jueves, 24 de diciembre de 2015

Ahora sí...

Universitario de Deportes: Adán Balbín ya es jugador merengue 
 Tal como informó Depor, el defensa estampó su firma por Universitario de Deportes por toda la temporada 2016.
 Adán Balbín reemplazará Néstor Duarte en la defensa de Universitario de Deportes. (Johny Ayala/Fernando Sangama)
Universitario de Deportes confirmó a través de sus redes sociales la contratación del defensa Adán Balbín. El ‘Patrón’ llegó a un buen acuerdo con la administración merengue y ocupará la plaza dejada por el ‘Capi’ Néstor Duarte.
Adán Balbín firmó contrato esta tarde en las oficinas de Universitario de Deportes. Junto a él estuvo el administrador del club Raúl Leguía, quien le dio la bienvenida al exzaguero de Unión Comercio de Moyobamba.
“Es una nueva oportunidad que se me presenta. Quiero hacerme un camino en un equipo grande. Primero es hacer una buena pretemporada lograr el campeonato. Había varias ofertas, pero era lo mejor venir a Universitario de Deportes”, indicó Adán Balbín.
Adán Balbín buscará en Universitario de Deportes su revancha en un equipo grande. Antes estuvo en Sporting Cristal. En el Rímac no llegó a consolidarse. Las lesiones lo terminaron relegando a la banca y, a veces, quedar fuera de la lista.
Adán Balbín es el séptimo refuerzo de Universitario de Deportes. Los otros jales cremas para la temporada 2016 son Diego Guastavino, Adrián Ugarriza, Hernán Rengifo, Raúl Tito, Miguel Trauco y Diego Manicero.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-adan-balbin-ya-jugador-merengue-1061627
------------------------------------------------------
ADÁN en el PARAÍSO
BALBÍN LLEGÓ A UNIVERSITARIO Y CON ÉL SE CIERRAN LOS JALES PARA EL 2016
Hasta que llegó el último refuerzo. Universitario fichó ayer a su último jale, se trata del polifuncional futbolista, Adán Balbín, quien luego de tantas idas y venidas logró estampar su rúbrica por el club merengue.
Balbín y Universitario estuvieron a punto de no concretar el convenio, debido a una cláusula en la que se le exigía al jugador cumplir una serie de requisitos, tanto médicos como futbolísticos, que escapaban de sus manos, y por eso se tuvo que volver a redactar el contrato.
El exjugador de Cristal, Huaral, Unión Comercio y San Martín, señaló que es todo un reto ponerse la crema y que su deseo es salir campeón con su nuevo club. “Estoy ilusionado de volver a un equipo grande, vengo a sumar y ayudar al club a salir campeón”, comentó.
Así mismo, el futbolista se mostró contento y comentó que se encuentra en buenas condiciones y no está lesionado. Cabe recordar que con Balbín llegaron a Universitario: Guastavino, Rengifo, Manicero, Ugarriza, Tito, y Trauco.
Por otro lado, el exzaguero merengue, Víctor Balta, señaló que se comunicó con la dirigencia merengue y le dijeron que no lo contratarían porque tenían a otra persona en su lugar. Fichó por Sport Huancayo. “En la ‘U’ me dijeron que tenían pensado a otro jugador”, comentó. Ese era Adán Balbín.
NO ES CULPA DE “SUPER”
El golero José Carvallo, quien días atrás se despidió de Universitario de Deportes, comentó que su salida del club no es culpa de Raúl Fernández. “No tengo nada contra Raúl. No es un tema con él. Mi salida se debe a otros temas”, comentó Carvallo.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/adan-en-el-paraiso/
------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Adán Balbín le envió mensaje a la hinchada
El flamante refuerzo de Universitario de Deportes se siente feliz de llegar a Ate y lanzó promesa a la afición merengue.
Adán Balbín firmó por un año por Universitario de Deportes.
Adán Balbín tocó el tema de la hinchada tras convertirse en refuerzo de Universitario de Deportes. El defensa es consciente de la presión que tendrá al respecto. En ese sentido, prometió mucha entrega por la camiseta crema.
“El hincha de Universitario de Deportes es exigente, pero lo primero que quiere es que el jugador deje todo en el campo y eso es lo que va tener de mi parte. Se pude ganar, perder o empatar, pero el hincha se debe ir contento de que el jugador dejó todo”, señaló Adán Balbín a la cuenta del club en Facebook.
Adán Balbín, asimismo, no prometió el título nacional, pero sí que Universitario de Deportes será candidato. Tiene la plena confianza que será así con las contrataciones. Además de su persona, el club concretó seis refuerzos más.
Universitario de Deportes cerró con Adán Balbín sus incorporaciones para la temporada 2016. La directiva evalúa ahora a cuántos jóvenes valores cederá a préstamo con el fin de que tengan más continuidad y regresen con más experiencia.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-adan-balbin-le-envio-mensaje-hinchada-video-1061642
------------------------------------------------------
Universitario: Admistración y Raúl Ruidíaz hicieron las paces
Los villancicos hoy se acentuarán en las casas y corazones de los peruanos, y es ese mismo espíritu navideño que ha llevado a que la administración merengue y el goleador del equipo concilien. La “U” pasará unida la Noche Buena.
En los días previos, Raúl Ruidíaz volvió a manifestar públicamente su molestia con los dirigentes. “Es lamentable que en la “U” haya gente que no sabe nada de fútbol, que nunca haya pateado una pelota”, fueron las palabras de la “Pulga”.
¿La razón? Las decisiones dirigenciales de no renovarle a “Toñito” y compañía, además de apostar por refuerzos jóvenes antes de hacerlo por los muchachos que salen de las canteras, incluso algunos de ellos serán prestados.
La opinión de Ruidíaz generó el lógico malestar de los Leguía. “Ahora el club ha adoptado otra política y el que no esté de acuerdo tiene las puertas abiertas para irse”, respondió Raúl Leguía.
Horas después, el administrador conversó con el delantero y coincidieron que con estas palabras cruzadas el único perjudicado es la “U”. “Todo está bien con Ruidíaz”, acuñó. Leguía.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-24-universitario-admistracion-y-raul-ruidiaz-hicieron-las-paces
--------------------------------------------------
En la “U” no hay NOCHE BUENA
RAINER Y LA “PULGA” LE DECLARAN LA GUERRA A LOS LEGUÍA
La administración temporal se está metiendo en líos con los futbolistas. Primero con Rainer Torres, a quien iban a contratar, pero luego terminaron ofendiendo a través de los medios de comunicación, y luego con Raúl Ruidíaz, a quien siguen retándolo para que se vaya del club.
En el caso del “Motorcito”, luego de campeonar con Melgar, los directivos merengues llamaron a su padre para negociar su retorno a la “U”, pero al no llegar a un acuerdo económico “saltó” el gerente deportivo Germán Leguía, para decir que “sería un insulto si Rainer vuelve al club”.
Definitivamente, dichas palabras no gustaron al volante nacional, quien como socio y acreedor del club, se juntará a otros acreedores para de una vez forzar la salida de los administradores, de quienes considera le están haciendo mucho daño a la “U”.
Contra La Pulga
Entre tanto, Raúl Leguía insiste en coaccionar la libertad de expresión de Ruidíaz, quien no deja de comentar que no valoraron a Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte, pero traen a otros jugadores al club en su lugar. Y por eso la “Pulga” dijo: “Hay gente que no sabe nada de fútbol”. Espera cumplir su contrato en julio e irse al extranjero. Eso lo tiene claro.
Estas expresiones “hirieron” a Leguía, quien comentó: “El club tiene la política aceptada por la administración y la gerencia deportiva, la misma que consiste en reducir considerablemente el gasto que tuvo la ‘U en el 2015. El que no se sienta cómodo, tiene las puertas abiertas y nadie lo detendrá”.
¿Se avecina otro fracaso?
El administrador temporal, Raúl Leguía, sostuvo que en el 2016 los cremas participarán con un presupuesto menor que al del este año que está por finalizar. Es decir, los momentos duros no han desaparecido en Universitario.
“El presupuesto para el 2016 es casi un diez por ciento menor al de esta temporada, estamos buscando optimizar el tema de costos y se buscará hacer más actividades para potenciar el tema de ingresos”, comentó Leguía.
Crema regalón
El volante merengue, Josimar Vargas, llegó hasta el asentamiento humano Sol Naciente del distrito de Carabayllo, y compartió gratos momentos con los pobladores de esa comunidad, con motivo de las fiestas de Navidad.
“Vine a compartir este momento con esta gente maravillosa. Ver la alegría y el agradecimiento de cada persona es maravilloso, y no tiene precio. Espero regresar el próximo año con más presentes para todos”, indicó Vargas en su página oficial.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/en-la-u-no-hay-noche-buena/
------------------------------------------------
Deportivo Municipal: César Huamantica ya no es parte de Universitario y jugará la Copa Sudamericana
César Huamantica, nuevo refuerzo de Municipal
César Huamantica, uno de los jugadores más jóvenes del plantel de Universitario de Deportes, será dado en prestamos al Deportivo Municipal que peleará la Copa Sudamericana el próximo año.
Con tan solo 18 años, el centro campista dejará todo en la cancha para poder obtener más protagonismo del que obtuvo con Universitario y sabe que Deportivo Municipal le dará esa opción al disputar uno de los torneos internacionales más grandes del mundo.
Fue el mismo Raúl Leguía, administrador de Universitario, quien confirmó la noticia. Además, aseguró que les ofrecerá a todos los jóvenes valores del cuadro crema, la oportunidad de ser cedidos y tener la continuidad que necesitan para seguir creciendo futbolísticamente.
La noticia fue confirmada por Raúl Leguia, actual administrador de Universitario, además comentó sentirse feliz por darle oportunidades a todos los talentos jóvenes 'cremas' de tener protagonismo en el club o de ser cedidos a otros equipos para que adquieran más experiencia.
EL DATO
César Huamantica pasa a ser el noveno refuerzo confirmado de Deportivo Municipal para el Descentralizado 2016.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-23-deportivo-municipal-cesar-huamantica-ya-no-es-parte-de-universitario-y-jugara-la-copa-sudamericana
---------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Rainer Torres y John Galliquio vuelven?
Universitario de Deportes se pronunicó y puso una condición para que jugadores como Rainer Torres y John Galliquio vuelvan a la institución.
Universitario de Deportes no tiene planes de 'repatriar' jugadores con cierta historia en el club como Johan Fano, Rainer Torres y John Galliquio. Por el contrario, la idea ha sido expectorar a futbolistas que no consideran necesarios sin condicionar su salida en qué tan referente es. Un ejemplo clarísimo ha sido Antonio Gonzales.
Universitario de Deportes decidió no renovar contrato con jugadores muy identificados con la institución como Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Tal decisión generó fastidio e incomodidad en otros jugadores protagonistas como el delantero Raúl Ruidíaz. Sin embargo, la directiva crema no alteró su decisión. Tampoco ante opciones de retorno de Rainer Torres, John Galliquio y Johan Fano.
Universitario de Deportes mantuvo la línea ante la posibilidad de 'repatriar' a jugadores como Rainer Torres, Johan Fano y John Galliquio. En el caso del primero, ya llegó a un acuerdo con el UTC de Cajamarca. Sin embargo, el administrador temporal finalmente abrió una posibilidad para sus retornos.
Aunque los administradores descartaron las contrataciones de los futbolistas Rainer Torres, Johan Fano y John Galliquio, Raúl Leguía no les cerró las puertas de un retiro vistiendo la camiseta de sus amores. “Por ahora no están en los planes, pero cuando decidan retirarse tendrán las puertas abiertas de Universitario de Deportes”, expresó.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-rainer-torres-y-john-galliquio-vuelven-116518/
--------------------------------------------------------
Defensor La Bocana: Óscar Ibáñez es la primera opción ante salida de Javier Atoche
Óscar Ibáñez sería el reemplazante de Javier Atoche en Defensor La Bocana.
Defensor La Bocana decidió que Javier Atoche no siga como DT en su ascenso a Primera División y Óscar Ibañez es el preferido de la directiva.
La nueva oportunidad del "Viejo". Tras un paso poco exitoso por Universitario, Óscar Ibáñez tiene la oportunidad de volver a dirigir en el Torneo Descentralizado gracias a Defensor La Bocana.
Segundo Farfán, el presidente del club de Sechura, no ratificó en el cargo a Javier Atoche y aseguró que el próximo DT sería peruano o en su defecto uno que conozca el medio peruano.
Entonces, apareció el nombre de Óscar Ibáñez, quien cumple con el perfil de DT que busca Defensor La Bocana, y de no mediar inconvenientes será anunciado en las próximas horas.
EL DATO:
Óscar Ibáñez dirigió a Universitario en el Torneo del Inca 2015 sin relativo éxito.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-24-defensor-la-bocana-oscar-ibanez-es-la-primera-opcion-ante-salida-de-javier-atoche
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: jugador la hizo de Papa Noel en asentamiento humano
Este volante de Universitario de Deportes llevó alegría y regalos a familias en un lugar de bajos recursos en Carabayllo. Josimar Vargas continuará en Universitario de Deportes en 2016.
La ayuda social de jugadores del fútbol peruano parece contagiarse. Tal como lo hizo Paolo Guerrero, el volante de Universitario de Deportes Josimar Vargas visitó un asentamiento humano de Carabayllo en donde repartió regalos y compartió un momento con ellos.
“A nombre de mi familia he venido a compartir un momento con todo esta gente maravillosa. Ver la alegría y el agradecimiento de cada persona es algo maravilloso, es algo que no tiene precio”, señaló Josimar Vargas.
Josimar Vargas, del mismo modo, prometió seguir con esta campaña de ayuda a los más necesitados el 2016. “Solo espero que el próximo año pueda regresar con más presentes”, manifestó Josimar Vargas en su página web.
De otro lado, Josimar Vargas confía en que la siguiente temporada será mucho mejor para Universitario de Deportes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana 2016. “Todo dependerá de nosotros”, finalizó el mediocampista de Universitario de Deportes.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-josimar-vargas-hizo-labor-social-navidad-1061622
-----------------------------------------------------
Victor Balta: "Llamé a Universitario pero me dijeron que contratarían a alguien más"
Víctor Balta confesó que tuvo toda la intención de volver a Universitario de Deportes pero el bajaron el dedo. Ahora jugará en Sport Huancayo.
Víctor Balta fue rechazado en Universitario de Deportes.
No pudo cumplir su sueño. Hasta hace unos días el regreso de Víctor Balta a “Universitario de Deportes”: parecía bien encaminado, sin embargo en los últimos días el interés crema decayó y el zaguero se vio obligado por aceptar la oferta de Sportt Huancayo.
“Estaba yendo todo por buen camino con Universitario de Deportes, pero en un par de días se enfrió la cosa, llamé personalmente para ver el tema y me dijeron que estaban optando por otra persona”, dijo Víctor Balta en Radio Ovación.
El zaguero confesó que a pesar de tener varias ofertas Universitario de Deportes siempre tuvo la primera opción. “La primera opción siempre la tuvo Universitario de Deportes por muchos motivos, pero ya cuando hablé con Germán Leguía, él me dijo las cosas como son”, añadió.
Ahora Víctor Balta deberá demostrarle a la gente de Universitario de Deportes que hizo mal en no contratarlo, defendiendo los colores de Sport Huancayo en el 2016. “Estoy con todas las ganas”, dijo.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/victor-balta-llame-universitario-deportes-me-dijeron-que-contratarian-alguien-mas-1061620
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes vuelve a la carga por traer a Diego Forlán
Universitario de Deportes tiene el plantel completo y con un presupuesto copado, pero desde Uruguay informan del interés de traer a Diego Forlán.
Diego Forlán sigue siendo obsesión en Universitario de Deportes que lo quiere en la Tarde Crema.
Hablar de Diego Forlán es hablar de un crack. Pero decir que “Universitario de Deportes”: vuelve a la carga otra vez por él sorprende por las reiteradas veces que los directivos cremas afirman que tienen el plantel cerrado. Sin embargo, la administración sí quiere traer a ‘Cachavacha’ pero para la presentación del equipo.
Desde Uruguay, el diario Ovación informó que Universitario de Deportes quiere a Peñarol en la presentación oficial del equipo, siempre y cuando venga en el plantel Diego Forlán, actual capitán dle equipo aurinegro que dirige Pablo Bengoechea. Sin embargo, Universitario de Deportes corre con dos puntos en contra: el primero son las fechas. La directiva quiere hacer la presentación del equipo el sábado 30 de enero y por esas fechas Diego Forlán y Peñarol estarán terminando la pretemporada y deberían ir a cumplir un amistoso que le adeudan a Plaza para luego afrontar sus primeros partidos de Copa Libertadores (ante Sporting Cristal) y luego en el Torneo Clausura charrúa.
A esto hay que sumarle que la directiva de Universitario de Deportes está buscando un amistoso de nivel para la presentación del equipo, pero a costo cero. Y Peñarol, que vendría con Diego Forlán, ha elevado sus bonos con la presencia de ‘Cahcavacha’ y a eso hay que sumarle que llega con el cartel de ser el último campeón de su país. ¿Se le cumplirá el deseo a los cremas?
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vuelve-carga-traer-diego-forlan-1061618
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: José Carvallo pidió que no culpen a Raúl Fernández por su salida
Tras firmar por UTC, José Carvallo reveló detalles de su salida de Universitario de Deportes y habló de su relación con Raúl Fernández
José Carvallo dejó Universitario de Deportes para fichar por UTC.
“Aún me emociono cuando siento el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes en la calle”, revela José Carvallo quien después de firmar por UTC habló de su salida de tienda crema y pidió que no culpen a su colega Raúl Fernández por no seguir en Ate.
“Ya lo he dicho, no tengo nada contra Raúl Fernández. No es un tema con él”, dijo José Carvallo quien aseguró que su salida de Universitario de Deportes se debe a “otros temas que ya se imaginarán, pero que pasan. No vean como culpable a Raúl. Él no tiene nada que ver. El solo es trabajador del club”, agregó.
Pero José Carvallo no se va con bronca de Universitario de Deportes. “Gracias a Dios puedo mirar a la cara a todos porque nunca tuve problemas”, señaló el portero que habló del gesto de sus compañeros de solicitarle a la directiva crema “Eso dice que algo bueno dejé” contó en entrevista al programa Blanco y Negro.
Por último, José Carvallo contó detalles de por qué fichó por UTC: “Cuando quedé libre de Universitario de Deportes hubo varias propuestas, varias conversaciones, pero quedaron ahí. UTC me llamó, me habló de un querer armar un equipo que pelee arriba y ahora que firmé, los clubes a los que estuve esperando por casi un mes, me vuelven a llamar”, señaló.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-pidio-que-no-culpen-raul-fernandez-su-salida-1061605
--------------------------------------------------
Universitario: Claudio Namoc jugará en Alianza Atlético
Claudio Namoc vestirá la camiseta de Alianza Atlético de Sullana.
Y se va otro más. Claudio Namoc sigue agrandando la lista de jugadores que se van en condición de préstamo de Universitario de Deportes con la ilusión de conseguir minutos de juego y poder pelear el puesto en un once titular en otro equipo. Esta vez, el volante vestirá la camiseta de Alianza Atlético de Sullana.
 El administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, confirmó esta noticia. “En estos momentos puedo confirmar que (Claudio) Namoc va a Alianza Atlético de Sullana y (César) Huamantica y (Javier) Núñez irán a Deportivo Municipal”, afirmó el directivo crema.
Como se dijo anteriormente, Claudio Namoc tendrá la oportunidad de mostrarse y poder seguir ganando experiencia en un equipo de Primera División. Con el tiempo se verá si esto fue positivo para su crecimiento como profesional. Sabes que sí, por lo que ha mostrado en reservas y en la Copa Federación con Esther Grande de Bentín.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-claudio-namoc-jugara-alianza-atletico-noticia-429126
----------------------------------------------------
Universitario: Johan Fano habló sobre fichaje por UTC y su fallida vuelta a Ate
¡Sentimientos encontrados! El 'Gavilán' no niega que le hubiera gustado regresar al club del cual es hincha, pero ahora espera lograr cosas importantes con UTC.
No niega que le hubiera encantado regresar a Universitario de Deportes, sin embargo Johan Fano se muestra agradecido a UTC por haberle abierto nuevamente las puertas del fútbol peruano.
El 'Gavilán' se muestra ilusionado con el proyecto de los cajamarquinos y no dudó en señalar que el ambicioso objetivo para el 2016 es el título.
"Agradecido a UTC y su presidente por darme la posibilidad de estar en un club que pretende el próximo año pelear cosas importantes y porque no pelear el campeonato", afirmó.
Sobre su frustrado regreso a Universitario de Deportes, afirmó que respeta la decisión de la administración temporal, aunque no niega su desilusión debido a que le hubiera gustado volver a Ate.
Johan Fano es el séptimo jale de UTC. Antes ya habían arreglado Juan Pablo Vergara, Jaime Vásquez, José Carvallo, Donny Neyra, el brasileño Bruno Agnello y el paraguayo Lorenzo Frutos.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-johan-fano-hablo-sobre-fichaje-por-utc-y-su-fallida-vuelta-a-ate-noticia-924375?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=33
---------------------------------------------------
Facebook: hinchas de Alianza y Universitario agarran de punto a Cristal por Navidad
Sporting Cristal, a través de las redes sociales, se convirtió en víctima de los memes por la llegada de Navidad.
 Los hinchas de Alianza y Universitario aprovecharon conocido apodo de Sporting Cristal.
No los perdonaron. Si Sporting Cristal ya había sido blanco de las burlas tras caer en la definición del título nacional ante Melgar, esta vez los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se pasaron de ‘abusivos’ y agarraron de punto a los celestes por motivo de las fiestas navideñas.
Es cierto, para nadie es una novedad el conocido apodo de Sporting Cristal. Por eso, los fanáticos de Universitario de Deportes y Alianza Lima no dejaron pasar la oportunidad en Facebook para burlarse de los rimenses.
No te lo puedes perder, mira esta galería y vacílate con los mejores memes realizados por la fanaticada de Alianza Lima y Universitario de Deportes para Sporting Cristal.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-hinchas-alianza-y-universitario-agarran-punto-cristal-navidad-1061651

No hay comentarios: