martes, 28 de marzo de 2017

Impone condiciones...


Universitario: Troglio fue presentado como entrenador crema

Pedro Troglio señaló que busca formar parte de la historia de Universitario. "Vengo con muchas ganas de trabajar", dijo

 El argentino Pedro Troglio, junto con su cuerpo técnico conformado por Victor Bernay y Pablo Martín, fue presentado oficialmente esta tarde como flamante entrenador de Universitario de Deportes.

Una vez que tomó el micrófono, Pedro Troglio expuso ante la prensa sus mayores deseos en esta nueva aventura en el club crema. Además, indicó que quiere llevar a lo más alto a Universitario de Deportes.
"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando Universitario. Vengo con muchas ganas de trabajar y trataremos de hacer todo lo posible para llevarlo a la gloria", sostuvo Pedro Troglio en conferencia.
"Cuando me hablaron para venir a Perú, traté de documentarme rápidamente con lo que nos vamos a encontrar y realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club", añadió el ex entrenador de Tigre.
Acerca del tema de las indisciplinas que tanto azotaron a Universitario de Deportes en los últimos meses, Pedro Troglio se mostró tajante. "El que se dedique a ser jugador de fútbol tiene que dejar de lado las salidas, los bailes y las mujeres", precisó.  
Finalmente, Pedro Troglio aseguró que en su cabeza no pasa estar en la mitad de la tabla con Universitario de Deportes. Busca el título y devolverle la alegría a los aficionados cremas.
"Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino algo a nivel internacional, ese es mi gran desafío", declaró.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-troglio-fue-presentado-como-entrenador-crema-noticia-1979350
--------------------------------------------------------------
Pedro Troglio: "Queremos recuperar al Juan Vargas del Real Betis"
El entrenador de Universitario de Deportes fue presentado oficialmente y confesó que espera que el 'Loco' sea el líder de su equipo.
Pedro Troglio fue presentado oficialmente como entrenador de Universitario de Deportes y lo primero que dijo fue que espera poder a estar a la altura y contar con el liderazgo de Juan Vargas en su proyecto.
Para el ex DT de Tigres cualquier técnico en el mundo quisiera tener a Juan Vargas en su equipo y por eso espera poder recuperar el nivel que mostró el 'loco' en sus mejores años en Europa.  
"Juan inicialmente va a ser lateral izquierdo, creemos que es su posición habitual. Queremos recuperar a ese Vargas, al del Betis, en todos los aspectos: futbolísticos y físicos para que vuelva a ser ese jugador de nivel europeo. Estamos hablando todavía de un jugador joven, tiene 33 años nada más, sería muy importante para nosotros", dijo Troglio.
Asimismo, Troglio confesó que ni bien surgió la oferta de Universitario de Deportes comenzaron a estudiar al milímetro al club.
"Cuando la U nos contacta, enseguida estudiamos, bajamos partidos y analizamos para saber con qué nos ibamos a encontrar. Creo que nos encontramos con buenos jugadores, a partir de ahí a trabajar bastante y levantar el ánimo de los muchachos. Me alejé de mi mujer y mis 6 hijos con la clara intención de conseguir el título nacional", agregó.
Por último, Troglio señaló que no preparará amistosos antes del clásico. Para él más importante es que el equipo entienda su ideología en un entorno privado.  
"Ganar el clásico sería muy importante. El objetivo es terminar lo mejor que se pueda este Torneo de Verano y comenzar a enfocarnos en el Apertura", culminó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-queremos-recuperar-juan-vargas-real-betis-32550
--------------------------------------------------------------
Universitario: la razón detrás de la elección de Pedro Troglio como técnico
El gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, destacó el compromiso de Pedro Troglio.  
Pedro Troglio lega desde Atlético Tigre de Argentina.
El argentino Pedro Troglio fue presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes este lunes y el gerente general César Vento explicó las razones por las que fue escogido en medio del mal momento merengue.
"Tenemos el agrado de presentar a Pedro Troglio luego de algunas reuniones sostenidas en Buenos Aires, en donde en la primera ya tenía un diagnóstico de la 'U', ya había visto a varios jugadores y nos dio mucha alegría ver esa intensidad", declaró el gerente en conferencia de prensa.  
Agregó: "Siempre fue el candidato que pensábamos para Universitario de Deportes. Muestra de su compromiso, vino el día viernes y el sábado hizo la primera práctica".
Troglio de 51 años llega desde Atlético Tigre de Argentina y reemplazará a Chale, que fue cesado del cargo en Universitario por la temprana eliminación en la Copa Libertadores y los malos resultados en el campeonato local.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-cesar-vento-explico-eligieron-pedro-troglio-tecnico-32552
-------------------------------------------------------------------
Selección Peruana: el baile de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco que desata la locura en Instagram
Los jugadores de la Selección Peruana se juntaron para mostrar sus mejores pasos al ritmo del Trap y Reggaeton.
Tal parece que el ambiente en la Selección Peruana es inmejorable en la víspera del partido ante Uruguay. Los jugadores se concentran en obtener un buen resultado y pasan las últimas horas antes del encuentro relajándose y riendo mucho.
Ese fue el caso de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, quienes aprovecharon que comparten cuarto en la concentración bicolor para grabar un video bailando uno de los ritmos más pegajosos del momento.  
A través de su cuenta de Instagran, los jugadores se grabaron en su cuarto disfrutando de Diles, la conocida canción de Ozuna, Bad Bunny, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow.
Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco demostraron ser admiradores del reggaeton del momento y se grabaron bailando para el deleite de todos sus fans.
Todos esperamos que este buen humor siga en el partido de este martes y ambos jugadores se esfuercen al máximo para regalarle un triunfo a todos los hinchas de la Selección Peruana.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-baile-raul-ruidiaz-miguel-trauco-desata-locura-instagram-32581
--------------------------------------------------------------
Perú vs. Uruguay: ¿'Mudo' dio 'charla técnica' a Miguel Araujo?
Ambos serán la pareja de centrales titulares en el Perú vs. Uruguay.
La selección peruana tendrá una nueva dupla de centrales ante Uruguay, un nuevo muro de contención para que la defensa no se desborde y frente a los potentes delanteros uruguayos. Así lo parece sentir Alberto 'Mudo' Rodríguez quien aprovechó el reconocimiento de campo en el Estadio Nacional para conversar tendido con Miguel Araujo, en una especie de 'charla técnica'.
Alberto Rodríguez y Miguel Araujo tendrán la complicada misión de frenar a Luis Suárez y Edinson Cavani, dos atacantes de talla mundial, que intentarán amargarnos la existencia esta noche durante los 90 minutos del Perú vs. Uruguay.  
Ayer, la prensa uruguaya destacó al ‘Mudo’ Rodríguez como uno de los defensores que mejor marcó a Luis Suárez, porque siempre lo anuló en base a técnica y no a fuerza, algo que Suárez utiliza mucho.
Cada vez que el central de la Selección peruana chocó con el delantero uruguayo, siempre quedó bien parado utilizando la anticipación, la serenidad y la técnica para anular cualquier intento de anotar de un rival que, cada vez que lo tocan o friccionan, fabrica una falta a favor de su equipo.
Miguel Araujo jugará como titular por primera vez desde que Ricardo Gareca asumió como entrenador de la selección peruana. A diferencia de su compañero de zaga, usa más la fuerza para frenar a sus rivales y deja la elegancia de lado cada vez que tiene la pelota en los pies.  
Miguel Araujo, quien ingresó contra Ecuador y no decepcionó en la fecha ocho de las Eliminatorias, hará dupla con el ‘Mudo’ Rodríguez y ayer, finalizada la práctica en el Estadio Nacional, se quedaron analizando lo que puede pasar en el duelo de hoy.
Sentados en el pasto, Alberto Rodríguez, con mucha más experiencia, tomó la palabra y le dio una serie de consejos a su compañero de zaga, indicándole cómo hacer el retroceso, cómo marcar a Suárez o a Cavani, o cómo hacer los relevos y presionar en el momento indicado. Durante 15 minutos aproximadamente, ambos centrales dialogaron y quedaron convencidos de que frenar a los charrúas es posible.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-uruguay-mudo-dio-charla-tecnica-a-miguel-araujo-143223/
----------------------------------------------------------------
Perú vs. Uruguay: chocan hoy en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018
Perú vs. Uruguay juegan este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional. A los dirigidos por Gareca solo les sirve el triunfo. (CMD/ATV/9:15 p.m.)  
Perú vs. Uruguay este martes por la jornada 14 de Eliminatorias Rusia 2018 (AFP/CMD/ATV-9:15 p.m.)
EN DIRECTO. Perú vs. Uruguay se enfrentan EN VIVO este martes en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los comandados por Ricardo Gareca urgen de los 3 puntos para mantener intactas sus posibilidades de clasificar a la contienda mundialista. Por su parte, los de Washinton Tabárez quieren recuperarse tras ser goleados en casa por Brasil. (Hora: 9:15 p.m./ CMD- Movistar TV/ ATV- Señal abierta)
La Selección Peruana llega a este cotejo internacional con 15 puntos en la tabla de posiciones. Recientemente, la bicolor logró empatarle 2-2 a Venezuela en Maturín con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.  
 Por ello, ante Uruguay, Perú buscará sumar de a 3 en condición de local, situación que no consigue desde septiembre del 2016, cuando superó 2-1 a Ecuador en el Estadio Nacional. Por ello, Gareca ubicará su mejor once posible ante los charrúas para llevarse los 3 puntos y mantener intactas las chances de clasificación a Rusia 2018.
“Uruguay es un rival muy duro. Lo conocemos, porque los enfrentamos muchas veces. Los últimos partidos no nos fueron bien contra ellos. Pero este es un nuevo proceso, otra historia, otras oportunidades y una buena posibilidad de remontar y tener chances de ir al Mundial”, señaló Paolo Guerrero a CMD en víspera del juego por Eliminatorias.  
Perú vs. Uruguay: baja sensible en la zaga defensiva
La bicolor no podrá contar con Christian Ramos en la zaga defensiva, ya que recibió la cartulina amarilla ante Venezuela en Maturín. En su reemplazo ingresará Miguel Araujo, quien ya sabe lo que es ponerse la 'mica' de Perú. Además, el 'Tigre' convocó de emergencia a Joel Sánchez, quien podría tener minutos si es que en la zona ofensiva se requiere.
Perú vs. Uruguay: baja sensible en la zaga defensiva
Miguel Araujo debutó con la Selección Peruana durante el proceso de Bengoechea
Perú vs. Uruguay: horarios en el mundo
País Hora
Perú 9:15 p.m.
Argentina 11:15 p.m.
Brasil (Sao Paulo) 11:15 p.m.
México (D.F.) 8:15 p.m.
Estadios Unidos (New Jersey/California) 10:15 p.m./7:15 p.m.
Canadá (Toronto) 10:15 p.m.
España (Madrid) 03:15 a.m. (del día siguiente)
Francia (París) 03:15 a.m. (del día siguiente)
Rusia (Moscú) 05:15 a.m. (del día siguiente)  
 Perú vs. Uruguay: ¿cómo llega el cuadro de Washinton Tabárez?
La primera gran preocupación que debe tener el equipo de Ricardo Gareca con respecto a los visitantes es el regreso de Luis Suárez y Fernando Muslera. Ambos jugadores no estuvieron ante Brasil por la fecha 13 y reaparecerán ante Perú en el Nacional.
Eso sí, la delegación charrúa comandada por Óscar Washinton Tabárez arribó a Lima el domingo por la noche y entrenará a puertas cerradas en el estadio de Matute por la tarde de este lunes. La intención es afinar detalles y elegir el equipo ideal para llevarse los 3 puntos de Lima.
Por otra parte, la Selección de Uruguay se ha convertido en una pesadilla para Perú en Eliminatorias, ya que en el último partido disputado en Lima, los charrúas se impusieron por el marcador de 1-2 con una excelente actuación de Luis Suárez.
"Vamos a apoyarnos en lo grupal pensando que cada punto que sumemos nos acercará más al Mundial", comentó Diego Godín antes de partir rumbo a Lima.
Este es el historial de ambas selecciones por Eliminatorias en Lima
Local vs. Visita Escenario Eliminatorias
Perú 1-2 Uruguay Estadio Nacional Brasil 2014
Perú 1-0 Uruguay Estadio Monumental Sudáfrica 2010
Perú 0-0 Uruguay Estadio Nacional Alemania 2006
Perú 0-2 Uruguay Estadio Nacional Corea Japón 2002
Perú 2-1 Uruguay Estadio Nacional Francia 1998
Perú 0-2 Uruguay Estadio Nacional Italia 1990
Perú 0-0 Uruguay Estadio Nacional España 1982
Perú 0-1 Uruguay Estadio Nacional Inglaterra 1966
Perú vs. Uruguay: alineaciones probables:
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira; Sebastián Coates (José María Giménez); Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edison Cavani. DT: Óscar Tabárez.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-uruguay-juegan-vivo-estadio-nacional-eliminatorias-rusia-2018-32539
-------------------------------------------------------------------
Selección Peruana: Los diez partidos más curiosos en su historia  
Las curiosidades no son ajenas en los partidos de la Selección Peruana, desde vestir otra camiseta hasta partidos que duraron dos días. Nos ha pasado de todo.
EDUARDO COMBE
La Selección Peruana nos ha dado alegrías y tristezas. Hay partidos, goles, jugadas de la bicolor que nunca olvidaremos. Así como también existen encuentros marcados por lo curioso, ya sea por las camisetas, alguna anotación hasta el tiempo de juego. Depor presenta los diez partidos más curiosos en la historia de la bicolor.  
Vestimos camisetas de los 'compradres' y de San Lorenzo de Almagro, le hicimos una falta al árbitro, jugamos partidos de dos días que se ganaron en mesa e, incluso, usamos un delantero como arquero. La Selección Peruana es una caja de sorpresas e historias.
En los últimos años, la mayor curiosidad fue el gol con la mano de Raúl Ruidíaz ante Brasil en la Copa América Centenario. La 'Pulga' aprovechó la rápida jugada para anotar así y dejar fuera del torneo al pentacampeón del mundo.
Depor seleccionó los diez partidos más curiosos, dejando fuera hechos como el perro que se metió a la cancha en el Perú 0-0 Camerún del Mundial 1982, el partido a puertas cerradas ante Bolivia en las Eliminatorias a Brasil 2014 y la goleada 5-0 contra Chile en Fiestas Patrias de 1953, con la camiseta de la Asociación Central de Fútbol.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-diez-partidos-curiosos-historia-martes-28-32584

No hay comentarios: