viernes, 18 de julio de 2014

Lolo ilumínalos...

Universitario presentó su nueva camiseta por sus 90 años 
Este 7 de agosto, Universitario cumple 90 años y el club presentó su nueva piel.  
Los jugadores de Universitario se pusieron la nueva piel por los 90 años. 
 Universitario presentó su nueva camiseta por sus 90 años de fundación. El 7 de agosto el equipo crema celebra un nuevo aniversario y decidió conmemorarlo estrenando una nueva piel. Con estas palabras se presentó esta nueva indumentaria que los hinchas cremas ya quieren tener en sus manos. “¿Por qué en los 90 años?, simple, porque 90 es el número más importante del balompié. 90 son los minutos que dura un partido de fútbol, en 90 minutos se viven las emociones más intensas e indescriptibles, 90 en los que hay que vencer o ser vencido. 90 para levantar el trofeo, 90 para ser campeón. 90 de Universitario, 90 de Umbro. 90 años de historia. 90 años de gloria, goles y triunfos”.  
 La camiseta tributo lleva la insignia con la ‘U’ en el pecho que revive el escudo de la camiseta del 30 de agosto de 1953. Ese legendario escudo está acompañado por 26 estrellas, cada una de ellas, significa el tributo a cada campeonato que logró el club. La Camiseta costará 199 soles y se venderá desde este viernes en todas las tiendas Umbro. En el cuello de la camiseta de “Universitario”: se encuentra la inscripción “90 años, 1924-2014” que recuerda en año de fundación de la ‘U’ y la fecha en la que celebra sus bodas de granito. Debajo de ella los años en los que el club ganó cada uno de sus campeonatos.  
 Adicionalmente, el short oficial del equipo llevará el escudo con ‘U’ acompañada por las 26 estrellas que representan sus 26 campeonatos. La nueva camiseta representa a la garra del más grande, Lolo Fernández, quien le anotó tres goles a su clásico rival para despedirse de las canchas. Porque ese momento es historia viva en Universitario de Deportes 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-presento-su-nueva-camiseta-sus-90-anos-1020980 
----------------------------------------- 
El “1” vuelve al arco y dedica el partido a su hijo 
 Y te toca tapar, “Papá”  
El nacimiento del pequeño Fabricio le cambió la vida a José Carvallo, que se convirtió en padre por primera vez y buscará dedicarle a su engreído el triunfo de mañana en el superclásico ante Alianza Lima. “Estoy viviendo un momento hermoso. Mi hijo nació sano, y estoy motivado”, indicó el “21”, que le apuntó la placa a Alianza. “No le ganamos en amistosos, pero en partidos oficiales será distinto”, aseguró. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-18-y-te-toca-tapar-papa 
----------------------------------- 
Técnico de la “U” “guapeó” a sus jugadores 
por derrota del miércoles. Exigió que le ganen a Alianza. Universitario de Deportes: Chemo del Solar pidió no tener más errores al plantel Chemo Del Solar habló fuerte con su plantel para lograr la victoria mañana en el clásico  
 Si “Chemo” Del Solar se rio en la derrota del miércoles contra FBC Melgar, que marcó el fin de la sétima fecha del Apertura, fue por no encontrarle explicación a los problemas defensivos de Universitario de Deportes. El técnico “guapeó” a su plantel antes del entrenamiento, buscando levantar cabeza para el superclásico, que se jugará mañana en el estadio Nacional. 
 Del Solar se reunió con sus dirigidos alrededor de veinte minutos en la cancha principal del Monumental. Pidió a los delanteros mayor efectividad y seguridad a los defensores, para que no vuelva a ocurrir lo del último miércoles. Enfatizó en errores puntuales del equipo.  
Los jugadores solo escucharon al entrenador y se comprometieron a salir del mal momento, donde sumó dos derrotas consecutivas, reafirmando su compromiso con la institución. Contra el Melgar de Arequipa, Universitario de Deportes perdió la oportunidad de pasar a liderar la tabla de posiciones del torneo Apertura. 
 En tanto, el director técnico definirá el equipo que saltará mañana al campo del Nacional para enfrentar a Alianza y alistaría variantes pensando en ataque. En el arco pegará la vuelta José Carvallo, quien se ausentó por el nacimiento de su hijo. 
 EL DATO Universitario de Deportes no sabe lo que es ganarle, en el año, a su ´eterno rival´ Alianza Lima. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-18-universitario-de-deportes-chemo-del-solar-pidio-no-tener-mas-errores-al-plantel 
-------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz: "Ante Alianza Lima será un partido de descarte" 
El delantero de Universitario considera que no pueden cometer más errores en el Torneo Apertura y en el clásico deben ser muy contundentes.  
 Raúl Ruidíaz ha anotado 6 goles en el Torneo Apertura con Universitario. (Johnny Ayala) Universitario llegará al clásico del sábado ante Alianza Lima experimentando una sequía de victorias en el Torneo Apertura, pero el rival tampoco la pasa bien puesto que no obtiene un triunfo desde hace 5 jornadas. Estos ingredientes deberían impulsar a los ‘compadres’ a salir con una propuesta ofensiva y para Raúl Ruidíaz no hay mayor alternativa para seguir prendido en las primeras posiciones.  
Ruidíaz se imagina cómo puede se puede dar el clásico del sábado: “Ante Alianza Lima es un partido muy importante porque tenemos la necesidad de sumar de a tres puntos. Lo que nos queda claro es que será un partido con muchos espacios porque ambos equipos precisamos de un triunfo y saldremos a buscarlo”. 
 El goleador crema sabe cuáles serán las claves ante Alianza Lima: “Un clásico es diferente a todo, no importa cómo llegamos porque se juega con el corazón y mucha concentración. Somos conscientes que es partido de descarte y para seguir en la pelea por el primer lugar debemos buscar el triunfo desde el primer minuto”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-ante-alianza-lima-partido-descarte-video-1020994 
------------------------------------ 
Clásico de perdedores 
 Contadas veces, como ahora, en la historia del fútbol peruano, los clásicos se jugaron entre dos equipos golpeados por los malos resultados. Casi siempre uno llegaba mejor que el otro, uno arriba, otro abajo. Uno peleando el título, el otro atrapado en la media tabla o coqueteando con el fantasma del descenso. En el mejor de los casos, ambos disputaron las finales. Pero hoy la realidad dice que Alianza Lima llega al clásico con una mala racha de cinco partidos sin ganar y con una administradora que ya advirtió que si no tumban al “compadre”, rodarán varias cabezas con el aval del entrenador Sanguinetti.  
La “U”, por su parte, cayó de local ante Melgar y sumó tres partidos sin triunfos. “Chemo” del Solar sigue masticando su bronca por los groseros “horrores” defensivos de sus jugadores y si no derrotan a los blanquiazules, le dirán adiós al título del Apertura. Así llegarán los “compadres” al partido de mañana. 
Alianza Lima en la casilla 11° del torneo con 7 puntos y los cremas en el puesto 6° con 11 unidades. A pesar de estas cifras desalentadoras, clásico es clásico y todos esperamos un gran espectáculo futbolístico. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2014-07-18-clasico-de-perdedores 
--------------------------------------- 
Christofer Gonzáles: "La 'U' ganará el clásico a Alianza Lima" 
 Christofer Gonzáles no tiene dudas de que la 'U' vencerá a Alianza Lima.  
El joven centrocampista, Christofer Gonzáles, aseguró que Universitario de Deportes ganará el clásico a Alianza Lima en la fecha 8 del Torneo Apertura. 
 Lima, Perú. Christofer Gonzáles, de 21 años, manifestó que Universitario de Deportes no puede quedarse pensando en la caída ante Melgar y ya tiene la mente puesta al clásico ante Alianza Lima por la fecha 8 del Torneo Apertura. “Creo que fuimos superiores, cada equipo hizo su partido, pero al final nos descuidamos. Definitivamente hay bronca por el resultado, pero ahora hay que voltear la página y descansar porque el torneo es corto y el sábado tenemos un trascendental encuentro”, señaló Christofer Gonzáles. Por otra parte, el mediocampista aseguró que el partido será de alto riesgo debido a las necesidades que atraviesan.  
“Los dos equipos llegamos heridos y con la necesidad de un triunfo, tenemos un nueva opción para seguir en el disputa por el título jugando en casa, así que hay que mentalizarnos bien para ganar el Clásico”, Christofer Gonzáles para Universitario de Deportes. 
 Finalmente, Gonzáles dijo que el equipo buscará ponerle una nueva estrella a la estrenada camiseta, “Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. Seguramente va a ser un gran encuentro porque ambos nos jugamos mucho. La idea es revertir el no ganar en el Nacional hace seis fechas y estrenar la nueva camiseta ganado el fin de semana”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/christofer-gonzales-ganara-clasico-alianza-lima-noticia-268486 
------------------------------------------ 
Universitario vs. Alianza Lima: ¿cómo les fue en el nuevo Estadio Nacional? 
Los clásicos siempre prometen y en Depor te presentamos pruebas contundentes. Un nuevo choque los espera este sábado por el Torneo Apertura.  
Alianza Lima y Universitario chocarán por la fecha 8 del Apertura. Los clásicos son calientes: para ponerle garra y corazón. Porque cuando juegan Universitario y Alianza Lima no hay amistosos. Al margen de los puntos o títulos, lo más importante es imponerse al rival de toda la vida. Y este sábado íntimos y cremas volverán a medirse una vez más en el Estadio Nacional por la fecha 8 del Torneo Apertura. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos en 2014 y seguro sacará chispas. 
Así como todos los anteriores. Los clásicos siempre prometen y en Depor te presentamos pruebas contundentes. ¿Cómo les fue en el nuevo Estadio Nacional? Clásicos oficiales por el torneo de Primera División. 
 Universitario 0-1 Alianza Lima (15/04/2012) 
 Con la presencia de Fernando Meneses, último gran jale extranjero blanquiazul, Alianza Lima ganó con un golazo de José Carlos Fernández. Fue el último gran partido de los íntimos antes de la crisis económica que terminó en la fuga masiva de sus jugadores.  
 Universitario 2-1 Alianza Lima (14/07/2012) Uno de los partidos más vibrantes de los últimos tiempos. Los cremas ganaron con un golazo de Aurelio Saco Vértiz de tiro libre otro de Edison Flores. Paulo Albarracín también se lució con una joyita que fue el empate transitorio de Alianza Lima.  
 Alianza Lima 1-0 Universitario (15/03/2013) Wilmar Valencia tenía un equipo plagado de jóvenes y Yordy Reyna era la figura descollante de este equipo de Alianza Lima. Pero aquel día apareció Sergio Peña, con apenas 17 años, que se hizo famoso al darle tamaño pase a la ‘Magia’ para que baile a John Galliquio y defina. Los íntimos ganaron en el estadio Nacional.  
 Duelos amistosos en el nuevo Estadio Nacional. 
 Universitario 0- 2 Alianza Lima (14/10/2012) Los goles victorianos llegaron gracias a Jhonny Vidales, quien venció a Luis Llontop con un gran zurdazo al primer palo, y Junior Ponce de penal. Los tantos llegaron a los 78’ y 84 ’ minutos respectivamente y le dieron el triunfo a los de José Soto. 
 Universitario 0-0 Alianza Lima (07/12/2012) A pesar de la asistencia de 20 mil hinchas al Estadio Nacional, Alianza Lima y Universitario dieron un pobre espectáculo que terminó por cerrar uno de los peores años de los equipos más populares del Perú. El empate sin goles le dio la ‘Copa Inka 2012’ a Alianza Lima que en la ida, jugada en Estados Unidos, había ganado por 2-0. 
 Universitario 0-1 Alianza Lima (05/02/2014) El partido estuvo muy parejo durante los 90 minutos, pero fue justo cuando la ‘U’ dominaba que los íntimos se encontraron con el gol. Tras una gran jugada colectiva, fue Víctor Cedrón quien buscó a Wilmer Aguirre con un pelotazo al área. El ‘Zorrito’ solo tuvo que llegar para empujar el balón y poner el 1-0 a los 66 minutos. 
 Universitario 1-2 Alianza Lima (01/06/2014) Se disputaba el segundo clásico amistoso de 2014 y lo mejor del partido fue el golazo de Israel Kahn tras jugada de laboratorio: tiro libre desde la derecha del arco, jugada preparada perfecta, defensa dormida y gol. Completaron el marcador Walter Ibáñez, de cabeza, y Gonzalo Maldonado para los cremas. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-alianza-lima-como-les-fue-nuevo-estadio-nacional-1021037 
-------------------------------------- 
Universitario vs. Alianza Lima: Puntos de venta de las entradas 
 Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.  
¿Aún no tienes tu entrada para el clásico entre Universitario y Alianza Lima? No te pierdas, estos son los puntos de venta. Lima. El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará este sábado en el estadio Nacional, por la octava fecha del torneo Apertura 2014. La organización del duelo, a cargo de los cremas, dispuso estos puntos de venta de las entradas para evitar aglomeraciones y contacto entre hinchas rivales.  
Las entradas populares para los hinchas de Alianza Lima se venderán en la tribuna sur del estadio Nacional. Las populares de Universitario (tribuna norte), se venderán en el coliseo Dibós de San Borja. Los boletos de la tribuna de oriente estarán disponibles en Teleticket solo en los supermercados Metro. 
 En tanto, las de occidente, se venderán en Teleticket solo de los supermercados Wong. El horario de atención, en todos los casos, será de 9:00 a 18:00 horas. La directiva crema dispuso que el precio de las localidades sea el siguiente: Norte S/. 35, Sur S/.35, Oriente S/. 75, Occ. lateral S/. 100 y Occ. Central S/.130. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-puntos-venta-entradas-noticia-268451 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: