martes, 15 de diciembre de 2015

Recién aparecen con eso???

¿Se les vino la noche? 
 Pesadilla. Comisión de Justicia de la ADFP le restó 12 puntos a Universitario por no cumplir con la OCEF y pierde cupo a la Sudamericana. Directiva crema apelará dicha sanción pues asegura haber pagado. Alianza también perdería 8 puntos.  
 Confusión. Están cerca de quitarles la única buena noticia del año: su cupo a un torneo internacional. Podrían perderlo en la mesa, si es que se comprueba que directiva no pagó.  
Escribe: Angelo Torres  
Ya era una temporada difícil para Universitario. Tres técnicos, purga de jugadores, pelear el descenso. Ahora hay que sumarle la pérdida de 12 puntos que le quitarían la única alegría que ha tenido en el año: conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Y ver que queda a solo un punto del descendido Cienciano.  
La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió sancionar al cuadro merengue por incumplir con el Organismo de Control Económico y Financiero. Según la resolución, no han pagado desde enero hasta setiembre de este año AFP, ONP e impuesto a la renta, por lo que la CJ le restó 12 puntos en la tabla acumulada, con lo que los cremas quedan con 32 unidades, además del pago de 4 UIT. Perderían su cupo a la Copa Sudamericana y se salvarían del descenso solo por un punto. Unión Comercio iría al torneo internacional si se ratifica este fallo.  
Sin embargo, la administración temporal merengue tiene otra versión sobre este tema. Raúl Leguía manifestó que la deuda que tenía la ‘U’ era solo de dos meses y que fue cancelada. “Fuimos notificados el 24 de noviembre que debíamos agosto y setiembre y nos dieron plazo para pagar. Se pagó en el plazo indicado, los otros meses ya habíamos abonado”.
En tanto, la CJ asegura que no hay documentos que comprueben esos pagos. Mientras tanto, los cremas ya preparan su apelación, que será presentada a la Comisión de Justicia de la FPF. “No hemos sido notificados de nada, qué curioso que la prensa hable de una resolución que nosotros no tenemos. No hemos sido notificados, pero vamos a proceder como corresponde, vamos a actuar penalmente contra estos señores de la Comisión”, aseguró Leguía, que confía en que no perderán el cupo al torneo internacional. “Por supuesto que la ‘U’ va a la Sudamericana. Hay clubes que sí deben y no les quitan nada, clubes que apoyan al actual presidente de la Asociación (Julio Pastor) y a ellos no les dicen nada”, finalizó. Por ahora, los cremas están perdiendo este partido que se juega en la mesa.
En tanto Cienciano perdería también 16 puntos, Alianza Lima 8 y UTC 6.  
La ‘pulga’ condiciona  
La unión del grupo también se puede convertir en manipulación. Raúl Ruidíaz exigió que Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo sigan en el cuadro merengue el 2016; de lo contrario se iría del club. “Se manosea mucho el tema. Espero que valoren el esfuerzo de jugadores que son referentes. Sería ilógico que no se queden. Fuimos a hablar con los dirigentes. Hemos agotado todas nuestras opciones”, inició la ‘Pulga’. ¿Podría afectar tu continuidad en el club? “Pesará mucho en mi decisión. Si ellos se van, no estaré el 4 de enero cuando empiece la pretemporada. No juego por la ‘U’. Hay opciones del extranjero. En Perú no iría a otro club”.
‘Toñito’ se reunió con la directiva ayer en la noche y el resultado no fue positivo para el volante. Le hicieron una oferta muy baja –la mitad de lo que gana–, prácticamente una invitación a no renovar. Hoy tendrá que responder. “Siempre el tema económico demora la negociación, pero yo siempre he colaborado por la ‘U’”, dijo. Aunque esa oferta le hace meditar su futuro.
Guastavino puso la firma  
Ya había un acuerdo de palabra que ayer se concretó con la firma del contrato. Diego Guastavino es oficialmente jugador de Universitario para el 2016. El volante uruguayo, que fue campeón con el cuadro merengue el 2013, regresa a Ate. “Es algo que yo quería hace mucho tiempo. Es un club al que le tengo mucho cariño y les prometo a los hinchas que voy a luchar para salir campeón”, indicó ‘Guasta’, uno de los refuerzos para el torneo y la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/726055-se-les-vino-la-noche  
----------------------------------------------------  
Universitario: CJ de la ADFP le quitó 12 puntos por deudas  
Comisión de Justicia de la ADFP decidió restarle doce puntos a Universitario de Deportes. Puede apelar a la CJ de la FPF  
Universitario de Deportes perdería su cupo a la Sudamericana.  
Universitario de Deportes recibió una mala noticia al final de temporada. la Comisión de Justicia de la ADFP decidió restarle 12 puntos por pagar fuera de tiempo sus deudas económicas.  
La CJ de la ADFP sancionó a Universitario de Deportes por deudas de los meses desde abril hasta setiempre, que pagaron a destiempo, por lo que le quitaron doce puntos, con lo que perdería su cupo a la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes también recibió la sanción de tres UIT, una por el mes de febrero y tres por el mes de marzo y una amonestación por el pago a destiempo del mes de enero.  
Sin embargo, Universitario de Deportes tiene la posibilidad de apelar ante la Comisión de Justicia de FPF, donde tendrá que demostrar que realizó los pagos a tiempo.
 Con los 12 puntos menos, Universitario de Deportes caería hasta el puesto 14 de la tabla acumulada, salvándose de los puestos de descenso por poco.  
Cuando Universitario de Deportes empezaba a trabajar la temporada 2016, esta decisión hace que tengan que batallar una lío más para salvar este 2015.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-cj-adfp-le-desconto-12-puntos-deudas-noticia-1863831  
---------------------------------------------------------  
Universitario y su versión sobre pérdida de 12 puntos  
Raúl Leguía dijo que Universitario no se quedará sin Copa Sudamericana  
El club Universitario de Deportes puede padecer uno de los peores cierres de temporada de los últimos años, ya que su alegría por haberse clasificado a la Copa Sudamericana se transformaría en tristeza al quedarse con las manos vacías, ya que la Comisión de Justicia de la ADFP le quitó 12 puntos por un tema de deudas.  
Bajo esta complicada situación, el administrador temporal de la institución estudiantil, Raúl Leguía se pronunció al respecto. “No hemos sido notificados pero vamos a proceder como corresponde, vamos a actuar penalmente contra estos señores de la Comisión”, manifestó el directivo visiblemente fastidiado a Radio Ovación.
Asimismo, aseguró que Universitario de Deportes no se quedará sin torneo internacional. “Por supuesto que la ‘U’ va a la Sudamericana. Hay clubes que sí deben y no les quitan nada, clubes que apoyan al actual presidente y a ellos no les dicen nada”, indicó el dirigente, quien dijo tener las pruebas que harán que su club no pierda las 12 unidades que la ADFP le notificó.  
“Estamos viviendo un tema muy raro, pero cuando seamos notificados entregaremos los documentos de pago que corresponden de acuerdo a lo que cancelamos. No debemos eso”, señaló Raúl Leguía.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-y-su-version-sobre-perdida-12-puntos-noticia-427021  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no seguirán por falta de presupuesto  
Paul Valderrama, representante de los mencionados jugadores, se reunió con la dirigencia que les hizo saber que no están en los planes.
Se despiden. Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no van más.  
No van más. Se acabó la novela. La administración de Universitario de Deportes decidió que Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no seguirán en el club por un tema de presupuesto.  
Paul Valderrama, representante de los mencionados jugadores, se reunió con la dirigencia que les hizo saber que no están en los planes y que les agradecía por sus servicios.  
“‘Toño’ Gonzales, Duarte y Carvallo no seguirán. No llegamos a un acuerdo en lo económico, se lo dijimos a su representante”, señaló Germán Leguía, directivo crema. Se supo que Álvaro Ampuero y Maximiliano Giusti tampoco seguirán.  
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-deportes-antonio-gonzales-nestor-duarte-y-jose-carvallo-no-seguiran-falta-presupuesto-2234430  
----------------------------------------------  
Raúl Leguía: “Vamos actuar penalmente contra la CJ”  
Fue un baldazo de agua fría. La noticia de que restaron 12 puntos a Universitario se regó por las redes sociales y en pocas horas ya era noticia nacional. En efecto, La Comisión de Justicia de la ADFP, a través de una resolución, decidió restarle 12 puntos al club Universitario por deudas con el Organismo de Control Económico y Financiero (Ocef) por los meses de enero a setiembre.
“NO HEMOS SIDO NOTIFICADOS, PERO VAMOS A PROCEDER COMO CORRESPONDE, VAMOS A ACTUAR PENALMENTE CONTRA LA COMISIÓN”  
Ante esta situación, la ‘U’ se quedaría con 32 puntos y con ello perdería su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Ante ese panorama, ese vacío sería cubierto por la gente de Unión Comercio que ocupó la octava posición.  
Más allá de esta resta de puntos, la ‘U’ sigue quedando por encima de Cienciano (31) por un punto y con ello se descarta un posible descenso.  
LA RESOLUCIÓN  
El Fallo de la CJ de la ADFP tiene dos hojas y media y su disposición final 12 líneas de texto. “Resuelve declarar que el club Universitario de Deportes no ha cumplido con la obligación contenida en las bases del campeonato 2015, en consecuencia aplicarle la sanción de amonestación por el periodo enero 2015, multa de 1 UIT, por el periodo de febrero, multa de 3 UIT, por el periodo de marzo, pérdida de 2 puntos, por el periodo abril, pérdida de 2 puntos, por el periodo de mayo, pérdida de 2 puntos, por el periodo de junio, pérdida de 2 puntos, por el periodo de julio, pérdida de 2 puntos, por el periodo de agosto, pérdida de 2 puntos, por el periodo de setiembre, pérdida de 2 puntos, lo que hace un total de 12 puntos.
La respuesta de la ‘U’  
Apenas conocido la noticia, el Administrador Raúl Leguía se pronunció por medio de ovación.pe. “No hemos sido notificados de nada, qué curioso que la prensa hable de una resolución que nosotros no tenemos. No hemos sido notificados pero vamos a proceder como corresponde, vamos a actuar penalmente contra estos señores de la Comisión”, dijo molesto.  
Leguía explicó el tema de la deuda a Ocef. “Fuimos notificados el 24 de noviembre que debíamos agosto y setiembre y nos dieron plazo para pagar. Se pagó en el plazo indicado, los otros meses ya habíamos pagado”. “Por supuesto que la ‘U’ va a la Sudamericana. Hay clubes que sí deben y no les quitan nada, clubes que apoyan al actual presidente y a ellos no les dicen nada”, finalizó.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/r-leguia-vamos-actuar-penalmente-contra-la-cj/  
--------------------------------------------------------  
Alianza Lima y UTC también perderían puntos como Universitario de Deportes  
No solo Universitario de Deportes fue sancionado por deudas. Alianza Lima, UTC y Cienciano sufrieron la pérdida de puntos. Mira cómo quedó la tabla.
Alianza Lima, UTC y Cienciano perderían puntos por deudas, según la OCEF.  
La CJ-ADFP no solo fue drástica para restarle puntos a Universitario de Deportes, también lo fue con *Alianza LIma, UTC y, nuevamente, con Cienciano, clubes que sufrieron la reducción de entre 6 y 16 puntos, con lo que la tabla de posiciones sufrió cambios.  
Para Alianza Lima y UTC, la reducción de puntos solo quedará como una anécdota, pues solo les quitaron 8 y 6 unidades, respectivamente, pero eso no comlicaría su permanencia en la Primera División. Los afectados son Universitario de Deportes que perderían el cupo a la Copa Sudamericana y Cienciano que estaba reclamando el error en favor de Ayacucho FC con la esperanza de salvar la categoría. Con esta resolución, no queda esperanza alguna.
Las sanciones para Alianza Lima, UTC y Cienciano, se dan debido a la comprobación de la OCEF del incumplimiento de estos clubes con las obligaciones con sus jugadores: ONP, CTS, entre otros. Además, la sanción no solo es con la resta de puntos. También con la imposición de fuertes multas.  
Por ahora, la resolución de la CJ-ADFP ya fue emitida a Alianza Lima y demás clubes y esos están a tiempo de apelar ante la CJ-FPF. En caso de que esta falle en contra de los equipos implicados, la tabla de posiciones sufriría modificaciones, a la espera de la respuesta del TAS al reclamo de León de Huánuco que solicita la devolución de cuatro puntos.  
Así quedaría la tabla de posiciones con la reducción de puntos:  
Puesto Equipo PJ PG PE PP DG Puntos  
1 FBC Melgar 32 16 11 5 29 60  
2 Sporting Cristal 32 16 10 6 20 58  
3 Real Garcilaso 32 16 9 7 12 57  
4 César Vallejo 32 14 9 9 2 51  
5 Sport Huancayo 32 13 11 8 10 47  
6 Municipal 32 11 13 8 -3 46  
7 Unión Comercio 32 12 8 12 -3 44  
8 Juan Aurich 32 11 8 13 3 41  
9 San Martín 32 10 7 15 -9 38  
10 Alianza Atlético 32 10 7 15 -10 37  
11 Alianza Lima 32 12 7 13 3 35  
12 Ayacucho FC 32 9 7 16 -14 33  
13 Universitario 32 11 10 11 -1 32  
14 UTC 32 9 10 13 -7 31  
15 Sport Loreto 32 7 10 15 -12 29  
16 León de Huánuco 32 8 9 15 -17 29  
17 Cienciano 32 9 10 13 -3 15  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-y-utc-tambien-perderian-puntos-como-universitario-deportes-1061006  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Guastavino estampó su firma por dos años  
El volante firmó su contrato en Chile y arribará a Lima los primeros días de enero para unirse a la pretemporada de Universitario de Deportes.  
Diego Guastavino arribará a Lima el 4 de enero.  
El volante Diego Guastavino le puso la firma a su contrato y se convirtió oficialmente en el nuevo jugador de Universitario de Deportes. El uruguayo firmó por los próximos dos años y lo hizo en Chile.
El ya jugador de Universitario de Deportes se encuentra en chile resolviendo algunos temas con la Universidad de Concepción, luego viajará a su país a pasar las fiestas y los primeros días de enero arribará a nuestro país para unirse a la pretemporada.  
El volante dijo que se mantiene al tanto de las contrataciones que viene realizando Universitario de Deportes y afirmó que volver a vestir de crema es regresar a su casa. “En la ‘U’ soy feliz”, expresó.
Diego Guastavino jugó una temporada en Universitario de Deportes y supo ganarse el cariño y el respeto de la hinchada. En diciembre de ese año se coronó campeón del fútbol peruano vistiendo la camiseta crema.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-estampo-su-firma-dos-anos-1061038  
-----------------------------------------------------  
Raúl Leguía: “Ruidíaz es un empleado de Universitario”  
Tras supuestamente haber condicionado su continuidad en Universitario con el único objetivo de que renueven contrato a Toñito Gonzales, salió al frente a declarar el administrador temporadal, Raúl Leguía argumentando que Ruidíaz es un ‘empleado más’ del club y que si se quiere ir lo ‘puede hacer’.
“Ruidíaz es un empleado de Universitario. Si viene con condiciones, entonces todos estamos muertos aquí… Sí se quiere ir, las puertas están abiertas si quiere irse, bueno, rescindamos. Ningún jugador está por encima del club”, afirmó Leguía a ‘Blanco y Negro’.  
Leguía además precisó que “Detrás de Toño hay muchachos, Romero, Vargas, Páucar, Guarderas. Si Toño se adecúa al sueldo que proponemos, se queda. No hay problemas”, agregó.  
Con respecto a José Carvallo, Leguía fue claro al señalar que no tienen ningún problema por el portero pero el principal motivo por el que no se queda en el club es básicamente el sueldo. “La ‘U’ no se puede dar el lujo de tener dos arqueros muy costosos para el club. Se hacen daño los dos. Tapar un partido, otro no, no es conveniente para ninguno de los arqueros de la ‘U'”.
En otro momento, Raúl Leguía señaló que Germán Alemanno no seguirá en Universitario por bajo rendimiento y en su lugar llega Diego Manicero.  
Fuente: hhttp://todosport.pe/equipos/universitario/raul-leguia-ruidiaz-es-un-empleado-de-universitario/  
--------------------------------------------------------------  
Roberto Chale: “Necesito a Antonio Gonzales para el próximo año”  
El técnico de Universitario de Deportes fue claro cuando habló sobre su plantel.
La administración de Universitario de Deportes sigue firme en su posición y su idea de no renovarle a gente experimentada e identificada con el cuadro crema, como lo son Antonio Gonzáles, José Carvallo y Néstor Duarte. Sin embargo, hay alguien que está totalmente en contra sobre eso.  
Se trata de Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, quien contó en Los Desayunos de Correo y USIL todas las cosas que tuvo que pasar para que su equipo pueda llegar a la Copa Sudamericana del próximo año.  
“Te voy a contar que cuando llegué armamos un buen grupo. Nos compenetramos bien todo el grupo de jugadores con Juan Pajuelo y Nelson Fontes, que trabajan muy bien, y en cada partido algunos jugadores eran importantes y luego otros. Es así que yo necesito a todo el plantel, a Antonio Gonzales claro que lo necesito, es importantísimo para el grupo y para mí”, indicó Roberto Chale en Los Desayunos de Correo y USIL.
En otro momento, Robert Chale comentó que “todavía no me he reunido para hablar con los Raúl y Germán Leguía, que son los que manejan el equipo junto a ‘Chemo’ del Solar, para ver el tema de refuerzos. Creo que vamos bien, pero lo más importante es armar un buen grupo, y que se quede la mayoría”.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/roberto-chale-necesito-a-antonio-gonzales-para-el-proximo-ano-video-116098/  
------------------------------------------------------------  
Hernán Rengifo: "Espero estar a la altura de la grandeza de Universitario"  
Hernán Rengifo firmará hoy por Universitario de Deportes, equipo del que es hincha. “Será un gran reto”, le dijo a Depor.  
Hernán Rengifo fue dos veces campeón nacional, en Chipre y con Sporting Cristal. (Violeta Ayasta)  
Tenía 17 años cuando cambió su casa en Chachapoyas por un cuarto en el Lolo Fernández. Hernán Rengifo todavía no era mayor de edad, pero ya sabía lo que era perseguir un sueño. Quería ser futbolista profesional. Y si para eso debía dejar todo lo que tenía, lo haría.  
Así que preparó sus maletas, subió a un avión y llegó a Lima, donde debutó con la camiseta de Universitario de Deportes en 2002. Pero transcurridas dos temporadas, solo disputó 22 partidos y anotó tres ‘pepas’. Obviamente, le quedó una espina clavada. Una que el próximo año, 13 después de su salida, podrá quitarse.
El ‘Charapa’ volvió a su casa. Y no a la que dejó en Chachapoyas, sino a la otra: a Universitario de Deportes, al equipo que lo vio nacer. Después de jugar dos temporadas en Juan Aurich, el delantero regresó a la capital y hoy firmará por la crema. Pero antes de hacerlo, posó para Depor con la camiseta que amó desde que era pequeño.  
“Es un gran reto volver a Universitario de Deportes. Lo único que espero es estar a la altura de la grandeza del club y de la exigencia. Estoy convencido de que el año que viene será mejor que el actual”, nos dijo el delantero. Mientras esté fino y convierta goles, seguramente así será.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/hernan-rengifo-espero-estar-altura-grandeza-universitario-deportes-1061020  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Edison Flores calificó de "pésima" esta temporada  
Edison FLores fue autocrítico y señaló que el 2015 la pasó muy mal pero no pierde las esperanzas de emigrar. “Si hay un buen proyecto, me voy”, dijo.
 Edison Flores dejó Universitario de Deportes para ugar en Villareal de España y volvió el 2014. (USI/Johnny Ayala)  
No fue el año que esperaba pero espera tener revancha. Edison Flores aseguró que tanto sus desempeño personal como la campaña de Universitario de Deportes hicieron que una sola palabra resuma cómo fue esta temporada: “pésima”. Así de crítico fue ‘Orejas’ quien, a pesar de todo, no pierde las esperanzas de emigrar.  
“Todo, la campaña de Universitairo de Deportes, las lesiones, los pocos goles, influyó para que este sea un año pésimo”, dijo Edison Flores este lunes. Sin embargo, no quiere ser lapidado y asegura que “a pesar de todo, siempre me exigí al máximo”.
Pero ni la mala campaña son motivos para que Edison Flores se desanime. EL volante de Universitario de Deportes confesó que además del interés de la Universidad Católica, “hay algunas ofertas de Europa que estamos evaluando”. Sin embargo, y tras la experiencia en Villareal, ‘Orejas’ indicó que “Me iré al club que me presente un buen proyecto”.  
La idea de Edison Flores de emigrar no es solo dejar un buen dinero en Universitario de Deportes. También ve el beneficio personal. “Tengo 21 asños y quiero jugar, quiero pelear un lugar en cualquier club y llegar a la Selección Peruana, pero también jugar, ser parte del equipo. Eso es lo que buscaré este año”, indicó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-califico-pesima-esta-temporada-video-1061000  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Leguía desmintió oferta por Edison Flores  
Además administrador temporal de Universitario de Deportes confirmó que Hernán Rengifo firmará a más tardar el martes y que buscarán renovación de José Carvallo.
"No hemos recibido ningún tema concreto por (Edison) Flores", así de tajante fue el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía ante el supuesto interés de la Universidad Católica de Chile por el volante 'crema'.  
Sobre las renovaciones y fichajes, aseguró que Hernán Rengifo estampará su firma en los próximos días y que buscarán llegar a un acuerdo con el golero José Carvallo.
"(Hernán) Rengifo debe firmar lunes o martes su contrato por dos años. Lo de Carvallo lo tendremos que conversar con su representante y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo", aseguró en una emisora local Leguía, quien también sostendrá reuniones con 'Toño' Gonzales y Néstor Duarte.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-leguia-desmintio-oferta-por-edison-flores-noticia-921809?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=50  
---------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz desea continuidad de Gonzales y Duarte, sino evaluará su futuro en la 'U'  
Delantero de Universitario no está de acuerdo que los jugadores dejen el club.  
Avisó. Raúl Ruidíaz declaró sobre las inminentes salidas de Antonio Gonzales y de Néstor Duarte. Ambos jugadores ya no están en los planes de la administración de Universitario de Deportes y ello no es del agrado de la ‘Pulga’, quien de ver consumado los alejamientos, él pensaría seriamente continuar en el club.  
El atacante crema dijo que una de las causas por las que regresó a Universitario fue que Antonio Gonzales y Néstor Duarte estaban en el club, pero al ya no estar piensa que su lugar también estaría comprometido.
“Para mí sería incómodo que mis referentes no continúen (...) si yo regresé a la ‘U’ fue por ellos, porque sabía que con ellos iba a sacar al club campeón. Eso va a influenciar si extiendo mi contrato o no”, manifestó.
 Cabe mencionar que Antonio Gonzales y Néstor Duarte sostienen reuniones con la administración temporal, pero la decisión está tomada por parte de la dirigencia a menos que los futbolistas acepten una reducción de sueldo.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/726163-raul-ruidiaz-desea-continuidad-de-gonzales-y-duarte-sino-evaluara-continuidad  
--------------------------------------------------------  
Antonio Gonzales: "no me imagino fuera de Universitario de Deportes"  
Antonio Gonzales tiene una cita cumbre esta tarde para definir su futuro y el ‘Puma Carranza’ no lo quiere lejos de Universitario de Deportes.
Antonio Gonzales solo defendió una camiseta en toda su carrera: la de Universitario de Deportes. (USI/Johnny Ayala)  
No pierde las esperanzas. Antonio Gonzales sostendrá este lunes una última reunión con la directiva de Universitario de Deportes buscando renovar contrato con los cremas. El volante no pierde las esperanzas de quedarse al menos una temporada más y hasta el ‘Puma’ Carranza dijo que el comando técnico lo tiene en sus planes.  
Antonio Gonzales dijo que “no me veo lejos de Universitario de Deportes. Estamos viendo qué pasa, pero siempre la prioridad de uno es quedarse en casa pero hay temas que escapan a mis manos y que se deben tomar de la mejor manera. Igual aún estamos conversando y decidiremos qué pasará”.
Para Antonio Gonzales, que sus compañeros de Universitario de Deportes lo estén respaldando y hasta pidan su permanencia en el club “es algo que gratifica y que demuestra que uno ha hecho bien las cosas. Hubo momentos muy difíciles en los que el grupo sacó al club adelante. Dios quiera que me pueda quedar”, señaló.  
En tanto, José Carranza también tomó la palabra a nombre del comando técnico de Universitario de Deportes y dijo que Antonio Gonzales “es un jugador identificado con la ‘U’ y a veces la presencia de un jugador hace más fuerte a un grupo de lo que ya es. Cómo no lo vamos a querer si es algo que él se ha ganado”, indicó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/antonio-gonzales-no-me-imagino-fuera-universitario-deportes-video-1060982  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: 'Toñito' Gonzales recibió aval del 'Puma' Carranza para quedarse  
El ídolo 'merengue' salió al frente para decir que Antonio Gonzales se ganó su renovación a base mucha entrega y sacrificio.  
El defensor. El ídolo de Universitario, José Luis 'Puma' Carranza habló ante los medios de prensa para asegurar que el volante Antonio Gonzales merecer permanecer una temporada más en la institución.  
"Él está identificado con la 'U'. El grupo es muy fuerte y eso también hace que él se haya ganado su permanencia", apuntó el exvolante 'merengue'.
Mientras tanto, 'Toñito' Gonzales prefirió ser más cauto en sus declaraciones y aseguró que la prioridad siempre la ha tenido Universitario.  
"Mi prioridad siempre es Universitario por todo lo que me entregó el club. Vamos a ver y ojalá me pueda quedar", sostuvo el futbolista de 29 años.  
Finalmente, no dejó de agradecer el apoyo de la afición, ya que apesar de la irregular campaña del club, siempre estuvieron presentes alentando.  
"A los hinchas agradecerles por el apoyo y el cariño. Eso es algo que me gané en el campo y en los entrenamientos", finalizó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/youtube-universitario-de-deportes-antonio-gonzales-puma-carranza-noticia-921874?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=42

No hay comentarios: