jueves, 17 de julio de 2014

[Universitario 1 - 2 Melgar]: Que tal clásico...

Cremas tuvieron una noche para el olvido 
 OTROS CELEBRARON. Melgar festeja el segundo gol que los lleva a ser punteros con 14 puntos. La ‘U’ falló en definición.  
En el último minuto. La ‘U’ cayó 2-1 ante Melgar en el Nacional con un agónico gol de Cuesta y se aleja de los primeros lugares. El cuadro ‘dominó’ es el único líder. Angelo Torres Zevallos.  
Parece una maldición o quizás es solo una casualidad, pero lo concreto es que la ‘U’ no ha podido ganar en este 2014 en el Estadio Nacional. Ningún partido oficial, tampoco un amistoso y a pesar de que los mismos jugadores –queriendo espantar esa ‘mufa’ o mala suerte– pidieron cambiar de escenario, los cremas siguen sufriendo siendo locales donde no pueden celebrar. Seis partidos lleva el cuadro merengue en este coloso donde se escuchan goles pero al final del partido no se puede ir con una sonrisa plena. Le pasó en la Copa del Inca ante el mismo Melgar cuando Antonio Gonzales anotó el primer gol en su carrera pero un gol agónico les malogró la fiesta. 
En el Apertura también tuvieron que dejar el Monumental y en el Nacional no se sienten en casa. Además, el equipo de Chemo del Solar tiene problemas en definición, ya no crea oportunidades como hace unas fechas y encontró en Melgar a la antítesis de su juego. El equipo de Juan Reynoso presiona, quita espacios y hace que el juego sea trabado. Además, sus rápidos contragolpes siempre preocupan. Pero la ‘U’ había empezado mejor y en una de sus primeras ocasiones claras no perdonó. Salió de contragolpe con la velocidad de Rainer Torres, que cedió a Miguel Torres y este mandó un centro que encontró solo a Christofer Gonzales después de un ‘blooper’ de Renzo Chirinos, quien no pudo despejar el balón y ‘Canchita’ definió con clase a un lado de Butrón. La hinchada hizo un poco más cálida la fría noche con sus gritos pero estos se congelaron en unos minutos.  
Antes de que acabe el primer tiempo, Mario Soto –que por primera vez en el torneo fue titular en Melgar– aprovechó que el balón le quedó en el borde del área para pegarle fuerte y superar la resistencia de Carlos Cáceda, el portero que inició las acciones luego de que José Carvallo dejara la concentración porque su esposa estaba dando a luz. Pero en el complemento llegó lo peor, de nuevo una noticia de último minuto cuando Bernardo Cuesta, que había entrado por Zúñiga, definió ante la salida de Cáceda. Y la noche se hizo helada. De nuevo Melgar, de nuevo cuando el partido agonizaba. Esta vez una derrota que duele mucho, cuando faltan solo dos días para el clásico. Tres fechas sin poder ganar y se alejó un poco del líder, que es el cuadro dominó con 15 puntos. El sábado jugarán en el Nacional de nuevo. ¿Se acabará la maldición? 
 Síntesis: 
 Universitario (1): Cáceda, Dávila, Duarte, Schuler (Vargas), Gómez, Romero, Antonio Gonzales, Miguel Torres (Olascuaga), Christofer Gonzales, Rainer Torres (Martínez), Ruidíaz. DT: J. Del Solar. 
Melgar (2): Butrón; Chirinos, Balta, Villamarín, Nelinho Quina; Beltrán, Hernández, Soto, Ruiz; Zúñiga (Cuesta), Alva (Hohberg). DT: J. Reynoso. 
Goles: 24m C. Gonzales (U). 41m Soto, 92m Cuesta (M). 
TA: Beltrán, Ruíz, Balta, Villamarín (M). Gómez (U). 
Árbitro: Manuel Garay (Bien) 
Escenario: Estadio Nacional 
Fuente: http://www.larepublica.pe/17-07-2014/cremas-tuvieron-una-noche-para-el-olvido 
------------------------------------- 
Universitario vs. Melgar: 'Dominó' dio el golpe al ganarle 2-1 a la 'U' y lidera en solitario el Apertura  
La maldición persiste. Universitario no sabe lo que es ganar en el Estadio Nacional y perdió 2-1 ante el Melgar. Los rojinegros son líderes en solitario del Torneo Apertura. La debacle crema. Tras un arranque espectacular de la ‘U’ en el Torneo Apertura, a José del Solar parece que se le ha perdido la brújula de su equipo y tras llevar dos fechas sin ganar, este debía ser su repunte en el torneo ante el Melgar, otro de los primeros clasificados de la tabla, no obstante el equipo de Juan Reynoso neutralizó el juego crema y dio el golpe en el último minuto con un golazo de Bernardo Cuesta.  
Con la importante ausencia de Edison Flores, Universitario debía reponerse a la baja de una de sus figuras ante un cuadro arequipeño situado en las primeras posiciones de la tabla y que tenía ante sí la oportunidad de ser único líder del Apertura. Con opciones para cada bando, Universitario encontró el 1-0 con un grueso error de Chirinos, quien pifió ante un centro de Miguel Torres y el balón le quedó a Christofer Gonzales, quien no perdonó y batió a Leao Butrón con un remate cruzado. ‘Canchita’ lo celebró al ritmo del Ras Tas Tas, emulando así las celebraciones de la selección de Colombia en el Mundial. No obstante, Melgar pudo igualar a poco del finalizar la primera mitad cuando Mario Soto marcó el empate con un golazo de volea ante un Carlos Cáceda unos metros adelantado y que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. En el complemento, Universitario contó con mayores opciones de aumentar la cuenta pero que no fueron bien finalizadas, la más clara fue una salida en falso de Butrón que le quedó a Miguel Torres, que no supo definir cuando tenía todo el arco para poner el segundo de la ‘U’.  
Los ingresos de Carlos Olascuaga y Cris Martínez le dieron mayor volumen ofensivo a Universitario, que dominaba y generaba pero faltaba claridad en los últimos toques, mérito de la defensa rojinegra. Cuando el partido ‘pintaba’ para la paridad final, apareció Bernardo Cuesta las postrimerías del partido para recibir un pase al borde del área, adelantar el balón y sombrearle en el momento justo a Cáceda y desatar la alegría arequipeña porque Melgar ganó bien a la ‘U’ y es el único puntero del Torneo Apertura. 
ALINEACIONES: 
 UNIVERSITARIO: Carvallo; Dávila, Duarte, Schuler, Gómez; Gonzales, Romero; Miguel Torres, Rainer Torres, Christofer Gonzales; Ruidíaz. DT: José del Solar. 
 MELGAR: Butrón; Chirinos, Balta, Villamarín, Quina; Soto, Beltrán, Hernández, Alva, Zúñiga, Ruiz. DT: Juan Reynoso. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-15-universitario-vs-melgar-cremas-y-arequipenos-lucharan-por-ser-lider-del-apertura 
-------------------------------------- 
Crema volteada: Universitario cayó 2 – 1 ante FBC Melgar 

 Los cremas ganaban y un gol en los últimos minutos los dejó con las manos vacias. Universitario tuvo el apetito, la ambición y hasta mereció un poco más que el rival, pero Melgar se llevó el triunfo. A la heroica, esperando que la "U" se regale en la búsqueda del gol del triunfo, fiel a las licencias de su juventud, sin guardarse nada en defensa y descubriéndose al contragolpe de la visita, paciente y agazapado para dar el toque final.  
Y es preocupante porque la "U" empezó a perder puntos absurdos, empatando con equipos de final de tabla y perdiendo por segunda vez en los minutos finales. Los cremas extrañaron demasiado a "Orejas" Flores y se mostraron dependiente de lo que hicieron Rainer Torres y "Canchita" Gonzales.  
Fue un partido de errores defensivos, como ocurrió en el primer gol a los 23 minutos cuando Chirinos deja servido un rebote para que Gonzales fusile a Butrón. La "U" tuvo el dominio territorial, pero sus líneas se hacían largas, con un ataque muy tibio y frágil. Y Melgar mantuvo su planteamiento. Esperaba en su campo y quería más, adelantaban sus líneas apenas dos pasitos, para apretar la salida local. Así recuperaron muchos balones, hasta que a los 41 minutos Mario Soto remató desde fuera del área, con la complicidad de Cáceda muy salido, consiguiendo el empate.  
Ya en el complemento los episodios se repetían y la "U" se desesperaba mirando el reloj. Pero el partido cambió cuando "Chemo" saca del campo a Rainer Torres, tal vez el mejor de la cancha, para el ingreso de Cris Martínez. 
Más de lo mismo. Por eso, casi como un calco de aquel empate postrero 1-1 de la Copa Inca, en este mismo escenario, ante el mismo Melgar, lanzan un pelotazo al área para que sus atacantes se la rebusquen. Con esa jugada simple y rudimentaria, le ganan la espalda a los defensas y Cuestas a los 93 minutos le eleva el balón a Cáceda. Gol y derrota de Universitario. Final y lamentos en el Monumental. Redactor: Miguel Angel Suero. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/50459-crema-volteada-universitario-cayo-2-1-ante-fbc-melgar.html 
---------------------------------------- 
Universitario vs Melgar: Werner Schuler debió ser cambiado por fuerte golpe 
Choque fue sobre el final del primer tiempo 
 El defensa de Universitario , Werner Schuler, debió ser cambiado del partido ante Melgar de Arequipa debido a un fuerte choque con Israel Zuñiga.  
Tras la acción, en los últimos minutos del primer tiempo, el que parecía más golpeado era el delantero de Melgar, pero fue el defensa crema el que quedó más afectado.Cuando se inició el segundo tiempo, el defensor ya no volvió al campo por quedar mareado debido al golpe. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-vs-melgar-werner-schuler-debio-ser-cambiado-por-fuerte-golpe-[video]/&sid=71&id=841517 
-------------------------------------- 
Jugadores de la 'U' celebraron gol a Melgar con el Ras Tas Tas  
Christofer Gonzales anotó y armó la coreografía con Gómez, imitando el baile que popularizó Colombia en el Mundial. Colombia marcó la pauta en el Mundial no solo con buen fútbol, sino también popularizando el baile Ras Tas Tas. Esta noche los jugadores de Universitario imitaron el baile tras abrir el marcador en el arco de Melgar. 
 Christofer Gonzales anotó y lo celebró con Alexi Gómez, emulando la coreografía que patentaron los colombianos en el Mundial. Al final, los cremas no pudieron sumar tres puntos ante los arequipeños y deberán recuperarse el sábado ante Alianza. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/jugadores-universitario-celebraron-gol-melgar-bailando-ras-tas-tas-noticia-1743577  
------------------------------------ 
José Carvallo no tapó ante 
Melgar porque su hijo nació minutos antes La situación del arquero de Universitario obligó a cambiar el equipo titular y la banca. Un suplente muy esperado estuvo con el equipo.  
José Carvallo había tapado en todos los partidos del Torneo Apertura. José Carvallo fue el gran ausente en el partido entre Universitario y Melgar. El portero crema tuvo que dejar la concentración de última hora debido al nacimiento de su hijo. Ante esto, Chemo Del Solar tuvo que incluir como titular a Carlos Cáceda. Grande fue la sorpresa cuando en la alineación titular de Universitario no figuraba el nombre de José Carvallo. Chemo Del Solar realizó 5 variantes para este partido, algunos para cuidarlos de cara al clásico y otros, como el caso del portero, por una situación personal. 
 Lo bueno para el técnico crema es que José Carvallo no está lesionado y llegará descansado y motivado al clásico del sábado. El nacimiento del primer hijo del portero de Universitario será una gran motivación para afrontar el primer duelo oficial del año contra Alianza Lima. 
La ausencia de José Carvallo también dio paso a otra novedad en el equipo crema: Patrick Zubczuk apareció en el banco de suplentes. Este joven es hijo del ex portero de Universitario Juan Carlos Zubczuk, . 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-que-jose-carvallo-no-tapo-ante-melgar-1020948 
-------------------------------------- 
Universitario vs. Melgar: Cris Martínez y Leao Butrón se dijeron de todo 
Tras una jugada dividida, el delantero de Universitario golpeó al portero de Melgar y este le reclamó de mala manera. El crema no se quedó callado.  
Leao Butrón y Cris Martínez tuvieron un cruce de palabras de alto calibre. Cris Martínez entró para solucionar la falta de gol en Universitario, pero tuvo poco protagonismo durante el partido. Sin embargo, el delantero paraguayo sí tuvo la oportunidad de dejarle una ‘chiquita’ a Leao Butrón, quien le reclamó su acción y tuvieron un cruce de palabras. Al minuto 85, un centro al área de Melgar fue controlado por Leao Butrón ante la arremetida del delantero paraguayo, quien, antes de caer, estiró el brazo y golpeó en las costillas al portero. Este se molestó y lo pechó para reclamarle su acción anti deportiva. 
Pero Cris Martínez no se quedó callado. El delantero paraguayo le contestó con una fuerte frase a Leao Butrón quién siguió recriminándole. Felizmente la ‘sangre no llegó al río’ y el partido continuó. Pero al final, el triunfo de Melgar dejó contento al portero visitante. Mientras que Cris Martínez, quien ha jugado su segundo partido con el primer equipo crema desde que se recuperó de la lesión al hombro, sigue en deuda con la hinchada. Solo ha marcado 2 goles con la reserva merengue y se espera que sea una pronta solución. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-melgar-cris-martinez-y-leao-butron-se-dijeron-todo-video-1020954 
-------------------------------------- 
Universitario: delantero del equipo jugará en Europa 
 Estaba a préstamo en Universitario, pero viajará a Bélgica para integrarse a la pretemporada de su equipo, según contó su representante a Depor.  
Carlos Gonzalez, representante de Iván Bulos, confirmó su regreso a Bélgica. (Leo Fernández) 
 Llegó en agosto del año pasado, pero no precisamente para jugar. Iván Bulos había sufrido una fractura en la vértebra L3 y necesitaba estar alejado de las canchas. Universitario, debido a su convenio con la clínica Chacarilla y a cambio de mejorar su relación con el Standard Lieja (club dueño de su pase), le abrió las puertas para su recuperación. Si bien no llegó a jugar con la camiseta crema en el Primer equipo, sí entrenó con el equipo y llegó a representar a la Reserva (ante Melgar). Ahora, ya recuperado, el joven delantero volverá a Bélgica para reintegrarse a las filas del Sint Truident, cuadro ligado al Standard Lieja, y al que fue cedido para agarrar mayor ritmo. “Iván está viajando en los próximos días hacia Bélgica para incorporarse a la pretemporada de su equipo. Él pertenece al Standard Lieja pero va cedido al Truident, que es del mismo equipo. Ya está 100% recuperado de sus lesiones”, contó su represenante, Carlos González, a Depor. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-delantero-equipo-jugara-europa-1020917 
---------------------------------------- 
Juan Vargas ahora ataja penales en la Fiorentina  
Equipo italiano está en pretemporada Juan Manuel 'El loco' Vargas ahora también la pega de arquero. Emulando a los grandes porteros del Mundial Brasil 2014, el jugador peruano decidió cuadrarse bajo los tres palos y tapar algunos lanzamientos de penal durante los entrenamientos del Fiorentina. 
 Vargas le tapó un disparo al argentino Gonzalo Rodriguez quién intentó picar el baló, pero el peruano en gran estirada evitó el gol. La Fiorentina está en etapa de pretemporada y se viene preparando para disputar la Copa EuroAmericana. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/juan-vargas/juan-vargas-ahora-ataja-penales-en-la-fiorentina-[video]/&sid=35&id=841454 
----------------------------------------- 
Cremas buscarán recuperarse con Alianza en el clásico 
 La derrota en los minutos finales ha dejado un dolor enorme en tienda estudiantil. Las gesticulaciones del entrenador José ‘Chemo’ del Solar fueron más que evidentes al momento de recibir el segundo tanto de Melgar, que le dio el triunfo a los arequipeños en el último minuto del partido por el Apertura.  
"La con…", soltó con desesperación y después del término de la contienda ni miró a sus pupilos y se dirigió raudamente al camarín para mascullar la rabia que debió contener al ceder tres nuevos puntos en casa, una vez más en el Estadio Nacional. Aunque se negó a declarar, el ‘Chemo’ después se calmó y tuvo una charla fuerte, pero más esperanzadora con los jugadores. Su idea es borrar este episodio, porque el próximo compromiso tiene doble importancia para el club y para él, hincha confeso y acérrimo del cuadro que dirige. 
"El clásico es la última oportunidad que tenemos para obtener el título. Tenemos que pensar, concentrarnos en eso y ganarlo sí o sí", les dijo el técnico de los cremas a sus pupilos en el camarín, que durante buen rato pareció un centro de recriminaciones, pues varios de los integrantes expresaron su mortificación por los errores cometidos en los dos goles de los mistianos. 
 Ante el asedio y los insultos de algunos hinchas que no esperaban el resultado, mucho menos en los descuentos de la contienda, el comando técnico y los futbolistas prefirieron mantenerse durante mucho tiempo en los camarines y así evitar el contacto con la prensa y el público. Después se fueron al Hotel Carrera, donde permanecerán concentrados hasta el clásico del sábado y hoy entrenan en el Monumental. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/50463-cremas-buscaran-recuperarse-con-alianza-en-el-clasico.html 
--------------------------------------- 
Universitario y su mala racha en el Estadio Nacional 
El equipo de Chemo del Solar no ha ganado en todo el año jugando en este escenario. Ya son 8 partidos sin triunfos y ahí se jugará el clásico.  
Universitario jugará en el nacional por lo menos hasta el final del Apertura. (Fernando Sangama) 
 La ‘maldición’ del Estadio Nacional cobra más fuerza que nunca. Mudarse del Monumental le trajo más de una desgracia al equipo crema que el miércoles perdió ante Melgar en el último minuto del encuentro. El problema ya parecía maldición. Universitario no ganan hace ocho partidos en el Nacional y eso se refleja en el bajón que sufre el equipo de Chemo del Solar. Así, se va alejando de los primeros lugares. 
 Universitario no gana en el Nacional desde 2013, cuando venció a José Gálvez por 1-0. Fue el 30 de octubre, con gol de Diego Guastavino. Desde ese día, llegaron derrotas y empates que suenan a maldición. La ‘U’ no puede utilizar el Monumental y no la hará por unos meses más, porque se están haciendo obras en su perímetro. Esto le impide al equipo de José del Solar tener las garantías del caso para programar ahí sus duelos como local. 
 Pero esta no es la única maldición de los merengues, ya que desde que asumió el nuevo administrador, los de Universitario no ganan. Y esto es para preocupar a cualquiera. Encima el clásico del sábado será en ese escenario. A pasarle el cuy a la cancha. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-su-mala-racha-estadio-nacional-1020961 
------------------------------------------- 
Torneo Apertura: árbitros, hora y canal de la octava fecha 
El plato fuerte de la jornada será el clásico que se jugará este sábado entre Alianza Lima y Universitario en el Estadio Nacional.  
Alianza Lima tendrá que enfrentar a Universitario en el primer clásico oficial del año. (Leo Fernández) 
 El Torneo Apertura continúa y no hay descanso. La séptima fecha acaba este jueves, pero la 8 se jugará desde este sábado. Y el plato fuerte de la jornada será, sin duda el clásico que se jugará este sábado entre Alianza Lima y Universitario en el Estadio Nacional. En Depor te jugamos la fecha, hora y canal de todos los partidos. 
Sábado 19 de julio 
 Sport Huancayo vs. León de Huánuco Hora: 11:00 am. Estadio: Huancayo Árbitro: Miguel Santiváñez. Transmisión: CMD/Gol TV 
 UTC vs. Real Garcilaso Hora: 3:45 pm. Estadio: Héroes de San Ramón Árbitro: Ramón Blanco. Transmisión: CMD/Gol TV 
 Universitario vs. Alianza Lima Hora: 8:00 pm. Estadio Nacional Árbitro: Víctor Hugo Carrillo. Transmisión: CMD/Gol TV 
 Domingo 20 de julio 
 Cienciano vs. César Vallejo Hora: 11:00 am. Estadio: Garcilaso de la Vega Árbitro: Luis Garay. Transmisión: CMD/Gol TV 
 Sporting Cristal vs. San Simón Hora: 3:30 pm. Estadio: Alberto Gallardo Árbitro: Romel López. Canal: América TV Transmisión: AméricaTV 
 Los Caimanes vs. Juan Aurich Hora: 6:15 pm. Estadio: Elías Aguirre Árbitro: Luis Seminario. Transmisión: CMD/Gol TV 
 Lunes 21 de julio 
 Unión Comercio vs. San Martín Hora: 1:15 pm. Estadio: IPD de Moyobamba Árbitro: Eduardo Chirinos. Transmisión: CMD/Gol TV 
 Melgar vs. Inti Gas Hora: 3:30 pm. Estadio: Monumental de la UNSA Árbitro: Iván Chang. Transmisión: CMD/Gol TV 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-fecha-hora-y-canal-octava-fecha-1020945 
------------------------------------- 
Universitario vs. Alianza Lima: revive los dos clásicos previos en 2014 
 Cremas y blanquiazules se han enfrentado dos veces este año. El saldo es ampliamente favorable para los íntimos. ¿Cobrarán revancha los de Ate?  
Universitario viene de ser campeón del Descentralizado 2013 y Alianza Lima de la Copa Inca 2014. Universitario y Alianza Lima jugarán este sábado en el Estadio Nacional por la fecha 8 del Torneo Apertura. Será el primer choque oficial del 2014, porque antes se enfrentaron en partidos amistosos. Ambos equipos se han enfrentado en 2 duelos no oficiales esta temporada y ambos fueron triunfos íntimos. 
El primero fue por 1-0 y el último fue un 2-1. En ninguno de los dos choques se disputaron puntos. El primer choque se jugó en febrero en el Estadio Nacional. Con un gol sobre la hora de Wilmer Aguirre, los victorianos celebraron a lo grande el triunfo en el primer clásico ‘amistoso’ del 2014.  
 En el mes de junio se disputó el segundo partido entre cremas y blanquiazules. Nuevamente los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se llevaron la victoria gracias a los goles de Israel Khan y Walter Ibáñez. Para la ‘U’ descontó Gonzalo Maldonado.  
 Al clásico de este sábado, el primero oficial de la temporada, los ‘compadres’ llegan tras tropezar en la fecha 7. Alianza viene de caer ante León en Huánuco, mientras que los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar no pudieron de locales ante Melgar. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-revive-dos-clasicos-previos-2014-1020942 
------------------------------------------ 
Universitario vs. Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo dirigirá el clásico 
El juez FIFA, quien estuvo en Brasil 2014, será el encargado de arbitrar el primer clásico oficial del año entre Universitario y Alianza.  
Universitario y Alianza Lima se enfrentarán por primera vez en el Torneo Apertura 2014. (USI/Leo Fernández) 
 El árbitro Víctor Hugo Carrillo está de moda. Este sábado dirigirá el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por la fecha 8 del Torneo Apertura. El juez FIFA fue designado para arbitrar el encuentro a jugarse este sábado 19 de julio, a las 8:00 pm, en el Estadio Nacional. Víctor Hugo Carrillo tiene experiencia dirigiendo clásicos. Arbitró nueve partidos entre cremas e íntimos; ocho de ellos por el torneo peruano y uno amistoso. El saldo de las veces que dirigió es favorable para los cremas: ganó cuatro veces y empató tres. Tan solo solo cayó dos veces ante Alianza. Víctor Hugo Carrillo, quien estuvo en Brasil 2014 como árbitro suplente, fue también designado por la Conmebol para dirigir una de las semifinales de la Copa Libertadores. El juez también dirigió la final del play off del 2014 en Huancayo entre Universitario y Real Garcilaso. ¿Le dará suerte esta vez? 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-alianza-lima-victor-hugo-carrillo-dirigira-clasico-1020920 
------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: César Huamantica habló tras nueva victoria César Huamantica anotó el gol del partido.  
Con gol de César Huamantica, el equipo de reservas de Universitario de Deportes derrotó por 1 a 0 a Melgar en el Estadio Nacional. Mira las declaraciones aquí. 
 Lima. Más conocido como ‘pollo’, César Huamantica demostró ser una pieza vital en el esquema que semanalmente presenta el profesor Carlos Silvestri. Esta vez Huamantica anotó el gol de la victoria con la que Universitario derrotó por 1-0 al FBC Melgar. Huamantica resalta que lo importante es que el equipo siempre gane y no importa quien anote el gol de la victoria. Además sostuvo que la victoria debió darse sí o sí puesto que jugaban de locales en el Estadio Nacional. Cabe resaltar que la siguiente fecha del Torneo de Promoción y Reservas tendrá como protagonistas a los ‘compadres’. Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-cesar-huamantica-hablo-nueva-victoria-noticia-268297

Fotos: www.terra.com.pe | www.peru.com

No hay comentarios: