martes, 8 de julio de 2014

Una segunda oportunidad...

Cris Martínez buscará ganarse un lugar en el primer equipo 
 Cris Martínez peleará por un lugar en el equipo de José del Solar. El joven delantero de Universitario de Deportes, Cris Martínez, se recuperó de su lesión y reapareció marcando dos goles con el equipo de reserva.  
Lima, Perú. El delantero paraguayo de Universitario de Deportes, Cris Martínez, se mostró feliz por el regreso a las canchas de fútbol tras una larga para. El delantero volvió de la mejor manera, anotando dos goles, y espera poder pelear por un puesto en el primer equipo que dirige José del Solar. 
 “Me siento muy contento de volver a los campos de fútbol después de una larga lesión. Ha sido importante para mí el haber marcado dos goles ante Unión Comercio porque me ayuda a retomar la tranquilidad que en algún momento perdí. Lo único que puedo ofrecer esforzarme cada día más y marcar más goles con la camiseta de Universitario” aseguró el jugador. 
 “El profesor Del Solar me ha dado su confianza y apoyo, estuvo presente durante el partido, así que está pendiente de lo que pueda hacer. Hoy le aporté al equipo de Reservas y aguardo por una pronta oportunidad en el primer equipo. Por ahora, voy yendo de a pocos, debido a que fue una lesión que me tuvo alejado mucho tiempo y tengo que encontrar mi mejor ritmo”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cris-martinez-buscara-ganarse-lugar-primer-equipo-noticia-265671 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: “Chemo” del Solar quiere a Germán Alemanno como refuerzo crema 
 “Chemo” del Solar tiene bastante claro lo que quiere para Universitario en cuanto a refuerzos se refiere. Tras la recuperación del paraguayo Cris Martínez, ahora busca un jugador que pueda hacerle la competencia al atacante que llegó a inicios de año proveniente de la segunda visión del fútbol chileno. La idea del director técnico crema es además tener un futbolista poli funcional en el sector ofensivo de su equipo, en un principio el jugador indicado para llegar a defender la crema en esa zona del campo había sido Christian Cueva, pero tras la oferta del Emelec ecuatoriano por el hábil futbolista, “Chemo” no quiso esperar y decidió ir a la carga por otro jugador de su agrado: Germán Alemanno.  
Resulta que el ex delantero de la Universidad San Martin y de la Cesar Vallejo continúa en nuestro país, el delantero argentino, que está a la espera de recibir la documentación que lo certifique como ciudadano peruano, viene trabajando con el equipo de los Agremiados y está en condición de jugador libre. Un detalle que juega a favor del atacante conocido como ‘avatar’ es que conoce el medio peruano y ha destacado con las dos camisetas que antes defendió. Otro detalle que podría jugar a favor para que el pedido de “Chemo” se cumpla, es que ‘avatar’ quiere jugar en un equipo de la capital, por ello descartó acercamiento alguno con clubes de provincia que se interesaron en sus servicios. 
Finalmente, Germán Alemanno tiene un motivo extra y muy importante en lo personal: será papá. Sin duda todo conspira a favor de lo que podría ser un nuevo idilio del gol entre un jugador extranjero y la siempre exigente hinchada crema. 
 EL DATO Germán Alemanno también recibió ofertas de Qatar y Sporting Cristal. En el caso de este último, la condición de nacionalizarse se suma a la de una posible venta de Irven Avila. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-08-pintate-de-crema 
--------------------------------------------- 
Universitario: Fernando Alloco será inscrito cuando se abra el libro de pases 
'Chemo' apelará al defensa argentino para el Clausura. La zaga crema adolece de experiencia. El ímpetu y las ganas de Néstor Duarte y Werner Schuller no son suficientes para formar una férrea zona defensiva que sea capaz de batallar lo que resta del campeonato. Razón suficiente para que José del Solar haya decidido apostar por la vuelta al primer equipo de Fernando Alloco.  
El argentino, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2014, fue relegado del plantel al no ser inscrito como peruano en el torneo Apertura. Pero su experiencia sería vital para repotenciar la liviana defensa merengue. 'Chemo' le ha devuelto la confianza y el futbolista está a la espera de que se abra el libro de pases para seguir inscrito como extranjero o peruano en el Torneo Clausura. Por ahora, el central continúa entrenando con el plantel pero no puedo alternar ni en la reserva. Está falto de ritmo futbolístico. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-fernando-alloco-sera-inscrito-cuando-se-abra-el-libro-de-pases/&sid=71&id=840154 
---------------------------------------------- 
Marcos Delgado no tiene continuidad en Sporting Cristal y podría irse a Universitario 
"Busco ser prestado a otro equipo", dijo el volante. Su falta de continuidad en el once del argentino Daniel Ahmed lo ha obligado a buscar nuevos horizontes para el torneo Clausura. Se trata del volante de primera línea Marcos Delgado, quien es tentado por Universitario de Deportes.  
Por ahora, el futbolista no quiere adelantar algo concreto sobre su futuro inmediato. "No tengo continuidad en Sporting Cristal, todo futbolista siempre busca jugar o ser una alternativa, pero nadie ha conversado conmigo si es que me tienen en cuenta o no", sostuvo el volante. Marcos Delgado tiene contrato vigente con los 'celestes' hasta diciembre del 2015, pero busca poder encontrar continuidad futbolística en otro club. ¿Será Universitario? 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/sporting-cristal/marcos-delgado-no-tiene-continuidad-en-sporting-cristal-y-podria-irse-a-universitario/&sid=69&id=840156 
-------------------------------------------- 
Toma la palabra: Administrador de Universitario se reunirá con el primer equipo 
 El principal motivo es darles la tranquilidad en cuanto al tema económico. A pesar del empate obtenido en su última presentación ante Unión Comercio de local, el nuevo administrador de la ‘U’, Fernando Bravo de Rueda, tiene confianza en el plantel dirigido por José del Solar, y por pedido expreso del cuerpo técnico hoy se reunirá con ellos en la sede de Campo Mar. Desde la llegada de ‘Chemo’ el equipo mostró progresos en futbolísticos. El juego desplegado en las cinco primeras fechas del campeonato lo ponen como líder de la competencia, y candidato a llevarse el título. Además mostró mejoras en la parte física, marcando diferencias con sus rivales cuando le tocó jugar de visitante ante Cienciano y Los Caimanes.  
Como en los torneos cortos, los puntos perdidos de local pueden ser vitales, Bravo de Rueda accedió al pedido de Chemo y conversará con el plantel a fin de conocer sus inquietudes, puntos de vista y sobre todos, darles la seguridad y confianza necesaria en lo que respecta a la estabilidad de sus contratos. El nuevo funcionario crema quiere asegurar un cupo para los play off de final de temporada, y a partir de eso poder ‘palanquear’ la economía del club con los ingresos que tendrían el próximo año por Copa Libertadores. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/49609-toma-la-palabra-administrador-de-universitario-se-reunira-con-el-primer-equipo.html 
-------------------------------------------- 
Christian Cueva jugaría en el Emelec de Ecuador y no iría a Universitario de Deportes 
 ¿Se cae? Como se sabe, desde hace ya más de un mes en Universitario de Deportes están detrás de Christian Cueva, que la noche del domingo vio el nacimiento de su hija, pero hasta el momento no han podido cerrar su pase. Sin embargo, en tienda crema, ya con el visto bueno del nuevo administrador de continuar trabajando los fichajes, han vuelto al ataque por “Aladino”, pero este no le contesta el teléfono ni a “Chemo” del Solar, quien anda preocupado y espera que se le pueda contratar esta semana pues lo quiere entrenando desde este lunes 21 de julio.  
Sin embargo, Emelec de Ecuador hizo oficial ayer que quiere a Christian Cueva y la cosa se complicaría. El mismo técnico del cuadro eléctrico, Gustavo Quintero, en comunicación con Radio Ovación señaló que espera cerrar las negociaciones en los próximos días. El cuadro norteño del continente quiere al delantero peruano para que aporte con goles la posible clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año. Pero, en tienda crema esperan que ´Aladino´ Cueva recapacite y decida quedarse en Perú para no separarse de su hija recién nacida. 
 EL DATO Christian Cueva estuvo la temporada en España, jugando por el Rayo Vallecano. Aunque por decisión del técnico fue enviado a la filial. 
 Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-08-christian-cueva-jugaria-en-el-emelec-de-ecuador-y-no-iria-universitario-de-deportes 
---------------------------------------- 
Copa de Oro: Universitario de Deportes venció a EGB 
 Universitario de Deportes sufrió para vencer a EGB.  
Universitario de Deportes ganó tres partidos contra dos a su similar de Esther Grande de Bentín en la fecha 17 de la Copa de Oro. 
 Lima,Perú. En el duelo más importante de la fecha 17 en la Copa Federación. Universitario de Deportes conserva la punta en la tabla acumulada tras derrotar –en el global– 3-2 a su par de EGB. Universitario de Deportes sumó 186 puntos en la tabla general; EGB hizo 166 puntos y se mantiene en el segundo lugar de esta jornada que pudo servirle para acercarse más a la U. 
 A continuación, mira todos los resultados Universitario de Deportes-EGB. 
 Categoría 96 Universitario de Deportes 1-3 Esther Grande de Bentín 
Categoría 97 Universitario de Deportes 1-3 Esther Grande de Bentín 
 Categoría 98 Universitario de Deportes 2-0 Esther Grande de Bentín 
 Categoría 99 Universitario de Deportes 2-0 Esther Grande de Bentín 
 Categoría 2000 Universitario de Deportes 2-1 Esther Grande de Bentín 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-deportes-vencio-egb-noticia-265895 
---------------------------------- 
Apertura Reservas: Universitario 3-2 Unión Comercio 
 Universitario de Deportes se recuperó en esta jornada.  
Universitario de Deportes derrotó 3-2 al Unión Comercio en el mejor partido de la fecha 5 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas. 
 Lima,Perú. Universitario de Deportes recuperó el buen paso en el Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014 tras derrotar 3-2 en un partidazo a su par del Unión Comerció que se disputó en el Estadio Nacional por la fecha 5. 
Cris Martínez marcó doblete. Con dos goles de Cris Martínez y uno de Gerson Panduro. La ‘U’ consiguió imponerse en esta nueva jornada y se mete en la pelea por el título. Unión Comercio logró descontar con los goles de Montesinos y Villoslada. Universitario de Deportes sumó 12 puntos y con esto se ubica en la tercera posición de la tablas; Mientras que Unión Comercio se encuentra en el puesto trece con solo 3 puntos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/apertura-reservas-universitario-3-2-union-comercio-video-noticia-265900

No hay comentarios: