martes, 1 de diciembre de 2015

Suenan mas nombres...

Manicero se une a la ‘U’ para el 2016 
 Novedad. Firmará su contrato cuando acabe el torneo. También se confirmó la llegada de otros cuatro refuerzos y la renovación del zaguero Braynner García.  
 CAMBIO DE PIEL. El volante argentino deja Cristal para ponerse la camiseta crema.  
Diego Manicero ha sumado pocos minutos esta temporada en Cristal, con el que todavía pelea por conquistar el título nacional. El volante argentino es desequilibrante, rápido y tiene gol. Características que llamaron la atención de Universitario, que lo tiene asegurado para el próximo año.  
El cuadro merengue ya viene planificando el 2016, pues busca ser uno de los candidatos para ganar el torneo. “Ya nos dio su respuesta positiva Miguel Trauco, Adrián Ugarriza, Hernán Rengifo y Diego Guastavino, ellos deben venir esta semana a firmar. Otro que nos interesa es Adan Balbín, estamos en conversaciones. Braynner García ha renovado”, señaló el gerente deportivo Germán Leguía, que también confirmó lo de Manicero.  
“Es verdad, me han llamado de Universitario, pero no quiero tocar aún el tema. Me debo a Cristal y seguimos jugando el torneo, así que por ahora estoy enfocado en eso. Hablaré en su momento”, señaló el volante argentino, de 30 años, que también jugó antes en León de Huánuco. Ahora volverá a vestir con una camiseta merengue.  
¿Se queda Chale? El administrador temporal del cuadro merengue, Raúl Leguía, confirmó que quieren continuar con Roberto Chale como técnico para la próxima temporada. “Con Roberto (Chale) nos estamos reuniendo esta semana para coordinar y planificar todo, hemos conversado con él. La administración quiere continuar con él y no creo que habrá problemas. Hay que repotenciar el comando técnico además de la plantilla de jugadores para pelear arriba el próximo año”, señaló Leguía, que también habló sobre la clasificación a la Copa Sudamericana.  
“Normalmente la ‘U’ no festeja un sétimo lugar, pero es rescatable lo que se ha logrado, ya que el clasificar a la Sudamericana es importante en lo deportivo y económico”, finalizó el administrador.  
Sabía que... En la asamblea de ayer en la ADFP se confirmó que el próximo año se jugarán tres torneos cortos, aunque aún no se sabe si apostarán nuevamente por el Torneo del Inca o se cambiará la modalidad. La idea es que hayan menos partidos en la temporada por pedido del DT de la bicolor, Ricardo Gareca.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/722410-manicero-se-une-la-u-para-el-2016  
----------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Braynner García y la principal razón para renovar  
El defensa colombiano renovó un año más con Universitario de Deportes y aquí te cuenta las razones.
De los extranjeros que llegaron a inicios de año, Braynner García es el único que se quedó.  
Durante el segundo tiempo del partido ante Sporting Cristal, Braynner García sintió las piernas acalambradas. Desde la banca le propusieron salir, pero él prefirió continuar. “Voy a seguir hasta que ya no dé más”, le dijo a Juan Pajuelo. Y cumplió. El ‘colocho’, quien anotó el gol que clasificó a Universitario de Deportes a la Sudamericana, jugó hasta el pitazo final.  
¿Cómo vivieron el partido? En el entretiempo, le pregunté al ‘profe’ Pajuelo cómo iba y me contó que Alianza metió gol a los 46’. Me bajoneé, pero nos dijo que peleemos el partido. Que si las cosas eran para nosotros, se darían. Cuando acabó, nos confirmaron el empate en Matute. Fue hermoso.
¿Satisfacción doble? Sin duda alguna. Estando acá te vuelves un crema más. La satisfacción es enorme cuando consigues un logro y dejas al rival sin nada. Conseguimos cupo a la Sudamericana y le hicimos una zancadilla a Cristal. La cuestión es seguir mejorando.  
¿Cómo calificas tu rendimiento en el año? Bien, pero no como me hubiera gustado. Lesiones, partidos que no jugué bien y otros que sí. Fue una temporada con muchos altibajos. Espero consolidarme en 2016 y pelear por el título. Debe ser una alegría muy linda campeonar con Universitario de Deportes.  
¿Qué te convenció para renovar por un año más? El entorno. Cuando llegas a Universitario de Deportes, te enamoras. Todos te tratan de manera espectacular. Sin querer, terminas enamorándote. Estoy muy agradecido y espero retribuir con buen fútbol y siendo un ejemplo para los más jóvenes del equipo.  
Por Andrea Closa andrea.closa@depor.pe  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-y-principal-razon-renovar-1059939  
------------------------------------------------  
Universitario: Miguel Trauco llegó a un acuerdo para jugar por la 'crema'  
Un “Jale” más va a haber... Miguel Trauco se convertiría hoy en otro de los refuerzos de Universitario para el 2016. Ya hay acuerdo económico con el lateral izquierdo y tan solo falta la firma. “Soy hincha crema”, dijo.  
El zurdo de 23 años, que ya terminó contrato con Unión Comercio, natural de Tarapoto y que perteneció a las divisiones menores de la “U”, además de jugar por Virgen de Chapi, confirmó que está a casi nada de mudarse a Ate y manifestó que sería un sueño cumplido.
“Yo soy hincha de la “U” y sería un sueño ir a un equipo grande y de paso el equipo de mis amores. Además me servirá de trampolín para ir a la selección. Ojalá ya se pueda concretar todo y definir”, le manifestó Trauco a LÍBERO. ¡Esa es!  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-01-universitario-miguel-trauco-llego-un-acuerdo-para-jugar-por-la-crema  
------------------------------------------------  
Hoy se decide el futuro de Roberto Chale en Universitario  
A CHALE SE LE RENOVARÁ SI “ACEPTA LAS IMPOSICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN”  
La hora cero ha llegado. Y es que Roberto Chale definirá por fin su permanencia en Universitario para la temporada 2016. Hoy tras los entrenamientos en Campo Mar, el popular ´Niño Terrible´ se sentará a conversar con Raúl y Germán Leguía, que de hecho quieren contar con él para el próximo año, pero le tienen preparadas algunas medidas para concretar la renovación.
Una de ellas es que acepte la contratación de Diego Guastavino, cuya llegada es más que fija, incluso se sabe que ´Guastashow´ arribará al país el 4 de enero para sumarse a la pretemporada merengue. Y es que la situación parte por la conocida negativa de Chale de que le toquen el equipo imponiéndole al delantero.  
La otra medida que debe aceptar para quedarse es la purga que tiene preparada la dirigencia crema, lo que significa la salida de elementos que en su momento fueron referentes del plantel, como son Antonio Gonzales, Néstor Duarte, José Carvallo y Germán Alemanno.  
En caso salga humo blanco y Chale continúe, de la mano de este también se concretaría la llegada de José Luis Carranza como asistente técnico, en lugar de Pajuelo, que dejaría el equipo.
¿Y si no acepta?  
En caso de que Chale no acepte estas dos medidas, la dirigencia empezaría la búsqueda de un nuevo entrenador, y como es de esperarse los nombres de posibles reemplazantes no han demorado en aflorar, una opción sería la de el ex técnico crema el argentino Marcelo Trobbiani, que actualmente dirige en el fútbol ecuatoriano. Mientras que la otra opción cercana sería la del actual técnico de Real Garcilaso Tabaré Silva, quien a pesar del poco tiempo que tiene en el equipo cusqueño su forma de juego agrada a la directiva.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-17/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale se molestó en vivo  
El entrenador de Universitario de Deportes se volvió a molestar, pese a tener una entrevista tranquila.
Roberto Chale ha sido para muchos el salvador de Universitario de Deportes, pues desde su llegada el equipo crema levantó y ha clasificado a la Copa Sudamericana 2016, torneo que se jugará desde fines de julio desde el próximo año.  
El técnico de Universitario de Deportes acudió una vez más a Los Desayunos de Correo y USIL, en donde fue felicitado por la campaña y en donde aseguró que seguirá siendo el técnico de la ‘U’ en el 2016.
“Sí, claro que voy a seguir en Universitario de Deportes. Ya se han conversado algunas cosas. Todavía no he firmado contrato, es cierto, pero sé que voy a seguir”, manifestó Roberto Chale en Los Desayunos de Correo y USIL.  
En otro momento, preguntado por Adrián Ugarriza y Diego Guastavino, incorporaciones confirmadas para el 2016, Roberto Chale se molestó y casi dejó de hablar.  
“¿Por qué me preguntas eso? Yo no puedo hablar de eso, yo no sé, y tú vienes y me preguntas cosas así, me metes el sablazo por la espalda. Ya no quiero hablar”, comentó eufórico Roberto Chale, DT de Universitario.  
Mira la entrevista completa de Roberto Chale, director técnico de Universitario de Deportes en Los Desayunos de Correo y USIL aquí. Y no te olvides de sintonizar de lunes a viernes de 8 a 10 a.m. el canal 18 de Movistar TV (Willax TV) para observar el programa.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-se-molesto-en-vivo-video-115346/  
--------------------------------------------------  
Universitario: José Carranza sería asistente de Roberto Chale  
El 'Puma' es uno de los candidatos para ser asistente 'crema'  
El “Maestro” y sus locuras. Con Roberto Chale nunca se sabe. Ayer, por la tarde, acudió a las oficinas de Universitario para firmar su contrato, pero se negó a hacerlo intentando luchar, una vez más, por la permanencia de Juan Pajuelo y Enrique Fontes, en su comando técnico.  
Ello a pesar de que el DT había entendido ya, con antelación, que la salida de ambos es un hecho, que no hay vuelta que darle y no van más en la “U”.
 Empero, por la noche, el “Tío Terrible” fue persuadido y entró en razón. Hoy ya será el capítulo final de esta novela y Chale firmará su contrato que lo unirá a la “U” por un año más.  
Es más, la Administración decidió subirle el sueldo por la clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora ganará 15 mil dólares mensuales. ¡Ajá!  
NUEVO COMANDO  
Germán Leguía, Director Deportivo, confirmó que Chale armará un nuevo comando técnico y dijo que el “Puma” Carranza tiene todo listo para ser uno de sus asistentes. “El “Puma” está cerca. Javier Chirinos es otra de las opciones. Falta ver el preparador físico”, dijo el directivo.  
EL DATO Roberto Chale salvó de la baja a Universitario esta temporada y lo clasificó a la Copa Sudamericana 2016.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-01-universitario-jose-carranza-seria-asistente-de-roberto-chale  
----------------------------------------------  
¡PURGA SÍ VA!  
TOÑITO, CARVALLO, DUARTE Y ALEMANNO FUERA DE UNIVERSITARIO  
El partido ante Sporting Cristal por la última fecha del Clausura, habría servido de adiós para algunos jugadores, vinculados al equipo merengue desde hace mucho años pero que no son del agrado de la dirigencia, es por eso que partirán de cara a la temporada 2016.  
Uno de ellos es Antonio Gonzales, que aunque con Roberto Chale recuperó la titularidad y hasta fue nombrado capitán del equipo, es considerado como un jugador conflictivo, al cual le atribuyen haber aislado a jugadores como Grossmuller y Henry Giménez, lo que terminó con la salida de dichos elementos del club.
Otro de los que dicen adiós es German Alemanno, que llegó en 2014 y aunque ha sido considerado titular por casi todos los técnicos que pasaron por el buzo crema, su escasa producción goleadora habla por sí sola: siete goles en casi dos años.  
La lista la completan José Carvallo y Néstor Duarte. El arquero perdió la pulseada contra Raúl Fernández por el titularato a pesar de la rotación que dio Chale (dos partidos cada uno) , mientras que el ex capitán de los jotitas, no ha convencido en la zona defensiva, donde a pesar de la juventud (25 años) no ha logrado consolidarse en el once titular, y a perdido el puesto al ser opacado por otros defensores que han llegado al equipo.  
Chemo se despide, sería dt de Vallejo
Otros de los que también dice adiós al equipo crema de cara a la próxima temporada es José Guillermo del Solar, que hoy recoge sus cosas y se despedirá del equipo para dejar su cargo de asesor deportivo y viajar a España por temas personales.  
Sin embargo las ofertas de trabajo no le faltan al ex volante, y es que estaría en los planes de la Universidad César Vallejo , a donde podría llegar en reemplazo de Franco Navarro, si es que este no logra coronarse campeón Nacional. Otra oferta que manejaría sería la de la Universidad San Martín, ante una inminente salida de Christian Díaz tras una campaña para el olvido en tienda santa.  
Manicero es crema  
La duda llegó a su fin, ese el caso de Diego Manicero que juega esta temporada con la camiseta celeste de Sporting Cristal, pero que ya tiene las maletas hechas para mudarse a Ate.  
Según manifestó el gerente deportivo de Universitario, German Leguía, el argentino Diego Manicero ya es jugador crema para el próximo año. De esta manera, los rumores de su posible llegada, que se escuchaba hace varias días, se confirman.  
El argentino se convierte en el cuarto fichaje confirmado de Universitario para 2016 tras Diego Guastavino, Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/merengue-2/  
-------------------------------------------  
Universitario: Raúl Fernández le dedicó mensaje a Alianza Lima tras quedar fuera de la Copa Sudamericana
Raúl Fernández volvió a Universitario este 2015 procedente de la MLS.  
El capitán de Universitario, Raúl Fernández, no pudo evitar referirse a Alianza Lima tras lograr el cupo a la Copa Sudamericana en detrimento del máximo rival.  
En una fecha de infarto, Universitario se hizo con la clasificación a la Copa Sudamericana tras su triunfo ante Sporting Cristal y luego que Alianza Lima se dejara empatar por César Vallejo en Matute.  
Ante ello, Raúl Fernández no fue ajeno a la situación del eterno rival, que ya se creía fijo con el cupo a la Sudamericana. “No te puedes reír antes, el que ríe al ultimo ríe mejor. Ahora me toca disfrutar a mí. Yo llegué a la Sudamericana. Universitario llegó a la Sudamericana y esto es así”, dijo 'Superman' al final del Cristal vs. Universitario.
“Uno no puede burlarse del rival, ni de nadie, porque al final te pasa esto. En la puerta del horno se te quema el pastel”, agregó.  
Raúl Fernández terminó el año en gran nivel tras un inicio flojo en Universitario y seguirá en 2016, mientras José Carvallo tiene pie y medio fuera de Ate.  
EL DATO: Raúl Fernández fue campeón nacional con Universitario en 2009.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-30-universitario-raul-fernandez-le-dedico-mensaje-alianza-lima-tras-quedar-fuera-de-la-copa-sudamericana  
----------------------------------------------  
Universitario: Hinchas 'cremas' utilizaron a Don Ramón para trollear a Alianza Lima  
Alianza Lima terminó el año sin conseguir el título ni una copa internacional y eso lo aprovecharon los hinchas de de Universitario de Deportes para vacilar al compadre ante tan mala temporada realizada.  
La gran imaginación de los seguidores 'cremas' se convirtió en un viral utilizando al recordado Don Ramón y particular risa para reirse del mal momento del eterno rival.  
El video empezó con el 'Juramento blanquiazul' que reliazaron los hinchas aliancistas a comienzos de año y ante ello salió a relucir toda la creatividad para trollear a los 'blanquiazules'.  
EL DATO Universitario consiguió su derecho a participar en la Copa Sudamericana 2016 tras vencer a Sporting Cristal.  
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2015-11-30-universitario-hinchas-cremas-utilizaron-don-ramon-para-trollear-alianza-lima-video  
----------------------------------------------  
ADFP decidió que el próximo año se jugarán tres torneos cortos  
Al igual que este 2015, el Torneo Descentralizado 2016 contará con tres torneos cortos, aunque podrían realizarse algunos cambios.  
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en Asamblea de Clubes realizada la mañana de hoy, determinó, por votación, que en el Torneo Descentralizado 2016 se jugarán tres torneos cortos, tal y como sucedió el presente año. Eso sí, se informó que es muy probable que se realicen ciertas mejoras.  
"Por votación hoy día lo único que se acordó en la Asamblea de clubes fue que hayan tres torneos cortos para el 2016, tal como sucedió en este año. Este campeonato tuvo emoción hasta el final y los clubes quieren que se repita, aunque, seguramente, habrán algunas mejoras", señaló el directivo Juan Morales en diálogo con un medio local.
Por otro lado aseguró que "en los próximos días se verá cómo se jugará cada torneo corto. Si se apuesta nuevamente por el Torneo del Inca se verá si se juega con dos grupos de ocho o cuatro grupos de cuatro".  
Asimismo, Juan Morales indicó que uno de los posibles cambios para el próximo año sería la sumatoria de los puntos obtenidos en el Torneo del Inca a la tabla final acumulada. "Existe la posibilidad que para el próximo año el Torneo del Inca también sume para la tabla acumulada, pero como repito, aún todo está por verse. Lo único cierto y real es que se aprobó para que hayan tres torneos cortos en el 2016", sentenció.  
Cabe destacar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por recomendación del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, planteó que el torneo sea de dos ruedas con 16 equipos, todos contra todos. Una vez culminen las 30 fechas, se pasaba a una etapa con dos liguillas, también a dos ruedas. Sin embargo, esta idea no prosperó entre los clubes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/adfp-decidio-que-el-proximo-ano-se-jugaran-tres-torneos-cortos-115362/  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿por qué Alemanno pensó que no llegaron a la 'Suda'?  
Universitario de Deportes, con suspenso, le ganó a Sporting Cristal y, luego de atravesar un difícil año, clasificó a la Copa Sudamericana.
Germán Alemanno marcó cuatro goles en la temporada con Universitario de Deportes.  
En la última fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes dependía de Alianza Lima para llegar a la Copa Sudamericana. Si los íntimos ganaban, de nada servía los goles de la ‘Joya’ Andy Polo y Braynner ante Sporting Cristal. De nada.  
Por eso, cuando el partido terminó, ningún jugador o hincha de Universitario de Deportes celebró en el Estadio Nacional. Al menos no de inmediato. Uno de ellos fue Germán Alemanno, quien pensó que el equipo crema ya había quedado fuera del torneo internacional.
Pero ¿por qué Germán Alemanno pensó que Universitario de Deportes no había llegado a la Copa Sudamericana? “No jugué, estaba en el palco con mi teléfono y miraba a cada segundo el marcador. En un momento la aplicación de mi celular anduvo mal y puso que Alianza Lima ganaba 3-0 el partido ante César Vallejo. Justo, ahí, andaba con Juan Diego Gutiérrez y nos tiramos para atrás. Pero, menos mal, el app se retractó”.  
“Se ganó y se dieron los otros resultados. La verdad que hay un cuerpo técnico increíble y un grupo humano que trabajó mucho para ver los frutos de ahora. De hecho, en el primer semestres no los fue bien, con Suárez no se dieron los resultados y ahora con Roberto Chale estamos contentos con la clasificación”, agregó el delantero de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-alemanno-penso-que-equipo-no-llego-sudamericana-1059913  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: el detrás de cámara del selfie de Roberto Chale 
 Roberto Chale llegó para salvar a Universitario de Deportes y terminó clasificando a la Copa Sudamericana.
Los cremas vencieron a Cristal 2-1 y clasificaron a la Copa Sudamericana.  
En algún momento, hubo quienes dieron a Universitario de Deportes por muerto. Y, ante Sporting Cristal, los cremas le demostraron que ellos se equivocaron. Los dirigidos por Roberto Chale vencieron a los celestes en el Estadio Nacional y, tras el empate de Alianza Lima ante César Vallejo, clasificaron a la Copa Sudamericana.  
Eran pocos los que apoyaban la llegada de Roberto Chale, la mayoría juraba que el ‘Niño Terrible’ llevaría a la crema a Segunda División. Pero no fue así, al contrario: desde que llegó, entre bromas y polémicas, calló a sus críticos, levantó al equipo y lo clasificó a un torneo internacional.
Por eso, en un video del camarín de Universitario de Deportes luego del triunfo ante Sporting Cristal, Roberto Chale es uno de los primeros que mostró felicidad por alcanzar el objetivo.  
Además, los jugadores de Universitario de Deportes le dedicaron la victoria frente a Sporting Cristal a su eterno rival, Alianza Lima, que quedó fuera de la Copa Sudamericana, en Matute, ante toda su hinchada.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-detras-camara-divertida-foto-roberto-chale-1059924  
-------------------------------------------------  
Copa de Oro A: Universitario hizo sufrir al EGB  
EGB sufrió ante Universitario.  
¡Perdieron la opción al título del acumulado general! Si bien es cierto, el EGB solo requería de triunfos para pelear hasta la última fecha con Sporting Cristal el campeón de la Copa Federación, esto no se podrá dar. Universitario realizó excelentes encuentros, e hicieron sufrir a los locales.  
Y es que de los cinco encuentros jugados hasta el momento, en tres oportunidades ganó el EGB, mientras que perdieron en dos ocasiones.  
Sin embargo, el encuentro más emotivo se desarrolló en la Categoría 2000. Universitario estuvo ganando, pero los locales igualaron, pero en los minutos finales el líder ‘crema’ recuperó su juego, y en la última jugada anotó el único gol del encuentro.  
Categoría 1998: EGB 1-2 Universitario 
Categoría 1999: EGB 4-3 Universitario 
Categoría 2000: EGB 1-2 Universitario 
Categoría 2001: EGB 5-1 Universitario 
Categoría 2002: EGB 1-0 Universitario  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-hizo-sufrir-al-egb-noticia-423563  
---------------------------------------------  
Facebook: Alexi Gómez vaciló a Christofer Gonzales por su dejo chileno  
El exjugador de Universitario de Deportes participó de la sesión de preguntas y respuestas de Facebook de Iván Bulos y agarró de punto a ‘Canchita’.
 Iván Bulos hizo en Facebook una sesión de preguntas y respuestas para los hinchas y Alexi Gómez no dudó en participar. El exjugador de Universitario de Deportes apareció escena para preguntarle al atacante de Municipal dónde jugará el próximo año, pero lo hizo de una manera peculiar.  
El jugador del San Luis de Quillota de la Primera División de Chile vaciló por Facebook a Christofer Gonzales por su dejo chileno. Sucede que su excompañero en el fútbol peruano y actual volante de Colo Colo, fue blanco de burlas cuando vino a Lima para jugar con la Selección peruana y dejó escuchar su nuevo acento.  
“Es porque hablo todo el tiempo con ellos, pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido”, aseguró Christofer Gonzales al darse cuenta que varios se vacilaban con su dejo.  
Iván Bulos no tardó en responderle la pregunta a Alexi Gómez en Facebook, pero solo atinó a decir: “La estás rompiendo por allá hermano, eres crack”. ¿Habrá respuesta de Christofer Gonzales?  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-alexi-gomez-vacilo-christofer-gonzales-su-dejo-chileno-1059904  
----------------------------------------------  
Universitario de Deportes le cantó a Alianza Lima en plena celebración  
Los jugadores de Universitario de Deportes le arrebataron el cupo de la Copa Sudamericana 2016 a Alianza Lima.
 Universitario de Deportes y Alianza Lima cerraron el 2015.  
La celebración de Universitario de Deportes por haber conseguido un cupo a la Copa Sudamericana 2015 fue intensa. Sobre todo porque finalmente le arrebató el boleto a su archirrival Alianza Lima. Es así que el premio consuelo tiene un mejor sabor y los cremas no dudaron en dedicarle un cántico a los íntimos.  
En plena celebración en los vestuarios, una cámara pudo captar el “llora llora ca**, llora llora ca**, llora conche** que nunca vas a salir campeón”.  
“No te puedes reír antes, el que ríe al ultimo ríe mejor. Ahora me toca disfrutar a mí. Yo llegué a la Sudamericana. Universitario de Deportes llegó a la Sudamericana y esto es así. Uno no puede burlarse del rival, ni de nadie, porque al final te pasa esto. En la puerta del horno se te quema el pastel”, dijo Raúl Fernández, arquero de crema en un mensaje claro a Alianza Lima.  
Universitario de Deportes no dudó en mostrar su felicidad en Facebook con una selfie que se tomaron en los vestuarios tras vencer 2-1 a Sporting Cristal en el estadio Nacional y dejar con las manos vacías a Alianza Lima.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-le-canto-alianza-lima-plena-celebracion-1059897  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿José Luis Carranza llegará al equipo en el 2016?  
Luego de un año difícil, Universitario clasificó a la Sudamericana. Ahora está en busca de referentes para alcanzar el título nacional del 2016.
José Luis Carranza logró nueve título nacionales con Universitario de Deportes.  
Después de escapar del descenso, Universitario de Deportes pudo terminar el año malográndole la fiesta a sus dos clásicos rivales: dejó sin Copa Sudamericana a Alianza Lima y sin título de Clausura a Sporting Cristal. ¿Qué más podía pedir el hincha crema?  
Porque, aunque Universitario de Deportes es un equipo grande y está obligado a pelear arriba, luego de superar fantasmas, cambios de técnico y malas rachas, una Copa no es cualquier cosa. Sobre todo porque, en algún momento, hubo quienes lo dieron por muerto y esto le ha servido de lección a los cremas para que en el 2016 las cosas sean diferentes.  
Y en Universitario de Deportes ya se pusieron las ‘pilas’ para alcanzar los objetivos del próximo año. La novedad sería la posible llegada de José Luis Carranza, un referente del club crema que se uniría al comando técnico de Roberto Chale.  
“Parece que Juan Pajuelo y Fontes no se quedan. Igual nos reuniremos con ellos. El ‘Puma’ Carranza ya está en el bolo y las demás personas que completarán el comando técnico tendrán que estar identificadas con Universitario de Deportes”, dijo Germán Leguía.  
Además, Germán Leguía adelantó cómo será la pretemporada de Universitario de Deportes en el mes enero. “Tendremos un partido amistoso con Melgar por el tema de Raúl Ruidíaz y también uno con Colo Colo. La idea es jugar en Arequipa y luego en Tacna. También hemos pensado en un clásico, pero lo estamos analizando”.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-luis-carranza-llegara-al-equipo-2016-1059891  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Andy Polo seguirá un año más con los cremas  
Directiva de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con sus pares de Millonarios de Colombia para extender el préstamo de Andy Polo.
El delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo continuará vistiendo la camiseta del equipo merengue una temporada más luego que Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase, aceptara ampliar su préstamo.  
“Millonarios de Colombia aceptó el pedido de préstamo de Universitario, y me quedo toda la temporada 2016. Espero que para el próximo año hagamos una mejor campaña para lograr el título nacional”, indicó Andy Polo al portal web de Universitario.  
Andy Polo destacó, incluso marcando un gol, en el último encuentro de los cremas donde vencieron por 2-1 a Sporting Cristal, clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-andy-polo-seguira-un-ano-mas-con-los-cremas-noticia-918015?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=23

No hay comentarios: