martes, 29 de julio de 2014

Motivando al equipo...

Universitario: hinchas realizarán 'Banderazo' para apoyar al equipo 
La barra de Universitario de movilizará esta tarde bajo el lema: “No podemos exigir sin antes dar”. Los hinchas de Universitario esperan triunfos en el Apertura y la Euroamericana.  
Esta tarde miles de hinchas le brindarán su apoyo a Universitario bajo el lema ‘No podemos exigir sin antes dar’. La ‘12’ se reunirá a las 5:00 pm. en los exteriores del hotel Carrera, en Lince, donde el equipo concentrará luego del entrenamiento. Ahí entonarán canciones del equipo y los jugadores darán un ‘balconazo’ para saludarlos. El objetivo del banderazo es motivarlos para los dos partidos de esta semana: ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura y ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana. 
Ambos son claves para los cremas. El equipo de Chemo del Solar necesita el apoyo de su hinchada y por es seguro que recibirá con mucho agrado esta manifestación de amor por el equipo que realizarán sus hinchas. No es la primera vez que los hinchas cremas apoyan de esta forma a su equipo. Esa es su manera de demostrar que están con el equipo en las buenas y en las malas. El encuentro de este miércoles ante los cusqueños tendrá un tinte de partido de descarte y por eso el plantel necesita el apoyo.  
Además Universitario vuelve al Monumental y sería ideal hacerlo con un triunfo en casa. Miércoles 30 de Julio Universitario vs. Real Garcilaso Hora: 8 pm. Estadio: Monumental 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-hinchas-cremas-realizan-banderazo-apoyar-al-equipo-1021700 
------------------------------------- 
Universitario: Rainer Torres y Raúl Ruidíaz expresan el sentimiento de todo el plantel 
El goleador de Universitario y el ‘Motor’ crema consideran que nada está dicho en el Torneo Apertura. Prometen una semana de triunfos a su afición. Universitario recibirá a Real Garcilaso por la décima fecha del Torneo Apertura. Universitario no puede depender del destino de sus oponentes para buscar la cúspide del Torneo Apertura. Si bien la competencia se ha mostrado irregular, pero los dirigidos por Chemo Del Solar deberán hilar victorias consecutivas para ir al asalto de la punta que le pertenece en la actualidad a Inti Gas.  
Al menos ese es el pensamiento de Raúl Ruidíaz: “Se debe luchar fecha a fecha y nosotros aún tenemos la ilusión de campeonar. Debemos voltear la página y mentalizarnos en ganar nuestro próximo partido. Como locales no podemos ceder más puntos”, sostuvo. Sobre la derrota ante Inti Gas, el goleador de Universitario afirmó: “Lamentablemente nos desconcentramos en momentos claves del encuentro y esos lo pagamos caro. Intentamos reaccionar en la etapa complementaria, pero no fue suficiente. De esta clase de cotejos se sacan conclusiones. Los próximos partidos serán cruciales”. Sobre el partido ante Fiorentina a disputarse por la Copa Euroamericana adelantó: “Será una linda oportunidad dejar en alto el nombre del Perú. Mis compañeros esperamos con ansias este partido y así dar una alegría a los hinchas previo al aniversario de la ‘U’”. 
 A su turno, Rainer Torres afirmó: “No creo que estemos lejos de ganar el Apertura. El grupo se comprometió a sacar adelante el juego con Garcilaso y los que vienen. Este campeonato ha sido atípico y estoy seguro que hilando victorias nos meteremos en la lucha. No debemos perder la calma, ya que aún falta mucho recorrer”, indicó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-rainer-torres-y-raul-ruidiaz-expresan-sentimiento-todo-plantel-1021689 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Christofer Gonzales podría llegar al Celta de Vigo de España 
 Universitario de Deportes no atraviesa su mejor momento económico, principalmente por un déficit provocado por el Mundial y la exigua taquilla de los partidos. Sin embargo, la nueva Administración adoptó una seria de acciones para hacer caja y no sufrir sobresaltos en el futuro.  
La principal es vender a Christofer Gonzales, el mejor prospecto de la “U” de los últimos tiempos. ¿Su destino? “Chemo” hace los contactos para colocarlo en España. Son tres clubes de la Madre Patria a los que “Canchita” ha sido ofrecido: Rayo Vallecano, Sevilla y Celta de Vigo. Pero el que se ha mostrado más interesado en ficharlo es el equipo “céltico”, que es dirigido por el “Toto” Berizzo, ex jugador y viejo conocido de Del Solar. 
 Gonzales, quien acaba de renovar con la “U” hasta fines del 2016, será vendido por un mínimo de US$ 1 millón, pero lo que primará en su pase es el proyecto deportivo y el Celta cumple con las expectativas. LÍBERO conoció, además, que la AT enviará a un directivo a España para cerrar el negocio y asegurar el dinero. No obstante, “Chris” recién se irá a su nuevo club a fin de año para así no perjudicar al equipo en su lucha por el bicampeonato. 
 EL DATO Actualmente Christofer Gonzales lleva anotados seis goles en el año, 3 en el Torneo del Inca y 3 en el Apertura. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-29-el-sueno-del-celta 
------------------------------------------- 
Universitario: 'Chemo' del Solar alista cambios para enfrentar a Real Garcilaso 
Partido se disputará este miércoles en el Estadio Monumental La derrota sufrida ante Inti Gas en Ayacucho, que impidió a Universitario alcanzar la punta del Torneo Apertura, ha generado un gran malestar en el comando técnico crema, por lo que mañana ante Real Garcilaso mandará un once con algunas variantes. El partido se jugará en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m.  
Por ejemplo, el entrenador evalúa la opción de ubicar a Ángel Romero como zaguero central en lugar de Werner Schuler, quien tuvo una floja actuación en Ayacucho. Además vuelven a la zona medular los futbolistas Antonio Gonzales y Rainer Torres. El capitán crema se recuperó de la inflamación al tobillo izquierdo, que lo postergó del duelo frente a los ayacuchanos, mientras que el 'Motor' iniciará las acciones en reemplazo del juvenil Giordano Mendoza, quien adolece de una contusión en el tobillo derecho. Llamado de atención. Ayer, el técnico José Guillermo del Solar reunió a su plantel, previo a la práctica en la cancha auxiliar en el estadio Monumental, para renovar el compromiso y la promesa de los cremas fue recuperar puntos en las tres fechas restantes (Real Garcilaso, San Martín y San Simón), aprovechando que jugarán de locales en el recinto de Ate.  
La lucha por el título del Apertura está intacta en tienda crema. "No debemos perder la calma, ya que aún falta mucho por recorrer. Yo no creo que estemos lejos de ganar el Apertura. Tras el partido ante Inti Gas, el grupo se comprometió a sacar adelante el juego con Real Garcilaso y los que vienen frente San Martín y San Simón", manifestó Rainer Torres en representación del plantel. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-chemo-del-solar-alista-cambios-para-enfrentar-a-real-garcilaso/&sid=71&id=843191 
----------------------------------------- 
Prohibido perder: Universitario se juega la vida ante Garcilaso en el Monumental 
 Los cremas dejaron perdieron en Ayacucho y ahora deberán revivindicarse ante los cusqueños. José del Solar sabe que en los momentos difíciles debe aflorar la fortaleza anímica de sus jugadores para superar la adversidad. El técnico es consciente de que no pueden darse más licencias y pidió a sus jugadores olvidarse de la derrota en Ayacucho y ganar los próximos partidos, ya que estos decidirán el título del Apertura.  
Los cremas tendrán mañana su primera final contra Garcilaso y no pueden dejar puntos. Luego jugarán de visita contra San Martín y después reciben al San Simón. Son nueve puntos clave en disputa. Para el cotejo contra los cusqueños, Chemo hará algunas modificaciones. En la defensa Ángel Romero jugará como central en lugar de Werner Schuler, mientras que Antonio Gonzales se recuperó de la dolencia en la planta del pie izquierdo y estará con Rainer Torres en la primera línea de volantes. Se conoció que el volante Giordano Mendoza terminó el cotejo con una contusión en el tobillo derecho y quedó descartado para el enfrentamiento de mañana. 
 Finalmente, Chemo seguirá apostando, en ofensiva, por la dupla Ruidíaz y Martínez. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/51744-prohibido-perder-universitario-se-juega-la-vida-ante-garcilaso-en-el-monumental.html 
---------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Diego Chávez fue perdonado por indisciplinas y volverá al primer equipo 
 Tal como lo informó días atrás LÍBERO, el comando técnico de Universitario de Deportes decidió perdonar a Diego Chávez y desde ayer el lateral derecho empezó, con un entrenador personal, una minipretemporada exigente.  
Y es que la idea es recuperarlo físicamente, pues mañana jugará, tras casi un mes y medio, en la reserva ante el Real Garcilaso del Cusco. Ya para el choque ante Fiorentina de Italia podría estar en la banca de suplentes del primer equipo y recién jugaría ante la Universidad San Martín. “Me voy a esforzar al máximo para recuperar el tiempo perdido. He aprendido de mis errores”, dijo “Chaveta” más motivado que nunca. El joven lateral podría ser tomado en cuenta en el equipo de reservas que jugará mañana ante Garcilaso previo al duelo que sostendrán los principales equipos. Se conoció que Chávez habló con el entrenador y luego de unas disculpas tendrá su renacer en el fútbol peruano. 
 EL DATO Diego Chávez desde su debut en el 2012 tiene un solo gol a nivel profesional y se lo anotó a Sporting Cristal. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-29-sacan-brillo-chaveta 
-------------------------------------- 
Universitario: 5 datos que debes saber sobre los cremas 
El duelo con la Fiorentina por la Copa Euroamericana ilusiona. Los jugadores quieren ganar y el equipo espera recaudar 1 millón de soles. Raúl Ruidíaz fue goleador del Descentralizado en 2013 con 21 goles.  
Universitario tiene esta semana dos compromisos importantes en los cuales confía salir victorioso. este miércoles enfrenta a León de Huánuco por el Torneo Apertura y el sábado a la Fiorentina por la Copa Euroamericana. Los cremas no se quieren quedar atrás y Depor tampoco, por eso te traemos los datos más importantes de tu equipo. 
 1. Quiere brillar. Uno de los más entusiasmados con el duelo ante la Fiorentina es Raúl Ruidíaz. El delanter dijo que será una linda oportunidad de dejar el nombre de Universitario en alto a nivel internacional. “esperamos con ansias ese partido”, dijo. 
 2. Buena taquilla. Los cremas tienen como prioridad los resultados deportivos pero en lo económico también esperan ganar con la Copa Euroamericana. Tienen proyectado recaudar 1 millón de soles y esperan alcanzar esa cifra. Por lo pronto ya se han vendido más de 8 mil boletos. 
 3. Va de salida. No todas son buenas noticias en Universitario. Luis Llontop habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El arquero ya no formaría parte del equipo porque será suspendido tras dar positivo en una prueba antidoping. 
 4. Vuelve ‘Orejas’. Si hay un jugador que Universitario ha extrañado, ese es Edison Flores. El popular ‘Orejas’ no jugó los tres últimos partidos y lo más probable es que tampoco lo haga ante Real Garcilaso. Pero el volante sí es fijo este sábado ante la Fiorentina. 
 5. Cuenta las horas. Germán Alemanno cuenta las horas para vestir la crema. El delantero formará parte del once que enfrentará el sábado a la Fiorentina pero no será el único. Fernando Alloco también estará entre los convocados por Chemo del Solar para este duelo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-5-datos-que-debes-saber-cremas-1021705 
------------------------------------ 
Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario pelean por Rodrigo Cuba 
Sporting Cristal entró en la pelea por el lateral de Juan Aurich a pesar que tiene contrato hasta 2016. ¿Qué decidirá el ‘Gato’?  
Rodrigo Cuba debutó como jugador profesional en Alianza Lima. En Sporting Cristal no solo piensan en el presente. Por eso, dentro de su proyecto a largo plazo, uno de los jugadores que más interesa es Rodrigo Cuba. Depor se enteró que el lateral de Juan Aurich está en la mira de los celestes para la próxima temporada. Pero no la tendrán fácil, pues tendrán que competir con Alianza Lima y Universitario, quienes también lo quieren. En Sporting Cristal están dispuestos a comprar los derechos federativos del ‘Gato’, quien tiene contrato con Juan Aurich hasta 2016. La posible partida de Luis Advíncula obliga a que los dirigentes tengan al ex defensa de Alianza Lima como una prioridad. Además, su llegada tiene el aval de Daniel Ahmed. 
 Pero no será fácil para Sporting Cristal. Chemo Del Solar quiere al lateral derecho en Universitario y Alianza Lima lucha por tenerlo de vuelta. Los goles del ‘Gato’, su seguridad en la marca y esa incomparable forma de sacar laterales en el fútbol peruano, lo hacen un jugador muy solicitado. 
 Sin embargo, el problema es que el jugador de Juan Aurich maneja ofertas del exterior, lo cuál sería su prioridad. Hace un tiempo atrás, Inter de Brasil estuvo preguntando por él, así como el Wolfburg de Alemania, pero ninguna opción se pudo concretar. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-alianza-lima-y-universitario-pelean-rodrigo-cuba-1021680 
--------------------------------------- 
Universitario vs. Real Garcilaso: una derrota significaría quedar al margen del título 
Los finalistas del Descentralizado 2013 se vuelven a ver las caras esta vez por un partido de descarte del Torneo Apertura. El historial está igualado. Universitario recibirá a Real Garcilaso por la décima fecha del Torneo Apertura.  
Universitario y Real Garcilaso han protagonizado candentes enfrentamientos desde el ascenso de la ‘Máquina Celeste’ en el Descentralizado 2012. Tanto fue que durante el Play Off 2013, los partidos tuvieron aquel toque de dramatismo exclusivo de los clásicos antagonismos del fútbol peruano. 
 Pero el panorama de los finalistas del Descentralizado 2013 ha cambiado y tras la novena fecha del Torneo Apertura se ubican a la expectativa del primer lugar. Por ello el encuentro de este miércoles en el ‘Monumental’ tendrá un tinte de partido de descarte, y un empate no sería un buen negocio. El historial entre ambos marca una impresionante paridad. De un total de 7 partidos, se registran dos empates, uno de ellos en el partido extra del Play Off 2013. 
Después, cada equipo hizo respetar su localía, según puedes verificar en la siguiente tabla: 
 Fecha Partido Resultado Competencia 
18/12/13 Universitario vs. Real Garcilaso 1 – 1 Play Off 
2013 15/12/13 Universitario vs. Real Garcilaso 3 – 0 Play Off 
2013 08/12/13 Real Garcilaso vs. Universitario 3 – 2 Play Off 
2013 14/07/13 Universitario vs. Real Garcilaso 0 – 0 Descentralizado 
2013 03/07/13 Real Garcilaso vs. Universitario 2 – 1 Descentralizado 
2013 21/07/12 Universitario vs. Real Garcilaso 2 – 1 Descentralizado 
2012 28/04/12 Real Garcilaso vs. Universitario 2 – 1 Descentralizado 2012 
El último antecedente fue el encuentro de desempate del Play Off 2013 disputado en Huancayo. El partido fue disputado ardorosamente en el tiempo reglamentario con un empate a un tanto. 
Después en la definición por penales, Universitario fue el ganador.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-real-garcilaso-derrota-significaria-quedar-al-margen-titulo-1021688 
----------------------------------- 
Torneo de Reservas: Así se jugará la fecha 10 
 Universitario buscará recuperar la punta del torneo,  
Luego de disputarse sin mucho tiempo se reiniciará, en media semana los equipos seguirán peleando por la punta Torneo de Promoción y Reserva del Apertura. 
 Lima, Perú. La ADFP dio a conocer la programación de la 10º fecha del Torneo de Promoción y Reservas del Apertura y todo arrancará este martes con el choque entre Cienciano con Alianza Lima a jugarse en el Cusco. 
Universitario jugará el miércoles frente a Real Garcilaso, en el Monumental, mientras que Sporting Cristal hará lo propio el jueves ante León de Huánuco. Programación de la 10º fecha del Torneo de Reservas: 
 Martes 29 
Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco) 1:00 pm Cienciano vs Alianza Lima 
 Miércoles 30 
Estadio Francisco Mendoza (Olmos) 10:45 pm Los Caimanes vs U. César Vallejo 
 Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) 1:15 pm UTC vs Juan Aurich 
 Estadio Monumental 5:30 pm Universitario vs Real Garcilaso 
 Jueves 31 
Estadio IPD de Moyobamba 11:00 am Unión Comercio vs Sport Huancayo 
 Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa) 09:45 pm FBC Melgar vs U. San Martín 
 Estadio Alberto Gallardo 1:00 pm Sporting Cristal vs León de Huánuco 
 Domingo 3 de agosto 
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho) 10:45 pm Inti Gas vs San Simón 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-asi-se-jugara-fecha-10-noticia-271170

No hay comentarios: