viernes, 3 de marzo de 2017

Aclara las cosas...

La palabra del ‘Loco’  
Vargas recordó su pasado y habló sobre sus objetivos con Universitario de Deportes  
Solo está enfocado en su presente y no quiere estar involucrado en escándalos. Juan Manuel Vargas, futbolista de Universitario de Deportes se siente feliz de estar en el equipo de sus amores. Por eso ayer, en conferencia de prensa habló sobre sus expectativas.  
“En el partido ante Aurich solo nos faltó meterla y se pudo ver otra actitud. Ahora como locales nos queda ganar. Queremos regalarle un triunfo a la hinchada”  
Vargas es consciente del mal momento del cuadro crema y asegura que vienen trabajando para revertir la situación y así volver a reconciliarse con la afición.  
“No puedo estar saliendo a aclarar supuestas fotos de indisciplina. Me fastidia que siempre se toque este tema, esas fotos son pasadas y ni siquiera tenía contrato con la ‘U’”  
Por sus antecedentes es que se comienza a especular su indisciplina, además de su poco fútbol. El ‘Loco’ asegura haber cambiado. Ojalá sea así.  
“He tenido etapas y ahora estoy en una tranquila. Si salgo solo es con la familia. Si alguna vez fui a discotecas era en mis tiempos libres, ahora ni voy”  
De la cancha a la casa y viceversa. Eso es lo que afirma hacer Juan Manuel Vargas, pues para él su prioridad es recuperar su nivel futbolístico.
“Yo ya tengo 33 y no estoy para coj… No se si me voy a quedar hasta junio, tengo para jugar 3 o 4 años más”  
El volante del cuadro crema no considera un retroceso haber regresado al Perú, sino que lo ve como una nueva oportunidad para dar el salto a Europa. Y nuevamente resaltó haber madurado.  
“Hay gente que quiere ver mal a la ‘U’, pero cuando te ven no te dicen nada. Quieren perjudicarme pero no podrán”  
Con el estilo que lo caracteriza sostuvo que no hace caso a quienes lo quieren destruir y que como equipo grande saldrán de la mala racha.  
“No quiero que me vean como ejemplo porque he cometido muchos errores, pero de esos he aprendido”  
Lo pasado, enterrado parece decir Juan Manuel Vargas quien parece haber aprendido la lección de sus errores y ahora los está enmendando. No quiere que lo vean como ejemplo, pero sí se considera un líder.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/la-palabra-del-loco-1401  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: el 'Loco' Vargas y la divertida respuesta sobre su peso  
Juan Manuel Vargas contó que se vacila mucho con Jefferson Farfán por Instagram y que el tema de su sobrepeso ya quedó en segundo plano.  
El 'Loco' Vargas se vaciló con el tema de su peso. (Allen Quintana/Eddy Lozano)  
Juan Manuel Vargas quiere mantenerse serio pero el temperamento le gana. Por eso, el jugador de Universitario de Deportes, no pudo contenerse de las bromas durante la conferencia de prensa que dio en el Monumental, menos cuando los temas fueron su relación con excompañeros de Selección Peruana y su peso.
"Con Jefferson (Farfán), con todos, nos tenemos mucha confianza. Somos muy mediáticos guapos también", dijo el 'Loco'. "La mayoría estamos grandes y queremos ayudar a los más jóvenes. A que imiten las cosas que hemos hecho bien y decirles lo que hemos hecho mal no es bueno", añadió.  
El peso que actualmente tiene fue otro motivo de Juan Manuel Vargas para bromear. "Yo estoy en mi peso, no me saco el polo pero estoy marcado, me tomaron una foto y se ve que estoy seco", dijo riendo.
El volante de Universitario de Deportes, un poco más serio, dijo que el tema de su peso quedó en un segundo plano. "Entrenando fuerte las cosas van a salir solas", afirmó.  
El 'Loco' aprovechó la conferencia de prensa para aclarar temas de una supuesta indisciplina. "Yo me siento más maduro, después de tantas cosas, con más personalidad", dijo.  
¿Quieres vacilarte con todas las respuestas de Juan Manuel Vargas? No dejes de ver el video que acompaña esta nota.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-divertida-respuesta-peso-30352  
-------------------------------------------------------------------  


Juan Manuel Vargas: "Mi mujer ya no me deja ir a discotecas"  
El 'Loco' Vargas habló de supuestas indisciplinas y dijo que ya no comete errores porque ahora piensa en sus hijos. "Yo ya tengo 33 años y no estoy para cojudeces", afirmó.  
El 'Loco' Vargas dijo que ahora solo piensa en jugar.  
No quiere estar involucrado en escándalos y menos cuando no da motivos. Juan Manuel Vargas salió al frente para aclarar que solo está dedicado a recuperar su nivel, a jugar al fútbol y que ya dejó de cometer errores por el bien de Universitario de Deportes y por sus hijos.
"Yo no puedo estar saliendo a aclarar supuestas fotos de indisciplina. En una publicada recién se ve a mi mujer embarazada, con polo manga larga, en invierno, en vacaciones cuando yo no tenía contrato con la 'U'. La verdad me fastidia lo mínimo, pero tengo mi familia. Mis hijos que están creciendo y ven estas imágenes", dijo en conferencia de prensa.  
"He tenido etapas y ahora estoy en una etapa tranquila y si salgo solo voy a reuniones familiares. Cuando he ido a discotecas iba en mis tiempos libres, ahora ni voy, ni salgo, aparte mi mujer ya ni me deja", añadió.
El 'Loco' Vargas dijo que pasa por una nueva etapa en su vida y a su estilo afirmó: "Yo ya tengo 33 años y no estoy para cojudeces". El jugador de Universitario de Deportes dijo que solo quiere jugar al fútbol y recuperar su nivel. "No sé si me voy a quedar acá en junio, yo tengo para jugar 3 o 4 años más, tengo propuestas. Hay gente que me quiere perjudicar pero no van a poder porque siempre he sido frontal, directo y hablo con la verdad", afirmó.  
Juan Manuel Vargas - video 2  
Juan Manuel Vargas dijo que ahora juega en el equipo del que es hincha y que perjudicarse o perjudicar al equipo ya no es lo suyo. "Con el plantel almorzamos, si uno se quiere meter una cerveza no está mal. No es el momento por la situación en la que estamos, pero ya no estamos en discotecas ni nada", explicó.
 "Hay gente que quiere ver a la 'U' mal, dividida pero cuando te ven no te dicen nada", dijo el 'Loco' Vargas y añadió que los jugadores respaldan al actual comando técnico. "Sabemos que si al equipo le va mal lo primero que van a volar son las cabezas pero el comando técnico quiere hacer las cosas bien", añadió.  
El jugador de Universitario de Deportes terminó su conferencia de prensa en el Monumental, dejando un mensaje para los más jóvenes. "Yo les digo que sean humildes, la fama llega y te levanta o te puede tumbar. Uno lo dice por experiencia. No quiero que me vean como ejemplo porque he cometido muchos errores pero de esos errores he aprendido", finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-universitario-deportes-mi-mujer-me-deja-discotecas-30350  
------------------------------------------------------------------  
El caso Lava Jato salpica a Videna  
Presidente de la cj metido en trafa de Odebrecht  
Se veía venir. El escándalo del caso de corrupción más grande en el país, ha salpicado a las altas esferas de la FPF. Su presidente de la CJ, Juan Monroy Gálvez, estaría involucrado en el caso Odebrecht.
Al abogado Monroy lo acusan de haber firmado en cuestión de horas un aval de conformidad a la empresa brasileña más corrupta de los últimos años y que sirvió al final para obtener el contrato de la Interoceánica Sur.  
Juan Monroy emitió el año pasado varios fallos escandalosos y de dudosa sustentación, como el ascenso de Cantolao a primera división, la negativa de aceptar el fallo del TAS a favor de Cienciano, las resoluciones de los dos clásicos, la insistencia de avalar la permanencia de Garcilaso en primera, el caso Pino…  
Pero hay un hecho grave. De acuerdo a la información recogida por Todo Sport, la FPF ya habría enviado a la Conmebol el pedido para que Juan Monroy forme parte del staff de abogados en dicha entidad con sede en Asunción.  
Hermetismo en la Videna  
La FPF no se ha pronunciado sobre este tema y hasta el momento, el abogado Juan Monroy Gálvez sigue al mando de la CJ de la FPF. Ninguna información referida a este tema apareció en sus cuentas de las redes sociales (facebook, twitter, Instagram, portal oficial).  
Fallo por caso Pino  
El 03 de noviembre del 2016, la CJ de la FPF, liderada por Juan Monroy, emitió su fallo final sobre el caso Pino (jugador de Universitario). Le dio la razón a Alianza Lima (club que se declaró hincha) y le dio ganador por 3-0. En la cancha de Matute quedaron 1-1.  
1970  
Egresó Juan Monroy de la U Garcilaso de la Vega. 1983 obtuvo título Bachiller La Católica y ese mismo año título de abogado en la misma universidad. Es Magister Jurídica (U de Alicante)  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/seleccion/el-caso-lava-jato-salpica-a-videna-1423  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ​Alberto Quintero concentra para duelo con Municipal  
Panameño Alberto Quintero concentra para el partido ante Deportivo Municipal.  
El que persevera, triunfa, reza una frase popular que le ha caído como anillo al dedo al panameño Alberto Quintero, quien por primera vez, transcurridas cinco fechas del Torneo de Verano, estará en la lista de concentrados de Universitario de Deportes para el encuentro de mañana ante Deportivo Municipal.  
El popular ‘Negrillo’ hizo su estreno con la crema en el partido de ida por Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá, en Paraguay. Aquella vez jugó media hora y dejó algunas sensaciones para resaltar. Sin embargo, al igual que todo el plantel, Alberto Quintero tuvo un duelo para el olvido en la revancha disputada en Lima. Tras la eliminación en Copa, el panameño fue uno de los que más sintió el rechazo de los hinchas, y para colmo de males, en el inicio del campeonato no fue incluido ni en los partidos de la reserva.
Parecía que sus horas estaban contadas en la institución, pero el extremo derecho no se dio por vencido y redobló los esfuerzos para aplacar los juicios de sus detractores.  
Sus ganas y persistencia fueron importantes para que el comando técnico de Universitario de Deportes decida incluirlo en la lista de 18 jugadores para el partido de este fin de semana ante Municipal.  
Quiere su chance  
En una entrevista concedida al portal panameño Somoslasele, Alberto Quintero mostró su felicidad por retornar al equipo principal, y aseguró que anhela tener alguna alternativa para ingresar en el duelo ante la ‘Franja’.  
“Estoy esperando que llegue la hora del encuentro. Allí vamos. Estoy esperando mi oportunidad para entrar al campo y mostrar mi capacidad”, dijo el atacante de Universitario de Deportes.  
Aunque ‘Negrillo’ Alberto Quintero no será de la partida mañana, espera con ansias tener siquiera algunos minutos, para poder demostrarle a la gente y al comando técnico que puede ser de mucha utilidad.  
Alberto Quintero fue uno de los últimos fichajes de la ‘U’ en el verano, y su llegada fue posible ante la ida de Andy Polo al fútbol mexicano. Se dijo que llegó por pedido de su compatriota Luis Tejada.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-alberto-quintero-concentra-para-duelo-con-municipal-141523/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuándo volverá a las canchas Alberto Rodríguez?  
El último partido de Alberto Rodríguez con la 'U' fue ante Alianza Lima en Matute. 2-0 para los locales.  
El ‘Puma’ Carranza aún no podrá contar con dos de los jugadores más importantes de Universitario de Deportes. Se trata de los defensas Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Aunque ya pasó algún tiempo de sus lesiones, ambos siguen en proceso de recuperación.
En el caso del ‘Mudo’, el zaguero central tiene para una semana y media más, tras su desgarro en el muslo posterior izquierdo. Mientras que la ‘Muelita’ tiene una herida en la planta de su pie derecho, y deberá esperar una semana más para volver a las canchas.  
Debido a estas lesiones, la presencia de ambos jugadores está en duda para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, que afrontará la selección a finales del presente mes.
 Pese a los rumores que hablan de la llegada de un nuevo técnico a Universitario de Deportes, el plantel mantienen su respaldo al actual comando técnico con Roberto Chale a la cabeza. En la última reunión que tuvo todo el plantel de jugadores, Juan Manuel Vargas junto a los jugadores más experimentados hicieron saber sus puntos de vistas a los demás compañeros.  
Pase lo que pase, el equipo estará a favor de la continuidad de este cuerpo técnico liderado por Chale. Son conscientes, además, que solo logrando buenos resultados los rumores sobre un posible alejamiento del comando técnico terminarán.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cuando-volvera-a-las-canchas-alberto-rodriguez-141516/  
---------------------------------------------------------------  
Agua pa’l incendio  
“SUpermán” se confesó con Líbero: “Espero que el comando técnico en algún momento se decida por mí”.  
en momentos donde las cosas van mal, siempre se pregunta por el ausente. Por cómo serían las cosas si él estuviese en ese momento. Eso ocurre con Raúl Fernández, quien se confesó con LÍBERO respecto a la actualidad de la “U” y cómo vive sus días desde la banca.  
“Solo falta meterla para salir de esta mala racha. Estamos unidos y sabemos que vamos a revertir este mal momento”, responde “Supermán” a la pregunta de cómo hacer para salir de esta racha negativa.
Mirar los partidos desde fuera del rectángulo es una sensación distinta. “Desde afuera se sufre mucho más. Nunca lo había sentido así, pues siempre me tocó estar adentro. Tengo muchas ganas de jugar. Estoy ahí siempre esperando para que el cuerpo técnico decida por mí. Confío en Jehová y en él pongo todos mis pesares. Todo caerá por su propio peso, en algún momento volveré”, expresa Fernández.  
No obstante, y haciendo un lado los anhelos, la realidad indica que con este comando técnico Raúl tendrá pocas chances de volver a cuadrarse bajo los tres palos, y él ya lo asumió. •  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/177587-agua-pal-incendio  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Guastavino arrancará de titular ante Deportivo Municipal  
El “Puma” recordó que Guastavino existe y lo hará jugar de arranque contra Municipal. Siucho y Tito también saldrán como titulares.
 Probó con dos creativos en la volante y no resultó. Ante esta realidad, el comando técnico ha optado por seguir jugando con un solo “cerebro” y ese seguirá siendo Diego Guastavino.  
El uruguayo le ganó la pulseada en los entrenamientos al otro Diego Manicero, por lo que mañana será el “10” de los cremas. Esto quedó refrendado tras los trabajos que se hicieron ayer en el campo del Monumental.  
Como se señaló en la edición de ayer, el once que Carranza había venido probando en Campo Mar era con Cáceda en el arco; Estrada, Glliquio, Benincasa y Vásquez en la defensa. En la volante, Figuera junto a Vargas y metros más arriba Guastavino, acompañado de Tito y Siucho. Arriba, como único punta, Tejada.
 Esta oncena fue ratificada en el entrenamiento realizado en Ate. Así, las principales novedades, además del regreso del “Che” a la zaga, serán las inclusiones desde el principio de Raúl Tito y Roberto Siucho. Elementos que hasta hace algunas fechas venían alternando entre el primer equipo y la Reserva.  
El “Puma” apostará por el hambre de triunfo de ellos para quebrar la mala racha.  
EL DATO  
Este será el cuarto partido de Guastavino como titular en lo que va de la temporada.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/177534-universitario-diego-guastavino-arrancara-de-titular-ante-deportivo-municipal  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: la buena racha de resultados ante Municipal que esperan prolongar este sábado  
Desde que la academia regresó a primera, Universitario de Deportes ha sabido cosechar una paternidad importante.
 Universitario de Deportes necesita levantarse. No importa la forma, no importa si es con gol polémico, a los cremas solo les sirve ganar este sábado para calmar las aguas y seguir con vida en el Torneo de Verano.  
En frente no estará una perita en dulce. Mucho menos un equipo que venga a esperar. Universitario de Deportes chocará ante Deportivo Municipal este sábado en el Monumental y es vital obtener una victoria.
A favor de los cremas no está el presente, pero sí los recuerdos más frescos. Y es que desde que la academia volvió a primera en 2015, los merengues le han ganado 4 de 5 partidos.  
El 'Clásico Moderno' se ha pintado de crema las últimas 4 veces que se disputó y ahora el equipo estudiantil necesita que esa racha se prolongue.  
Los últimos duelos entre cremas y ediles:  
10.12.16 Universitario vs. Municipal 3 : 2 
02.07.16 Universitario vs. Municipal 2 : 0 
28.02.16 Municipal vs. Universitario 1 : 4 
04.10.15 Municipal vs. Universitario 0 : 1 
04.07.15 Universitario vs. Municipal 0 : 1  
El 'puma' Carranza planea hacer varios cambios para el partido. Poner a Siucho y Tito desde el arranque, por ejemplo. No obstante, sea la fórmula que sea el equipo debe ganar el sábado. Por goleada o por medio a cero.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-buena-racha-resultados-municipal-esperan-prolongar-sabado-30391  
----------------------------------------------------------------  
Edison Flores anotó en la goleada del Aalborg sobre el Silkeborg  
El 'Orejas' comenzó a mover las redes con la camiseta del Aalborg y está tomando un buen nivel a poco del reinicio de las Eliminatorias.  
Edison Flores entró al campo a los 58 minutos.  
Los goles peruanos en el mundo por estos días suman bastante porque Ricardo Gareca tendrá a su disposición jugadores con ritmo y motivados para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. El último en anotar con su club fue Edison Flores en la goleada 5-0 del Aalborg sobre el Silkeborg.
El popular 'Orejas' entró al campo con el marcador 3-0 de los 58 minutos y en el poco tiempo que estuvo en terreno se mostró como opción para los contragolpes. El gol del peruano llegó a los 71' y fue completando una jugada por el segundo palo y definiendo ante la marca para el 4-0 parcial.  
La gran figura del partido fue de Thellufsen que anotó 4 goles ante el Silkeborg por el torneo danés y poco a poco se ve a Flores más adaptado al balompié. Lo está llevando de a pocos.  
Perú jugará con Venezuela el 23 de marzo en Maturín y el 28 del mismo mes recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. En la tabla de las Eliminatorias, La Bicolor marcha en el puesto 8 con 14 puntos.
Ricardo Gareca viajó a Europa y Brasil para hablar con algunos jugadores que podrían estar en la próxima convocatoria. Entre los jugadores que charlaron con el 'Tigre' están Sergio Peña, André Carrillo, Paolo Hurtado, Iván Bulos, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/video-edison-flores-anoto-en-la-goleada-del-aalborg-sobre-el-silkeborg-noticia-1034449?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  

No hay comentarios: