lunes, 14 de diciembre de 2015

Lo firma...

Universitario: Raúl Ruidíaz apunta a "ganarlo todo" en 2016  
Raúl Ruidíaz, el gestor con su gol del triunfo de Universitario ante Alianza en Pucallpa, confesó que es “lindo” cerrar el año vencido al eterno rival y aseguró que en el 2016 los cremas deberán ganarlo todo.  
“Siempre es bueno ganarle a Alianza, así sea amistoso o no. Clásico es clásico y se gana. Es lindo cerrar el año venciendo al eterno rival, al compadre, porque motiva para seguir así el próximo año”, refirió la “Pulga”, quien terminó como goleador de los cremas con 13 dianas.  
Ruidíaz se trazó como objetivo que la “U” no vuelva a pelear el descenso y ser campeón. Además, llegar lo más lejos posible en la Sudamericana.  
“Universitario, como equipo grande, tiene que campeonar todos los torneos que dispute. La próxima temporada no podemos volver a pasar la misma situación de este año. Sacamos al equipo del descenso con gente de la casa, pero debemos mejorar para ganarlo todo”, dijo el goleador merengue.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-14-universitario-raul-ruidiaz-apunta-ganarlo-todo-en-2016  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hoy se define la situación de José Carvallo  
José Carvallo regresó de Miami y en el transcurso del día se reunirá con la Administración para ver su renovación o su salida del club.  
Apenas regresó de Miami, donde estuvo de vacaciones junto a su familia, José Carvallo dialogó con EL BOCÓN sobre su futuro en Universitario de Deportes. ¿Seguirá en el equipo 'crema' en la próxima temporada? A continuación les explicamos en la nota.  
ESCRIBE: WILMER ROBLES  
“Mi prioridad siempre será continuar en Universitario de Deportes, pero ya no depende solo de uno. Como en toda institución o empresa, ellos (administradores) están en todo su derecho de decidir quiénes continúan. Mañana (hoy) me reuniré yo o mi agente, Paul Valderrama, con los administradores para escuchar la propuesta”, confesó el golero José Carvallo.
Agradeció al plantel  
Pese a que no estuvo en Lima, el portero se enteró que sus compañeros se solidarizaron con él, Antonio Gonzales y Néstor Duarte, tras la sorpresiva reunión que sostuvieron con los administradores de Universitario de Deportes.  
“Me siento agradecido por lo que hicieron mis compañeros. Todos sumamos nuestro granito de arena. Somos jugadores identificados con la ‘U’. Dice mucho el apoyo que tuvieron con nosotros, pues siempre les transmitimos lo mejor a los más jóvenes. Además, lo hicieron sin presiones, fue su sentir”, afirmó José Carvallo.  
Mensaje al hincha  
Antes de cortar el diálogo, Carvallo le envió un mensaje a los hinchas. “Agradezco sus gestos de cariño y respeto no solo en las redes, sino también en las calles”, concluyó José Carvallo.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-hoy-se-define-la-situacion-de-jose-carvallo-116086/  
---------------------------------------------------------  
Toñito y tres más  
HOY LE ENVIARÁN CARTAS A LOS QUE SE VAN  
El problema no es que se vaya, sino cómo lo sacan de su club. En Universitario de Deportes se decidió que Antonio Gonzales no vista más la camiseta crema, por eso ante Alianza Lima jugó su último partido por este club.
Pese al pedido del plantel –la semana pasada- que solicitó la continuidad del volante, la administración elaboró una estrategia legal y le enviará una carta de despido, explicándole por qué no va más.  
Se supo que recurren a este procedimiento laboral para evitar dar explicaciones personales y algún enfrentamiento por alguna mala reacción del mediocampista, a quien consideran de mal carácter. Aunque parezca increíble, evitan decirle en la cara que ya no se le renovará. En tanto que a Néstor Duarte y Germán Alemanno también les enviarán una carta similar.  
Algunos jugadores no están de acuerdo con esta medida y se vienen días de reclamos y exigencias en Ate.  
Por otro lado Maximiliano Giusti va a ser citado esta semana para finiquitar el contrato con el club crema y es que dentro de la dirigencia no lo quieren por ser un tipo conflictivo e indisciplinado.  
Se siente maltratado  
José Carvallo arquero de Universitario de Deportes se siente defraudado tanto así que ya abandono los entrenamientos en tienda crema y no quiso viajar a Pucallpa para en el encuentro ante el compadre.  
El ‘12’ crema ya estaría buscando otro club junto a su representante y es que el portero no se siente valorado por la dirigencia, según se pudo conocer uno de los clubes interesados en tener en sus filas es Deportivo Municipal que se estar armando hasta los dientes para poder pelear en dos frentes tanto la Copa Sudamericana y el torneo Nacional.  
Abogan por ellos  
Raúl Ruidíaz, Joaquín Aguirre, Edison Flores, Josimar Vargas, entre otros, se acercaron a las oficinas de la administración temporal liderada por Raúl Leguía para abogar por sus compañeros Antonio Gonzales y Néstor Duarte con la finalidad de que no abandonen el club, sin embargo, la respuesta no fue la esperada y ambos jugadores no seguirían la próxima temporada.  
Según se pudo conocer Raúl Leguía no cambiará su decisión y se mantendrá firme en cuanto a la no continuidad de jugadores.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/antonio-gonzales-4/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Antonio Gonzales emocionado con el cariño del hincha, pero igual dice adiós  
En Pucallpa, ante Alianza, Antonio Gonzales se jugó un partidazo, quizá queriendo demostrar su valía. Por eso, al terminar el clásico y celebrando la victoria, el volante casi se quiebra. Se emocionó al escuchar que los hinchas pedían que no se vaya de la “U”.
“La idea es continuar en la ‘U’. Son por estas cosas (cariño de la gente) por la que uno quisiera seguir en la ‘U’. No pierdo las esperanzas de continuar en Universitario”, dijo muy emocionado el capitán.  
“Estoy dispuesto a conversar con la dirigencia, soy un empleado más del club. Vamos a ver qué pasa”, acotó.  
Sin embargo, “Toñito” sabe que la situación está bien complicada y habría jugado su último partido con la crema, la única “mica” que defendió.  
ANUNCIO OFICIAL  
La Administración se juntará este mediodía, en las oficinas de San Borja, para oficializar y comunicar, mediante una carta, a “Toño”, Duarte, Carvallo, Alemanno y Giusti que no seguirán. Se les agradecerá por los servicios prestados y punto. No hay nada qué negociar, según los directivos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-14-universitario-antonio-gonzales-emocionado-con-el-carino-del-hincha-pero-igual-dice-adios  
-----------------------------------------------------  
Diego Guastavino ya es ‘Crema’  
SEGUNDO PARTIDO DE PLAY OFF ENTRE LOS EQUIPOS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS REAL GARCILASO POR EL TITULO NACIONAL. JUGADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL.  
GUASTAVINO LE DIJO NO A MUNI  
La oficialización del retorno de Diego Guastavino a Universitario es cuestión de horas, el club ya le ha enviado el contrato al charrúa vía fax a Chile. Ahora solo es cuestión de que el uruguayo, junto a su representante, le den su conformidad y desechen otras propuestas, como la de Municipal.  
Al parecer el delantero habría decidido dar el sí a la crema, por eso en las siguientes horas, se devolverá a Lima el documento aprobado. De esta manera, el contrato firmado por “Guastashow”estará en las oficinas del club hoy, en horario matutino, y su fichaje se habrá consumado.
El actual jugador de Universidad de Concepción ya desea gritar a los cuatro vientos que es nuevamente jugador merengue. El volante regresará a su país para unas cortas vacaciones para luego presentarse con el plantel crema el 4 u 8 de enero y espera ganarlo todo el 2016.  
Por último Diego Guastavino, que hoy firma su contrato con Universitario por dos años manifestó que quiere quedarse muchos años en la ‘U’, ya que siente que puedo dar mucho más porque hay un grupo con Rengifo, Manicero, Trauco, que ilusiona. Aparte que sabe cómo juega Ruidíaz y hay un excelente grupo.  
Uruguayo Gallegos está cerca  
Cuando el entorno crema aseguraba que no llegaría ningún extranjero más y que con Guastavino todo se cerraba, todo cambio y la inclusión de alguien más es real. El ofensivo uruguayo Sebastián Gallegos volvió a salir en agenda y su llegada se sujetaría a algunos ajustes económicos que haga Universitario de Deportes.  
Sebastián Gallegos, quien estuvo en la cantera del Atlético de Madrid, viene jugando en el Petrolul Ploieti en Rumania y sería el complemento ideal de Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz en la ofensiva crema.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/diego-guastavino-3/  
-------------------------------------------------------  
Universitario: 'Toñito' regaló su chaleco y volvió loco a un hincha en el clásico  
En el clásico de Pucallpa, el volante de Universitario de Deportes decidió regalarle su chaleco a un hincha pero no contaba con la locura del fanático.
Antonio Gonzales desató la locura en Pucallpa.  
La gente lo quiere. Antonio Gonzales no solo es un referente para los jugadores de Universitario de Deportes también, aunque hayan muchas opiniones diferentes, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Esto quedó demostrado en el último clásico en Pucallpa donde un hincha quedo extasiado por un gran gesto de ‘Toñito’.  
Al final del partido, después del triunfo de Universitario de Deportes por 1 a 0 sobre Alianza Lima, Antonio Gonzales corría hacía los camerinos mientras escuchaba la ovación de los hinchas pucallpinos, quienes gritaban su nombre y le pedían que les obsequiara el chaleco que estaba usando.
ANte esto, el volante de Universitario de Deportes no tuvo otra opción que atender el pedido y darle su prenda al hincha más eufórico, este no pudo creer lo que estaba pasando y besó efusivamente el chaleco que le obsequió Antonio Gonzales. Fue todo un ‘show’.  
Antonio Gonzales aún no tiene claro si continuará en Universitario de Deportes en la próxima temporada, pero lo que si es seguro es que una gran parte de la hinchada crema aún lo considera importante y quiere que se quede. Todo está en manos de la directiva.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tonito-gonzales-regalo-su-chaleco-y-volvio-loco-hincha-1060954  
--------------------------------------------------------  
GRAN TRIUNFO DE UNIVERSITARIO EN EL INICIO DEL CUADRANGULAR FINAL DE VOLEY FEMENINO  
El equipo de Universitario de deportes obtuvo su primer triunfo en el cuadrangular final del torneo de mayores de la liga de lima que clasifica a dos equipos al campeonato interdistrital “Akira Kato”.
Gran triunfo de Universitario en el inicio del cuadrangular final de Voley Femenino  
El elenco crema ganó 3 a 0 al Chavarria con parciales de 25/7, 25/21 y 25/6 en una hora de juego, el encuentro se desarrolló en las instalaciones del estadio “Lolo Fernández”, las dirigidas por el profesor Guillermo Pacheco tuvo entre sus principales figuras con Yiara Purisaca, Pamela Mejía, Andrea Aguilar, Mirella Cortez, Briggitte Valentín, Katherine Ibarra, Lily Angulo, Camila Ramírez, Karen Goyzueta, Melissa Chamganaqui, Medalith Juarez, cabe resaltar que la mayoría de integrantes del equipo son menores de 16 y 17 años.  
En este campeonato que organiza la liga distrital de lima participaron 13 equipos, que fueron divididos en tres series y en donde el equipo crema a clasificado al cuadrangular final.  
A falta de dos fechas, nuestras chicas tienes grandes posibilidades de obtener unos de los dos cupos en representación a Liga de Lima, de hacerlo así nuestras guerreras cremas jugaran el torneo interdistrital Akira Kato cuyo campeón asciende la división intermedia.  
Estaremos informando de la programación de la 2° fecha del cuadrangular, invitamos a los hinchas para alentar a nuestras chicas.  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/395-gran-triunfo-de-universitario-en-el-inicio-del-cuadrangular-final-de-voley-femenino  

No hay comentarios: