Cuando me enteré de la propuesta de Universitario no lo pensé dos veces”, dijo el delantero, según publicó la página oficial del club. 
 “Prometo trabajo y esfuerzo. Espero conseguir el bicampeonato y hacer una gran participación en un torneo internacional”, indicó el delantero argentino quien firmó un contrato que lo liga al conjunto crema hasta fin de año. “Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho más tiempo”, agregó el popular ‘Avatar’.  
“Es la mejor decisión que pude tomar, conozco a varios jugadores del plantel y jugar en la ‘U’ es especial. He estado en otras instituciones deportivas y en ninguna he tenido la sensación de lo que es estar aquí”, concluyó. Alemanno tiene 30 años. Inició su carrera en el 2004 en Rosario Central de Argentina, también jugó por Quilmes y Atlético Platense. En Perú se hizo conocido como buen atacante de la Universidad San Martín, equipo con el que conquistó el título nacional 2010. Luego emigró al Querétaro de México, perteneció al Cerro Porteño de Paraguay, y el 2013 fue atacante de la Universidad César Vallejo. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/german-alemanno-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-universitario-deportes-torneo-apertura-descentralizado-2014-noticia-1742981  
-------------------------------------- 
Copa Euroamericana: Alianza Lima y Universitario ya conocen la fecha de sus partidos 
Alianza Lima enfrentará a Valencia de España mientras que Universitario se medirá ante la Fiorentina de Juan Manuel Vargas.  
Alianza Lima y Universitario participarán, por primera vez, de este torneo internacional. El fixture de la Copa Euroamericana 2014 ya es oficial. Este 20 de julio se inicia la segunda edición del certamen que enfrenta equipos de Europa y América para demostrar que continente tiene mejores clubes y que este año tendrá a Alianza Lima y Universitario como los representantes peruanos. Checa aquí la fecha, hora y lugar de los partidos de los ‘compadres’. Alianza Lima es el primer equipo peruano que jugará. Su rival será el Valencia de España y será el 4 partido del torneo. ‘Íntimos’ y ‘Ches’ chocarán el 26 de julio en el estadio Nacional.  
Una semana después será el turno de Universitario que enfrentará a la Fiorentina, equipo que traerá en sus filas al peruano Juan Manuel Vargas. Al inicio este partido estaba pactado para jugarse en el Monumental, pero finalmente se jugaría en el estadio Nacional. 
El choque será el último del torneo y se jugará el 2 de agosto. Checa aquí el fixture completo de la Copa Euroamericana: 
 Fecha           Hora      Estadio                                   Partido 
20/07/2014 5:00 pm. Metropolitano de Barranquilla Junior (COL) vs. AS Mónaco (FRA) 
23/07/2014 7:00 pm. Marlins de Miami Atlético Nacional (COL) vs. AS Mónaco (FRA) 
26/07/2014 1:00 pm. Único de La Plata Estudiantes (ARG) vs. Fiorentina (ITA) 
26/07/2014 5:00 pm. Nacional de Lima Alianza Lima (PER) vs. Valencia (ESP) 
27/07/2014 6:00 pm. Candlestick Park de San Francisco SJ Earthquakes (USA) vs. Atlético de Madrid (ESP) 
29/07/2014 7:00 pm. San Carlos de Apoquindo de Santiago U. Católica (CHI) vs. Valencia (ESP) 30/07/2014 5:00 pm. Azteca de México América (MEX) vs. Atlético de Madrid (ESP) 
30/07/2014 7:00 pm. Pacaembú de Sao Paulo Palmeiras (BRA) vs. Fiorentina (ITA) 
02/08/2014 5:00 pm. Nacional de Lima Universitario (PER) vs. Fiorentina (ITA) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/copa-euroamericana-alianza-lima-y-universitario-ya-conocen-fecha-sus-partidos-1020843 
----------------------------------- 
Universitario de Deportes: Carlos Olascuaga se convirtió en jugador del Académica Coímbra de Portugal 
Luego de muchos rumores sobre una posible partida de Carlos Olascuaga al fútbol de Portugal, finalmente los directivos de Universitario de Deportes confirmaron la partida del atacante quien irá al Académica Coímbra en calidad de préstamo con opción de compra.  
El préstamo de “Olas” será por dos años con calidad de compra dependiendo a las actuaciones que pueda tener el jugador. El delantero aún tendrá la opción de jugar dos encuentros más con camiseta crema antes de partir a Portugal. Olascuaga jugara ante Melgar el miércoles en encuentro que podría decidir mucho en la zona de los líderes y su despedida será ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. De esta forma el delantero nacional tendrá su primera oportunidad de ganarse un nombre en el exterior ya que antes defendió las camisetas de Alianza Lima y Cienciano del Cusco.  
Cabe señalar que la llegada de Germán Alemanno hace unos días era justamente para cubrir el sector que dejará Olascuaga, aunque el argentino podrá recién jugar a mediados de agosto cuando se abra el libro de pases a nivel mundial. 
 EL DATO Ante la partida de Carlos Olascuaga, José “Chemo” del Solar contará con Raúl Ruidíaz, Germán Alemanno y Chris Martínez como opciones en ataque. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-15-universitario-de-deportes-carlos-olascuaga-se-convirtio-en-jugador-del-academica-coimbra-de-portugal 
------------------------------------------- 
Descentralizado 2014: Primer clásico del año se jugará el 19 de julio en el Estadio Nacional 
 Campeonato de película. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó ayer el sorteo del fixture del Descentralizado 2014, y tuvo como principal ingrediente la programación de los clásicos.  
 Los “compadres” se mirarán las caras por primera vez el próximo 19 de julio, en un duelo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Ojito, Universitario de Deportes arranca de local en el Monumental. Para el Clausura, Alianza Lima recibirán en Matute, el 12 de octubre, en un cotejo que pertenece a la fecha 23. Cabe recordar, que ya chocaron este año en un amistoso, en el que los íntimos ganaron con un tanto de Wilmer Aguirre. 
 A SUS MARCAS... De otro lado, los “merengues” chocarán en su debut ante Sport Huancayo en Ate, mientras que los blanquiazules tendrán que ir a la altura de Ayacucho para marcar terreno frente a Inti Gas.  
 Se vienen verdaderos duelos de poder a poder, donde los clubes con más historia pintan para ser protagonistas. 
 LOS OTROS CLÁSICOS Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal Jornada 3 (18 de junio) Lugar Estadio Nacional Vuelta: 14 de setiembre - Estadio Nacional Alianza Lima vs. Sporting Cristal Jornada 11 (30 de julio) Lugar Estadio Matute Vuelta: 26 de setiembre - Estadio Nacional Cienciano vs. Real Garcilaso Jornada 4 (22 de junio) Lugar Estadio Espinar Vuelta: 19 de setiembre - Estadio Urcos 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-02-12-descentralizado-2014-primer-clasico-del-ano-se-jugara-el-16-de-julio-en-el-estadio-monumental 
--------------------------------------- 
Futbol Peruano 
Universitario de Deportes vs Alianza Lima: estos son los precios de las entradas para el clásico Universitario vs Alianza.  
La dirigencia merengue ofrece un 'paquete especial' que incluye entradas para el partido ante Melgar La edición número 344 del clásico de los clásicos del fútbol peruano se disputará este sábado desde las 8:00pm en el estadio Nacional de Lima. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la fecha 8 del Torneo Apertura. Íntimos y cremas disputarán el sábado 19 de julio el primer encuentro oficial de esta temporada. El Estadio nacional será el escenario de un choque que podría dejar a uno fuera de carrera por conseguir los primeros lugares. Los de la victoria se ubican en la novena posición con 7 puntos, en tanto Universitario está en el quinto lugar con 11 unidades. Recordemos que el conjunto blanquiazul viene de empatar 0-0 con la Universidad César Vallejo en la fecha pasada, mientras que la U cayó 2-1 en cajamarca frente a UTC  
Por el momento la baja de Edison Flores es un hecho en la delantera crema. “Orejas” sufrió un desgarro en el choque ante UTC en Cajamarca y estará 2 semanas fuera de las canchas. Por parte de Alianza Lima se espera la recuperación de Wilmer Aguirre que podría retornar al primer equipo. Los precios de las entradas para este encuentro estarán a la venta desde este 17 de julio 
 TRIBUNA NORTE: 35 SOLES. 
 TRIBUNA SUR: 35 SOLES. 
 TRIBUNA ORIENTE: 75 SOLES. 
 TRIBUNA OCCIDENTE LATERAL: 100 SOLES. 
 TRIBUNA OCCIDENTE CENTRAL: 130 SOLES. 
 DATO: La dirigencia merengue ha hecho un paquete especial en el que incluye entradas para el partido ante Melgar (miércoles 16) y ante Alianza Lima a precio especial. Este es el costo de las "Dupletas": Universitario vs. Melgar/Alianza: 
 TRIBUNA NORTE: 40 SOLES. 
 TRIBUNA ORIENTE: 90 SOLES. 
 Todos los boletos se pueden adquirir en los módulos de Teleticket. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/15-07-2014/universitario-de-deportes-vs-alianza-lima-estos-son-los-precios-de-las-entradas-para-el-clasico 
------------------------------------------ 
¡Uy, qué dolor! 
Edison Flores se lesionó y será baja en el clásico ante Alianza El popular 'Orejas' sufrió un desgarro y la recuperación sería hasta la próxima semana. Un verdadero dolor de cabeza para José del Solar. Y es que su equipo, con miras al duelo frente a Melgar, tendrá una ausencia importante en la zona ofensiva. Se trata de Edison Flores, quien padece un desgarro en el muslo posterior derecho y estará alejado de las canchas por tres semanas. El volante también quedó descartado para el clásico ante Alianza Lima.  
Desde su regreso al club, Flores se ha convertido en un elemento importante en el ataque tal es así que desde su debut, en el empate sin goles antes César Vallejo por la octava fecha de la Copa Inca, elevó la producción de la ‘U’ y formó un trío de temer junto a Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz. El departamento médico ya trabaja en la terapia del ‘Orejas’, a fin de que su regreso sea lo más pronto posible. Este proceso comprenderá en caminatas y ejercicios de fortalecimiento muscular. El jugador estaría nuevamente en las canchas para el duelo ante San Martín por la decimoprimera fecha del Apertura, mientras tanto ‘Chemo’ deberá apelar a lo mejor que tiene para que su escuadra no sienta la ausencia del citado jugador. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/50212-uy-que-dolor-edison-flores-se-lesiono-y-sera-baja-en-el-clasico-ante-alianza.html 
-------------------------------------- 
Apertura Reservas: Así se jugará la fecha 7 
 Alianza Lima es el líder del Torneo de Promoción y Reservas.  
La ADFP dio a conocer la programación de partidos de la fecha 7 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas.
 Lima, Perú. Alianza Lima tendrá una prueba difícil cuando visite el estadio Heraclio Tapia León para medirse ante León de Huánuco por la fecha 7 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas. Los ‘blanquiazules’ son líderes en la tabla. 
 Por su parte, Universitario de Deportes jugará el partido de la jornada frente al Melgar. Ambos equipos pelean las primeras posiciones y una victoria para cualquiera podría servir para definir quien tendrá las mejores opciones de quitarle el primer lugar a Alianza Lima.  
En tanto Sporting Cristal tiene la obligación de vencer al Juan Aurich en condición de visita para seguir escalando posiciones. 
 Martes 15 de Julio 
 Estadio Miguel Grau 13:30 pm San Martín-Los Caimanes 
 Miércoles 16 de Julio 
 Estadio Garcilaso de la Vega 08:30 am hrs.Real Garcilaso-Unión Comercio 
 Estadio Cuidad de Cumaná 10:45 am Inti Gas-UTC 
 Estadio Heraclio Tapia León 13:00 pm León de Huánuco-Alianza Lima 
 Estadio Mansiche 13:15 pm César Vallejo-Sport Huancayo 
 Estadio Nacional 17:30 pm Universitario-FBC Melgar 
 Jueves 17 de Julio 
 Estadio 25 de Noviembre 12:30 pm San Simón-Cienciano 
 Estadio Elías Aguirre 17:30 pm Juan Aurich-Sporting Cristal 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/apertura-reservas-asi-se-jugara-fecha-7-noticia-267454

Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: