domingo, 20 de diciembre de 2015

Gran reencuentro...

Un universo lleno de estrellas 
 Y dale ‘U’. Familia crema estuvo reunida en el Monumental, donde disfrutó un partido entre los ex jugadores más representativos del club, entre los cuales destacó Héctor Chumpitaz. También hubo un festival gastronómico y de rock.  

Cremas químicamente puros. Los ex jugadores de la ‘U’ se lucieron en el gramado del Monumental, en el espectáculo denominado 'Universo crema'.  
Abuelo terrible. Una fémina abraza con cariño a Chale  
Cremas químicamente puros. Los ex jugadores de la ‘U’ se lucieron en el gramado del Monumental, en el espectáculo denominado 'Universo crema' Abuelo terrible. Una fémina abraza con cariño a Chale Un día para pintarse por completo de crema y rojo. Para ver a los ídolos de tu niñez, de los que tenías un póster en tu cuarto. Para tomarte foto con ellos, para cumplir un sueño que esperabas se hiciera realidad algún día. Para visitar el que consideras tu templo, para disfrutar de música, también de fútbol.  
Todo eso pasó ayer en el Monumental, en la que fue la oportunidad perfecta para que más de diez mil personas disfruten todo lo referente a Universitario en Universo Crema, evento organizado por el cuadro merengue.  
Ex jugadores identificados con el club como José Luis Carranza, Eduardo Esidio, Gustavo Grondona, Paolo Maldonado, Martín Rodríguez, el ‘Cheta’ Domínguez, Oscar Ibáñez, Héctor Chumpitaz, el ‘Betito’ Carranza fueron parte del ‘Partido de las estrellas’, donde demostraron que la clase se mantiene intacta. Ellos recibieron un homenaje del club y fueron aplaudidos por la tribuna.  
El recuerdo también se mantiene vivo y los hinchas aprovecharon para tomarse fotos y pedirles autógrafos antes del partido. El actual técnico del club, Roberto Chale, tuvo tiempo para bromear también. “Yo soy como el ‘Puma’, con las justas sé firmar”, dijo para que los hinchas se rían.  
Mientras un artista pintaba al ídolo eterno merengue con paciencia, varios aficionados visitaban los stands donde se vendían las camisetas históricas. La del tricampeonato, la del 2009, la del centenario de ‘Lolo’, también los polos de barra. Tantos recuerdos, mucha historia. También hubo un festival gastronómico que terminó con bandas de rock en las explanadas del estadio. El volumen de la música subía y la pasión también.  
Quedó la cuenta pendiente del título esta temporada, pero este día lleno de Universitario sirvió para renovar su pacto de fe. Esta fiesta terminó con todos los hinchas felices, embriagados de amor por un club que les llena la vida.  
Balbín firma contrato mañana  
El equipo todavía no está cerrado. La directiva merengue ya contrató a varios jugadores, pero les faltaba un zaguero más. A pesar de que se pensaba que las negociaciones con Adán Balbín se habían truncado, están a punto de llegar a un acuerdo y mañana firmará contrato por una temporada con el cuadro merengue.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/727367-un-universo-lleno-de-estrellas  
----------------------------------------------------  
¡EL UNIVERSO NO ES CREMA!  
BAILARON EN EL MONUMENTAL , PERO NO HUBO MUCHOS HINCHAS
El estadio Monumental recibió a regular público. Llegaron todos los que tenían que estar en esta fiesta de la “U” denominada “Universo Crema”, que sirvió para cerrar un año duro, pero homenajeando los mejores recuerdos de toda una historia deportiva.  
Al ingresar al Monumental, “Lolo Noel” les daba la bienvenida a los hinchas merengues, luego nada menos que dos ídolos más del club: El “Beto” Carranza, autor del gol más gritado en la historia del club, y Gustavo Grondona, un volante hábil que hizo delirar a todos los hinchas de los 90’s.  
Después, mientras los de la Trinchera Norte se acomodaban en la norte, los controvertidos “guerreros” de la televisión jugaban un partido de fútbol junto a artistas de la talla de Fernando Armas, quien lleva la sangre crema en su interior.  
En ese instante se apareció Roberto Chale, el público se puso de pie y lo aplaudió a rabiar. Las razones son obvias. Lo mismo hizo el público con Eduardo Esidio. Y ni qué decir del “Puma” Carranza, quien engrandeció la historia del club más ganador del fútbol peruano.  
Después de fútbol y goles, y la Trinchera gozando en norte, el sol alumbrando el “Universo Crema”, y los hinchas refrescando las gargantas con unas heladas, hubo un fin de fiesta con harta música, para todos los gustos, porque la “U” no solo es garra, también es alegría.  
Al final, el balance no fue nada bueno, una pérdida de 200 mil soles y la preocupación de los trabajadores por sus pagos.  
QUÉ RICA HISTORIA  
Para la foto se juntaron el “Puma” Carranza, Roberto Chale, Rubén Techera y Percy Rojas. También apareció el mítico Héctor Chumpitaz. En otra foto estaban juntos, Gustavo Grondona, “Pocho” Dulanto, Beto Carranza, “Goyo” Bernales, “Cuto” Guadalupe y Paolo Maldonado.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-universo-es-crema/  
-------------------------------------------------------  
Dos jales más… Y NOS VAMOS  
LUNES O MARTES FIRMARÁN RAINER TORRES Y ADÁN BALBÍN EN LA “U”  
Entre lunes y martes deben estampar su firma por Universitario de Deportes. Ambos jugadores prácticamente serían los últimos refuerzos del club. Los dos llegan con las mismas ilusiones con las que llegan los jugadores a un equipo grande: Salir campeones.
Adán Balbín prácticamente llegó a un acuerdo con Universitario a través de su representante Miguel Ángel Leiva, quien esperaré entre lunes y martes el llamado de los directivos de Universitario para acudir con el polifuncional futbolista a las oficinas del club crema, a fin de que estampe su firma.  
Así es, lo único que separa a Balbín de Universitario es un contrato, que será redactado a más tardar el lunes, y cuando esté hecho llamarán al jugador para que lo firme y se tome la foto con su nueva camiseta.  
Lo mismo pasará con Rainer Torres. El volante recientemente campeón con Melgar de Arequipa está a un paso de ponerse de acuerdo con la directiva merengue. El lunes la directiva de Universitario le dirá si acepta su propuesta económica o le hará una contraoferta. De ser así, el martes firmará su contrato. Con estos dos refuerzos, prácticamente Universitario cierra su “libro de jales”.
La crema podría ser liquidado  
El club Universitario de Deportes es el único de cinco clubes peruanos sometidos a proceso concursal que corre peligro de ser liquidado. Es que no cuenta con un plan de reestructuración aprobado.  
Arnulfo Moreno, de la Sunat, indicó que el conjunto merengue no haya fijado fecha para resolver el tema, además, comentó que el plan de reestructuración de los otros clubes (Alianza Lima, Boys, Melgar y Cienciano), asegura que ninguno sea liquidado.  
Y lo pide de vuelta  
El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, señaló con alegría de que “Chemo” Del Solar vuelva a dirigir esta vez a Universidad San Martín, y espera que le vaya bien para que regrese luego a la “U”.  
“Me alegra que vuelva a entrenar, es un tipazo, gran persona y profesional. Sé que lo hará bien y después regresará a la ‘U. Espero que así sea. Que le vaya bien”, comentó “Cocoliche”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/dos-jales-mas-y-nos-vamos/  
---------------------------------------------------------  
Rainer Torres: ¿El 'Motor' vuelve a Universitario de Deportes?  
Rainer Torres, campeón con FBC Melgar, aseguró que quiere retirarse en Universitario, aunque admite que no depende de él
 Rainer Torres podría volver a Universitario de Deportes.  
Era diciembre del 2014 cuando Rainer Torres se reunió con Chemo del Solar, en ese entonces deirector deportivo de Universitario de Deportes. El club estaba en proceso de renovación de jugadores y el técnico Óscar Ibáñez no tenía en sus planes al ‘Motor’.  
En esa reunión, Chemo le dijo a Rainer Torres que “ya no estaba para ser titular en Universitario”, como confesó en radio “Capital” hace algún tiempo. “Ibáñez pensaba lo mismo”, agregó.  
El ‘Motor’ no renovó contrato con los cremas y decidió seguir jugando (fue contratado por Melgar, equipo con el que finalmente se coronó campeón nacional este año) desechando de esta forma la oferta que le hizo Del Solar: retirarse a los 34 años con partido de despedida y dirigir en las divisiones menores del equipo de Ate. “Chemo me dijo que él se retiró a esa edad, pero yo soy yo, y él es él”, contó hace poco Torres en el programa “Días de Fútbol” de CMD.
Un año más tarde de aquella reunión que dolió en lo más profundo a Rainer Torres, el ‘Motor’ tiene la posibilidad de volver al cuadro crema. “Ayer se conversó sobre el tema y estamos evaluándolo, aún hay que ver lo que decide la gerencia deportiva y el tema económico”, admitió Raúl Leguía, administrador de Universitario, en declaraciones a radio “Exitosa”.  
El propio Rainer Torres reconoció que su padre, que a su vez es su representante, está “manejando” el tema con Universitario. Eso sí, sostuvo que “hasta que no haya concreto” no hablará del tema en particular. “Igual, creo que si ambas partes lo queremos, todo es posible”, reconoció en una entrevista con el diario “Depor”.  
“Mi idea siempre fue quedarme en la ‘U’ hasta que me retire. Siempre voy a querer eso, pero no solo depende de mí”, dijo Rainer Torres. La esperanza del volante es ahora más clara debido a que Chemo del Solar, de quien prefiere no hablar más, ya no tiene nada que ver con el club de Ate.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/rainer-torres-motor-vuelve-universitario-deportes-noticia-1865289  
-----------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale se juntó con Carranza y Grondona, y recordaron título del 2000  
 Junto a “Lolo Noel”, “Betito” Carranza y Gustavo Grondona, el técnico Roberto Chale recibió ayer el cariño de todo el pueblo crema que se dio cita al “Universo Crema” en el Monumental. El “Maestro” dijo que el apoyo de la hinchada es su mejor regalo de Navidad y prometió que lucharán para lograr la estrella 27.  
“Estar con grandes exjugadores como “Betito” y Grondona, que valen mucha lana y me traen recuerdos porque fuimos campeones el 2000, y más el cariño de la gente es un lindo regalo de Navidad. Me hacen sentir bien con cada palabra de cariño”, dijo el “profe”.  
Y es que Chale no podía ni caminar ayer. Le pedían fotos, autógrafos, corearon su nombre, le agradecieron por salvar a la “U” este 2015 que se va y le pidieron el título del otro año.  
“El título es una exigencia grande siempre. La idea es pelear el próximo año, pues es la ilusión de la gente. (Guastavino y Manicero) son grandes jugadores y las actuaciones de ellos serán determinantes”, finalizó el estratega.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-20-universitario-roberto-chale-se-junto-con-carranza-y-grondona-y-recordaron-titulo-del-2000  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Adan Balbín, confirmado como el último fichaje para el 2016  
Luego de varios días de duras negociaciones, analizando lo deportivo junto a lo económico, el administrador Raúl Leguía le confirmó a LÍBERO que ya está todo cerrado con Adán Balbín y será el último refuerzo de Universitario para el 2016. Mañana firmará y al toque lo presentan.  
“Ya tenemos todo listo con Adán Balbín, será nuestro último fichaje. Era él o Víctor Balta, pero el profesor Roberto Chale decidió por Balbín al ser un jugador de selección y polifuncional”, indicó Raúl Leguía, directivo estudiantil.  
Balbín, de 29 años y de amplia experiencia, fue elegido por Chale puesto que el DT desea utilizar al huaralino no sólo como zaguero (posición natural), sino también como volante de primera línea.
Ésta, según pudo conocer LÍBERO, es el principal motivo. Y es que el comando técnico quiere a Balbín jugando de volante de marca, de tapón, en reemplazo de “Toño” y junto a Josimar Vargas o Ángel Romero.  
Adán llegó ayer por la noche a Lima desde Huaral, hoy se juntará con su agente y mañana firmaría su contrato por un año en el “Lolo” Fernández.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-20-universitario-de-deportes-adan-balbin-confirmado-como-el-ultimo-fichaje-para-el-2016  
--------------------------------------------------------
Facebook: Antonio González parodiado en viral que se burla de su salida de Universitario  
Hinchas no ‘sueltan’ a volante que no continuará en el club crema.
Antonio Gonzáles es un tema ya cerrado para la dirigencia de Universitario de Deportes. Entorno del jugador han tratado durante los últimos días que su nombre y número sigan en el club, pero para Raúl Leguía el tema está oleado y sacramentado. Por tal motivo, en Facebook, un video creado por hinchas se burla del destino del jugador.  
En la referida red social, un video de cinco minutos ha sido publicado y en el comparan al volante, en son de broma, con otros históricos del balompié como Diego Armando Maradona, ya que se ‘recuerda’ lo mejor de González en el club.  
El chileno Arturo Vidal también es mencionado, ya que el chileno y el peruano comparten el mismo estilo de corte de cabello, ‘el mohicano’.
 Recordemos que Antonio González se formó en Universitario de Deportes y uno de sus primeros técnicos fue el actual de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca.  
Tras un buen tiempo vestido de crema, el jugador tendrá que buscar otros horizontes, ya que ni la contratación más efectiva y cara del club, Raúl Ruidíaz, pudo abogar por él.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/727493-facebook-antonio-gonzalez-parodiado-en-viral-que-se-burla-de-su-salida-de-universitario-video  
-----------------------------------------------------------  
Universitario: Eduardo Esidio y el digno reconocimiento que le dio la hinchada  
El exgoleador de Universitario de Deportes fue el más ovacionado en el partido del Universo Crema, pese a su pasado en Alianza Lima.
Eduardo Esidio logró el tricampeonato con Universitario de Deportes en 2000. (Andrea Closa)  
En un mar de exfiguras de Universitario de Deportes, en los que se destacaban Gustavo Grondona, Óscar Ibáñez y Ruben Techera, fue el brasileño Eduardo Esidio el más ovacionado por los hinchas cremas en el partido de exhibición por el Universo Crema en el Estadio Monumental.  
A pesar de su paso por Alianza Lima, los aficionados de Universitario de Deportes no olvidan los goles de Eduardo Esidio que llevaron al club al tricampeonato en 2000. Por esa razón, todo el estadio le cantó al unísono: “El goleador, el goleador…”.
Universitario de Deportes aprovechó la ocasión para entregarle un reconocimiento a Eduardo Esidio y el resto de exjugadores merengues, quienes rememoraron sus mejores momentos con la ‘U’ en el pecho.  
Universitario de Deportes realizó el festival Universo Crema con la finalidad de recaudar fondos para el club. Además del fútbol en la cancha principal del Estadio Monumental, hubo firma de autógrafos y conciertos, entre otras actividades.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-eduardo-esidio-y-digno-reconocimiento-que-le-dio-hinchada-video-1061380  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿ya viste el show de Roberto Chale en Universo Crema?  
El técnico de Universitario de Deportes le puso su chispa en este evento profondos. Incluso, le pidió una cerveza a un hincha. Imperdible.
Roberto Chale se reencontró con sus exjugadores Gustavo Grondona y Beto Carranza. (Andrea Closa)  
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, fue una de las figuras más esperadas dentro del evento Universo Crema 2015. Como no podría ser de otra forma, impuso su buen sentido del humor en las actividades que le tocó participar.  
Lo mejor estuvo en la firma de autógrafos. Roberto Chale amagó en más de una ocasión con irse mientras las largas colas de hinchas lo esperaban. “Bueno señores, gracias, nos vemos el próximo año”, indicaba. También pidió un pago extra por el tiempo que estuvo atendiendo a los hincha. La escena más elocuente fue un hincha se le acercó con un vaso de cerveza. “Te la cambio”, le dijo. Todo en son de broma.
Roberto Chale también estuvo presente en el partido de los exjugadores de Universitario de Deportes, pero como aficionado. Ni bien ingresó a la tribuna de occidente del Estadio Monumental, se ganó la ovación de los hinchas merengues.  
“Verlos (hinchas) acá, es como un regalo de Navidad para nosotros”, indicó Roberto Chale, quien este año le cambió la cara a Universitario de Deportes tras un mal inicio de temporada.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-hizo-su-show-universo-crema-2015-1061370  
--------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale la rompió bailando en el 'Universo Crema'  

El técnico de Universitario de Deportes se robó el 'show' en evento realizado en el Estadio Monumental.  
El 'Universo Crema' congregó a las leyendas que pasaron por Universitario de Deportes y dejaron huella a lo largo de su historia.  
En el evento realizado esta tarde en el Estadio Monumental estuvieron jugadores de la talla de Germán Leguía, Luis Alberto 'Beto' Carranza, Gustavo Grondona, Eduardo Esidio, entre otros.
Sin embargo el que se robó el 'show' fue el actual técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale quien mostró sus dotes de bailarín mientras firmaba autógrafos en la explanada del Estadio Monumental. El DT se movió al ritmo de la canción 'Cómo podré disimular' del Grupo Niche.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-roberto-chale-la-rompio-bailando-en-el-universo-crema-video-noticia-923422?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=28  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: para los hinchas cremas en esta Navidad llegó 'Lolo Noel'  
Este nuevo personaje crema cayó muy bien entre los niños, quienes no paraban de pedirle fotos.
Este sábado en el evento 'Universo Crema', el club Universitario de Deportes presentó al que desde ahora será su personaje característico de Navidad: 'Lolo Noel'.  
Este personaje fue hecho a la imagen y semejanza del máximo ídolo del cuadro merengue, Teodoro 'Lolo' Fernández. Para darle el toque navideño, se le conocó un gorrito rojo, característicos de estas fechas.  
En el evento desarrollado en el estadio Monumental, 'Lolo Noel' no paró de tomarse fotos con los hinchas cremas, sobre todo con los más pequeños. Cabe señlar que 'Universo Crema' contó con exfiguras del equipo de Ate, como son Eduardo Esidio, Gustavo Grondona, Rubén Techera, Alberto 'Beto' Carranza, entre otros.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-para-los-hinchas-cremas-en-esta-navidad-llega-lolonoel-noticia-923389?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=40  
-------------------------------------------------------  
‘Esto es Guerra’: Universitario de Deportes ‘fichó’ a figuras de reality para su Universo Crema 2015  
Para su Universo Crema 2015, que es la fiesta del reencuentro de sus leyendas, Universitario de Deportes trajo a figuras de ‘Esto es Guerra’.
Universitario de Deportes 'fichó' a figuras de 'Esto es Guerra' para su Universo Crema 2015  
El Universo Crema 2015 es, para Universitario de Deportes, más que nada una fiesta para que los hinchas se encuentren con las leyendas del club, aquellos que dejaron huella con un campeonato o una importante clasificación. Pero en esta ocasión no solo hubo exjugadores, también figuras de ‘Esto es Guerra’.  
En las fotos del Universo Crema 2015 se que ve, vistiendo uniforme crema juntos a las leyendas de Universitario de Deportes, se encuentran Rafael Cardozo, Krayg Peña, Benjamin Lukovski y ‘Mr. G’, locutor en off de ‘Esto es Guerra’.
El Universo Crema 2015, que además contó con conciertos de cumbia y rock, fue materia de comentarios en las redes sociales y muchos usuarios no vieron con buenos ojos la presencia de figuras o exfiguras de ‘Esto es Guerra’.  
Rafael Cardozo, si bien ha estado en ‘Esto es Guerra’ estos últimos cuatro años, ya por fin se ha desligado de este reality y se ha sumado a las filas de Latina, seguramente, para integrar su nuevo reality ‘Verano Extremo’.  
Fuente: http://trome.pe/fiesta/esto-guerra-universitario-deportes-ficho-figuras-reality-su-universo-crema-2015-2074239  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: dirigente quiere de vuelta a 'Chemo' Del Solar para 2017  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes confía en que al técnico le irá muy bien en la San Martín y que luego le gustaría que retorne.
'Chemo' del Solar se desempeñó como asesor de Universitario de Deportes en su última etapa.  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, felicitó a ‘Chemo’ Del Solar por volver a dirigir con el buzo de la San Martín. Tiene fe en que realizará una buena campaña y que después podría retornar a Ate.  
“A mí me alegra que vuelva a entrenar. Es un tipazo, una gran persona y profesional. Yo sé que lo va hacer bien y después regresará a Universitario de Deportes. Eso lo que espero. Que lo haga bien y después esté con nosotros el próximo año”, señaló Germán Leguía a Depor.  
De cumplirse el pedido de Leguía, ‘Chemo’ Del Solar tendría su tercer periodo como entrenador de Universitario de Deportes (2010-2012 y 2014). En sus últimos meses en el club, se desempeñó como gerente deportivo y luego como asesor.  
‘Chemo’ Del Solar dirigirá con San Martín a su tercer equipo en el fútbol peruano. Antes de Universitario de Deportes también dirigió a Sporting Cristal, club con el que logró su único título nacional, en 2005.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-dirigente-quiere-vuelta-chemo-solar-2017-1061351  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes fue campeón en Matute un día como hoy hace 16 años  
En la memoria de los hinchas de Universitario de Deportes quedará el recuerdo de cuando fueron campeones en Matute ante Alianza Lima, en 1999.
En 1999, Universitario de Deportes dio la vuelta en Matute.  
Hace 16 años, Universitario de Deportes escribía una de las páginas más gloriosas de su historia y, quizá una de las más recordadas. Los cremas, hace 16 años, fueron campeones nacionales y dieron la vuelta en el estadio de Alianza Lima, el clásico rival. Un hecho pocas veces visto.  
De aquel 20 de diciembre de 1999, son pocos los que recordarán que Universitario de Deportes perdió aquel partido por 1-0 ante Alianza Lima. Lo que sí recuerdan es que los íntimos no fueron capaces de revertir el 3-0 de la ida, lo que llevó a los cremas al bicampeonato y la vuelta en casa ajena.  
En aquel partido, Víctor Mafla anotó para Alianza Lima pero no fue suficiente. El global quedó 3-1 y Universitario de Deportes se proclamó campeón ante los ojos de los hinchas rivales. Y las imagenes imborrables comenzaron a suceder: los cremas dando la vuelta olímpica, Oscar Ibáñez trepado sobre el arco de Norte y la Trinchera coreando ‘Sale el campeón’ en La Victoria.  
Han pasado 15 años desde ese día, pero lejos de quedar en el olvido, es un recuerdo que se mantiene intacto en la mente de quienes lo vivieron. Los hinchas de Universitario de Deportes no lo asumen como vivir del pasado, sino como tener presente los momentos que marcaron la historia de su club.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-fue-campeon-matute-dia-como-hoy-hace-16-anos-video-1061415  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Erick Osores reemplazará a José Carvallo?  
El conductor de Fútbol en América indicó en Twitter que será uno de los jales de Universitario de Deportes para 2016. Claro, es broma.
Erick Osores posa con orgullo en el estadio de Universitario de Deportes. (‏@ErickOsores)  
Los dirigentes de Universitario de Deportes confirmaron que José Carvallo no seguirá en el equipo para la temporada 2016. Lo que no se sabía era el nombre del reemplazante. Nada más y nada menos que Erick Osores. ¿Qué?  
Erick Osores, conductor de Fútbol en América, se autoproclamó como el flamante jale de Universitario de Deportes, a través del Twitter. Incluso, para los incrédulos, colgó una foto en la que aparece con la ropa de arquero en la cancha del Estadio Monumental.  
Pero todo en son de broma. Erick Osores se encuentra en estadio de los merengues como parte de una partido de confraternidad entre periodistas deportivos del festival Universo Crema. Lo que sí es real fue las reacciones de los seguidores de Universitario de Deportes. Algunos a favor, otros en contra.  
Al margen de ello, Universitario de Deportes continúa con su tarea de reforzarse para la siguiente temporada. Su último jale fue el defensa Adán Balbín. De otro lado, continúa su apelación en la Federación por la sanción de 12 puntos menos que le impuso la Comisión de Justicia de la Federación.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-erick-osores-arquero-cremas-2016-1061343  
Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: