jueves, 10 de julio de 2014

Otro parrilla...

Germán Alemanno y Rodrigo Cuba podrían vestirse de crema 
 Ambos jugadores reconocieron la posibilidad de llegar a tienda merengue. Cuando se le preguntó al técnico Del Solar sobre qué puestos debía reforzar afirmó que Universitario necesitaba un delantero para acompañar a Raúl Ruidíaz. Al parecer, el jugador que buscaba podría llegar en los próximos días, porque Germán Alemanno estaría muy cerca de fichar por la "U". El mismo delantero confirmó el acercamiento con el cuadro crema.  
"Solo falta ponernos de acuerdo en algunos detalles numéricos. Hablé con ‘Chemo' y ojalá se concrete pronto de la mejor manera, Universitario es un equipo grande", aseguró el delantero. Otro factor que ayudaría en la contratación del ex jugador de la Vallejo es su intención de nacionalizarse y es que a pesar de que a la U le queda un cupo de extranjero, el no ocupar plaza de extranjero acercaría al popular ‘Avatar’ a Ate. Esta no sería la única novedad. Otro nombre estaría sonando en tienda crema es el del defensa del Aurich, Rodrigo Cuba y es que tras la separación de Diego Chávez del primer equipo, el lado derecho de la defensa tiene solo a Christian Dávila. Por ello, el nombre de Cuba suena con fuerza, sin embargo, el mismo defensa aseguró que tiene contrato con Juan Aurich hasta 2016 y que no existe acercamiento con ningún equipo de la capital, pues también se especulaba su vinculación con Alianza Lima.  
"En Aurich me siento de maravilla, mi intención es emigrar y sé que en la U o Alianza se me haría más fácil, aun no hay nada con nadie pero si los dos equipos me quieren, la prioridad la tendría Alianza", sentenció Cuba. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/49786-german-alemanno-y-rodrigo-cuba-podrian-vestirse-de-crema.html 
---------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Cris Martínez iría desde el arranque ante UTC 
 El 'paragua' anotó dos goles en el partido de reservas ante Unión Comercio “Chemo” del Solar no quiere dejar nada al azar y volver rápidamente al triunfo ante UTC este sábado, por eso ayer trabajó con todo en Campo Mar dejando en claro que quiere 100% de eficacia en la definición.  
Primero, el preparador físico Octavio Manera exigió a los guerreros cremas en el tema físico, pues en la altura de Cajamarca los quiere como aviones. Luego se dedicó al último toque, a la definición con todos los atacantes, para después practicar centros al corazón del área. Esto dejó “rendidos” a los jugadores que están seguros de lograr tres puntazos en Cajamarca. Las novedades en el once merengue serán la vuelta de Alexi Gómez y Josimar Vargas. Además, Cris Martínez iría de arranque junto a Ruidíaz. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-10-por-los-clavos-de-cristo 
---------------------------------------- 
Universitario: Alexi Gómez vuelve al equipo titular para enfrentar a UTC 
Alexi Gómez está habilitado tras cumplir con su fecha de suspensión. La otra variante podría ser el ingreso de Cris Martínez.  
 Alexi Gómez fue expulsado ante Los Caimanes, por la tercera fecha.  
Universitario no pierde el tiempo para seguir en la cima del Torneo Apertura. El equipo de Chemo del Solar entrena en doble turno en Campo Mar-U, pensando en el partido del sábado, 3:45 pm., ante UTC en Cajamarca. 
 Cambios. Chemo del Solar está pensando en hacer un par de variantes en su oncena y es que ya podrá contar con Alexi Gómez, quien estuvo suspendido para el partido con Unión Comercio. La ‘Hiena’ ingresaría en lugar en Joaquín Aguirre, en la banda izquierda. 
Altenariva. Otra posibilidad es el ingreso del paraguayo Cris Martínez, quien anotó dos goles en el último partido de los cremas ante Comercio. El atacante podría ocupar el lugar de Carlos Olascuaga. 
 Viaje. Los merengues viajan el viernes a Cajamarca. Este jueves, Chemo del Solar realizará partido de práctica para definir el once para ganar por primera vez en el año en dicha ciudad. En su anterior partido por la Copa Inca, igualaron 0-0. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-listo-ganar-cajamarca-1020398 
--------------------------------------- 
Universitario interesado en un exjugador de Alianza Lima 
 Exjugador de Alianza Lima tentado por Universitario.  
Con la nueva administración parece que vienen nuevos aires en Universitario de Deportes y buscarán contratar a un exjugador del clásico rival para reforzarse. 
Lima, Perú. Universitario de Deportes buscará reforzarse de cara al Torneo Clausura y la prioridad del equipo es un lateral derecho, ya que el equipo ‘crema’ solo cuenta con un jugador en ese puesto que es Cristian Dávila. Luego de que Diego Chávez fuera castigado por el técnico José del Solar. 
 Los ‘merengues’ le habrían puesto el ojo al lateral de Juan Aurich, Rodrigo Cuba, el joven jugador encaja en el perfil que buscan los de Ate. La directiva de la ‘U’ ya habría iniciado las negociaciones para que el ‘gato’ llegue en calidad de préstamo. El lateral habría mostrado su interés por jugar en Lima, pero a pesar de que Alianza Lima también estaría buscando contratar al jugador, Universitario le ofrecería el puesto de titular. La pieza clave será Óscar Ibañez, que fue entrenador de Cuba en el Regatas cuando era juvenil, al jugador no le molestaría llegar al equipo de Ate. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-interesado-exjugador-alianza-lima-noticia-266302

No hay comentarios: