viernes, 25 de julio de 2014

El goleador...

Ruidíaz cumple hoy 24 años con gran expectativa sobre su futuro. 
Le confesó a LÍBERO sus deseos de coronarse bicampeón y goleador del año.  
Universitario de Deportes: Raúl Ruídiaz cumple 24 años y espera celebrarlo anotando ante Inti Gas Basta verle la sonrisa para descifrar que la ilusión del bicampeonato permanece intacta. En la mitad del país esperan ansiosos por un nuevo título de Universitario de Deportes con esa característica garra y quedarse roncos cada vez que Raúl, la ´Pulga´ Ruidíaz “vacune” a los arqueros rivales. La “Pulga” cumple hoy 24 años y recibió a LÍBERO para pedir su deseo.  
El menudo delantero espera superar la hazaña del año pasado, donde fue el máximo artillero con 21 tantos y conquistó la estrella 26 para las vitrinas merengues, derrotando en la final al Real Garcilaso en el estadio de Huancayo. 
 “Todos soñamos con ser bicampeones. Trabajamos arduamente para ello y es el único deseo que tenemos. En lo personal me gustaría revalidar mi condición de goleador”, nos contó la “Pulga”. Asimismo, este año será especial para el atacante crema por la llegada de su pequeño hijo Alessandro, que la semana pasada cumplió su primer mes. 
“Es una bendición que nos da la vida”, agregó. Los días pasan y el objetivo inmediato es vencer a Inti Gas (domingo en Ayacucho) para seguir peleando por el título del Apertura. Ruidíaz piloteará el ataque crema con la consigna de un nuevo triunfo. 
 EL DATO Por la novena fecha del Torneo Apertura, Universitario de Deportes jugará contra Inti Gas en Ayacucho. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-25-universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-cumple-24-anos-y-espera-celebrarlo-anotando-ante-inti-gas 
--------------------------------------------- 
Universitario definió once para choque con Inti Gas en Ayacucho 
Por la novena fecha del Torneo Apertura. Durante la práctica, el técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, definió el once que usará el fin de semana en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho ante Inti Gas por la novena fecha del Torneo Apertura.  
La formación será con: José Carvallo en el arco; Christian Dávila, Néstor Duarte, Ángel Romero, Alexi Gómez; Rafael Guarderas, Giordano Mendoza, Josimar Vargas, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz y Cris Martínez. Dieta balanceada El comando técnico ha pedido a los jugadores de la 'U', durante los días previos al partido del domingo ante Inti Gas, llevar una dieta estricta, evitando las carnes.  
Ello debido a que quieren prevenir cualquier tipo de complicaciones en sus dirigidos, porque el encuentro de este fin de semana es trascendental. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-definio-once-para-choque-con-inti-gas-en-ayacucho/&sid=71&id=842727 
--------------------------------------- 
Universitario busca recaudar fondos para pagar a los jugadores 
Deben mes y medio a equipo y administración crema quiere hacer caja en agosto. En lo futbolístico, Universitario de Deportes marcha bien hasta el momento y sigue firme en su lucha por alcanzar el primer lugar del Torneo Apertura. Sin embargo, en lo económico trascendió que les adeudan medio mes de junio y se viene julio.  
Por ello, en el club habrá una serie de actividades en agosto para recolectar fondos. Al igual que el año pasado, en la fecha de su aniversario (6 de agosto), los merengues realizarán el Mistura Crema y Universo Crema II, en el estadio Monumental donde esperan hacer caja para lo que resta de la temporada. 
Asimismo, en los próximos días saldrán a la venta CDs, los cuales contarán con una serie de imágenes y videos de las grandes hazañas conseguidas durante los 90 años de historia, donde destacan los 26 títulos conseguidos. 
 Buscan 'sponsor' De otro lado, en las próximas semanas el administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, iniciará su búsqueda por conseguir un 'sponsor' para la parte delantera de la camiseta de la 'U'. La idea del nuevo AT es recaudar el dinero suficiente para terminar la temporada con un balance positivo en el aspecto económico. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-busca-recaudar-fondos-para-pagar-a-los-jugadores/&sid=71&id=842695 
------------------------------------------ 
observadores del Viejo Continente llegarán pa’ ganarse con el juego de “Canchita” ante Fiorentina. 
Échale un ojo 
 CHRISTOFER GONZALES es el abanderado de la campaña de Universitario en busca de la estrella 27 y el venidero partido ante Fiorentina por la Copa Euroamericana sería el trampolín que urge el volante para emigrar al Viejo Continente.  
LÍBERO conoció que emisarios del fútbol europeo llegarán a nuestra capital para presenciar el choque entre merengues y “violas”, programado para este 2 de agosto. Observar el talento de “Canchita” y demás elementos es la consigna de los “ojeadores”. “Nos comentaron que existe interés no solo por Christofer. 
En la ‘U’ hay muchos jóvenes con la proyección y condiciones suficientes para dar el salto al extranjero”, nos aseguraron desde las altas esferas de Ate. Alexi Gómez, Raúl Ruidíaz, Rafael Guarderas y Édison Flores figuran en la agenda de los empresarios. La “U” es una mina de oro gracias a sus “chibolos” 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-25-echale-un-ojo 
----------------------------------------- 
Copa Euroamericana 2014: Sigue a Universitario y Alianza Lima por DirecTV 
Una nueva edición de Europa vs América. Llegó uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, la Copa Euroamericana 2014 organizada por DIRECTV, único torneo de fútbol donde verás competir a 2 continentes, Europa vs. América. Participan 12 equipos: 8 equipos de Latinoamérica/América y 4 equipos Europeos.  
En nuestro país, Alianza Lima medirá fuerzas con Valencia CF y Universitario de Deportes con ACF Fiorentina el 26 de julio a las 5.30pm y el 2 de agosto a las 5pm, ambos en el Estadio Nacional. Alianza Lima es uno de los clubs más representativos del Perú, considerado uno de los tres grandes del fútbol peruano con larga historia. A la fecha posee 22 títulos nacionales. Valencia CF por su parte es el club español con más títulos nacionales � 14 campeonatos � por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Cuenta con 6 títulos de Liga y 7 Copas. 
 Universitario de Deportes es el equipo peruano que más campeonatos nacionales ostenta. El equipo cuenta con 39 participaciones internacionales en torneos oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, lo que lo convierte en el conjunto peruano que más copas continentales ha disputado. Es considerado el mejor equipo peruano en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América. 
ACF Fiorentina por su parte es reconocida en nuestro país por ser el actual club de nuestro seleccionado Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo del club italiano, quien se enfrentará a su ex casa, Universitario de Deportes. Las entradas del enfrentamiento Alianza Lima vs Valencia en vivo ya se encuentran a la venta en Tuticket y el encuentro entre Universitario vs Fiorentina se encuentra a la venta a través Teleticket. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/otras-ligas/copa-euroamericana-2014-sigue-a-universitario-y-alianza-lima-por-directv/&sid=25&id=842719 
-------------------------------------- 
Fiorentina: cuatro figuras mundiales que enfrentarán a Universitario 
La ‘Viola’ cerrará en Lima su gira de la Euroamericana enfrentando a Universitario con un equipo que fue protagonista en Europa. 
 Fiorentina jugará 3 partidos en Sudamérica por la Copa Euroamericana. Fiorentina fue un auténtico protagonista de la temporada pasada en el calcio italiano. No sólo logró su clasificación para la Europa League luego de quedar en la cuarta posición en la Serie A, sino que llegó a la final de la Copa Italia que la perdió ante Nápoli. Este será el rival de Universitario en la última jornada de la Copa Euroamericana.  
Pero, ¿qué figuras de talla mundial llegarán con la delegación viola? A continuación checa las 4 figuras más destacadas que el aficionado peruano podrá ver en el estadio Monumental. 
 Mario Gomez. El alemán llegó como el fichaje estrella de la temporada pasada, pero en septiembre del 2013 sufrió una severa lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas hasta marzo del 2014. Desde entonces solo jugó 15 partidos y anotó 4 tantos. El ‘Tanque’ fue figura estelar en Bayern Munich consiguiendo la triple corona (Bundesliga, Champions League y Copa Alemana) en la temporada 2012-2013.  
 Giuseppe Rossi. Se trata del goleador de los violetas con 16 tantos en 21 partidos en la temporada 2013-2014 de la Serie A. Se trata de uno de los referentes del ataque y titular indiscutible para Vincenzo Montella. Su mejor temporada fue en el 2011 con el Villareal anotando 18 goles en 35 partidos.  
 Borja Valero. Se trata del auténtico relojito de la Fiorentina, su polifuncionalidad en el mediocampo le permitió disputar 32 partidos y anotar 6 tantos importantes para su equipo. Es casi inamovible para Montella y fue una de sus piezas claves para su buena temporada. Surgido de las canteras del Real Madrid, llegó a Italia en el 2012 después de sus grandes actuaciones en Villareal.  
 Matías Fernández. El volante chileno es sinónimo de magia pura, aunque no pudo estar presente en el Brasil 2014 por la rotura del ligamento de su tobillo derecho. Recuperado totalmente, el ‘Mati’ será la manija de los violas con los cuales jugó 23 partidos y anotó 3 goles en la temporada pasada. Su fama viene desde sus grandes actuaciones en el Villareal de Manuel Pellegrini con quien consiguió el subcampeonato de la Liga Española 2007-2008.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/fiorentina-4-figuras-mundiales-que-enfrentaran-universitario-1021447 
------------------------------------- 
Juan Manuel Vargas: "Será muy lindo enfrentar a Universitario" 
El volante de la Selección Peruana llegó a Argentina con la Fiorentina para iniciar la gira por la Copa Euroamericana que culminará ante Universitario. 
 Juan Manuel Vargas juega en la Fiorentina desde la temporada 2008-2009. Juan Manuel Vargas llegó a Sudamérica con la Fiorentina para sostener tres partidos por la Copa Euroamericana y el cierre de la gira será nada menos que con Universitario, el club de sus amores. A su arribo a Buenos Aires, en donde el sábado enfrentará a Estudiantes de La Plata, el ‘Loco’ habló de todo. Vargas considera que los tres partidos en Sudamérica (Estudiantes en La Plata, Palmeiras en Sao Paulo y Universitario en Lima) serán de mucha importancia para la pretemporada: “Estamos en etapa de preparación y queremos hacer bien las cosas para comenzar la temporada en Europa”, sostuvo a América Deportes. 
 Acerca de volver al estadio Monumental para enfrentar a Universitario afirmó: “Será muy lindo enfrentar a la ‘U’, no estoy enterado sobre alguna recepción de los hinchas, pero lo importante será prepararnos de la mejor manera y hacer un buen partido”. Juan Manuel Vargas disputó 24 partidos con la Fiorentina en la temporada 2013-2014 de la Serie A y anotó 4 goles. En la Copa Italia disputó 4 encuentros y marcó 2 tantos. Mientras que en la Europa League alineó en 3 partidos sin ninguna diana marcada. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-manuel-vargas-1021448 
---------------------------------------- 
Werner Schuller y Rainer Torres serán evaluados por los médicos 
 Ambos jugadores están golpeados por lo que se definirá si podrán jugar ante Inti Gas. Será un día crucial para el plantel crema. Y es que el departamento médico evaluará a los jugadores Werner Schuler y Rainer Torres, a fin de conocer si estarán en condiciones de jugar el fin de semana frente a Inti Gas.  
El defensa se recupera de un golpe en la cabeza, que se produjo en el juego contra Melgar, mientras que el volante tiene un hematoma en el muslo derecho, tras disputar el último clásico, que le ha impedido entrenar con normalidad. Ambos jugadores son titulares y sus ausencias provocaran un dolor de cabeza para Chemo, quien considera este partido como bisagra en sus intenciones de ganar el Apertura. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/51323-werner-schuller-y-rainer-torres-seran-evaluados-por-los-medicos.html 
----------------------------------- 
Rocío Miranda, jugadora de vóley posó desnuda para revista  
La voleibolista Rocío Miranda, más conocida como “Tentación”, luego de varias idas y venidas, acepto posar desnuda para la revista para hombres SoHo donde muestra su despampanante figura para todos sus seguidores. Miranda, mostró gran parte de su figura, tal como muestra su desempeño en los campos de vóley. 
“El año pasado una lesión la alejó del vóley a nivel profesional pero, como no hay mal que por bien no venga, Rocío continúa regalando sensualidad y deseo, como lo pueden atestiguar sus 243,525 seguidores en Facebook (que, en este mismo momento, siguen subiendo). 
La segunda colita más deseada del Miss Reef, rechazó trabajar en algún reality de competencia para no exponer su vida privada. Sin embargo, el público la corea a gritos y SoHo la trajo en esta edición”, detalla la nota de prensa de la mencionada revista. 
 EL DATO Rocío Miranda cuenta con 27 años y se inició de forma profesional en el vóley el 2009 en el club Universitario de Deportes. 
Fuente: http://www.libero.pe/deportes/2014-07-24-rocio-miranda-jugadora-de-voley-poso-desnuda-para-revista-fotovideo#!foto3 
--------------------------------- 
Cris Martínez se quedaría en Universitario hasta el 2015 
 El empeño que ha mostrado cada vez que entra al campo ha convencido al técnico y a la dirigencia del club. Atrás quedaron los días tortuosos por estar alejado de los campos de juego debido a una severa luxación en el hombro izquierdo. Cris Martínez regresó al primer equipo por la puerta grande y su evolución futbolística tendría su recompensa.  
¿Por qué? Y es que las buenas relaciones entre la ‘U’ y San Luis de Quillota (Chile), dueño de los derechos federativos del jugador, permitirían que se amplíe su préstamo hasta mediados del 2015. Se conoció que la próxima semana los funcionarios merengues iniciarían las gestiones con los directivos chilenos para que el guaraní continúe en el plantel hasta junio del 2015, sobre todo por una muy posible partida de Raúl Ruidíaz, dado que el acuerdo de préstamo con Curitiba (Brasil) se vence en diciembre. El jugador cuenta con el aval de Chemo, quien ha comprobado la mejoraría del jugador, por ello, en los últimos partidos ha tenido minutos de participación incluso fue titular en el último cotejo, en donde fue uno de los pilares del triunfo. 
 Tras la frustrada llegada de Christian Cueva a la institución, el técnico ya tendría un plan B para reforzarse con miras al Torneo Clausura. Se trata de Mario Tajima, quien milita en calidad de préstamo en el Deportivo Municipal. El jugador puede actuar como lateral por la banda izquierda o derecha. Su llegada es posible, porque aún tiene contrato con el club por una temporada. Chemo lo conoce bien y encaja en el esquema por su estilo de romper líneas enemigas. Se vienen novedades en Ate. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/51325-cris-martinez-se-quedaria-en-universitario-hasta-el-2015.html 
-------------------------------------- 
tiene fe de “interesar” en europa, pero “U” lo espera 
Alvarito es muy católico 
 La esperanza es lo último que se pierde y en Ate aprendieron la lección. Aunque “Chemo” le puso una fecha límite a Ampuero para que decida volver, espera una respuesta positiva del lateral izquierdo. A más tardar el 30 de julio, el zurdo deberá encontrar club en Europa, de lo contrario aceptará retornar a la “U” y reforzará a los merengues en el Clausura. 
Ya no tendrá otra chance. Además, el nombre de Mario Tajima, quien se encuentra a préstamo en Deportivo Municipal, suena con más fuerza en tienda merengue. Situación complicada vive Juan Diego Gutiérrez, que deberá liberarse de la San Martín para fichar por la “U”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-25-alvarito-es-muy-catolico 
-------------------------------------- 
Los cremas están más fuertes que nunca por un solo propósito: el título. ¡
Quieren ganar hasta las pichangas! 
La “U” de la UNIÓN En tiempos donde el patriotismo se percibe hasta en la mismísima atmósfera, en tienda crema resaltan la letra de un vals peruano para confirmar que forman un solo puño en busca de la gloria. “Somos la ‘U’ de la unión”, afirman los pupilos de José Guillermo del Solar.  
Tras la matutina práctica en Campo Mar, el plantel , a través de una singular fotografía, ratificó que luego de la victoria en el clásico, la algarabía reina, pues la ilusión por el título todavía se mantiene vigente. Desde el arribo de “Chemo” a Ate, los merengues recobraron aquella unión que fue tan importante en la obtención de la estrella 26. La estrecha relación entre técnico y jugadores será el pilar en la campaña en busca del bicampeonato. Eso sí, ante Inti Gas solo vale sumar de a tres. No importa la altura ayacuchana, tampoco el rival de turno, adversario directo en su lucha por la cima, únicamente el triunfo es la consigna en tienda merengue. “Inti Gas mejoró mucho en el Apertura. Es un equipo fuerte, regular y competitivo. En Arequipa lo demostró y se trajo un vital empate”, declaró el estratega, responsable directo del repunte de la “U”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-25-la-u-de-la-union 
--------------------------------------- 
Universitario: Antonio Gonzales descartado y dos jugadores en duda para duelo ante Inti Gas 
Edison Flores tampoco se recuperó y será baja. Además, hay otros dos jugadores golpeados. Chemo del Solar definirá el equipo este viernes. En esta fecha 9 del Torneo Apertura, Universitario tiene una gran chance para escalar posiciones e ir afianzándose a la punta. Los cremas enfrentan este domingo a Inti Gas de visita. El equipo de Ayacucho marcha en el segundo lugar y le saca apenas un punto de ventaja. Por eso Chemo del Solar piensa en armar un once que pelee por todos los puntos.  
Pero el clásico ante Alianza Lima lo dejó sin Antonio Gonzales, que se une a la baja de Edison Flores. El volante tiene para una semana más fuera de las canchas producto de una inflamación en la planta del pie izquierdo, pero todo indicaría que si llega al duelo ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana. Para el duelo ante Inti Gas, Giordano Mendoza tomará su lugar. Otros jugadores que están en duda son Rainer Torres, por una contusión en el muslo derecho y Werner Schuler. Miguel Torres, por su parte ya superó la lesión que aquejaba en la rodilla. Los tres jugadores hicieron trabajos ligeros en las practicas de este jueves. Chemo del Solar definirá el equipo este viernes. 
 “Sabemos que la cancha es complicada. Inti Gas es un equipo que siempre sabe aprovechar su localía, pero nosotros vamos con la intención de traer los tres puntos ya que es un partido muy importante para acercarnos a la punta del torneo. Nosotros somos un equipo que sabe como jugar en la altura, hemos hecho buenos encuentros y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, dijo Rainer Torres. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-antonio-gonzales-descartado-duelo-ante-inti-gas-1021428 
-------------------------------------- 
Rainer Torres: No ganar el Apertura sería mediocre para Universitario 
 Rainer Torres, volante de Universitario, ya piensa en el cotejo ante Inti Gas y remarcó que el conjunto de Ate tiene las armas para sacar los tres puntos.  
Universitario ganó el Clásico de la octava fecha y está con la moral al tope para un duelo más que parejo ante Inti Gas en la altura de Ayacucho. Con respecto a la victoria ante Alianza Lima, Rainer Torres, volante del cuadro crema, dijo que se adquiere otro ánimo para afrontar lo que queda del Apertura: "Siempre que ganas un clásico puedes trabajar más tranquilo". 
 "La altura es complicada, la cancha no es la mejor y el equipo rival (Inti Gas) que está jugando bien; pero tenemos con qué para ir a ganar el partido. Sabemos que tenemos equipo para lucharla y tratar de recuperar la punta", dijo Rainer a los medios deportivos con respecto al duelo que se jugará el domingo 27 de julio desde las 3:30 pm. 
 Por otro lado, el volante piensa que están cerca de la punta y no pueden declinar en la pelea: "Nosotros pensamos en ganar el Apertura, estamos a dos puntos y no pensar en ganarlo sería mediocre". Universitario tendrá un cotejo ante Fiorentina en la Copa Euroamericana el próximo 2 de agosto en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-07-24-rainer-torres-no-ganar-el-apertura-seria-mediocre-para-universitario-noticia_710841.html 
------------------------------------ 
Universitario presentó logotipo por sus 90 años de fundación 
A través de las redes sociales El club Universitario de Deportes dio a conocer hoy su nuevo logotipo en conmemoración a sus 90 años de fundación.  
La institución crema, que hace unos días presentó su nueva camiseta, a través de las redes sociales mostró el logo que utilizará por sus nueve décadas de vida institucional que cumplirá el 7 de agosto próximo. Cabe indicar que los dirigidos por José Guillermo del Solar se medirán con la Fiorentina de Juan Vargas el sábado 2 de agosto, en el Estadio Nacional, desde las 17:00 horas, por la Copa Euroamericana. Dato: Universitario marcha quinto en el torneo Apertura con 14 puntos, dos menos que el líder Melgar. 
 (FIN) RTÑ 
Fuente: http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-universitario-presento-logotipo-sus-90-anos-fundacion-516119.aspx#.U9MW1vl5NqU

No hay comentarios: