sábado, 12 de julio de 2014

Esta tarde tenemos que ganar...

Fútbol peruano UTC vs. Universitario de Deportes: cremas buscarán la punta del Apertura en Cajamarca 
 Universitario de Deportes sale en busca de un nuevo triunfo. Los dirigidos por José del Solar buscarán un nuevo triunfo y así aprovechar el empate de Melgar frente a León de Huánuco. 
Universitario de Deportes visita a UTC de Cajamarca en partido válido por la sexta jornada del Torneo Apertura, en el que buscará consolidarse como líder del campeonato. Los cremas, con su tridente ofensivo a la cabeza, salen en busca de los tres puntos frente a un conjunto local que tiene la motivación de contar con nuevo entrenador. El partido se jugará en el estadio Héroes de San Ramón a las 3:45 p.m..  
José del Solar sufrirá la baja de Antonio González, el capitán del equipo merengue. Sin embargo, Josimar Vargas será quien acompañe a Rainer Torres en la medular, parándose por delante de la línea de cuatro defensores. El arco nuevamente será custodiado por José Carvallo. En cuanto al ataque merengue, nuevamente el tridente ofensivo será conformado por Edison Flores, Christofer Gonzáles y el goleador del campeonato, Raúl Ruidíaz. Con ellos tres, Universitario ha conseguido tres victorias y dos empates, invicto hasta el momento. En tienda cajamarquina el cambio de técnico podría ser un gran envión anímico para su intereses.
La salida de Carlos Galván por malos resultados abrió el paso al colombiano, José Eugenio Hernández que debutará en el fútbol en peruano. Asimismo la inclusión de Reimond Manco el once titular está confirmada junto a Johan Sotil en el mediocampo y la idea es que se sumen al ataque junto a Gianfranco Labarthe que será el único hombre en punta. 
 PROBABLES ALINEACIONES
 UTC: Ferreyra; Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Aleman, Manco, Sotil, Vila, Valverde; Labarthe. DT: José Hernández
Universitario: Carvallo; Dávila, Shuler, Duarte, Gómez; Vargas, Torres, C. Gonzáles, E. Flores , Olascuaga; R. Ruidíaz. DT: José del Solar
Fuente: http://www.larepublica.pe/12-07-2014/utc-vs-universitario-de-deportes-cremas-buscaran-la-punta-del-apertura-en-cajamarca 
--------------------------------------------
UTC vs. Universitario de Deportes: Edison Flores y Raúl Ruidíaz buscaran el liderato de los crema ante cajamarquinos 
 UTC vs Universitario: Gonzáles y Manco luchará por ser los lideres del mediocampo Edison Flores y Raúl Ruidiaz buscaran aprovechar el empate de ayer de Melgar con León de Huánuco (1-1) para tomar la punta del Torneo Apertura sumando una una victoria nada menos que en Cajamarca ante UTC que estrena nuevo técnico ante la salida de Carlos Galván.
José Eugenio Hernández tratará de regresar ese buen arranque que tuvo los "cremas" en el campeonato del Inca. Universitario de Deportes buscará hoy con su tridente de atacantes, Christofer Gonzáles, Edison Flores y Raúl Ruidíaz el liderato del torneo apertura cuando enfrente a UTC en Cajamarca a las 3:45 pm. El elenco cajamarquino llega con la motivación de contar con nuevo entrenador. Para los cremas no existe otro resultado más que la victoria sino quiere despegarse de los primeros lugares. La ausencia de Antonio González en la parte medular tendrá un claro reemplazante como Josimar Vargas. En la defensa no habrá variación y se mantendrá el mismo esquema que viene presentado “Chemo” de Solar con Duarte, Shuler, Gómez y Dávila.
 De conseguir los tres puntos los merengues escalarán a la primera posición y de caer Melgar serán los únicos punteros del torneo apertura y la marcha por conseguir el título y ser bicampeones estará encaminada. En tienda cajamarquina el cambio de técnico podría ser un gran envión anímico para su intereses. La salida de Carlos Galván por malos resultados abrió el paso al colombiano, José Eugenio Hernández que debutará en el fútbol en peruano. Asimismo la inclusión de Reimond Manco el once titular está confirmada junto a Johan Sotil en el mediocampo y la idea es que se sumen al ataque junto a Gianfranco Labarthe que será el único hombre en punta.
 EL DATO Universitario de Deportes se encuentra tercero con 11 unidades producto de tres victorias y dos empates.
 Probables alineaciones:
 UTC: Ferreyra, Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Aleman, Manco, Sotil, Vila, Valverde, Labarthe. DT: José Eugenio Hernández
 Universitario: José Carvallo, Dávila, Shuler, Duarte, Gómez, Vargas, Torres, C. Gonzáles, E. Flores y R. Ruidíaz. DT: José Del Solar Estadio: Héroes de San Ramón - Cajamarca Hora: 3.45 p.m.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-11-utc-vs-universitario-de-deportes-cremas-buscan-liderato-del-torneo-apertura-manana-en-cajamarca 
------------------------------------
Universitario: Hinchas ovacionaron a jugadores en aeropuerto y hotel de Cajamarca 
Cremas están como en casa. El cielo de Cajamarca se pintó de crema ayer cuando Universitario de Deportes cruzó el umbral del aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, en su llegada para enfrentar hoy a UTC en el estadio Héroes de San Ramón, y la ciudad entera vibró con su arribo.
Los hinchas no dudaron en recibirlos con cánticos, intentando motivar a sus ídolos, a quienes les pedían conseguir los tres puntos. Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales fueron los más ovacionados por los fanáticos merengues. "Raúl, mañana (hoy) tienes que meter todos los goles". "'Canchita', síguela rompiendo con la 'U'", fueron algunos mensajes hacia los futbolista merengues, quienes solo atinaron a saludarlos y agradecerles por las muestras de afecto. La fiesta siguió Acto seguido, la algarabía se trasladó hasta su hotel, ubicado en el centro de la capital cajamarquina. Hinchas de la 'U' no dejaron de cantar y alentar con banderolas en mano, hasta el ingreso de la totalidad del plantel al hospedaje, donde permanecerá hasta mañana temprano.
 De otro lado, se supo que aproximadamente 200 hinchas partieron desde Lima para pintar el coloso cajarmarquino con los colores crema y rojo, y así hacer sentir, una vez más, a 'Chemo' y sus pupilos, que son locales en cualquier provincia a donde viajen.
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-hinchas-ovacionaron-a-jugadores-en-aeropuerto-y-hotel-de-cajamarca-[fotos]/&sid=71&id=840888 
-------------------------------------
Rainer Torres reveló cómo debería jugar Universitario ante UTC en Cajamarca 
Tiene la fórmula. El experimentado volante de Universitario Rainer Torres aseguró que un triunfo en Cajamarca será crucial para enfrentar los dos próximos encuentros ante Melgar y Alianza Lima.
"No sé si serán decisivos, pero serán importantes para seguir en los primeros lugares del campeonato. Por ello, debemos ir a enfrentar a UTC con inteligencia y eficacia, para luego pensar en Melgar y posteriormente en Alianza", sostuvo el 'Motorcito'.
 "Durante el Apertura hemos demostrado jugar de igual a igual en cualquier campo, así que en esta oportunidad no tenemos por qué hacerlo. Necesitamos los tres puntos e iremos por ellos", agregó.
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/rainer-torres-revelo-como-deberia-jugar-universitario-ante-utc-en-cajamarca/&sid=71&id=840875 
------------------------------------
Germán Alemanno: "Campeonar con Universitario es una gran ilusión" 
 El delantero firmó por seis meses con Universitario y se confesó con Depor para explicar las razones que lo vestirán de crema en el Torneo Clausura. Germán Alemanno ha marcado 49 goles en 4 temporadas del fútbol peruano. (Gabriel Casimiro)
 Germán Alemanno será el refuerzo ofensivo de Universitario en el Torneo Clausura, y el delantero, nacionalizado peruano, llegará a Ate recargado de ilusiones por conseguir el bicampeonato. Al menos de celebraciones de títulos en el Monumental ya sabe el popular ‘Avatar’, aunque haya sido con la camiseta de San Martín.
Alemanno se confesó en exclusiva con Depor acerca de este momento importante: “Estoy contento por esta linda oportunidad y me siento preparado para asumir el desafío. Agradecer a Chemo Del Solar por la confianza. Es una oportunidad que no puedo dejar pasar porque llegar a un equipo grande es una ilusión” El atacante develó que el acercamiento con la ‘U’ viene de comienzo de año: “Se pudo dar la oportunidad antes, pero por temas personales y el cupo de extranjeros se complicó un poco. Mi idea es retribuir la confianza porque estuve parado mucho tiempo y llegar a la ‘U’ ha sido la mejor elección”.
 Alemanno será presentado este domingo en el estadio Monumental y tiene claro qué le exigirá la hinchada de Universitario: “Sabemos lo que es la ‘U’, es el último campeón, lo importante será encajar perfectamente de la propuesta del técnico para comprenderme lo más rápido posible con mis nuevos compañeros y marcar goles”.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/german-alemanno-campeonar-universitario-gran-ilusion-video-1020593 
--------------------------------------
Universitario: plantel quiere el fichaje de Germán Alemanno 
 Universitario viajó a Cajamarca para medirse a UTC y los referentes del plantel avalan a Germán Alemanno como refuerzo para el Torneo Clausura. Universitario enfrentará a UTC por la sexta fecha de la Copa Inca. (Sandra Vargas)
 Universitario emprendió su viaje hasta Cajamarca en búsqueda de tres puntos que lo mantengan en la cúspide del Torneo Apertura. El plantel que dirige Chemo Del Solar se mostró confiado en volver victorioso, aunque se dieron un espacio para comentar sobre la posible llegada de Germán Alemanno como refuerzo.
El volante Edison Flores aprobó la llegada del delantero nacionalizado como refuerzo: “Se ha comentado sobre su fichaje. Particularmente creo que sumaría bastante al equipo y esperamos que se pueda concretar su llegada”. Asimismo sobre el partido ante UTC, el popular ‘Orejas’ sostuvo: “Vamos a salir a jugar como lo hemos hecho en todo el torneo. Iremos por un buen resultado”. Asimismo Raúl Ruidíaz se pronunció sobre su posible acompañante en la zona ofensiva de Universitario: “No estoy muy enterado sobre el fichaje de Alemanno, pero considero que venga quien venga va a ayudar ofensivamente al equipo. Sin duda, sería una buena compañía”.
 Por último el capitán Rainer Torres aseveró: “Queremos ganar para mantenernos arriba, donde todo está muy pegado. Sabemos que si fallamos los rivales nos pueden pasar. De UTC preocupa lo individual y ahora tienen nuevo técnico. Veremos cómo los sorprenderemos”.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-plantel-considera-que-llegada-german-alemanno-seria-valiosa-video-1020571
 --------------------------------------
Ángel Romero aseguró que buscarán la victoria en Cajamarca 
 Ángel Romero sería titular frente a UTC. El volante de Universitario de Deportes, Ángel Romero, aseguró que saldrán a buscar los tres puntos frente a UTC para seguir peleando arriba.
 Lima, Perú. El joven volante de Universitario de deportes, aseguró que el partido en Cajamarca será difícil, pero van con el objetivo no perder el paso en este torneo. “Llegamos bastante bien, hemos entrenado fuerte durante toda esta semana para que mañana cuando enfrentemos al UTC, buscar un buen resultado y así no perder el paso”, señaló. 
“El rival siempre es difícil, sabemos que no la están pasando bien, han cambiado de entrenador, en el torneo no han conseguido ganar y eso en lugar de ser una desventaja los fortalece y nos puede complicar. Así que Nosotros solo tenemos que pensar en hacer nuestro fútbol y plasmar en la cancha todo lo que hemos trabajado en la semana para conseguir los tres puntos”, agregó.
 Finalmente Ángel Romero nos dijo, “Si me toca estar desde el inicio o reemplazar a un compañero eso lo decidirá el profesor del Solar, como siempre voy a dar todo lo mejor, acá lo más importante es que el equipo sume y todos vamos por ese objetivo”, finalizó Romero.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/angel-romero-aseguro-que-buscaran-victoria-cajamarca-noticia-266778 
--------------------------------------
Copa de Oro: Universitario de Deportes jugará ante Pacífico FC 
 Universitario de Deportes es líder de la Copa de Oro. Universitario de Deportes es favorito para el duelo frente a Pacífico FC en la fecha 18 de la Copa de Oro.
 Lima, Perú. Las categorías 96 (Sub18), 97, 98, 99 y 2000 de Universitario de Deportes se enfrentarán al Pacífico FC, partido que se disputará en la Sede VIDU del distrito del Lurín en el marco de la jornada 18 de la Copa de Oro. Universitario de Deportes es líder en la tabla acumulada con 189 puntos. Mientras que Pacífico FC está en el último puesto con 43 puntos.
 PROGRAMACIÓN
 Sábado 12 de julio – Sede VIDU (Lurín)
 Categoría (97): Universitario de Deportes vs. Pacífico FC (09:00 am; 09:00 hr)
Categoría (99): Universitario de Deportes vs. Pacífico FC (09:30 am; 09:30 hr)
Categoría (98): Universitario de Deportes vs. Pacífico FC (11:00 am; 11:00 hr)
Categoría (2000): Universitario de Deportes vs. Pacífico FC (11:30 pm; 11:30 hr)
 Lunes 14 de julio – Sede VIDU (Lurín)
 Categoría (96-Sub 18): Universitario de Deportes vs. Pacífico FC (09:00 am; 09:00 hr)
 Comisario(s): Víctor Concha y Víctor Faifer.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-deportes-jugara-ante-pacifico-fc-noticia-266902 
-----------------------------------
¿Universitario o Alianza Lima? Christian Cueva ya habría decidido
 Christian Cueva estaría más cerca de jugar en Alianza Lima. El centrocampista peruano, Christian Cueva, podría rechazar oferta de Universitario de Deportes para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. 
Lima, Perú. Christian Cueva, de 22 años, ha sido vinculado en las últimas semanas por el club Universitario de Deportes, y esto ha sido confirmado por el propio José ‘Chemo’ del Solar y el Gerente Deportivo Jorge Vidal para el próximo Torneo Apertura. Sin embargo, el joven centrocampista ya habría tenido un acercamiento con Alianza Lima y todo hace parecer que éste será su nuevo equipo según lo que publicó el portal de Radio Ovación.
 “Pese a que la gran mayoría aseguraba que Christian Cueva jugaría en el torneo Clausura con camiseta de Universitario; el volante viene negociando con la gente de Alianza Lima y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador ‘blanquiazul’”, según lo que informó Radio Ovación. Cueva ha tenido un buen desempeño en España con el Rayo Vallecano B. Pero su retornó al fútbol peruano es casi un hecho.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-alianza-lima-christian-cueva-ya-habria-decidido-noticia-266937
Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: